PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 o Iphone 5

AlbertooMn10
22/10/13, 10:56:12
Hola a todos, lo primero decir que no si el tema esta puesto en su sitio. Si hay algun problema que lo muevan a su lugar. Quiero pillarme un movil y tengo muchas dudas. No se si pillar el S4 o el iphone 5. He de decir que he tenido todos los Galaxy. Actualmente tengo el 3. A ver si me echan una mano y me decido por alguno.

Gracias!

tabuya
22/10/13, 11:00:35
tengo los 2.
puntos positivos s4: pantalla mejor, wifi mucho mejor que el de iphone, memoria expandible via micro sd
puntos positivos iphone 5: mas facil de ussar, mas comodo en mano a la hora de hacer llamadas, mejor cobertura, sat ireprochable!!!!
en mi opinion las 2 estan bastante bien, pero si estas buscando un telefono que lo uses en varias tareas no solo llamadas y navegar entonces el s4. espero que te ayude mi comentario y disculpe las posibles errores de ortografia.

amigohtc
22/10/13, 11:09:25
todos se estan pasando del iphone 5 al s4. incluido yo..... lo hice hace 2 meses y encantadisimo estoy

Schnedi
22/10/13, 11:18:23
teniendo en cuenta que tienes un S3, no seria un cambio muy grande hasta el s4.

yo te recomendaria el i5, yo lo tengo, pero ni comparacion con el s4. mas que nada como por cambiar un poco. aunque para sacarle provecho, necesitaras el jailbreak.

AlbertooMn10
22/10/13, 11:25:32
Actualmente hay mucha diferencia de precio si lo busco libre?

confar
22/10/13, 11:31:40
Ya hay hilos que hablan de estas dudas existenciales para algunos pero sin sentido y controversiales para otros.

Ambos móviles dan un buen servicio. Todo esta en que quieras obtener y el precio que estes dispuesto a pagar.

tatibossa
22/10/13, 12:32:38

yo te recomendaria el i5, yo lo tengo, pero ni comparacion con el s4. mas que nada como por cambiar un poco. aunque para sacarle provecho, necesitaras el jailbreak.
iPhone 5 3 veces más fluido , pantalla mucho mejor al sol. más estable mejores aplicaciones , más rápido , más fluido , más manejero, más bonito , tiene más valor siempre que quieras venderlo. Galaxy s4 pantalla más grande , mejor pantalla en interiores, mejor cámara en exteriores con luz , ranura micro sd, personalización increíble, lo mejor en cuanto a conectividad y gestión de archivos, poder descargar música desde el móvil sin necesidad de iTunes ...
Son para usuarios distintos , si buscas algo parecido a un ordenador el S4 es mejor de calle , si buscas un móvil fluido rápido y con las mejores aplicaciones y juegos o te importa la estética y materiales el iPhone humilla al galaxy en ese apartado, es mucho más cerrado pero a cambio te da una estabilidad y rapidez que no te la va ha dar ningún android ... Actualmente tengo el 5S y he de decir que pase del s4 al note 3 y he vuelto al s4, si buscas un android te aconsejo el s4 directamente, ... Ya depende de ti . Saludos

maxwellp
22/10/13, 12:41:22
iPhone 5 3 veces más fluido , pantalla mucho mejor al sol. más estable mejores aplicaciones , más rápido , más fluido , más manejero, más bonito , tiene más valor siempre que quieras venderlo. Galaxy s4 pantalla más grande , mejor pantalla en interiores, mejor cámara en exteriores con luz , ranura micro sd, personalización increíble, lo mejor en cuanto a conectividad y gestión de archivos, poder descargar música desde el móvil sin necesidad de iTunes ...
Son para usuarios distintos , si buscas algo parecido a un ordenador el S4 es mejor de calle , si buscas un móvil fluido rápido y con las mejores aplicaciones y juegos o te importa la estética y materiales el iPhone humilla al galaxy en ese apartado, es mucho más cerrado pero a cambio te da una estabilidad y rapidez que no te la va ha dar ningún android ... Actualmente tengo el 5S y he de decir que pase del s4 al note 3 y he vuelto al s4, si buscas un android te aconsejo el s4 directamente, ... Ya depende de ti . Saludos

Has vuelto del note 3 al S4?? si dicen que el note 3 es claramente superior que el S4...
Que te ha hecho volver del note 3 al S4???
Yo estaba pensando en vender mi S4 para pillarme el NOte 3 o nuevo nexus...

tatibossa
22/10/13, 12:51:28

No entiendo tus palabras, acaso con el KNOX podemos hacer algo ? No podemos cambiar de rom ni hacer root o se pierde la garantía ... Y si cambias de rom se te bloquea el móvil y es imposible volver a meterle una rom sin pasar por el sat que ya me ha pasado.... Ya no es tan libre como antes... Te tienes que comer la rom de fábrica si o si, o pierdes la garantía.... Y no se por que dices nada que ver , si el iPhone 5 vapulea al s4 en fluidez aplicaciones pantalla al sol y un etc.... El s4 es una maravilla, de echo me pase al note 3 y me he vuelto al s4 por que en cámara y en manejo le da un repaso, pero de ahí a decir que ni comparación con el iPhone 5... Te as pasado .... Yo no los compararía nunca , ya que son completamente distintos...

tatibossa
22/10/13, 12:56:52
Has vuelto del note 3 al S4?? si dicen que el note 3 es claramente superior que el S4...
Que te ha hecho volver del note 3 al S4???
Yo estaba pensando en vender mi S4 para pillarme el NOte 3 o nuevo nexus...
Yo te recomiendo que no lo hagas.... Tuve qué descambiar 7 notes por problemas de cámara, y botones, el problema de la cámara es general , ocurre en todos , salen unas interferencias y unas rallas rosas y negras en la pantalla... Algo espantoso... El s4 es infinitamente mejor en cámara y más manejero, aparte que es exactamente igual solo que dos segundos más rápido y con más pantalla, no merece la pena cambiar... Hace 1 semana en el mismo phone house lo cambie por el s4 negro y una maravilla , cámara increíblemente superior aún que tengan los mismos megapixel, y lo mejor 200 euros menos ... Para mi parecer el mejor android del momento con el permiso del G2 .

enguid
22/10/13, 13:20:36
Pues aunque yo no puedo opinar de velocidad, lag, rooteos y cosas de estas de gente más entendida que yo, opino humildemente que comprarse un móvil que no admite cambiar la batería es un error que sufrí y no volveré a repetir.
La gran ventaja para mi del S4 es que cuando estás lejos de un cargador, le cambias la batería y tienes otro día de móvil. Eso hace que cuando tienes que estar todo el día fuera de casa sin coche, no tienes que ir tacañeando con el móvil, puedes hacer fotos, navegar, usar el GPS... con un móvil que no admite tener una batería de recambio eso no lo puedes hacer sin riesgo de llegar a la tarde y que se te apague el móvil.
Hay baterías extras que cargan el móvil... pero son una pesadez (también las he sufrido)... a ver cómo te metes el móvil en el bolsillo con ese trasto, o haces una foto con la batería y el cable colgando.
Yo encantado con mi S4 y mi batería extra. Entre otras muchas, muchas, muchas cosas. Pero sólo por ésta, ya no me compraría ni el Iphone ni un Xperia.

afm_19
22/10/13, 13:25:46
Pues aunque yo no puedo opinar de velocidad, lag, rooteos y cosas de estas de gente más entendida que yo, opino humildemente que comprarse un móvil que no admite cambiar la batería es un error que sufrí y no volveré a repetir.
La gran ventaja para mi del S4 es que cuando estás lejos de un cargador, le cambias la batería y tienes otro día de móvil. Eso hace que cuando tienes que estar todo el día fuera de casa sin coche, no tienes que ir tacañeando con el móvil, puedes hacer fotos, navegar, usar el GPS... con un móvil que no admite tener una batería de recambio eso no lo puedes hacer sin riesgo de llegar a la tarde y que se te apague el móvil.
Hay baterías extras que cargan el móvil... pero son una pesadez (también las he sufrido)... a ver cómo te metes el móvil en el bolsillo con ese trasto, o haces una foto con la batería y el cable colgando.
Yo encantado con mi S4 y mi batería extra. Entre otras muchas, muchas, muchas cosas. Pero sólo por ésta, ya no me compraría ni el Iphone ni un Xperia.

Existe una funda que te carga la bateria y de hecho es muy comoda y te pretege el Iphone de una manera increible. Y cuando lo cargues tienes una funda y encima te carga la bateria creo que quejarse de Iphone por eso no lo veo bien :S. Pero sinceramente cambiar la bateria... lleva mi madre con un iphone 4 3 años y ningun problema sin embargo mi hermana 3 meses y le han dadi problemas.

tatibossa
22/10/13, 13:36:52
En ese aspecto tienes toda toda la razón ... Ese es un punto fuerte ha tener en cuenta, aún que a mi me va bien con la batería de mi s4 y mi 5S , nunca he tenido esos problemas con ningún iPhone o Htc... Me dura 1 día sobrado , aún que llevas razón, siempre es bueno tener 2 baterías y poder cambiarlas...

Schnedi
22/10/13, 14:05:09
No entiendo tus palabras, acaso con el KNOX podemos hacer algo ? No podemos cambiar de rom ni hacer root o se pierde la garantía ... Y si cambias de rom se te bloquea el móvil y es imposible volver a meterle una rom sin pasar por el sat que ya me ha pasado.... Ya no es tan libre como antes... Te tienes que comer la rom de fábrica si o si, o pierdes la garantía.... Y no se por que dices nada que ver , si el iPhone 5 vapulea al s4 en fluidez aplicaciones pantalla al sol y un etc.... El s4 es una maravilla, de echo me pase al note 3 y me he vuelto al s4 por que en cámara y en manejo le da un repaso, pero de ahí a decir que ni comparación con el iPhone 5... Te as pasado .... Yo no los compararía nunca , ya que son completamente distintos...

aunque tengas Knox puedes hacer Root, cambiar de ROM.

lo que no se puede es instalar una version anterior OFICIAL. y la garantia SOLO se pierde si el se estropea algo del hardware debido al Root, y eso no es posible.

asi que garantia sigues teniendo.

yo digo que ni comparacion debido a la versatilidad que obtienes al poder hacer practicamente lo que quieras. en fluidez TW es un mojon!! yo cambie de Rom por ese motivo y sin exagerar ahora mismo estan practicamente igual de rapidos. obviamente al Android no funcionar como codigo nativo tiende a ser mas lento, pero vamos que las personalizaciones como Sense o MIUI no son nada lentas, ni tienen los retrasos que tiene TW.

carato
22/10/13, 15:13:46
Hombre...Aparte de todo lo que te han dicho los compis lla si te gusta experimentar piratear... y quieres un equipo muy polifacetico (tiene tarjeta de memoria extraible bateria etc) al 100x100 el galaxy s4 es tu equipo...Si te gusta el señoriteo pagar todo por todo "recuerdo que el wasup por ejemplo nunca fue gratis para iphone" etc... Y te gusta ponerlo encima de la barra del bar jejeje y que se vea la manzanita etc...Pues iphone es tu equipo...Ojo que yo tengo uno ehhh y no marrepiento...Pero para mi no es nada practico por que ami me gusta mucho enrear con el terminal y el iphone se da poco a eso...
Esto es una vision que yo te puedo dar desde digamos otro punto de vista..."no entraremos en detalles de caracteristicas tecnicas etc..." por que sino tendriamos que hacer un foro completo creo yo...Esa es mi opinion

tatibossa
22/10/13, 15:23:55
Hombre...Aparte de todo lo que te han dicho los compis lla si te gusta experimentar piratear... y quieres un equipo muy polifacetico (tiene tarjeta de memoria extraible bateria etc) al 100x100 el galaxy s4 es tu equipo...Si te gusta el señoriteo pagar todo por todo "recuerdo que el wasup por ejemplo nunca fue gratis para iphone" etc... Y te gusta ponerlo encima de la barra del bar jejeje y que se vea la manzanita etc...Pues iphone es tu equipo...Ojo que yo tengo uno ehhh y no marrepiento...Pero para mi no es nada practico por que ami me gusta mucho enrear con el terminal y el iphone se da poco a eso...
Esto es una vision que yo te puedo dar desde digamos otro punto de vista..."no entraremos en detalles de caracteristicas tecnicas etc..." por que sino tendriamos que hacer un foro completo creo yo...Esa es mi opinion
Lo que no entiendo es la gente que opina del iPhone 5 sin tenerlo y sin probarlo , si llevas toda la vida con android , pues será lo mejor por que no has probado otra cosa, pero los que tienen los dos saben perfectamente lo que digo, son muy distintos , android es mucho más versátil y abierto, pero el iPhone en lo suyo es simplemente perfecto, máxima fluidez, aplicaciones con MUCHÍSIMA más calidad y optimización que android, funcionan bastante mejor, el catálogo de aplicaciones está a años luz , en la Google play la mayoría de aplicaciones son malísimas y muy poco útiles ... Hay otras que si son buenísimas... Lo dicho el galaxy s4 es la caña y me encanta estoy súper contento con el, la gestión de archivos, de música , la conectividad , su impresionante pantalla, son conceptos muy distintos, pero antes de hablar del iPhone probarlo por que puede que os sorprenda lo que puede hacer con 2 núcleos.... Con mi iPhone 5S me rio del snapdragon 800 y las 3 gigas de ram del note 3...

afm_19
22/10/13, 15:25:02

Respeto tu opinion pero por ejemplo un S4 que es lo que he vendido yo hoy por un i5 que no me arrepiento pero no voy a explicar porque. A lo que iba que en un Samsung tener cosas como Sensores y tratear te quit amucha bateria y lo digo por experiencia aparte de que en algun momento se puedan joder ya sea por hardware o software o manipulacion propia de cagarla a meter una room. Y sinceramente no es que sea de SEÑORIO sino de que si te gusta tenerlo para fardar o eso no comprarlo porque es una tonteria eso sinceramente.

carato
22/10/13, 20:00:48
Venga compañeros "por favor"...No entremos en un bucle de que si si de que si no...Por que asi no le vamos a aclarar nada al amigo AlbertooMn10 (http://www.htcmania.com/member.php?u=986800)...Todos sabemos que los dos son buenos equipos a cada cual con sus defectos y virtudes...Yo como he comentado "tengo los dos terminales tanto un S4 como un Iphone5"...y a cada uno le doy fines diferentes de uso...Uno me convence mas para unas cosas y el otro para otras

AlbertooMn10
22/10/13, 20:41:35
Venga compañeros "por favor"...No entremos en un bucle de que si si de que si no...Por que asi no le vamos a aclarar nada al amigo AlbertooMn10 (http://www.htcmania.com/member.php?u=986800)...Todos sabemos que los dos son buenos equipos a cada cual con sus defectos y virtudes...Yo como he comentado "tengo los dos terminales tanto un S4 como un Iphone5"...y a cada uno le doy fines diferentes de uso...Uno me convence mas para unas cosas y el otro para otras

Gracias por tu comentario. Muy sensato. Yo el uso que le voy a dar es el comun, tarifa de datos con whatsap, navegacion, youtube, etc. Llamadas voy a realizar pocas. Y rn cuanto a la personalizacion. Soy un novato increible con el tema de room y demas

Morle
22/10/13, 20:54:50
Gracias por tu comentario. Muy sensato. Yo el uso que le voy a dar es el comun, tarifa de datos con whatsap, navegacion, youtube, etc. Llamadas voy a realizar pocas. Y rn cuanto a la personalizacion. Soy un novato increible con el tema de room y demas

Pues entonces te recomiendo el Nexus 5....
Con el olvidate de problemas de actualización y lag.....es lo mas parecido a ios pero con las posibilidades de android....

luisri.af
22/10/13, 21:05:14
Pues entonces te recomiendo el Nexus 5....
Con el olvidate de problemas de actualización y lag.....es lo mas parecido a ios pero con las posibilidades de android....

Y si es como anteriores ... Un multimedia nefasto ... si no le da importancia a ese apartado bien pro si se lo da ... no es su móvil

AlbertooMn10
23/10/13, 14:09:23
Creo que por el uso que voy a darle el S4 es el mio. Ademss toda la gama Galaxy siempre me ha gustado y me ha ido normalmente bien. En donde puefo encontrar el Galaxy a buen precio? Me han dicho que de un sitio a otro varia mucho el precio

carato
23/10/13, 14:12:45
En pcomponentes es donde mas barato lo he visto yo y lla tambien te hacen seguro, lo tienen de todos los colores y modelos...Aunque yo suelo trabajar con thephonehouse...De todas formas si te quieres esperar ha salido una version mas nueva que es igual solo que con un procesador mas potente todavia del que trae...

AlbertooMn10
25/10/13, 12:23:41
Estoy viendo muchos comentarios de gente que dice que el S4 ha salido defectuoso y muy malos y cosas asi. La verdad es que no hago mucho caso a este tipo de comentarios porque todos los años pasa igual. Que opinais del tema?

Un saludo!

ekagas
25/10/13, 12:33:04
Ami mi s4 me va genial lo demás son tonterías

KaparSo
25/10/13, 12:42:59
Aqui un afectado, sensores no funcionan. Me ha tocado.... Hay un hilo y conozco de mucha gente que nos esta pasando. Va por la cuarta que esta en el SAT.

En cuanto me lo reparen (si es que lo consiguen), lo vendo y pruebo suerte con el Z1

Schnedi
25/10/13, 12:46:11
Estoy viendo muchos comentarios de gente que dice que el S4 ha salido defectuoso y muy malos y cosas asi. La verdad es que no hago mucho caso a este tipo de comentarios porque todos los años pasa igual. Que opinais del tema?

Un saludo!

hombre eso es "normal", de todas las marcas hay telefonos que salen mal. y a mas cantidad vendida, mas cantidad de ellos con fallos.

fijate bien en lo que buscas en un telefono, pero vamos que ninguno te defraudara.

si te gusta modificarlo a tu gusto entonces el iphone te decepcionara, pero por lo demas no creo.

ekagas
25/10/13, 12:53:59
Aqui un afectado, sensores no funcionan. Me ha tocado.... Hay un hilo y conozco de mucha gente que nos esta pasando. Va por la cuarta que esta en el SAT.

En cuanto me lo reparen (si es que lo consiguen), lo vendo y pruebo suerte con el Z1

Z1? Jeje ahi si que ahi problemas . Yo un sony ni loco

AlbertooMn10
25/10/13, 13:02:12
La verdad es que yo personalizar el movil lo voy a hacer poco mas que nada porque no tengo ni idea. Por eso no termino de decidirmo por uno en concreto

Tiamath
25/10/13, 13:06:35

De todas las chorradas frikis poco objetivas que suelo leer en este tipo de comparativas esta es de las pocas que se ajusta bastante a la realidad.
Yo tengo un s4 y he tenido el Phone 5 bastante tiempo. Durante un tiempo tuve ambos a la vez.
Al final me decante por el s4 por el tamaño de su pantalla y versatilidad para trabajar con el, pero si tienes otro tipo de uso en mente el Iphone 5 puede ser una opción tan buena o mejor que el s4.

Así son las cosas, si lees algo diferente no dudes que estas con fanboys de un lado y otro.

Una pregunta compañero, estaba pensando dar el salto al note 3 desde mi s4 y veo que comentas que volviste al s4. ¿Alguna razón de peso?

Un saludo

Tiamath
25/10/13, 13:14:18

El z1 tiene sus cosas también, una pantalla con pésimos ángulos de visión, una cámara que pese al tener 20 mpx y lentes g parece que no esta a la altura y una autonomía muy discreta (6 horas de vídeo y navegación web) para una batería de 3000 mha

MMP25
25/10/13, 15:04:25
tengo ambos aqui al lado del pc, te digo una cosa, si con 16gb te conformas y tienes la vista bien con el i5 iras de lujo, es un movil que va sobrado para el uso diario, las app tienen una estetica muy currada en comparacion con android y el manejo con una mano es muy muy comodo. Ahora te digo, yo tengo el s4 con una microsd de 32gb clase 10, 5 pulgadas en las que puedo ver series y demas y pasarlas en el formato que quiera que el s4 se las bebe, la bateria del s4 me dura mas, en tema de juegos en el iphone se queda corta esa pantalla aunque los juegos vayan mejor en el iphone por eso prefiero el s4, personalizacion pues yo tb lo uso poco la verdad pero bueno de android me gusta cosas como el screen off and lock que es un boton que lo pulsas y se apaga la pantalla, esas cosas en ios si esta pero bajo jailbreak.

Puestos a elegir y sin ser fanatico ni historias raras de ninguno de los dos SO te resumo:

- calidad, apps, servicio tecnico y usabilidad a una mano : iphone
- pantalla, bateria, libertad y comodidad para pasar archivos (odio itunes), micro sd y apps de google: S4.

Yo me quedo con el S4 pero mas que nada porque la letra en la pantalla de iphone en algunas apps es ridicula, por ejemplo hangouts que uso muchisimo es casi casi un prospecto de medicamento xDD

AlbertooMn10
25/10/13, 15:30:52
De momento me decanto una pizca mas por el S4 pero porque puedo adquirirlo por 100 euros menos

MMP25
25/10/13, 15:36:33
De momento me decanto una pizca mas por el S4 pero porque puedo adquirirlo por 100 euros menos

yo vendere uno de ellos, si te interesa avisame por privado y te digo precios, el s4 tiene un mes y el i5 me lo han traido del sat hace 3 dias y es refurbished (vamos uno nuevo):ok:

tatibossa
25/10/13, 15:40:55
De todas las chorradas frikis poco objetivas que suelo leer en este tipo de comparativas esta es de las pocas que se ajusta bastante a la realidad.
Yo tengo un s4 y he tenido el Phone 5 bastante tiempo. Durante un tiempo tuve ambos a la vez.
Al final me decante por el s4 por el tamaño de su pantalla y versatilidad para trabajar con el, pero si tienes otro tipo de uso en mente el Iphone 5 puede ser una opción tan buena o mejor que el s4.

Así son las cosas, si lees algo diferente no dudes que estas con fanboys de un lado y otro.

Una pregunta compañero, estaba pensando dar el salto al note 3 desde mi s4 y veo que comentas que volviste al s4. ¿Alguna razón de peso?

Un saludo
Hola , te comento , cuando compre el note 3 crei que sería una diferencia bastante grande, como del s2 al note 1 o del s3 al note 2 ( para mi el mejor Android que he probado nunca ) y nada mas empezar a probarlo me encuentro que es identico al s4 en todo, misma fluidez, 1 segundo mas rapido, camara nefasta impropia de la gama note, con poca luz el s2 saca las fotos bastante mejor, pense que seria fallo del movil y lo cambié asta 7 veces por interferencias en la camara, unas rallas rosas y verdes, y a los 7 les pasaba, después de hablar con un técnico de Samsung me dijo que era un problema de todos los notes, el 4k a plena luz es bueno, tampoco para tirar cohetes, no hay apenas diferencia con el 1080 del s4, despues de una semana usandolo NO merece la pena cambiar, son 200 euros mas por una pulgada mas de pantalla spen y peor camara... no hay mas que mirar el tamaño de la lente de cada uno . Volvi a mi s4 y mas contento que todo, camara buenísima, misma fluidez y mucho mas manejero . Yo no recomiendo el cambio . Saludos

tatibossa
25/10/13, 15:45:04
Si no te importa la personalización ni gestión de archivos y lo quieres usar para aplicaciones el iPhone 5 de cabeza sin pensarlo . El s4 es un pc de bolsillo, el iPhone es el rey de las aplicaciones. ...

Tiamath
25/10/13, 17:39:05
Hola , te comento , cuando compre el note 3 crei que sería una diferencia bastante grande, como del s2 al note 1 o del s3 al note 2 ( para mi el mejor Android que he probado nunca ) y nada mas empezar a probarlo me encuentro que es identico al s4 en todo, misma fluidez, 1 segundo mas rapido, camara nefasta impropia de la gama note, con poca luz el s2 saca las fotos bastante mejor, pense que seria fallo del movil y lo cambié asta 7 veces por interferencias en la camara, unas rallas rosas y verdes, y a los 7 les pasaba, después de hablar con un técnico de Samsung me dijo que era un problema de todos los notes, el 4k a plena luz es bueno, tampoco para tirar cohetes, no hay apenas diferencia con el 1080 del s4, despues de una semana usandolo NO merece la pena cambiar, son 200 euros mas por una pulgada mas de pantalla spen y peor camara... no hay mas que mirar el tamaño de la lente de cada uno . Volvi a mi s4 y mas contento que todo, camara buenísima, misma fluidez y mucho mas manejero . Yo no recomiendo el cambio . Saludos

Entiendo...
Curiosamente yo también soy de los que pienso que el Note 2 es el mejor Android que ha pasado por mis manos con diferencia (han sido muchos). Y aun no he encontrado a alguien que me explique porque un aparato con menos hardware cómo el Note 2 puede ir mucho más fluido que por no poner un ejemplo un s4.

jconegar
25/10/13, 18:05:39
Comprueba el precio en miro.es es una cadena de total confianza, yo lo compre en pccomponentes xq no pense que miro lo tendria, creia que solo eran electrodomesticos, tv .... y estaba mas barato que en pccomponentes.

AntoineZappa
25/10/13, 18:14:06
tengo los 2.
puntos positivos s4: pantalla mejor, wifi mucho mejor que el de iphone, memoria expandible via micro sd
puntos positivos iphone 5: mas facil de ussar, mas comodo en mano a la hora de hacer llamadas, mejor cobertura, sat ireprochable!!!!
en mi opinion las 2 estan bastante bien, pero si estas buscando un telefono que lo uses en varias tareas no solo llamadas y navegar entonces el s4. espero que te ayude mi comentario y disculpe las posibles errores de ortografia.

El sat de Apple es mas que reprochable. Que me intentaron colar que no tenía garantía el segundo año en mi iMac 27 habiéndolo comprado directamente a la Apple Store.

En mi opinión después de tratar con muchos SATs, todos son iguales.

EDITO: además contaba con dos problemas reconocidísimos por Apple en mi iMac, unas manchas en pantalla y un disco duro defectuoso. Me costó sudor y sangre que los cambiaran. Aunque bueno me toca todo: batería defectuosa en S4, un asus g2s con un fallo único (tras meses de lucha me devolvieron el importe devaluado el portatil) y diez mil cosas mas...Mas allá de mi desgracia y muy a pesar, porque soy amante de la tecnología hasta cierto punto, todos iguales.

tatibossa
25/10/13, 18:22:11
Entiendo...
Curiosamente yo también soy de los que pienso que el Note 2 es el mejor Android que ha pasado por mis manos con diferencia (han sido muchos). Y aun no he encontrado a alguien que me explique porque un aparato con menos hardware cómo el Note 2 puede ir mucho más fluido que por no poner un ejemplo un s4.
Puede ser por que se esmeraron más y pusieron mas interés en el software que en el hardware... o también puede ser que al no fabricar ellos los procesadores no puedan optimizarlos como los eynox, no tengo ni idea... pero vamos que el note 2 es el unico android que ha llegado a gustarme bastante mas que el iPhone 5.. pero bueno aqui ya se sabe que no se puede hablar con objetividad... por que corriendo te linchan o te tratan de fanboy... uso android desde el galaxy S y todos los galaxy htc y sony han pasado por mis manos y me gusta bastante su sistema y su personalización y gestión de archivos, pero si tengo que decir que iOS lo supera en muchisimas cosas lo voy ha decir y que no por tener mas hardware o mas megapixel es mejor un smarthphone que otro.... lo dicho muy contento con mi s4 y mi 5s, elijas cual elijas no te equivocaras... saludos

sonnotonne
25/10/13, 19:45:42
Ami mi s4 me va genial lo demás son tonterías
+1
Estoy encantado, va fluído como la seda, increiblemente rápido y la batería me dura en torno a 1 día con uso intensivo, la cámara fenómena (y eso que ya estaba más que contento con de mi anterior terminal, un Xperia Ray), pero vamos, no entiendo que se hable de que van lentos, al menos en mi caso no es así...
Pues eso, cada día me sorprende más.

Un saludo y a los que los tengan, espero que lo disfruten tanto como yo. :sisi1:

YoGalaxyS
25/10/13, 20:44:10
Otro que duró 2 dias con el Note 3 y volvió al S4 exactamente por los mismos motivos que ha dicho anteriormente el compañero...no merece la pena pagar 200 euros mas por el Note 3 ya que exepto camara4 y SPen no tiene nada mas...yo me quedo con el s4 que me va de fábula

Tiamath
26/10/13, 00:52:46
A mi me encanta mi s4 por mil razones, pero la fluidez no es una de ellas. Tiene un legazo que con este hardware no debería tener.

Tiamath
26/10/13, 00:54:43
Mucho lag

elcoyan
26/10/13, 01:01:50
Yo te recomiendo que no lo hagas.... Tuve qué descambiar 7 notes por problemas de cámara, y botones, el problema de la cámara es general , ocurre en todos , salen unas interferencias y unas rallas rosas y negras en la pantalla... Algo espantoso... El s4 es infinitamente mejor en cámara y más manejero, aparte que es exactamente igual solo que dos segundos más rápido y con más pantalla, no merece la pena cambiar... Hace 1 semana en el mismo phone house lo cambie por el s4 negro y una maravilla , cámara increíblemente superior aún que tengan los mismos megapixel, y lo mejor 200 euros menos ... Para mi parecer el mejor android del momento con el permiso del G2 .

Te estoy leyendo y tengo que reirme,que tu hayas tenido un problema con 7 Note3 y su camara no quiere decir que todos tengamos ese problema,creo que tendrias que hablar con mas prudencia,uno es que tu no sepas configurar la camara para hacer fotos en sitios con poca luz y otro es decir lo que comentas,pasate por la zona del Note3 y leete un poco como se configura la camara y veras como te sorprendes,yo personalmente hago unas Fotos que ni con una Cannon :ok:

Schnedi
26/10/13, 01:10:10
A mi me encanta mi s4 por mil razones, pero la fluidez no es una de ellas. Tiene un legazo que con este hardware no debería tener.

si tuviera la mitad del hardware que tiene PERO touchwiz estuviera optimizado, funcionaria como aosp.

el problema de los galaxys es que la division que trabaja en el software no hace bien su trabajo.

Tiamath
26/10/13, 01:43:43
si tuviera la mitad del hardware que tiene PERO touchwiz estuviera optimizado, funcionaria como aosp.

el problema de los galaxys es que la division que trabaja en el software no hace bien su trabajo.

Cierto como la vida misma. Es de ciencia ficción ver como el note 2 con menos hardware volaba en comparación con el s4

Schnedi
26/10/13, 01:53:29
Cierto como la vida misma. Es de ciencia ficción ver como el note 2 con menos hardware volaba en comparación con el s4

yo tengo una ROM diferente a TW y da gusto ver como va ahora el telefono.

la verdad es que es una pena que con lo que mola TW en personalizacion, opciones y aplicaciones "propias" no se puedan disfrutar al maximo y haya que recurrir a otras cosas :cry:

el dia que este optmizado a la perfeccion entonces sera la personalizacion perfecta.

TB tener en cuenta que iOS va mas fluido que Android, no por que google no lo optmice, sino porque iOS es codigo nativo.

Tiamath
27/10/13, 11:22:20
yo tengo una ROM diferente a TW y da gusto ver como va ahora el telefono.

la verdad es que es una pena que con lo que mola TW en personalizacion, opciones y aplicaciones "propias" no se puedan disfrutar al maximo y haya que recurrir a otras cosas :cry:

el dia que este optmizado a la perfeccion entonces sera la personalizacion perfecta.

TB tener en cuenta que iOS va mas fluido que Android, no por que google no lo optmice, sino porque iOS es codigo nativo.

Eso del código nativo me vale cuando tienes un procesador momocore y 512 megas de ram, con cuatro núcleos y 2 gigas no.
Porque la diferencia entre el nativo y una maquina virtual sencilla en manos de semejante hardware se mide en nanosegundos y eso es inapreciable para un ser humano normal. Solo hay que ver lo fluidos que van los nexus.
No, aquí la diferencia la hace el software, muy bien optimizado por unos y fatal por otros.
Como ejemplo mi antiguo note 2 que iba fluidisimo, mientras que mi s4 actual lagea que da gusto.

tatibossa
27/10/13, 15:45:47
Eso del código nativo me vale cuando tienes un procesador momocore y 512 megas de ram, con cuatro núcleos y 2 gigas no.
Porque la diferencia entre el nativo y una maquina virtual sencilla en manos de semejante hardware se mide en nanosegundos y eso es inapreciable para un ser humano normal. Solo hay que ver lo fluidos que van los nexus.
No, aquí la diferencia la hace el software, muy bien optimizado por unos y fatal por otros.
Como ejemplo mi antiguo note 2 que iba fluidisimo, mientras que mi s4 actual lagea que da gusto.
una cosa que queria decir,he tenido 3 galaxy s4 por el momento , el primero que tuve iba fatal,mucho lag, tardaba una eternidad en cargar.. un desastre, el segundo iba bastante mejor, pero parecido al primero, y este que tengo desde hace 2 semanas va como la seda, nada de lag, super fluido, la camara se ve bastante mejor que los otros y no tengo ni puñetera idea si es el mismo movil.... lo unico que me falla es el cambio de color del led que no cambia de verde a azul se queda en los dos colores, pero por lo demas funciona mejor que los anteriores que tuve y no es por la actualizacion ya que tenia MGA en los 3... creo que muchos vienen con problema de fabricacion ... por que el s4 que tengo ahora va como un tiro y eso que tambien tengo la bateria china... un saludo .

Tiamath
27/10/13, 16:50:45
Igual te han dado por error el advanced que tiene el
sd 800 y mejor sensor.
Porque lo que es el internacional tiene un lagazo del tres TODOS

tatibossa
27/10/13, 18:35:00
te estoy leyendo y tengo que reirme,que tu hayas tenido un problema con 7 note3 y su camara no quiere decir que todos tengamos ese problema,creo que tendrias que hablar con mas prudencia,uno es que tu no sepas configurar la camara para hacer fotos en sitios con poca luz y otro es decir lo que comentas,pasate por la zona del note3 y leete un poco como se configura la camara y veras como te sorprendes,yo personalmente hago unas fotos que ni con una cannon :ok:
perdona acasao sabes tu del caso mas que un tecnico de samsung ? O caso sabes mas que yo que llevo en esto desde el samsung i7500 ?? Han pasado por mis manos todos los samsung de la gama galaxy pasando por los htc sensation, one s, one x y one, tambien todos los xperia de sony desde el arc s... Y ahora me dices que no se configurar una camara ? Todos los note 3 tienen interferencias de camara debido a la antena del movil, si quieres pregunta en tu foro donde tu estuve nada mas salir el note 3, seguro que antes que tu para que juzgues, en un mes he tenido 7 notes y todos devueltos con el mismo problema a lo que el tecnico jefe de samsung me contesto con claridad, todos los note 3 vienen con interferencias de camara, pon el modo avion y aras fotos sin interferencias, pero ni aun asi, demostrado delante de este señor de samsung, y te repito mirale la lente a tu samsung y mirala al s4 aver cual tiene mas tamaño... El fanatismo puede llegar a nublar el sentido y decir que el note 3 hace mejores fotos que una canon... Hay mas de un hilo en tu foro del note 3 donde hablan de lo pesima que es la camara del note 3 donde participe con varias fotos y donde todos me dieron la razon... Donde estabas tu ???? Bueno lo mejor es no echar en cuenta a gente asi . Saludos

Tiamath
27/10/13, 18:44:14
perdona acasao sabes tu del caso mas que un tecnico de samsung ? O caso sabes mas que yo que llevo en esto desde el samsung i7500 ?? Han pasado por mis manos todos los samsung de la gama galaxy pasando por los htc sensation, one s, one x y one, tambien todos los xperia de sony desde el arc s... Y ahora me dices que no se configurar una camara ? Todos los note 3 tienen interferencias de camara debido a la antena del movil, si quieres pregunta en tu foro donde tu estuve nada mas salir el note 3, seguro que antes que tu para que juzgues, en un mes he tenido 7 notes y todos devueltos con el mismo problema a lo que el tecnico jefe de samsung me contesto con claridad, todos los note 3 vienen con interferencias de camara, pon el modo avion y aras fotos sin interferencias, pero ni aun asi, demostrado delante de este señor de samsung, y te repito mirale la lente a tu samsung y mirala al s4 aver cual tiene mas tamaño... El fanatismo puede llegar a nublar el sentido y decir que el note 3 hace mejores fotos que una canon... Hay mas de un hilo en tu foro del note 3 donde hablan de lo pesima que es la camara del note 3 donde participe con varias fotos y donde todos me dieron la razon... Donde estabas tu ???? Bueno lo mejor es no echar en cuenta a gente asi . Saludos

Compañero tatibossa, antes de contestarte de manera indebida, dejame aclararte que mi comentario no iba en absoluto con mala intención por mi parte hacia a ti (aunque para ser totalmente sincero después de releerlo puedo entender que parezca lo que has interpretado, uno que con dos cervezas no acaba de plasmar con fidelidad lo que intenta decir).
En realidad mi comentario iba un poco en la dirección de que me cago en Samsung y su falta de optimizacion del touchwiz que hace que un teléfono top tenga un lag que no debería tener.
De cualquier manera acepta mis disculpas por un comentario que has malinterpretado debido a mi torpe explicación.

Un saludo compañero.
P. D; con que versión de firm te viene la bicha que va bien? Igual hasta se han puesto las pilas los coreanos y han arreglado el problema

tatibossa
27/10/13, 22:41:45
Compañero tatibossa, antes de contestarte de manera indebida, dejame aclararte que mi comentario no iba en absoluto con mala intención por mi parte hacia a ti (aunque para ser totalmente sincero después de releerlo puedo entender que parezca lo que has interpretado, uno que con dos cervezas no acaba de plasmar con fidelidad lo que intenta decir).
En realidad mi comentario iba un poco en la dirección de que me cago en Samsung y su falta de optimizacion del touchwiz que hace que un teléfono top tenga un lag que no debería tener.
De cualquier manera acepta mis disculpas por un comentario que has malinterpretado debido a mi torpe explicación.

Un saludo compañero.
P. D; con que versión de firm te viene la bicha que va bien? Igual hasta se han puesto las pilas los coreanos y han arreglado el problema
Nooo no es para ti ese comentario es para elcoyan !!! Tu eres completamente objetivo, de los que no se ven por aqui!, un saudo y perdona si te has confundido!!

acadio
28/10/13, 00:46:59
Estos tipos de hilos acaban siempre igual...................

Schnedi
28/10/13, 00:55:02
menos los que terminan diferente...

confar
28/10/13, 01:35:21
Estos tipos de hilos acaban siempre igual...................

Asi es y siempre son los mismos que se desgreñan

Y el que hizo el hilo igual ya no aparece omse divierte de lo que hecho.

tatibossa
28/10/13, 02:20:35
Pues aquí no se a hablado nada fuera de lo normal ni fuera de tono amigo confar, aqui lo unico que he defendido es que el s4 me parece mejor terminal prestaciones precio que el note 3... simplemente, tu as preguntado por el i5 o el s4 y con mis comentarios he intentado ayudarte a que elijas el s4 diciendo que es el Android mas equilibradado en prestaciones precio, si creeis que eso es meter follon apañaos vamos...

confar
28/10/13, 02:22:59
Pues aquí no se a hablado nada fuera de lo normal ni fuera de tono amigo confar, aqui lo unico que he defendido es que el s4 me parece mejor terminal prestaciones precio que el note 3... simplemente, tu as preguntado por el i5 o el s4 y con mis comentarios he intentado ayudarte a que elijas el s4 diciendo que es el Android mas equilibradado en prestaciones precio, si creeis que eso es meter follon apañaos vamos...

De hecho precisamente tu apareces en todos los hilos de anti Samsung o samsung vs otros.

Y todos sabemos que realmente todo es cuestión de gustos, cualquiera que tomes estará bien. Todo lo demás son solo debates estilo temas de religión, política y fútbol donde nadie se pone de acuerdo.

AlbertooMn10
28/10/13, 07:31:02
Mi intencion no era crear un debate. Pregunte cual podria venirne mejor porque no tengo mucha idea de prestaciones y demas. Solo queria leer opiniones. Se que cada uno se decantaria por uno. Por precio creo que me quedare con el S4 porque el iphone 5 ya se sube de mi presupuesto

confar
28/10/13, 10:19:11
Mi intencion no era crear un debate. Pregunte cual podria venirne mejor porque no tengo mucha idea de prestaciones y demas. Solo queria leer opiniones. Se que cada uno se decantaria por uno. Por precio creo que me quedare con el S4 porque el iphone 5 ya se sube de mi presupuesto

Pues que bueno que ya te has decidido, aunque te tomó 5 días y la decisión fue por el presupuesto que tienes.

No era muy necesario entonces crear esta consulta. También pudiste leer otros hilos, reviews, otros foros donde se exista esta información. Google ayuda mucho en eso. https://www.google.com.mx/search?redir_esc=&client=tablet-android-samsung&hl=es-ES&safe=images&q=galaxy%20s4%20vs%20iphone%205&source=android-browser-suggest&qsubts=1382952061314&action=devloc

Por cierto, el iphone 5 ya esta descontinuado, asi que al menos pudiste comparar el sgs4 vs el iphone 5s que si es más caro o vs el iphone 5c que andan mas o menos igual.

tatibossa
28/10/13, 10:30:13
De hecho precisamente tu apareces en todos los hilos de anti Samsung o samsung vs otros.

Y todos sabemos que realmente todo es cuestión de gustos, cualquiera que tomes estará bien. Todo lo demás son solo debates estilo temas de religión, política y fútbol donde nadie se pone de acuerdo.
Pues mira tu por donde en este caso estoy defendiendo a samsung, y si solo dices que aparezco en Samsung vs es que no te lees bien el foro, lo que no voy hacer es defender a Samsung aun que ellos no lleven razón, por desgracia samsung no me paga como a ti jeje... pero claro que el s4 me parece el mejor Android calidad precio que pueda haber en el mercado.... asi que no se que es lo que hablas... lo mismo es que no te enteras de que va el tema...

confar
28/10/13, 10:49:36
Pues mira tu por donde en este caso estoy defendiendo a samsung, y si solo dices que aparezco en Samsung vs es que no te lees bien el foro, lo que no voy hacer es defender a Samsung aun que ellos no lleven razón, por desgracia samsung no me paga como a ti jeje... pero claro que el s4 me parece el mejor Android calidad precio que pueda haber en el mercado.... asi que no se que es lo que hablas... lo mismo es que no te enteras de que va el tema...

El caso no es defender a nadie. Tu crees que esas compañías lo necesitan? O el compañero que hizo el hilo?

Si ya te enteraste, el creador del hilo ya se decidió por el sgs4 y solo por el ppto así que todo este debate no tiene sentido.

Tiamath
28/10/13, 15:07:22

Yo no conozco al compañero de nada pero me parece que sus comentarios sobre el iPhone y el s4 son de una imparcialidad y neutralidad exquisitas.
Otro gallo nos cantaría en estos hilos si hubiera más gente así de sensata.

kujrv1
28/10/13, 15:50:04
Tengo los dos y el wifi cuando el S4 no tiene problemas y iPhone 5 no conecta. A parte el tema de pantalla que en el iPhone 5 te tienes que dejar los ojos como quieras leer algo.

afm_19
28/10/13, 16:12:23
Tengo los dos y el wifi cuando el S4 no tiene problemas y iPhone 5 no conecta. A parte el tema de pantalla que en el iPhone 5 te tienes que dejar los ojos como quieras leer algo.

No quiero entrar en polemica pero si leo algo que no me gusta o no es verdad... salto!. El Iphone 5 no tiene problemas en cuanto a redes wifi o LTE te lo digo por experiencia de que he tenido los dos y poseo un i5. Y en cuanto a dejarte los ojos... Yo lo leo todo perfectamente prefiero llevar eso que no un pantalon de un bolsillo de 5 metros.

Schnedi
28/10/13, 16:51:07
No quiero entrar en polemica pero si leo algo que no me gusta o no es verdad... salto!. El Iphone 5 no tiene problemas en cuanto a redes wifi o LTE te lo digo por experiencia de que he tenido los dos y poseo un i5. Y en cuanto a dejarte los ojos... Yo lo leo todo perfectamente prefiero llevar eso que no un pantalon de un bolsillo de 5 metros.

que a ti no te pase, no significa que a los demas no pueda pasarle...

lo del pantalon es un sinsentido :cucu:

acadio
28/10/13, 19:44:11
que a ti no te pase, no significa que a los demas no pueda pasarle...

lo del pantalon es un sinsentido :cucu:

Tan cierto amigo... estoy contigo.

Ni que mintiera el chabal diciendo que no le va bien el Wifi con el iphone..

Pues igual según el router que tenga, o como tenga configurada la clave, el ESSID y demás puede que con el Iphone le de algún que otro problema...

Enfin... Un saludo

Tiamath
28/10/13, 21:42:50
Yo he tenido varios iPhone 5 y ninguno me ha dado problemas este tipo aunque bien es cierto que esto no significa que el problema pueda ser real.

tatibossa
28/10/13, 21:49:12
Yo he tenido varios iPhone 5 y ninguno me ha dado problemas este tipo aunque bien es cierto que esto no significa que el problema pueda ser real.
A mi tampoco, desde el 3gs y todo perfecto, creo que si lo probarais cambiariais de opinión.... estoy contigo tiamath, de los mas objetivos del foro. Un saludo compi .

danielbarros123
28/10/13, 21:50:33
Creo que si ya tienes un S3 y te acostumbraste a Android, lo peor seria un iphone por que son muy Básicos y su sistema es muy Limitado :S

Mis amigos tienen iphone, Niuno tiene el 5 Pero si el 4S y no Me acostumbro para Nada.
Y no me refiero acosumbrarme al tamaño Si no, que no tienes nada que aser en un iphone mas que redes sociales :(

zerocoolspain
28/10/13, 22:40:26
la que no quiere entrar en polémica soy yo,pero no tienes ni idea de lo que es un i5 o cualquier dispositivo apple por lo que dices sobre el wifi,tanbien es verdad que te dejas la vista mirando por la web desde ese móvil(i5).

antes de acusar a alguien de metiroso,leete 4 veces lo que escribes antes de darle al enter.

el i5 tiene problemas para establecer conexión wifi dependiendo mucho de que router se use,te lo digo por experiencia propia,ya que yo en casa no era quien a conectar via wifi y por mas que me cambiaron los parámetros del router,TELEFONICA era imposible conectarme,cosa que con otros terminales no Apple,nunca me a pasado,me imagino que con algún que otro operador seria posible,no lo se

este fallo o como queráis llamarlo no era puntal de un iPhone 5 en concreto sino que era generalizado,si no léete en algún foro sobre este tema.

disculapas anticipadas,popr si a alguno le molesta lo nque he escrito.

un saludo

Yo tengo telefonica desde hace años y ni el 5 ni el 5s me han dado el mas minimo problema... no generalices... que a dia de hoy no conozco a nadie que le haya dado problemas el i5 con telefonica, y son muchos los que conoczco... no solo amigos, sino todos los compañeros del curro que usamos precisamente esta compañia... y hablo de miles...

zerocoolspain
28/10/13, 22:42:19
Creo que si ya tienes un S3 y te acostumbraste a Android, lo peor seria un iphone por que son muy Básicos y su sistema es muy Limitado :S

Mis amigos tienen iphone, Niuno tiene el 5 Pero si el 4S y no Me acostumbro para Nada.
Y no me refiero acosumbrarme al tamaño Si no, que no tienes nada que aser en un iphone mas que redes sociales :(

A ver si dejamos las leyendas urbanas del "limitado"... que aqui cada uno tiene una "limitacion a su gusto"... claro, solo para redes sociales, es que las empresas que usamos el iphone solo usamos facebook y twitter, es mentira que trabajamos... :facepalm:

danielbarros123
28/10/13, 23:24:41
A ver si dejamos las leyendas urbanas del "limitado"... que aqui cada uno tiene una "limitacion a su gusto"... claro, solo para redes sociales, es que las empresas que usamos el iphone solo usamos facebook y twitter, es mentira que trabajamos... :facepalm:

Bueno si te gusta tener todo por defecto y no poder cambiar nada, escoje iphone
Si te gustan las personalizaciones o por lo menos cambiar tu navegador que viene por defecto es android no lo digo por que sea un Fanboy de android Solo lo digo por mi punto de vista me gusta toquetear mi celular y android me deja aserlo, pero iphone nunca lo ara, por que no lo ara por que si lo pudieras aser iphone ya no seria Fluido...

tatibossa
29/10/13, 01:45:29
no te confundas, si hubieras leido b¡en lo que he expuesto,sabrias que he dicho dependiendo del router que se use, pero no voy a entrar en polémicas, solo ay que leer en la web, seguro wue entre esos miles de amigos que tienes, son alguno de esas webs.

Pd:quedate con tus manzanas, que a mi apple ya no me estafa mas en la vida.
Un saludo
Si Apple estafa Samsung escaloma... 7 notes consecutivos rotos.... y luego si pierdes la factura por cualquier cosa a pagar su error.... soy consumidor Samsung y soy consciente de lo poco profesionales que son... por cierto la batería de mi s4 es bd china y por no tener factura he tenido que pagar .... sin embargo con apple no pasa eso, te dan uno nuevo en el acto... refubished si pero con bateria pantalla y carcasas a estrenar... vamos a ver si vamos dejando el fanatismo a un lado... TODOS roban unos mas y otros menos, pero todos piensan solo en ellos....y nosotros pagamos su culpa...

chap1n
29/10/13, 03:11:47

en mi oficina habemos tres en un escritorio, yo tengo el S4 y los otros dos el iphone 5, llega una señal WIFI en la que solo al S4 la lee y se conecta sin problemas, a los iphone ni siquiera les llega, y eso que yo vengo de iphone, y siempre lo defendi, pero en WIFI y PANTALLA es mucho mejor el S4

rayban1
29/10/13, 22:47:37
Son teléfonos muy similares respecto a prestaciones y posibilidades, los dos son tope gama, por lo tanto no se puede decir que uno sea mucho mejor que el otro. Más bien creo que la elección entre ambos se tiene que ceñir únicamente al gusto particular de cada persona, teniendo en cuenta la diferencia fundamental entre ellos: sus sistemas operativos.

AlbertooMn10
29/10/13, 23:12:42
Casi que estaba decidido ya por el s4, veo que el note 3 se esta vendiendo mucho y la gente que lo tiene esta muy contenta con el terminal. Espero decidirme algun dia xDD. Aunque creo que la pantalla del Note 3 es ya demasiado enorme

Tiamath
04/11/13, 20:33:50
Eso dices ahora pero en cuanto lo tienes tres días ya no puedes vivir sin el.
Un tamaño muy comedido para la pedazo de pantalla que tiene.

jesana1976
04/11/13, 21:21:15
Perdonar pero no tiene lógica comparar el s4 con el i5 por mucho que se empeñe apleeee en hacernos creer que es un telefono tope de gama, la unica ventaja del i5 es un s.o. superoptimizado para un solo terminal y calidad de acabados, por lo demás el s4 barre al i5 en procesador, ram, batería, pantalla, sensores...
Lo de la gama note es para un tipo de usuarios muy exclusivo por su tamaño y complementos, pero cuando los pruebas te cuesta adaptarte a otro móvil, yo tuve el note 2 y todavía lo considero el mejor móvil que he tenido y eso que han pasado por mi mano el s4, one, xperiaz, iphone 5...

Tiamath
06/11/13, 01:07:45
El note 2 es el mejor teléfono que ha pisado el mercado a fecha de hoy. Los habrá con mejor hardware pero ninguno tan bien optimizado.
Es la fluidez de ios en Android. Maravilloso

suecos19
06/11/13, 01:21:20
El note 2 es el mejor teléfono que ha pisado el mercado a fecha de hoy. Los habrá con mejor hardware pero ninguno tan bien optimizado.
Es la fluidez de ios en Android. Maravilloso

Yo creo que cuando Samsung sacó el primer note nadie pensaba que iba a tener éxito, y como empezó a venderse muy muy bien, enseguida se puso a mejorarlo con el note 2 pero sin la urgencia de los Galaxy que son sus buques insignia y siempre se ve obligado a sacarlos con fechas obligadas...así que se esmeraron con el note 2 y les salió un móvil redondo y 100% optimizado...ya el note 3 era más obligado por el éxito del 2, porque sinceramente el note 2 sigue siendo un terminal que no tiene nada que envidiar a los tope gama de ahora, incluso al note 3 que tiene más hardware pero sin estar tan optimizado con el 2...y decir también que la versión 4.1.2 que es con la que salió el note 2, fue un salto de calidad respecto a las anteriores versiones de android que con las últimas no se ha producido...salu2

jesana1976
06/11/13, 09:17:33
Dejarlo ya, que como sigais asi, cambio mi s4 otra vez por un note 2.... jejeje
Que batería, era interminable

montcristho
06/11/13, 09:50:51
la pantalla del iphone es una mierda , parece un mando a distancia de la tv, lo siento pero prefiero 5 pulgaas

chocolot
06/11/13, 10:57:08
Nexus 5 de calle!!

Tiamath
06/11/13, 12:41:06
Dejarlo ya, que como sigais asi, cambio mi s4 otra vez por un note 2.... jejeje
Que batería, era interminable

No te creas que no pienso en esto todos los días. :)

Tiamath
06/11/13, 14:01:12
la pantalla del iphone es una mierda , parece un mando a distancia de la tv, lo siento pero prefiero 5 pulgaas

Que prefieras una pantalla de cinco pulgadas como yo, no significa de ninguna de las maneras que la pantalla del iphone sea una mierda.
A ver si nos dejamos de fanatismos infantiles.

BiiRu
06/11/13, 20:45:45
Hola Buenas, no se si podre ayudarte yo te voy a comentar mi experiencia, tuve el iPhone 4 durante 2 años la verdad que el móvil me encantaba, va super fluido, la verdad va muy bien, desde hace un mes me compre el galaxy S4 y la verdad estoy muy contento con el, la pantalla se nota mucho, se ve de fabula, y el móvil rapidísimo demomento, a mi personalmente me a merecido la pena, no creo que vuelva a IOS durante mucho tiempo me gusta mas Android y e tenido los dos sistemas, espero averte ayudado. Un saludo