PDA

Ver la Versión Completa : Caída. Pantalla no enciende

koumba
22/10/13, 10:40:12
Buenos días gente. A mi hija se le cayó el móvil y se le quedó media pantalla en blanco y la otra media bien. Mi mujer le quitó la batería y al encenderlo de nuevo ya no enciende.

No hace nada, no suena nada, sólo una pequeña vibración en algunas ocasiones.

¿A alguien le ha pasado?

¿Creéis que puede ser un problema sólo de la pantalla o será algo más? Si es esto he visto en internet que es muy fácil cambiar la pantalla de este móvil y que son baratos los repuestos.

Cualquier repsuesta que me ayude será bienvenida.

Gracias por vuestra ayuda.

Edito: aunque yo soy del foro del ace, el móvil de mi hija es el S5360.

paul vity
22/10/13, 15:48:04
Buenos días gente. A mi hija se le cayó el móvil y se le quedó media pantalla en blanco y la otra media bien. Mi mujer le quitó la batería y al encenderlo de nuevo ya no enciende.

No hace nada, no suena nada, sólo una pequeña vibración en algunas ocasiones.

¿A alguien le ha pasado?

¿Creéis que puede ser un problema sólo de la pantalla o será algo más? Si es esto he visto en internet que es muy fácil cambiar la pantalla de este móvil y que son baratos los repuestos.

Cualquier repsuesta que me ayude será bienvenida.

Gracias por vuestra ayuda.

Edito: aunque yo soy del foro del ace, el móvil de mi hija es el S5360.

es un problema de hardware,en parte de la pantalla,pero lo que dices que no enciende parece un problema de la placa o algo parecido.
Podrias probar a cambiar la pantalla pero nose si tendra mas problemas.
Mi consejo,llevalo a un Servicio Tecnico por si acaso.
Saludos

koumba
23/10/13, 11:52:22
pues he desmontado la pantalla y la faja que la une con la placa está rota. Hay varios cables seccionados. No entiendo que pueda pasar eso por una caída, pero....
Así que al final me voy a arriesgar y a comprar la pantalla. Total, por 9€.

koumba
08/11/13, 23:38:21
Hoy me ha llegado la pantalla y menos de 5 minutos y 9 € después ya estaba arreglado el teléfono.... y mi hija más feliz que una perdiz.

Cómo quiero a ebay!!!!!!

Edito: sí que arrancaba, lo que pasa es que no tiene musiquita al bootear y por eso pensaba que no lo hacía.

koumba
09/11/13, 08:54:48
Por cierto. No me pude reprimir y cuando terminé me puse a desmontar la pantalla para ver cómo estaba hecha... y aproveché para coger el plástico polarizado que llevan las pantallas lcd para hacer un apaño para otra pantalla del coche que no veo bien con las gafas de sol polarizadas. jejejje he matado dos pájaros con un sólo tiro.