Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion octubre del sm-t210
jorge0204
22/10/13, 11:16:54
Hola amigos hoy e mirado en sammobile ke hay una actualizacion de octubre para nuestra tablet mi pregunta si esta actualizacion ke mejoras tiene? Estara abilitado el otg? Si alguien la tubiera intalada ke diga algo gracias y saludo
Hola, me imagino que sera android 4.2.2, puedes poner el enlace de dicha actualizacion
sl2
jorge0204
23/10/13, 07:17:03
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SM-T210&pcode=0#firmware es esta web de donde yo siempre me descargo los firmware de mi s3
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SM-T210&pcode=0#firmware es esta web de donde yo siempre me descargo los firmware de mi s3
ya ya se que es sammobile, de hay tambien me descargo yo los firmware del mi note , s3 y la tab 3, lo que quiero es ver la noticia en si que dice que sale en octubre, ya que le he preguntado a samsung españa via twiter y no saben concretarme fecha
sl2
jorge0204
23/10/13, 23:14:57
En tonces nadie la a probado a un?:oh: haver si alguien la tenga actualizada y nos cuente como leva y que mejoras trae yo tengo la de julio creo ya ke mi idea es conectar un modem usb a la tablet ya que tengo siempre estar compartiendo internet con el móvil y vosotros me direis por ke no teas pillado la de 7 con 3g pues os lo digo fue un regalo
sergius3
24/10/13, 05:35:04
Yo ya la tengo, no veo nada diferente, estoy en México y al llegar a casa ya se había descarado, todo sigue igual, sólo dice que mejoró la estabilidad
HerrWolf
24/10/13, 07:23:47
Yo ya la tengo, no veo nada diferente, estoy en México y al llegar a casa ya se había descarado, todo sigue igual, sólo dice que mejoró la estabilidad
Que raro yo tambien estoy en mexico y a mi no me a saltado la actualizacion
Con esto se arreglara el problema del kernel panic upload mode? tu alguna vez tuviste este problema con tu tablet?
Bueno mirando por sammobile, he visto que ya lanzarlon la actualizacion de octubre, concretamente el dia 13 y decir que es 4.1.2 (no se que coño les pasa a los de samsung que no lanzan la 4.2.2 cuando la tab 2 ya lo tiene)
Decir que esta en la version DBT alemana
sl2
sergius3
27/10/13, 07:16:10
Que raro yo tambien estoy en mexico y a mi no me a saltado la actualizacion
Con esto se arreglara el problema del kernel panic upload mode? tu alguna vez tuviste este problema con tu tablet?
Aún no se si ya se resolvió el kernel panic, pues aún no me a pasado, y si, también tuve ese problema muchas veces usando el skype
minako_fan
01/11/13, 07:37:42
Con Respecto a aquella "Actualizacion" de octubre, Por lo menos para mi pais, chile, es un paquete mod de hello kitty, asi que tube un lindo tablet blanco de hello kitty..... lo unico que cambia son los iconos y pone un istalado de personalizaciones de hello kitty, asi que es perfecto si ustedes tiene destinado regalarles la tablet a una de sus hijas.....
alguno de españa ya la tiene?
alguno de españa ya la tiene?
no mira en sammobile y veras que aun nada de nada, abri un hilo con la posible llegada de android 4.4 para toda la gama tba 3
sl2
adrian.tefaa
18/01/14, 06:32:34
hola htcmania queria pedirles un favor si esque alguien tiene alguna rom o me diera el link de la galaxy tab 3 version hello kitty ya que la rootie y se borro el mod de hello kitty y me hurje porque no es mia es de mi novia de ante mano gracias y estare atento a sus comentarios :D
kar2010
19/01/14, 15:54:07
Si mi tablet esta rooteada, se puede actualizar con el Kies?
Graciad.
tolkeng
19/01/14, 21:04:01
Si mi tablet esta rooteada, se puede actualizar con el Kies?
Graciad.
no porque la detecta como manipulada, tanto para bajar actualizaciones como garantia, hay que hacer si hay actualizaciones de forma manual por odin o por custom recovery
kar2010
19/01/14, 21:16:31
Gracias.
Habia conectado la tablet con el kies abierto y me habia detectado la actualizacion, pero me daba miedo actualizarla.
adrian.tefaa
21/01/14, 02:23:36
Con Respecto a aquella "Actualizacion" de octubre, Por lo menos para mi pais, chile, es un paquete mod de hello kitty, asi que tube un lindo tablet blanco de hello kitty..... lo unico que cambia son los iconos y pone un istalado de personalizaciones de hello kitty, asi que es perfecto si ustedes tiene destinado regalarles la tablet a una de sus hijas.....
hola me podrías ayudar a recuperar esta tablet ya que la rootie y se instalo una rom preerooteada y aora no es la rom hello kitty me harías un gran favor de hacerle un recovery y enviármela por favor ya que eh discutido un montón con mi novia por este condoro del año porfa espero que me ayudes de ante mano muchas gracias :D
ValeryVane
16/02/14, 18:54:02
Buenas tardes, Me llamo Valeria y tengo el mismo problema, ahora mi tablet ya no cuenta con la mod de Hello Kitty, que es por lo que me gustaba y por lo consiguiente ya no me llama mucho la atencion ocuparla, ya que me siento culpable de que no este con ese diseño tan unico que tiene Hello Kitty.
Si alguien pudiera ayudarnos con este problema tanto a Minako_fan, a Adrian.Tefaa y a una servidora, creanos que estariamos de lo mas agradecidos.
Yo necesito la que viene para mi pais México, asi que me quiero suponer que es para america latina.
Me despido agradeciendo de antemano la ayuda que nos puedan brindar.
Besos :cry:
Bye
Samsung nos ha dejado mas tirados que una colilla, en vez de sacar una actualizacion, sacan la tab 3 7" lite con 4.2.2, no si si nos llegara 4.4 como se rumoreaba hace unos meses
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.