PDA

Ver la Versión Completa : Quick Remote

LCBSeGiO
22/10/13, 11:52:50
Me parece interesante y de mucha utilidad esta aplicación, ES LA LECHE!!

Hay a veces que cuando sintonizas por ejemplo con un televisor no te funcionan todas las funciones, y ayer descubrí que puedes aprender las funciones DEL PROPIO MANDO :oh::loco:

Tengo sincronizado en el comedor la tele, el dvd y un reproductor y es la ostia de cómodo

Estaría bien que si descubrís mas opciones de esta aplicación las posteemos aquí

amaio
22/10/13, 11:57:37
Esta guapísimo, cuando mi señora quiere cambiar de canal o subir 3l volumen, me lo Dice a mi pa que lo haga por que tengo el móvil en la mano

tomy33
22/10/13, 12:04:13
¿ Alguien probó hacerlo funcionar bajo el Iplus de Canal+ ?

grijan 2.0
22/10/13, 12:11:13
A mi, mi tele LG me la pillo a la primera, no así el plasma Samsung de mi señora madre que no hay forma

LCBSeGiO
22/10/13, 12:17:38
A mi, mi tele LG me la pillo a la primera, no así el plasma Samsung de mi señora madre que no hay forma

Me pasa igual en la tele de mi habitación TCL, me sale en el listado pero no funciona

a_full_como_burn
22/10/13, 12:27:17
Supuestamente con enfocar al infrarrojo del mando debería aprender sus funciones no¿??al menos l HTC One eso sirve como ultimo recurso.

joanacristina
22/10/13, 13:57:39
Pues mi Samsung LED la pilló a la primera y va fantástico

LCBSeGiO
22/10/13, 14:36:03
Supuestamente con enfocar al infrarrojo del mando debería aprender sus funciones no¿??al menos l HTC One eso sirve como ultimo recurso.

Cuando estas en quick remote y con el mando seleccionado, desplegas el menú y creo que pone aprender, seleccionas la tecla que quieres que tenga esa función y el mando lo pones en frente del móvil a unos 10 cm y apretas hasta que el móvil lo reconozca

opcupragta
22/10/13, 15:32:41
Esta de cine para trolear en los bares y cafeterias, en el proximo Barca-Madrid les apago la tele justo cuando haya una ocasión clarisima de gol :risitas:

benzoll
22/10/13, 15:42:06
Esta de cine para trolear en los bares y cafeterias, en el proximo Barca-Madrid les apago la tele justo cuando haya una ocasión clarisima de gol :risitas:

:risitas::risitas::risitas:

franx1s
22/10/13, 18:02:43
Se pueden hacer mandos a medida "enseñándole" cada botón con el mando original.

Guti89
03/01/14, 02:32:11
Como se puede poner el tdt?
Tengo un tdt para la tv pero no veo la marca y no se si se podrá poner xD, es un GigaTV, ,,

Guti89
03/01/14, 02:39:31
Como se puede poner el tdt?
Tengo un tdt para la tv pero no veo la marca y no se si se podrá poner xD, es un GigaTV, ,,

Me auto contexto, no vi la opción de añadir mando :ok:

Julio0523
03/01/14, 03:03:21
Hola a todos.
Hoy después de dar un par de vueltas por hay me he dispuesto a entrar en un fnac ( tienda ).
Y he descubierto una gran utilidad para la aplicación mencionada.. Apagar casi todas las teles de la tienda mientras que los empleados alucinaban.

Se que no es una noticio pero es simplemente para que sepáis otra utilidad y no lo digo para que me critiquéis ni nada, solo para ofrecer posibilidades.

Saludos.

loqi
03/01/14, 05:34:31
Me auto contexto, no vi la opción de añadir mando :ok:

si quereis controlar cualquier cosa y con eso se incluyen tdts haced lo siguiente (vale aunque no salga ni la marca):

1-Meterse en el programa
2-Elige tv o lo que sea (yo le he dado a tv)
3-Elige la marca que sea, la que menos os guste xD
4-Dale siguiente, siguiente y siguiente (saltaos la configuracion)
5-Una vez en las teclas no os funcionara peeeeeeeeerooooo darle a opciones y pulsais aprendder del mando
6-Poned el infrarrojo del movil delante del del mando y esas cosas para aprender del mando (sino sabeis como funciona decirlo y lo explico mejor)
7-Id configurando las teclas como querais y listo ya funciona

Yo lo he probado con unos 10 tdts mios y de colegas y funcionan todos, ademas de algunos no salia ni la marca. Esto que quiere decir? Pues que se puede manejar cualquier aparato que lleve infrarrojos y de la marca que sea

LCBSeGiO
03/01/14, 10:24:09
si quereis controlar cualquier cosa y con eso se incluyen tdts haced lo siguiente (vale aunque no salga ni la marca):

1-Meterse en el programa
2-Elige tv o lo que sea (yo le he dado a tv)
3-Elige la marca que sea, la que menos os guste xD
4-Dale siguiente, siguiente y siguiente (saltaos la configuracion)
5-Una vez en las teclas no os funcionara peeeeeeeeerooooo darle a opciones y pulsais aprendder del mando
6-Poned el infrarrojo del movil delante del del mando y esas cosas para aprender del mando (sino sabeis como funciona decirlo y lo explico mejor)
7-Id configurando las teclas como querais y listo ya funciona

Yo lo he probado con unos 10 tdts mios y de colegas y funcionan todos, ademas de algunos no salia ni la marca. Esto que quiere decir? Pues que se puede manejar cualquier aparato que lleve infrarrojos y de la marca que sea

Ostia gracias compi, nunca se me hubiera ocurrido

alcaria
03/01/14, 11:50:40
Funcionara también con las puertas de los garajes?

cvndani
03/01/14, 11:54:34
Funcionara también con las puertas de los garajes?

Las puertas de los parkings son radiofrecuencia, los mandos de la tele y demas son infrarrojos, por lo tanto no, no se puede.

Mixelinho
03/01/14, 14:23:50
Hola a todos.
Hoy después de dar un par de vueltas por hay me he dispuesto a entrar en un fnac ( tienda ).
Y he descubierto una gran utilidad para la aplicación mencionada.. Apagar casi todas las teles de la tienda mientras que los empleados alucinaban.

Se que no es una noticio pero es simplemente para que sepáis otra utilidad y no lo digo para que me critiquéis ni nada, solo para ofrecer posibilidades.

Saludos.

Eres un trolazo xD:aplausos:

Jomaruiz
03/01/14, 16:03:23
esta muy bien esta app, lo mejor es gastarles a los colegas una broma apagandoles el tv de su casa

jajajajaja

Xtorm
03/01/14, 16:13:44
Debe ser nueva la aplicacion... Uf.

escarp
03/01/14, 18:34:08
Y el deco del IPLUS ?

He conseguido sincronizar la tele pero el IPLUS, no...
Alguien ha conseguido configurarlo correctamente ?

Gracias

alfcloud
03/01/14, 19:00:08
Y el deco del IPLUS ?

He conseguido sincronizar la tele pero el IPLUS, no...
Alguien ha conseguido configurarlo correctamente ?

Gracias
En Ajustes Top Box, busca Digital+. Creo que sólo está disponible en la versión internacional del G2, o sea, el D802

Saludos

neocomp
03/01/14, 19:43:59
En Ajustes Top Box, busca Digital+. Creo que sólo está disponible en la versión internacional del G2, o sea, el D802

Saludos

Correcto esta en el D802 jojojojojjojoj voy a ser muy cabr....

escarp
04/01/14, 12:22:29
He encontrado la opción de digital+ pero no he conseguido que funcione incluso encontrando el decodificador en la lista.
Algo hago mal...

Gannicus85
04/01/14, 12:34:02
Para apagar el proyector en la facultad cuando la clase se vuelve demasiado tostón también viene muy bien...

MunirSadak96
04/01/14, 14:53:22
Me parece interesante y de mucha utilidad esta aplicación, ES LA LECHE!!

Hay a veces que cuando sintonizas por ejemplo con un televisor no te funcionan todas las funciones, y ayer descubrí que puedes aprender las funciones DEL PROPIO MANDO :oh::loco:

Tengo sincronizado en el comedor la tele, el dvd y un reproductor y es la ostia de cómodo

Estaría bien que si descubrís mas opciones de esta aplicación las posteemos aquí
Una pregunta funciona con cualquier televisor LG? muchas gracias por adelantado

vicenmos
04/01/14, 18:50:36

Yo con mi tele lg de hace 4 años funciona sin ningun problema

Jomaruiz
04/01/14, 19:28:10

Y de cualquier marca, yo tengo configurado un LG, Samsung y una Panasonic algo vieja de las primeras de plasma que salieron

pastinova
04/01/14, 20:00:43
Esta tarde mi hijo y yo estabamos dando una vuelta por el media markt y se apagaban las tv a nuestro paso, y mi mujer muerta de la verguenza

lendark
04/01/14, 22:22:37
Esta tarde mi hijo y yo estabamos dando una vuelta por el media markt y se apagaban las tv a nuestro paso, y mi mujer muerta de la verguenza

Jajaja jajaja jajaja que joio

benzoll
04/01/14, 22:47:44

:risitas::risitas:

arrakis69ct
04/01/14, 22:55:38
Lo mejor en la playa, al vecino de enfrente, le cambias canal pa arriba, canal pa abajo y te partes cuando empieza a soltarle leches a la tele XD

joseamc91
05/01/14, 00:00:00
En caso de que la marca de la tele no aparezca en la lista, como es el caso de BluSens, ¿Como configura el mando?

arrakis69ct
05/01/14, 00:24:19
Prueba con las 1as marcas, en mi caso tengo un blusens que funciona con sony

DareMa
05/01/14, 00:41:51
Si k aparece blusens.....yo mismo tngo una de esa marca jaja

Borpi
05/01/14, 00:52:07
En caso de que la marca de la tele no aparezca en la lista, como es el caso de BluSens, ¿Como configura el mando?

Le puedes enseñar al mando las funciones que más te interesan. Yo lo he probado y funciona perfecto.

joseamc91
05/01/14, 00:55:14
Acabo de mirar y si que sale la marca... Si no lo configure en su día quizá fue que no funcionaba mi tele.
Volveré a probar.

JuaNiYoT
05/01/14, 11:57:12
Lo que si noto es que al menos en mi caso, el infrarrojo no tiene tanta precisión como en HTC One y sobre todo en Samsung Galaxy S4. He tenido los otros dos y este es bastante más flojo... los otros funcionan desde fuera de la habitación por ejemplo por una ventana de por medio y con la tele a unos 5 metros, este no.

También hecho de menos la función del S4 que con el móvil apagado y encima de la mesa, pasa de izquierda a derecha la mano sin tocar la pantalla y cambia hacia arriba y al contrario y si mueves la mano hacia arriba o abajo dices y baja el volumen de la tele.

Treco1991
30/04/14, 15:51:13
Hola gente una pregunta yo poseo un lg g2 d806 y he probado con tres aires acondicionado y no funciono con ninguno y prove con un proyector mitsubishi y no funciono tampoco alguno probó y le funciono? como hicieron? desde ya muchas gracias

leomessi
06/05/14, 18:06:43
yo tengo configurado una tv samsung, un deco engel y un receptor a/v yamaha y funciona muy bien

Yondaime
10/05/14, 12:36:56
tengo mi tv LG configurada y funcionado pero hay funciones como la guía que no me salen así que he puesto aprender del mando original usando un botón libre y sigue sin funcionar :cry:

hponcej
21/05/14, 21:24:24
Alguien sabe como se puede hacer backup de los mandos ya configurados?

perillash
26/05/14, 14:59:48
Me encanta esta utilidad del G2. Con una Samsung y una Phillips, todo perfecto.

Desga
26/05/14, 17:53:47
La aplicación está bién pero el S4 y me imagino que otros, lo hacen sin configuración prévia.. lo que dá un poco de rábia.

reinem
28/05/14, 18:08:38
Yo bajo el volumen de mi tv y mi pareja se mosquea, hace 3 semanas q dice que la tv está "loca"....

gelprofe
28/05/14, 22:38:55
La aplicación está bién pero el S4 y me imagino que otros, lo hacen sin configuración prévia.. lo que dá un poco de rábia.

Los samsung no copian mandos y el g2 si, solo hay q poner marca yo no configuro nada mas

Desga
29/05/14, 08:18:37
Quieres decir que el nuestro es más exacto? Yo lo he probado en muchas TV y alguna vez la primera configuración prévia no me la coge y en la segunda o tercera de la misma marca, claro, si. Me imagino que en este caso es dónde el S4 fallaría o me imagino que debe llevar menos funciones.

gabilondo
15/06/14, 12:40:39
Chicos,acabo de abrir y cerrar un coche con el telefono con la Quick Remote.El coche es un Renault Laguna antiguo que la llave va por infrarojos. He puesto la llave con el led emisor delante del sensor de mi G2 y lo copie,luego con el telefono apunte hacia el espejo interior del Laguna y en 6-7 pulsaciones el coche se ha abierto,despues 5-7 pulsaciones mas y el coche se ha cerrado :grin:

beruto
06/07/14, 18:44:34
Es cierto que en el LG g3 no hay infrarrojo? Un poquillo mierda no? con lo bien que va en el g2 de un amigo.

primaelparo
06/07/14, 19:16:06
Chicos,acabo de abrir y cerrar un coche con el telefono con la Quick Remote.El coche es un Renault Laguna antiguo que la llave va por infrarojos. He puesto la llave con el led emisor delante del sensor de mi G2 y lo copie,luego con el telefono apunte hacia el espejo interior del Laguna y en 6-7 pulsaciones el coche se ha abierto,despues 5-7 pulsaciones mas y el coche se ha cerrado :grin:

Un saludo a la GC :risitas:

Gamusino1992
06/07/14, 19:32:42

LOL, yo tambien tengo ese Laguna, dime como lo has hecho jajaja

jc_tote
12/08/14, 23:22:36
Buenas, de repente hoy he ido a abrir el quick remote y no me funciona. Se me abre y cierra sin aparecer ningún mensaje, como mucho si lo pulso muy seguido me dice que se ha detenido. Me parece bastante raro, a alguien le ha sucedido o sabe cómo solventarlo?

Edito: solucionado, había congelado "eula unificado" que en xda decían que no afectaba y toma, premio.

GustavoCarreraC
24/08/14, 01:39:17
Hola, tengo un LG G PRO LITE D680 y queria saber si es posible adaptar el quick remot que tiene el G2 a mi MODELO de celular!!! lo que pasa es que tiene mas opciones de configurar y puedes controlar mas aparatos =) si es posible se los agradeceria porque he buscado por todos lados y no encuentro, gracias

pablozgz95
24/08/14, 16:24:19
Buenas! Yo no tengo un G2, pero me suelo pasar por aquí porque es muy posible que sea mi proximo movil. A lo que iba, la app original del S4 (WatchOn) no esta disponible en Play Store? Lo digo porque creo que es mas fácil de usar que la de LG y quizás tenga mas marcas y se mas rápida.

sirix105
24/08/14, 17:24:54
La de lg en mi tv lg de lujo

primaelparo
24/08/14, 20:54:20
La de lg en mi tv lg de lujo
Pues si, muy contento con la aplicacion.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/8423bfc7f5ef85b1136af12a74a3e1f3.jpg

crimarde
24/08/14, 22:10:24
Yo he probado con una Samsung y una Oki y de lujo

ivan3758
24/08/14, 23:40:17
esta aplicacion es perfecta,yo he probado con dos okis ,una basic lines, el plus y una minicadena y casi todo a la primera y lo que no lo aprende del mando...

hay alguna otra aplicacion de infrarrojos parecida a esta¿

elirrael
25/08/14, 00:12:14
Yo trate de hacerlo funcionar como control remoto de una reflex nikon d5000 pero no fui capaz

chipo73
25/08/14, 03:07:48
Tengo dos consultas de esta aplicacion:
1- Hay alguna forma de hacer un backup de la app que no sea con titanium?
2 - Alguien seria tan amable de decirme como extraer el quick remeto de la cloudy 1.3 (mas completo que otro quick remote que traen los ports) para poner en otra rom port?

Gracias.

enano28
25/08/14, 03:18:49
2 - Alguien seria tan amable de decirme como extraer el quick remeto de la cloudy 1.3 (mas completo que otro quick remote que traen los ports) para poner en otra rom port?

Gracias.

Para extraerla de la cloudy abre el zip y la ruta es system/app y ahi tienes LGQRemote.apk y LGQRemote.odex

Que funcione en otra rom no lo se.

xeneize500
27/08/14, 16:36:58

Gracias.
probaste si extrar los archivos? funciona?

arrakis69ct
28/08/14, 01:25:02
Que alguien los suba....

enano28
28/08/14, 02:07:37
Que alguien los suba....

Aqui los tienes,extraidos de la cloudy g3 1.3,descomprimir y copiar en /system/app y dar permisos.

Probadlo bajo vuestra responsabilidad,haced backup por si acaso.

LGQRemote.apk y .odex https://mega.co.nz/#!hpB3DSjT!bEMUFb3OjHFA5jJ6Rt26_gropNC4iBQ_b5UEUKl xkiw

revanpr
29/08/14, 17:32:15
probe en la rom OptimusG3 Rom V1.3.1 pero no pasa nada parece q voy a tener que cambiar por la cloudy g3 solo por eso

jflores120
11/09/14, 17:28:12
Amigos quisiera saber si alguien por casualidad tiene la base de datos del Quickremote pero para una Cámara fotografica Sony Nex5... o en todo caso si alguien sabe como crear una base de datos para un control remoto de un equipo del cual no tienes el mando a distancia se lo agradeceré infinitamente.
Pude configurar mi control remoto de mi camara pero este control solo tienes dos botones... quisiera ampliar las posibilidades pero no tengo un control remoto para que el quick remote aprenda...