PDA

Ver la Versión Completa : MI PROXIMO MOVIL . NOTE 3 , LG G2 ? otro ?

fernandove
22/10/13, 11:24:57
Hola amigos tengo un note 1 , y ya toca cambiar de movil esperando un salto de generacion.

he mirado reviuw de note 3 y lg g2.

del note 3. me gusta el pantallote , buena y grande , almacenamiento :aplausos:, el s-pen lo uso solo de vez encuando. actualizaciones parece que mejor que el lg g2.

lg g2. pantalla ips 423ppp . pero los botones integrados en pantalla me tira para atras , camara con un muy buen estabilizador :aplausos:, muy buena uso del espacio fisico del movil con la pantalla apenas hay marcos. problema almacenamiento y bateria integrada .
micro y grafica como son iguales en los dos ni los nombro , bueno el note 3 tiene 3g de ram .
a ver si podeis darme mas opciones de otros moviles grandotes de parecidas caracteristicas , gama alta.

suelo guardad muchos videos musicales , pelis , musica etc etc.

lo que mas valoro , pantalla grande y buena , camara , almacenamiento ,

os agradeceria opiniones de usuarios que posean alguno de los dos moviles u otro de cracteristicas similares .

GRACIAS amigos .:dios:

dfcorrales
22/10/13, 12:15:48
Personalmente yo estuve mirando la posibilidad de cogerme un note, pero la pantalla tan grande y mi mano algo pequña se me hacía inviable el comprarlo.
Tengo un colega con el Note2 y va de lujo, pienso que el 3 quizás tampoco es tan superior respecto a su antecesor, yo por dimensiones del teléfono no me lo pillaria.
Y tengo otro amigo con el LG y es una autentica maravilla, la pantalla se ve de lujo, la camara es espectacular, y tiene una autonomia verdaderamente impresionante.

Sinceramente creo que el LG es un movil muxho más atractivo hoy en día y con más potencial que el note, yo sin duda me iría de cabeza a por el, además me parece mucho más bonito.

Pero para gustos colores, cualquiera de los dos sería una comprq excepcional, creo que las mejores opciones a día de hoy.

Galve_FCB
22/10/13, 17:02:16
Note 3.
Por el tipo de uso que has dicho darle al movil te digo Note 3, a otro tipo de usuario le recomendaria el G2. Ninguno es mejor que el otro, cada uno es mejor para determinados usuarios, y tu tienes muy definido tu perfil de usuario.

Para empezar el almacenamiento, mi padre con el Note 2, de 16Gb y una sd de 32 se ha tenido que comprar una de 64 con el Note 3 porque se descarga videos a saco, si dices que le metes pelis los 32Gb se te quedara corto.

Estas acostumbrado a la pantalla grande asi que las 5 pulgadas del G2 se te quedaran pequeñas, y de los botones integrados mejor ni hablar, incomodisimo para un usuario de Samsung. Con el tamaño sin problema, estas acostumbrado, solo es un poco mas alto que el Note 1, de ancho igual.

Camara evidentemente el G2 con poca luz es bastante mejor que la del Note, aparte del esbilizador optico, pero esto no quiere decir ni mucho menos que el Note 3 haga malas fotos, de hecho hace unas fotos bastante bastante buenas, de dia y en la oscuridad usando flash que es como se toman 95 de cada 100 fotos esta a la altura del G2. Sin problema, la diferencia entre uno y otro es poca.

Pantalla si estas acostumbrado a la amoled el resto de pantallas te pareceran con unos colores muy apagados, pero vaya, unos prefieren negros puros y otros prefieren los blancos. Yo me quedo con los negros y los colores de las amoled.
A mi el G2 me parece precioso, bastante mas que el Note 3, eso si, la elegancia del Note 3 con su tapa de cuero y su borde cromado no la tiene otro. Muy subjetivos estos dos puntos.

En autonomia van a la par, 7-8 horas de pantalla ambos, impresionante.

Como te he dicho antes a cada usuario le conviene uno u otro, en tucaso es el Samsung

dfcorrales
22/10/13, 17:36:50
El LG son 5.2, que precisamente con los botones integrados se te queda en 5.0, pero imagino que como en el Xperia Z se ocultan con los videos, fotos y los juegos, por lo tanto no le veo inconveniente a eso, total 0.2 pulgadas menos mientras miras whatsapp o facebook no es nada.

Yo creo que las actualizaciones del LG, al estar en contacto con Google por el nexus preveo que serán buenas.

totoni1980
22/10/13, 18:19:11
LG para mi ha dado un salto cualitativo.

Con el LG G2, ha innovado, buen precio y muy buen diseño. (Hardware puntero)

El Note 3, mas de lo mismo, es exactamente lo mismo que el S3 y el S4... Samsung necesita volver a sorprender.

+1 por LG G2.

ZaWoK
22/10/13, 19:44:07
Lg g2.

fernandove
22/10/13, 23:32:18
gracias amigos por contestar , pero sigo mas o menos igual , me tira un poco mas el note . pero no se . hay algun otro de estas caracteristicas? . el mega ese de samsumg es un poco full.

Janni
22/10/13, 23:43:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685502 te interesa? :)

Galve_FCB
23/10/13, 20:36:03
LG para mi ha dado un salto cualitativo.

Con el LG G2, ha innovado, buen precio y muy buen diseño. (Hardware puntero)

El Note 3, mas de lo mismo, es exactamente lo mismo que el S3 y el S4... Samsung necesita volver a sorprender.

+1 por LG G2.

Sorprender con que? Hardware tiene lo mejor del mercado e incorpora 1Gb de ram mas que el LG. Software no hay nadie que le llegue a la altura de los talones. Es un movil con S-pen. Que mas quieres que innoven? lo mas que pueden hacer es exportar el movil curvado a Europa, pero dicen que es un experimento asi que solo lo comecializaran en Corea.

No entiendo tu comentario de verdad. Que quieres, que te haga la cena?

totoni1980
23/10/13, 20:55:19
Sí no lo entiendes, no te preocupes, yo te lo explico.

Yo vengo de un S3, y hasta entonces Samsung lideraba el mundo Android.

Pero con el S4, simplemente se dedicó a mejorar el Hardware, estéticamente mucha gente no los diferencia.

El note 2 y el note3 exactamente lo mismo. Es el mismo software y misma aplicaciones para el spen.

HTC se puso las pilas con el HTC one y LG ha hecho lo propio con el G2. Este año Samsung no ha hecho los deberes y no lo digo yo, lo dicen las ventas del S4. (Lo dice Samsung, que esperaba vender más)

Te repito, vengo de Samsung y el S3 me encanto y solo tengo elogios.

Pd: la cena, me la hago yo, pero a ti un poco más de educación no te vendría mal, y eso Samsung tampoco lo hará por ti.

Un saludo.

Galve_FCB
24/10/13, 14:07:04
Estéticamente.
Si algo convence al comprador, ¿para qué lo vas a cambiar? ¿Por qué ha tenido tantas ventas el S3 mini? No por su funcionamiento o su hardware sino porque es un móvil bonito.
Puede que el S4 no te convenza, igual que a mi, personalmente no me gusta, pero sí ha logrado convencer a los 40 millones de personas que lo han comprado.
¿Que Samsung esperaba más? Pues sí, pero como bien has dicho las demás compañías se han puesto las pilas, pero eso no quiere decir que sus móviles sean mejores que los de Samsung. Si tú tienes un producto 7/10 y yo uno de 5/10 y ahora tu sacas uno nuevo 9/10 y yo otro de 8.5/10 he innovado más, pero no he logrado superarte.
Lg ha puesto el plástico que tanto gusta a Samsung, pero no le ha puesto tapa extraible, en cambio Samsung manteniendo su tapa extraible le ha dado un toque muy premium con el cuero.

Software.
No tengo mucho que decirte la verdad, el software evidentemente no es el mismo. Funciones con los ojos, air command, mas funciones multiventana, mas funciones en la camara, nuevos usos de S-Pen. Dan para 11 minutos de video.
http://www.youtube.com/watch?v=LPeLSQi53x0

Aunque Samsung le hubiese puesto el mismo software del Note 2 seguiría teniendo mejor software que el LG.

En cuanto al último comentario... creo que en ningún momento te he faltado al respeto, solo he contrargumentado tu comentario y he acabado con una pregunta irónica, pero en ningún momento insultando o faltando al respeto. Y lo de Samsung no se a que viene, esto no es una batalla de marcas, sino una argumentación de qué móvil pensamos que conviene más a un usuario que ha pedido nuestra ayuda, en este caso tiene un perfil de usuario de smartphone muy definido como he dicho en el primer comentario.

Saludos

totoni1980
24/10/13, 15:03:37
Software.
No tengo mucho que decirte la verdad, el software evidentemente no es el mismo. Funciones con los ojos, air command, mas funciones multiventana, mas funciones en la camara, nuevos usos de S-Pen. Dan para 11 minutos de video.

No voy a entrar a discutir contigo, opiniones, pues son eso.. y son personales.

Si que te dire que LG G2, en software incorpora todas esas funciones y algunas mejoradas, has visto la mltiventana de LG, eso si es multiventana... puede abrir 10 a la vez y jugar con la transparencia de cada ventana.

(Evidentemente no usa S-pen, no es el mismo segmento realmente).

Dicho esto, y si aceptas un consejo, en un foro, mejor no ser irónico.

Un saludo.

Galve_FCB
28/10/13, 17:51:15
Al final cual ha elegido compañero?

herokickxx
30/10/13, 19:35:53
Xiaomi mi3
Excepto que te quieras gastar 700 en robasung y su lagwiz