PDA

Ver la Versión Completa : Smartwatch muy barato

jorge_kai
22/10/13, 11:26:05
Echad un vistazo, algo más de 70 euros al cambio

http://www.pandawill.com/smartq-z-watch-gear-ipx7-waterproof-free-with-android-smartphone-tablet-pc-touch-screen-4gb-black-p81634.html?utm_source=youtube&utm_medium=ql

http://www.pandawill.com/smartq-z-watch-gear-ipx7-waterproof-free-with-android-smartphone-tablet-pc-touch-screen-4gb-black-p81634.html?utm_source=youtube&utm_medium=ql

calilos
23/10/13, 09:11:54
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si alguien se decide a comprarlo y nos cuenta qué tal va!

avm162
27/10/13, 16:02:28
no esta nada mal. Tuve el de Sony y este parece mejor y todo.

Ya lo compré. Esperando que llegue, a ver que tal.

el_druyda
13/11/13, 11:40:58
no esta nada mal. Tuve el de Sony y este parece mejor y todo.

Ya lo compré. Esperando que llegue, a ver que tal.

Llegó¿¿??

Pegafun
23/11/13, 22:46:09
Yo acabo de pedir tres, uno para mi y dos para regalar estas navidades. Ya os contaré cuando lleguen.

doner03
28/11/13, 16:06:50
tiene buena pinta

Pegafun
30/11/13, 15:59:18
Ayer me avisó el vendedor que no va a poder servirme el pedido hasta el próximo viernes. Le tienen que repone stok del modelo en color negro, que es el que le he pedido.

Xice
12/12/13, 22:28:51
Me apunto al hilo que interesa el tema...
Igual me pillo alguno,aunque no llega ya para reyes..

kiran1901
15/12/13, 15:43:41
Por lo que he visto no tiene idioma español, es asi?

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

Pegafun
15/12/13, 16:39:29
Aún no me ha llegado, pero es cierto, creo que no tiene idioma español. Sin embargo a mi me sobra con el inglés.

Darkcaptain
27/12/13, 02:54:36
Aún no me ha llegado, pero es cierto, creo que no tiene idioma español. Sin embargo a mi me sobra con el inglés.

Supongo que ya te habrá llegado, no? ha pasado 1 mes.

Por otra parte decir que estoy bastante interesado en este, ya que su precio es de lo mas asequibles, lo único que me echa para atrás es que (al menos todavía) no avisa de las notificaciones del Whatsapp y estoy dudando (supongo que en 1 futuro si...)

Decir que se creó un Subforo para este SmartWatch y que un Forero incluso está sacando Roms!

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1325

A ver si la comunidad de este SmartWatch va poco a poco aumentando!

Pegafun
27/12/13, 03:59:21
Pues no, aún no me han llegado. El problema es que he pedido tres, dos en color azul para regalar y uno negro para mi. Este último tengo planeado ir a una "joyería" y cambiarle la correa negra por una blanca, jeje. Lo bueno de este smartwatch es que las correas son standard, como las de cualquier "Cassio".
En lo referente al nuevo subforo y las roms que se están cocinando, si, ya lo sabía y me anima aún más a considerar que he hecho una buena compra.
A propósito, ya está confirmado que el reloj tiene idioma español desde hace algunos firmwares. Por lo visto los de SmartQ sacan uno cada semana. Eso también es una buena noticia, están empeñados en hacerlo poco a poco un producto cada vez mejor.
Y lo último que me he enterado es que SmartQ pretende tener una página web de aplicaciones (algo así como un Play Store) exclusivas para este terminal. En principio esta "tienda" de aplicaciones debía estar operativa este diciembre pero creo que se va a retrasar al menos hasta enero...

xxppo
15/01/14, 12:46:17
Llegaron?

Pegafun
26/01/14, 06:21:15
Si, los tres, y funcionan de maravilla. Estoy muy contento.

mapashito
10/02/14, 04:53:41
el mío en camino, ai que ganas de tenerlo!

sersalvi
10/02/14, 21:38:48
Si, los tres, y funcionan de maravilla. Estoy muy contento.

Que tal, que aplicaciones usas, más bien que uso levaduras dando, es que veo estos cacharros y me dan ganas de comprarlos pero no se para que, ni que se puede hacer.:confused:

Pegafun
11/02/14, 13:43:10
Que tal, que aplicaciones usas, más bien que uso levaduras dando, es que veo estos cacharros y me dan ganas de comprarlos pero no se para que, ni que se puede hacer.:confused:

Verás, yo me lo compré porque estaba a punto de ser padre y en la empresa donde trabajo recientemente se ha impuesto por dirección la prohibición total de usar móvil. La idea es que el teléfono no puede estar encendido a la vista del trabajador (en realidad debería estar apagado desde que entras a trabajar hasta que sales).
Yo soy muy de izquierdas (perdonad si pongo aquí mis ideas políticas) pero no estoy dispuesto a permitir que cada vez que mi hijo o mi mujer tengan un problema se tenga que estar enterando mi jefe de todo porque el único teléfono al que pueden llamar es al de la oficina (aclarar que no hay línea directa ni extensión, las llamadas las recibe la secretaria de la empresa y luego las distribuye).
En fin, para lo que lo quiero y lo que hago es dejar el teléfono encendido en silencio dentro de mi bandolera. Los mensajes y llamadas los recibo en el reloj (las llamadas no las contesto, pero siempre puedo llamar desde el teléfono de la empresa si lo considero necesario).
En fin, gracias al reloj recibo toda la información necesaria sin que mi jefe se entere.
En cuanto a lo de pedir tres relojes... era Navidad y ya que pedía uno para mi, aproveché y les regalé uno a cada uno de mis hermanos. No se que uso le darán ellos, pero siempre lo llevan puesto.
Nota: yo lo uso sólo cuando trabajo, en casa o de fiesta no.

mapashito
12/02/14, 04:33:50
Verás, yo me lo compré porque estaba a punto de ser padre y en la empresa donde trabajo recientemente se ha impuesto por dirección la prohibición total de usar móvil. La idea es que el teléfono no puede estar encendido a la vista del trabajador (en realidad debería estar apagado desde que entras a trabajar hasta que sales).
Yo soy muy de izquierdas (perdonad si pongo aquí mis ideas políticas) pero no estoy dispuesto a permitir que cada vez que mi hijo o mi mujer tengan un problema se tenga que estar enterando mi jefe de todo porque el único teléfono al que pueden llamar es al de la oficina (aclarar que no hay línea directa ni extensión, las llamadas las recibe la secretaria de la empresa y luego las distribuye).
En fin, para lo que lo quiero y lo que hago es dejar el teléfono encendido en silencio dentro de mi bandolera. Los mensajes y llamadas los recibo en el reloj (las llamadas no las contesto, pero siempre puedo llamar desde el teléfono de la empresa si lo considero necesario).
En fin, gracias al reloj recibo toda la información necesaria sin que mi jefe se entere.
En cuanto a lo de pedir tres relojes... era Navidad y ya que pedía uno para mi, aproveché y les regalé uno a cada uno de mis hermanos. No se que uso le darán ellos, pero siempre lo llevan puesto.
Nota: yo lo uso sólo cuando trabajo, en casa o de fiesta no.

Después de leerte sólo puedo decir...eres un crack , y me da que yo en tu situación actuaría igual, eso de imponer normas absurdas no me va un pelo...Y como bien has demostrado.....hecha la ley hecha la trampa jeje.

sersalvi
14/02/14, 10:57:30
hola, se sabe algún foro más técnico para este aparato, para cambiar rock o al menos poder poner el idioma español?

mapashito
16/02/14, 23:51:51
hola, se sabe algún foro más técnico para este aparato, para cambiar rock o al menos poder poner el idioma español?

Hay un hilo específico en este mismo foro, utiliza el buscador poniendo smartq z watch y lo localizaras de seguida.

Jose_Tattoo
09/06/14, 00:06:48
Muy curioso el sw