PDA

Ver la Versión Completa : Rootear e Instalar ROM desde app??

aitormdg
22/10/13, 12:30:50
hay alguna forma de rootear el movil desde alguna app?? se me ha roto el conector usb y no puedo conectar con el pc. lo tendria que hacer todo desde el movil. he estado mirando por ahi y he conseguido el MOBILE ODIN pero no puedo usarlo porque no tengo derechos de root

aitormdg
27/10/13, 20:19:16
he probado el z4root pero se me queda trabado, sin avanzar y con el framaroot me da un error de exploit

Malavidorra
27/10/13, 21:34:43
He leido el post hace dias, pero la verdad es que no se me ocurre ninguna solución...
Si se me ocurre algo lo pongo por aquí.. :rolleyes:

CADY MASTER
15/11/13, 09:58:39
Hola a todos, yo creo que tengo el movil roteado, porque es de telefonica y esta libre, asi que si alguien me lo confirma y si alguien sabe si se puede instalar el rom miui v5 que dicen que es el mejor, gracias

ea8rx
15/11/13, 14:33:55
Hola a todos, yo creo que tengo el movil roteado, porque es de telefonica y esta libre, asi que si alguien me lo confirma y si alguien sabe si se puede instalar el rom miui v5 que dicen que es el mejor, gracias

Tener el móvil liberado no implica tenerlo rooteado. Son cosas distintas. Instala la aplicación Titanium. Si te funciona entonces si lo tienes rooteado.

jaime2196
15/11/13, 21:27:49
Tener el móvil liberado no implica tenerlo rooteado. Son cosas distintas. Instala la aplicación Titanium. Si te funciona entonces si lo tienes rooteado.

O con root chequer