PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decisión tomada


mepeto
22/10/13, 12:17:00
Hola muy buenas quería hacer una cuestión haber si me podéis aconsejar, el caso es que quiero pillarme el g4 pero el uso que voy a darle casi que es para fotos whatsapp y poca cosa más, nada de juegos ni aplicaciones potentes,¿Creéis que merece la pena la versión de 1gb de ram? Tiene el mismo micro 4 núcleos y algo menos (bastante)de rom. Es que la diferencia son unos 60€ aproximadamente, gracias de antemano.

imperio79inc
22/10/13, 12:36:46
La pregunta no sería esa sería el futuro que le quieres dar, si lo compras ahora y dentro de 6 meses te compra otro pues la versión más básica te viene bien, pero si es una compra a largo plazo mejor de 2gb y tienes móvil para unos años

mepeto
22/10/13, 13:24:58
No, en principio quiero que me dure año y medio mínimo, ¿pero realmente le das 6 meses a este? Creo que la potencia del terminal no tiene nada que ver con la ram, la ram más bien sería para aplicaciones en segundo plano o como he comentado para aplicaciones pesadas o juegos, no se, muchísimas gracias por tu respuesta pero no lo tengo claro aún.

mepeto
22/10/13, 19:44:06
Bueno pues al final pedido y pagado, espero no tener problemas con él, calidad precio es lo mejor que he visto, en blanco y con la batería de 3000 mma 170 € puesto en casa desde buyincoins con código promocional, ya mismo me uno a ustedes, ¿algun consejo con la rom de fábrica?