Ver la Versión Completa : gente desilusionada con tanta noticia
xivi413
22/10/13, 13:01:03
Pues nada,
no se si corresponde abrir tema para esto o no, pero quería comentar la bajada de ritmo de este foro..
Hace unos días todos locos con noticias nuevas cada día sobre el nuevo N5...
si saldría otra vez el N4...
que si una foto, que si la caja, que si lleva esto, que si costará tanto...
me da la sensación de que a muchos os a pasado como a mi, que ya estáis hartos de tanto comentario y tanta expectación.
Parece que han conseguido que nos cansemos de hablar del N5, lo contrarío de lo que pretendían.
Yo tengo ganas de que salga ya, pero que no nos mareen más!!
Crackers
22/10/13, 13:07:46
Hombre, es que no hay nada que comentar tampoco, ya estamos en los desmentidos de rumores que nunca nos creímos cuando los leímos por primera vez, llega un momento en que el hype ya cansa, cuando quiera salir que salga e igual me lo compro, pero teniendo un Nexus 4 tampoco me urge mucho xD
maikel7505
22/10/13, 13:13:06
Pues la verdad es que si, que por lo menos yo estoy harto de tanto rumor y especulacion. Lo unico que espero ya es algo oficial y no mas comentarios sobre lo mismo una y otra vez.
Yo tengo clara una cosa, no sera superior al LG G2 y eso es bastante malo.
bugatti
22/10/13, 13:31:57
El año pasado tampoco lo fue de su primo.
Halincito
22/10/13, 14:35:48
Malo? Si está cerca es incluso bueno viendo los comentarios de la gente.
jvbferrer
22/10/13, 14:55:38
Me pasa lo mismo. Estoy harto de ver todos los días rumores y especulaciones, pero sobretodo estoy hasta las narices de Google. Desde el Nexus 4 y todos sus problemas no se han pronunciado ni una sola vez en plan "vamos a hacer una entrada de blog completa en la que explicaremos, confirmaremos y desmentiremos lo que haga falta". Justo al revés, mantiene un sepulcral silencio ante todo.
Entiendo que muchas veces nos dejamos llevar por los rumores y que nos crean expectación, pero hablar de desilusión... de verdad?
Puedes estar cansado, ansioso, impaciente, desesperado, ... Pero desilusionado? Puedes estar desilusionado cuando lo presenten si no cumple tus expectativas, pero mientras son solo rumores. Toca esperar
xivi413
22/10/13, 16:01:39
bueno,
pues no será desilusiona la palabra exacta.
pero un poquito hasta los coj...es casi que sí.
:cry:
que no nos mareen más
A mi la desilusión no me entra por no saber la fecha de salida y mucho menos por las filtraciones. Me entra al pensar que cuando salga, fijo habrá problemas para conseguir alguno en las semanas próximas... bien por stock o vete tu a saber por qué
http://planetared.com/2013/10/nexus-5-aparece-en-una-tienda-danesa-con-fecha-de-envio/
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&ved=0CDsQqQIwAg&url=http%3A%2F%2Fandroidayuda.com%2F2013%2F10%2F22 %2Fpodria-anunciarse-el-nexus-5-en-el-evento-de-google-del-dia-24%2F&ei=FIdmUqP6MPKK4gTWnoG4CA&usg=AFQjCNEo2i7ovAFiYdrtDKmBVSsazIacRQ&bvm=bv.55123115,d.bGE
Lo que digo, en cada sitio ponen una cosa diferente, no hay quien se aclare.
Peter_jq
22/10/13, 16:43:22
Al contrario, yo feliz con tanta filtración.
Lo unico bueno que pasas el rato mas ameno viendo filtraciones que pueden ser ciertas o no, en fin ya queda menos, yo en breve pongo a la venta el lumia 920.
https://plus.google.com/app/basic/+DanCobley/posts?source=apppromo
mira lo que dicen por el otro hilo
maikel7505
22/10/13, 16:47:00
Si las filtraciones estan bien, lo unico, es que desesperan y queremos verlo yaaaaaaaaaaa!!!! :sisi1:
dansansan
22/10/13, 17:52:34
Yo creo que nos mareamos nosotros mismos haciendo caso a toda las noticias que saltan por la red, hasta que no este en la tienda de google play no me fio de nadie.
Faraldisco
22/10/13, 18:42:17
Yo estaba hasta las pelotas de esperar y de rumores y me pillé el G2. Y a este paso creo que me lo voy a quedar y voy a pasar definitivamente del N5
sanjo888
22/10/13, 18:43:13
bueno,
pues no será desilusiona la palabra exacta.
pero un poquito hasta los coj...es casi que sí.
:cry:
que no nos mareen más
Que no te maree más quien?
Porque que yo sepa Google no han ni lanzado ni anunciado nada sobre el nexus5 el problema es Qe muchos os creéis los rumores que la gente va soltando
thibest
22/10/13, 18:53:03
Que no te maree más quien?
Porque que yo sepa Google no han ni lanzado ni anunciado nada sobre el nexus5 el problema es Qe muchos os creéis los rumores que la gente va soltando
No estoy al 100% de acuerdo. Los rumores los lanzan fuentes de google para que estemos así, lo mismo todos no, pero la mayoría si.
No obstante estoy tiene las patas muy cortas, cuando salga, si se confirman todos los rumores, ya sabemos quién los filtró, si no se confirman, sabrán que la gente de blogs y tal se los ha inventado
Gannicus85
22/10/13, 19:08:28
Os mareáis solos, cuando salga pues saldrá, el que esté atento lo pillará, y si se han hecho las cosas bien pues lo pillaremos todos los que vamos detrás de él.
davidcc8
22/10/13, 20:33:21
está claro que google ha provocado los rumores, y el ejemplo más claro es que llegue a aparecer en su propia play store durante unos minutos....aún así para mí el mayor error que está cometiendo google es el de no acallar ya los rumores.
Yo creo que hemos llegado a un punto en el que cada día que pase va a ir en contra de ellos porque la gente se está cansando y se está tirando a por el G2, o otros smartphones... el tema del hype está muy bien, pero al final se les está quemando la tostada y a estas alturas ya estan perdiendo ventas...
pezecin
22/10/13, 20:41:22
yo creo que el mayor beneficiario es lg, y su g2 cuanto mas espero al nexus mas me gusta el g2 y no soy el unico que lo esta pensando y muchos ya se pasaron al g2.
Y se apañara google, no creo que se arruinen, pero la verdad es que ya cansa y se hace largo.
Yo ya me canse de esto hace días....
Al principio parecían filtraciones reales pero sq esta publicidad tan agresiva cansa....
Efectivamente están consiguiendo el efecto contrario y esta vez el nexus ni siquiera aporta nada nuevo al mercado.
Sq hasta me harté de KitKat/Key Lime Pie....
Pues no os queda nada.....
Me acuerdo con el N4 que la gente estaba ansiosa.... Y desde Octubre que lo presentaron hasta diciembre no llegó a la play store de España, que para colmo de agotaron en 10 minutos, y muchos como yo no podimos comprarlo hasta el 31 de enero que volvió a agotarse.....
Como mínimo tener en cuenta que aunque haya stock para todo el mundo, no lo podréis comprar hasta final de año/principio del que viene.... Haceros a la idea o alguno se le va a hacer muuuuuuy larga la espera.....
cjones24
22/10/13, 21:52:20
en mi opinión a google le gusta hacer ruido (rumores), le beneficia estar saliendo en las noticias cada poco tiempo:
que si tendrá dos versiones del móvil
que si habrá uno con más batería
que si habrá en color blanco
que si el n4 volverá a aparecer
según lo veo, lo mejor es pensar q será para abajo, es decir que el n5 aparecerá, valdrá mas caro que el n4, no será un móvil innovador, saldrá en color negro y no tendrá una gran batería...
Yo lo que estoy ya dudando es del precio. Si son 349€ + 10€ de transporte se pone en 359€.
El S4 ya se puede encontrar nuevo precintado por 380€-400€, y dudo mucho que la cámara y pantalla del N5 sean igual de buenas que las del S4. Tampoco creo que sea mejor el sonido, y el S4 tiene memoria ampliable y batería extraíble.
Lo malo es que ninguno de los dos tiene Radio FM y ninguno buen sonido (previsiblemente).
Pero por precio ya no sé si el N5 va a compensar. Si costara 299€ como el N4 ya sería otra historia, pero 349€ + envío...
Samurang
22/10/13, 22:00:32
pxp3 si lo compras por Play Store los gastos de Envio son Gratis para España.
pacianillo
22/10/13, 22:01:32
Los primeros días vale, genera cierta expectación, pero ya está uno hasta los mismísimos de tonterías, y cansa. Yo he perdido interés totalmente.
¿Por qué sabes que va a ser gratis el envío?
En el N4 no lo era, y creo recordar que costaba más de 10€.
elektra
22/10/13, 22:16:28
?¿. Creo que si cobran gastos de envío (10€). Aunque sea España.
Samurang
22/10/13, 22:16:47
Pues Ahora si, machote, yo no digo el pasado, digo el presente
g_saura
22/10/13, 22:42:20
Empezaron demasiado pronto las filtraciones y ha habido demasiadas. Pero oye, si la gente pierde interés mejor, no habrá problemas de Stock. Igualmente aviso que todo lo que hemos visto han sido fotos de mala calidad, video de un prototipo viejo y el render oficial. Cuando empecemos a tener análisis buenos de uso y etc cambiará la cosa y despertará más interés.
Los gastos de envío puede que sean gratis o no o vete tu a saber.
El Nexus 7 2012 los gastos de envío eran 10 € comprando 1 o comprando x (no recuerdo cuantos podías comprar como máximo). Los gastos de envío del Nexus 4 eran 10 € y yo tuve la suerte de comprar 5, que nadie piense mal que eran para amigos y familiares, pues 10 € entre 5 pues 2 € cada uno. Y el Nexus 7 2013 los gastos por tiempo limitado son gratis.
xivi413
22/10/13, 23:02:17
Si siguen esperando a sacarlo... El s800 ya sera normal, asi que lo podran vendrer mas barato...
quebajon
22/10/13, 23:29:26
El S4 ya se puede encontrar nuevo precintado por 380€-400€, y dudo mucho que la cámara y pantalla del N5 sean igual de buenas que las del S4. Tampoco creo que sea mejor el sonido, y el S4 tiene memoria ampliable y batería extraíble.
para pillarme un s4 me pillo un g2 de lejos, mejor pantalla, bateria,procesador para que poner mas, en pocas palabras, todo
dansansan
22/10/13, 23:35:03
para pillarme un s4 me pillo un g2 de lejos, mejor pantalla, bateria,procesador para que poner mas, en pocas palabras, todo
Igual, antes del S4 me pillaría el LG G2, una pantalla que no tiene rival.
sfc_1905
23/10/13, 00:49:40
Yo me paso a xiaomi mi3. No voy a estar mas tiempo aguantando filtraciones. Llevo desde Junio escuchando
N1ghtm4reT
23/10/13, 01:21:56
Si pudiese conseguir un lg g2 a buen precio hace dias menlo hubiese comprado, incluso valoro hasta comprarme un htc one. Aunqie leo muchas cosas malas de este ultimo
Morales92
23/10/13, 01:38:23
Yo me paso a xiaomi mi3. No voy a estar mas tiempo aguantando filtraciones. Llevo desde Junio escuchando
Pues para el Xiaomi ves preparando más paciencia, porque hasta principios del año que viene no creo que vayas a tenerlo
Pues para el Xiaomi ves preparando más paciencia, porque hasta principios del año que viene no creo que vayas a tenerlo
Por qué?
Qué es lo que tiene el Xiaomi ese? ...la interfaz que lleva no me gusta nada!
quebajon
23/10/13, 08:35:34
Por qué? Qué es lo que tiene el Xiaomi ese? ...la interfaz que lleva no me gusta nada!
mas pantalla, mas bateria, mas todo, eso si es garantia china, pero es mas telefono en todo :platano:
abablat
23/10/13, 09:25:51
Pues creo que pasas de Guatemala, a guatepeor.. jajaja
porque el Mi3 ya veremos cuando lo podremos tener entre las manos. En un principio era agosto, luego octubre, ahora finales de noviembre... quien sabe... algún día llegará (o eso espero) :grin:
Por qué?
Qué es lo que tiene el Xiaomi ese? ...la interfaz que lleva no me gusta nada!
Qué es lo que tiene? Pues básicamente que será el mejor móvil del mercado, con el mejor SoC Snapdragon 800 (la versión AB (http://www.elandroidelibre.com/2013/09/xiaomi-presenta-el-mi3-con-la-evolucion-del-snapdragon-800-o-tegra-4-y-a-un-precio-espectacular.html) qué a día de hoy creo que ningún teléfono lo incorpora), bateria de 3050mAh, pantalla 5" FullHD, exclusividad, cámara de 13Mpx con posibilidad de hacer fotos en RAW... posibilidad de 64GB, MIUI nativo... y todo esto por unos 320€-330€ (16GB) / 360€-380€ (64GB)
http://img.xataka.com/2013/09/xiaomi-mi3-16.jpg
Has probado la Miui v5 para realizar semejante afirmación?? Aunque está claro que para gustos colores :ok:
quebajon
23/10/13, 09:41:55
cámara de 13Mpx con posibilidad de hacer fotos en RAWlas fotos raw las hace con el tegra el snapdragon no :platano:
Jajaja dejavu , con el n4 paso igual no habia mas que comentarios de gente diciendo que se canso de esperar y que se compraba el s3 craso error, vale que es un cirio el sistema de compra y que se agotaron rapido, pero hoy es el dia que me da pena deshacerme de mi n4 aunque sea para comprarme el n5, los nexus son otro mundo merece la pena la espera lo que no hay que hacer es tomarse los rumores como verdades absolutas los lees te ries y cruzas los dedos para que los ke te interesan sean verdad
porque el Mi3 ya veremos cuando lo podremos tener entre las manos. En un principio era agosto, luego octubre, ahora finales de noviembre... quien sabe... algún día llegará (o eso espero) :grin:
Qué es lo que tiene? Pues básicamente que será el mejor móvil del mercado, con el mejor SoC Snapdragon 800 (la versión AB (http://www.elandroidelibre.com/2013/09/xiaomi-presenta-el-mi3-con-la-evolucion-del-snapdragon-800-o-tegra-4-y-a-un-precio-espectacular.html) qué a día de hoy creo que ningún teléfono lo incorpora), bateria de 3050mAh, pantalla 5" FullHD, exclusividad, cámara de 13Mpx con posibilidad de hacer fotos en RAW... posibilidad de 64GB, MIUI nativo... y todo esto por unos 320€-330€ (16GB) / 360€-380€ (64GB)
Has probado la Miui v5 para realizar semejante afirmación?? Aunque está claro que para gustos colores :ok:
Si para conseguir un nexus va ser jodido, ni te cuento lo que va costar el xiaomi, esperate sentado, por que lo de las conjuntas puede tardar meses en que llegue el movil a España.
Google lo único que ha hecho es soltar un vídeo hace 1 mes y una foto hace menos de una semana, todo lo demás son pajas de los blogs para ganar visitas
abablat
23/10/13, 10:47:26
las fotos raw las hace con el tegra el snapdragon no :platano:
Estas equivocado compañero, lo que puede hacer el Tegra que no el S800 es la posibilidad del HDR en vivo.
El formato RAW estará disponible en ambas versiones. :ok:
Si para conseguir un nexus va ser jodido, ni te cuento lo que va costar el xiaomi, esperate sentado, por que lo de las conjuntas puede tardar meses en que llegue el movil a España.
Por eso digo lo de Guatemala a guatepeor :grin::grin:
Yo de momento estoy de lujo con mi S3 con la MIUI v5. Tampoco es que me corra prisa, ni mucho menos me vaya la vida en ello jejejejeje
sfc_1905
23/10/13, 10:59:35
Ya veremos como va el tema. De momento espero, voy bien con mi Sgs2
jorgemv
23/10/13, 11:06:30
Estas equivocado compañero, lo que puede hacer el Tegra que no el S800 es la posibilidad del HDR en vivo.
El formato RAW estará disponible en ambas versiones. :ok:
Por eso digo lo de Guatemala a guatepeor :grin::grin:
Yo de momento estoy de lujo con mi S3 con la MIUI v5. Tampoco es que me corra prisa, ni mucho menos me vaya la vida en ello jejejejeje
Yo instalé ayer MIUI en mi S3 y me he enamorado jajaja
israel_rut
23/10/13, 11:32:28
está claro que google ha provocado los rumores, y el ejemplo más claro es que llegue a aparecer en su propia play store durante unos minutos....aún así para mí el mayor error que está cometiendo google es el de no acallar ya los rumores.
Yo creo que hemos llegado a un punto en el que cada día que pase va a ir en contra de ellos porque la gente se está cansando y se está tirando a por el G2, o otros smartphones... el tema del hype está muy bien, pero al final se les está quemando la tostada y a estas alturas ya estan perdiendo ventas...
Google no va a acallar los rumores, ¿A qué empresa no le gusta la publicidad gratuita?
En cuanto a que van a perder ventas, el día que salga el N5 se venderá como churros, como pasó con el N4.
Yo hace dos años que me compré el galaxy nexus, y la verdad, estoy un poco hasta las pelotas de la "experiencia puro android". Estoy harto de hacer de conejillo de indias de Google, estoy harto de bugs que nunca se solucionan, estoy harto de actualizaciones que te arreglan unas cosas y te estropean otras.
El teléfono físicamente no me gusta y la interfaz de Miui tampoco .
quebajon
23/10/13, 15:21:50
Estas equivocado compañero, lo que puede hacer el Tegra que no el S800 es la posibilidad del HDR en vivo. El formato RAW estará disponible en ambas versiones.
todos los dias se aprende algo nuevo :) :ok:
Pues nada,
no se si corresponde abrir tema para esto o no, pero quería comentar la bajada de ritmo de este foro..
Hace unos días todos locos con noticias nuevas cada día sobre el nuevo N5...
si saldría otra vez el N4...
que si una foto, que si la caja, que si lleva esto, que si costará tanto...
me da la sensación de que a muchos os a pasado como a mi, que ya estáis hartos de tanto comentario y tanta expectación.
Parece que han conseguido que nos cansemos de hablar del N5, lo contrarío de lo que pretendían.
Yo tengo ganas de que salga ya, pero que no nos mareen más!!
Es lo que tiene cuando se abre un hilo sobre un terminal que todavia no se ha presentado.Espera que salga,ya veras como se anima esto.....
arcangel_web
23/10/13, 22:15:37
uf, con tanta noticia, desde el día 15 estuve pensando en comprar otros móviles, el xperia z o el galaxy s4, pero después de tener un nexus one y un galaxy nexus no me veo con otro tipo de móvil android, pero me parece una vergüenza lo que están haciendo con todos nosotros, algunas compañías ya presentaron dos generaciones de móviles y google inc ni siquiera es capaz de fijar una fecha de presentación :(
YoArnold83
23/10/13, 22:38:33
La verdad que tanto rumor ya cansa, queremos ya que presenten al nexus 5 de una vez!
xylocopa42
23/10/13, 22:48:47
Ahora la gente se comprara Nexus 5 y se instalara MIUI y otros se compraran mi3 y se instalaran roms originales android XD
quebajon
23/10/13, 22:51:08
Ahora la gente se comprara Nexus 5 y se instalara MIUI y otros se compraran mi3 y se instalaran roms originales android XD
que gran verdad, esta frase tenia que pasar a la historia o algo XDDD :platano:
Miui es lo mas cutre que probé yo en el hox, parecia un móvil de juguete y de puro chinorris, probé 200 rom y la verdad que es muy feo el aspecto para mi, muy de ios 7, seria lo ultimo que le pusiera al nexus.
Ya veréis lo rápido que se ilusionará la gente en cuanto Google diga algo
Indignao
24/10/13, 01:01:35
Ya veréis lo rápido que se ilusionará la gente en cuanto Google diga algo
...y se olviden hasta de su propio móvil, mujer y familia y el hecho de no tener trabajo XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.