PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me va la cobertura y el wifi todo el rato

xinvk
22/10/13, 11:47:51
Buenas ya he intentado todo con el móvil y sigue igual se me va el wifi y la cobertura cada dos por tres.. voy a utilizar la garantía con Vodafone y me dicen que vienen a por el móvil y lo envían a Samsung y que unos 15 días y que no me pueden dar otro! Hay alguna otra forma de que lo tenga antes? Porque no tengo móvil de repuesto

xinvk
22/10/13, 11:54:23
Perdón alguien me puede mover el hilo al normal que lo he colado en rom y desarrollo

nestortoledo
01/11/13, 18:59:56
Yo tengo problemas similares con mi Note 3. Pierde cobertura continuamente, como si se quedase trabado al cambiar de 2g a 3G.

El mio no es vodafone es libre comprado en the phone house.

Pero solo me ha dado problemas desde el ultimo update, por lo que imagino es cosa del modem

PALMATRON
01/11/13, 19:04:39
Perdón alguien me puede mover el hilo al normal que lo he colado en rom y desarrollo
Buenas:
Hecho. :ok:
SalU2.

costuraemafi
01/11/13, 23:20:38
A mi me pasa algo parecido cuando lo tengo en modo red 4g en algunos momentos me pone que no tengo red y me toca reiniciarlo y cambiar la red a 3g y entonces no me pasa.alguna solucion?yo lo compre libre y estoy con movistar

eusadi
02/11/13, 13:27:42
A mi me pasa con el wifi también, alguien lo ha solucionado?

carmeno
02/11/13, 13:38:05
A mi tambien me pasa con el wifi y la cobertura va y viene cuando quiere pero yo creo que es problema de software, a ver cuando le da la gana a Samsung para actualizar, el mio es libre y de Phone House, saludos.

terro
02/11/13, 15:15:55
Me pasa algo parecido ,con lo cual me toca reiniciar el móvil

sionisio
02/11/13, 15:58:09
A mi tambien me pasa con el wifi y la cobertura va y viene cuando quiere pero yo creo que es problema de software, a ver cuando le da la gana a Samsung para actualizar, el mio es libre y de Phone House, saludos.

+1 yo igual

Pija24
03/11/13, 04:21:04
el mio es N900 y me pasa Lo Mismo, Pero solo con la Cobertura de red... En Los Lugares que tengo poca señal de repente se me va y me pone sin cobertura... ;(

Elultimocylon
03/11/13, 15:31:22
El mío también cambiaba continuamente entre wifi y 3G hasta que desactivé en opciones→wifi →botón menú →avanzado→ Cambio de red automático
http://img.tapatalk.com/d/13/11/03/ebytymyr.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/03/pymebuda.jpg
Espero que os solucione el problema como a mí :thumbup::thumbup:

microxip
04/11/13, 09:29:08
Pues lo que me pasa a mi es que cuando esta con la pantalla apagada el 3g se apaga y cuando la enciendo vuelve y me llegan los mensajes no esta todo el rato 100 encendido el 3g el mio es libre de alemania de hace 2 semanas , eso si en cuanto lo encendi me dijo que habia una actualización de 43 megas y la actualize no se si sera de este último update o no. Un saludo

Granviat
04/11/13, 10:51:03
Pues lo que me pasa a mi es que cuando esta con la pantalla apagada el 3g se apaga y cuando la enciendo vuelve y me llegan los mensajes no esta todo el rato 100 encendido el 3g el mio es libre de alemania de hace 2 semanas , eso si en cuanto lo encendi me dijo que habia una actualización de 43 megas y la actualize no se si sera de este último update o no. Un saludo

Si solo te ocurre con 3G puede ser problema de tu operador.

alexsgn
04/11/13, 13:29:44
Yo tenia el mismo problema y parece que se soluciona al cambiarme a la version de modem cmj3 que viene en la stock rom de israel. Mi note es n900

microxip
04/11/13, 23:04:43
Entonces no es un problema de hardware para llevarlo a garantía si no de la rom stok verdad.?

alexsgn
05/11/13, 09:20:34
Si. Es de software el problema

IVPITER
05/11/13, 11:19:54

Tienes yoigo?

eusadi
05/11/13, 13:09:16
Tienes yoigo?
Yo si soy de Yoigo, da estos problemas? gracias.

microxip
05/11/13, 13:22:26
Hola mi operador es de ono (movistar)

haber si entre todos encontramos alguna solución

muchísimas gracias compañeros.

Markus9229
05/11/13, 13:28:58

Me pasa lo mismo y también soy Yoigo. Si bloqueo la pantalla estando en Whatsapp y la enciendo como 15 minutos después, aunque marque el máximo de cobertura tengo que cerrar la aplicación completamente y volver a abrirla para recibir los menajes.
Me pasa en todos los modos de red menos 4G que dónde yo vivo no hay aún y lo tengo desactivado.
Me tiene bastante mosqueado y no sé qué hacer.

Saludos.

IVPITER
05/11/13, 13:45:49

Todos los que tienen yoigo estan teniendo problemas, lo notamos mas con el whats app por el tema de la recepcion de mensajes pero vamos es problema de la red y no de el movil. En casa hay varios terminales de diferentes marcas y son yoigo. Todos el mismo problema.

microxip
05/11/13, 13:50:53
Se supone que samsung actualizara el movil , se que ono no es , porque tenia el note 2 y no me paso nunca y tengo el s4 tambien y no le pasa solo con el note 3 csc aleman.

nestortoledo
05/11/13, 14:28:19
Si es problema de software, mas bien imagino que problema del modem.

Yo soy vodafone, bo ne pasa lod el whatsapp, pero si tengo problemas de cobertura arriba mencionados, por lo que no creo que sea problema de los operadores.

Que modem tienen ustedes?

Yo tengo el N9005XXUBMJ2

IVPITER
05/11/13, 14:40:42
Mj4

unaimunariz
05/11/13, 14:48:48
El problema de cobertura es de software lo que teneis que hacer es mandar emails a Sansung España para dejarles nota del problema como yo he hecho. Pasa con la stock original, y las dos actualizaciones que han hecho Mj1, Mj4 no arreglan ese problema. Yo tengo libre usando Movistar, he cambiado a otros operadores y ocurre lo mismo con la que mas cobertura coge es con Vodafone. Es una vergüenza que una teléfono de 749 euros tenga estos fallos, no olvidemos que la primera misión de un móvil es llamar.

microxip
06/11/13, 14:37:43
Buenas creo que e encontrado una solución al problema de momento va bien o lo hace menos. Mañana os lo confirmo. Saludos

danielinho
06/11/13, 15:23:29
Buenas creo que e encontrado una solución al problema de momento va bien o lo hace menos. Mañana os lo confirmo. Saludos

No dejes para mañana lo k puedes hacer hoy.. di lo que puede ser la solucion para intentarlo tamb nosotros jejejeje

microxip
07/11/13, 07:31:11
Bueno pues creo que la solución es esta.

Ir a AJUSTES , CONEXIONES, MAS REDES, REDES MÓVILES, MODO DE RED , Y PONER SOLO WCDMA,

Cuando lo pones en automático es cuando salta de una red a otra y se le va la pinza de momento me funciona mucho mejor que antes,

Ya comentareis haber que tal os va. Saludos.

kako74
07/11/13, 19:03:19
Bueno pues creo que la solución es esta.

Ir a AJUSTES , CONEXIONES, MAS REDES, REDES MÓVILES, MODO DE RED , Y PONER SOLO WCDMA,

Cuando lo pones en automático es cuando salta de una red a otra y se le va la pinza de momento me funciona mucho mejor que antes,

Ya comentareis haber que tal os va. Saludos.

Pero si pones solo wcdma, en mi caso pone "solo 3g" cuando haya poca convertura no cogera 3g y no entrarán wasap no? Yo me cambié a yoigo y me pasa lo mismo.

nestortoledo
08/11/13, 11:22:42
El problema claro esta en el cambio de una red a otra.

Por ejemplo yo en mi oficina tengo poca cobertura 3G pero en 2G esta a tope.

El móvil se queda completamente pillado sin señal continuamente. cuando cambia de 3G a 2G.

Si le digo que conecte solo a redes 2g pues claro esta el problema desaparece.

Si le digo que use solo redes 3G el problema tambien deaparece pero como tengo poca cobertura pues en ocasiones el móvil se quedara igual sin señal.

Vamos inaceptable un fallo asi en un terminal de estos.

Seguro que se podra solucionar con un nuevo modem, pero hasta que a samsung le de la gana de actualizar pues toca esperar y jo....

microxip
08/11/13, 13:17:02
Pues de momento es la única solución ponerlo en 3g solo. E notado que lo hace muchísimo menos que antes haber si Samsung lo actualiza porque tiene tela con lo que vale el móvil. Saludos

nestortoledo
12/11/13, 18:40:21
A mi con la ultima actualizacion MJ7 para los libres de españa se me ha solucionado el problema.

Por lo menos ya no se me suele quedar pillado cambiando de 2g a 3g

Y en la oficina tiene una rayita mas de cobertura que antes

j.anto14
17/12/13, 21:26:41
Repito lo puesto en otro post, por si alguien sabe algo.....
Pues me uno a los de los fallos, después de un mes y medio sw uso, no es que la cobertura falle, es que sencillamente no tiene.....
¿Hay solución? He estado en el CI y no saben ¿nada?
Me han insinuado que seguramente en el SAT me lo solucionarían rápido.
Mañana veremos que hago.....
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

jconegar
17/12/13, 22:35:04
Pues de momento es la única solución ponerlo en 3g solo. E notado que lo hace muchísimo menos que antes haber si Samsung lo actualiza porque tiene tela con lo que vale el móvil. Saludos

Yo tengo ono movil tambien, antes tenia el s4 aleman y ahora el note español y no me sucede eso.
Problema del operador casi seguro que no es, yo tengo que se cambie en automatico la red de 3g a las demas.

squirlet
18/12/13, 01:02:04
A mi me pasa, se me queda sin cobertura.

jconegar
18/12/13, 07:35:49
Una pregunta pero te siguee apareciendo que si tiene 3g y cuando te pones a llamar o utilizar internet no va? O desaparece el signo 3g?

j.anto14
18/12/13, 10:20:46
Buenos dias,
Me aparece que tengo datos y la cobertura a tope, pero no llama ni nada y aparece como desconectado cuando me llaman.
luego se pone en sin cobertura hasta que reinicio.
He probado con tarjetas de otros operadores y nada, igual.
Tambien me dice "imposible registrar en la red".
Hoy veré a ver que hago que en el CI solo me dijeron de enviarlo al SAT.

abelcastells
18/12/13, 10:50:00
Con el módem mj7 me va mucho mejor ponerlo en sólo 3g que en automático. De todas maneras con el s3 más cobertura y más señal wifi en el mismo sitio.

unaimunariz
18/12/13, 17:07:03
Llevalo al sat eso no es normal, sera problema del amplificador de la recepcion

jconegar
19/12/13, 22:40:15
Buenos dias,
Me aparece que tengo datos y la cobertura a tope, pero no llama ni nada y aparece como desconectado cuando me llaman.
luego se pone en sin cobertura hasta que reinicio.
He probado con tarjetas de otros operadores y nada, igual.
Tambien me dice "imposible registrar en la red".
Hoy veré a ver que hago que en el CI solo me dijeron de enviarlo al SAT.

Esperaaaa!!!! antes de enviarlo al SAT cuando te suceda eso ponlo en SOLO 2G, hazme caso ya veras como muy posiblemente se te arregla, suele suceder con 3g cuando hay saturacion de moviles en la zona. Yo detecte este problema de casualidad, me llamaron de Central de ONO moviles para darme las gracias y hasta me comentaron que lo pondrian en la web pero no ha sido así, me confirmaron que habían tenido varias reclamaciones y verificaron que era así, que el 3g se saturaba y parecia que tenia cobertura e internet y no era así, al cambiar a 2g como las redes no estaban saturadas funcionaba la linea e internet aunque mas lento pero para wasapear sobra.

chibudo
19/12/13, 22:58:18
con las ultima roms J7 Y k2 no pasa,actualizar el movil.

alegonbe
20/12/13, 03:14:20
Pues a mi con un dia que llevo con él liberado de vodafone con su última ROM se me va la señal cada dos por tres y se reinicia sólo constantemente. Creo que voy a tirar de la tienda donde lo compré ya que llevo sólo un día con él.

Edito: se vuelve a reiniciar y meto el pin y no lo acepta una y otra vez; vuelvo a reiniciar ya si me deja meter pin y me sale una notificación (ya me ha salido mas veces) de que una aplicación ha intentado acceder al sistema o no se que y se lo ha denegado. Me entran ganas de meterle una patada al móvil y pisarlo después :enfadadisimo: