PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso con smartwatch


hhernanz
22/10/13, 11:56:50
Hola,

¿Alguno utiliza el BQ con algún smartwatch?
Yo lo utilizo con el LiveView de Sony (el primer intento de smartwatch), y me funciona perfectamente, y de gasto de batería prácticamente ni se nota.

Un saludo.

manilamp
25/10/13, 11:33:12
Hola a todos,
Ayer estrené mi aquaris 5, todo iba perfecto y contento en general hasta que intenté conectar con mi smartwatch 2. depues de muchos intentos conseguí enlazarlo y a la noche lo apagué (smartwch 2) y ésta mañana cuando lo encendí no hay manera de conectarlo. He reseteado el telefono, el reloj y no hay manera de enlazarlo. No puedo eliminar el vinculo por bluetooth ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

hhernanz
25/10/13, 12:35:00
Lo siento, el que yo tengo (LiveView) sí me funciona bien. De hecho, había pensado en algún momento adquirir el Smartwatch 2 de Sony, pero me entran dudas con lo que comentas...
Lo único que se me ocurre es que mires si hay algo en la documentación para reiniciar el proceso de vinculación, porque al menos el LiveView sólo puede estar vinculado a un móvil, aunque lo conectes y desconectes cada vez. Quizás debas repetir ese proceso, que se hace en teoría sólo una vez.

Suerte y un saludo.

manilamp
25/10/13, 13:41:24
Gacias por tu respuesta, creo que no se llevan bien el smartwatch 2 y el BQ Aquaris. A sony le falta mucho todavia, aunque en un galaxy s3 no había ningun problema

manilamp
25/10/13, 17:15:43
Al final he podido sincronizarlo despues de desinstalar todo, smart connect, aplicacion smartwatch, aplicaciones etc... tambien desincronizando el bluetooth y empezando de nuevo y ahora sí que funciona.

manilamp
26/10/13, 16:10:05
Nada, despues de conectarlo al poco rato rto se me ha desconectado y no consigo volverlo a conectar, he restaurado el telefono a ajustes de fabrica y me hace lo mismo, se me conecta a la primera y al poco rato empieza a deconectarse y conectarse hasta que se queda desconectado. Un desastre. He enviado un correo al servicio tecnico de BQ Aquaris y como siempre... que el problema es del reloj.

hhernanz
26/10/13, 17:29:58
Jo, pues vaya chasco, lo siento

manilamp
27/10/13, 13:34:42
Al final he dado con el problema, el problema me lo da una aplicacion de play store, es la aplicación CALL HANDLING es incompatible con el BQ AQUARIS 5 en el momento que la instalo y la ejecuto empiezan los problemas, empieza a conectarse y desconectarse del bluetooth hasta que se bloquea y deja de funcionar el enlace con el teléfono. Cuidadin e ir instalando aplicaciones una a una, e ir comprobando que no dá problemas.

pochitor
27/10/13, 13:43:12
gracias por las informaciones, esoy decidido a pillar el modelo 2 de sony. ¿El compi manilamp me pude decir si de verdad es a prueba de agua?, eso de quiarmelo a cada rato (fregar,ducha,lavado de manos,etc...) da por c...
gracias

manilamp
27/10/13, 19:18:28
No recomiendo que lo mojes, (Por lo que pueda pasar de cara a garantia) es facil que si se moja mucho puede entrar agua por el conector micro usb. Yo no lo he mojado por si acaso.

hhernanz
27/10/13, 20:27:15
La aplicación esa de call halding es para el reloj? Yo también tenía intención de pillarlo, pero me tira para atrás que he leído que no se enciende la pantalla del reloj con mover la muñeca, y que parece que los skin que trae el reloj sólo muestran la hora, no la fecha, me podrías confirmar estos temas?, gracias

manilamp
28/10/13, 11:47:46
Acabo de devolver a El corte inglés un Sony smartwatch 2. Lo he tenido una semana probando y le falta mucho por pulir. Aplicaciones que se cuelgan otras que no tienen soporte como la aplicacion de el correo, desconexiones continuas bluetooth teniendo que reiniciar el teléfono. Un absoluto fracaso, a Sony también le doy un tirón de orejas, no sé por qué sacan productos tan precarios con un precio tan alto (200€).

hhernanz
28/10/13, 12:38:54
Pues aunque no tiene nada que ver, quizás podías mirarte el LiveView, no es igual de bonito, pero para recibir notificaciones y tal, va muy bien. Yo lo tengo, por ebay lo encuentras por 25-30 euros.

La verdad es que había estado pensando el cogerme el SW2, pero casi que se me han quitado las ganas... De todas formas, manilamp, ¿podrías responderme a estas dos dudas?:

no se enciende la pantalla del reloj con mover la muñeca
los skin que trae el reloj sólo muestran la hora, no la fecha,


Muchas gracias y un saludo.

manilamp
28/10/13, 16:56:37
Yo personalmente voy a esperar a ver si sacan actualizaciones que mejoren el funcionamiento.
1.-El reloj no se enciende la pantalla al girar la muñeca, hay que presionar el botón 1 vez para encender la pantalla y dos veces para acceder al escritorio.
1.-Solo tiene 4 skin de reloj de momento 2 digitales y 2 analogicos (con dia/mes) y no muestran el dia de la semana ni año.
Si quereis saber más cosas no dudar en preguntar.