PDA

Ver la Versión Completa : HTC Dream o Magic??

xbit
05/10/09, 16:40:11
Buenas,
Ahora mismo tengo una HTC magic, pero vengo de una HTC wizard con teclado, y la verdad es que el cambio al teclado virtual me ha supuesto un poco de atraso a la hora de escribir mails, en foros y demás...

Ahora un amigo, puede pedir una Dream o una Magic, y me dice que si quiero la Dream que me la cambia por mi Magic.

He mirado y en las especificaciones, solo veo que tiene 256Mb de ROM en vez de 512 y que la bateria es 200mah menos potente... pero, hay algo más que deba saber? Tienen alguna otra diferencia en cuanto a lo de G1 y G2.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios, tengo hasta mañana para decidirme.
Xabi

PD: No me vale, lo de es mas bonita... o mas fea... yo voy a lo funcional, y no me importa el grosor extra ni el peso.

isma_mai
05/10/09, 20:54:11
Pues puede que te quedes sin actualizaciones. Parece ser que para la version 1.6 donut lo han tenido chungo para meterlo en la dream ya que tiene poco espacio para la rom. La Magic tiene el doble y parece ser que no tendrá problemas. Fijate que movistar va a sacar ahora cupcake para su dream :O

Date cuenta que casi todos los moviles que estan sacando ahora tienen 512 Mb, por algo será ;)

jordy_rom
05/10/09, 22:53:42
Pues las misma opinión que el compi, la dream ya esta muy ajustadita, y parece ser que no va a tener mas actualizaciones, y la mayoria de las aplicaciones están enfocadas a 1.5 o superior, sin duda la dream parece ser que se quedará como reliquia, por lo del teclado, acabaras acostumbrándote al virtual .. seguro