Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multiples usuarios?

waltdisneypixar
22/10/13, 10:38:28
Hola tiene opcion de multiples usuarios?
Y que es lo que se consigue con eso?
Por ejemplo uno entra en play store con su cuenta y se descarga un juego y todos pueden jugar?
Cada uno en su cuenta se le guarda la partida suya?

confar
22/10/13, 11:41:33
Buena pregunta y es algo que nadie ha comentado.

Se supone que en 4.2.2. ya ibamos a tener esa funcionalidad.

sanjamma
22/10/13, 21:21:52
Hola tiene opcion de multiples usuarios?
Y que es lo que se consigue con eso?
Por ejemplo uno entra en play store con su cuenta y se descarga un juego y todos pueden jugar?
Cada uno en su cuenta se le guarda la partida suya?

Consiste en que hay un usuario principal, que es el que configura su cuenta en un principio, y, es este el que crea las nuevas cuentas. Son realmente perfiles restringidos, ya que el usuario principal dara aprobacion a las apps que pueden usar cada uno de los restantes. Estos ultimos no tendran acceso a Google Play, simplemente tienen acceso, como escribí antes, a las apps a las que les autorice el user principal de las que éste tiene instaladas en el tablet. Lo que si son independientes son las descargas y la galeria.

Me da que en la ROM de Samsung viene capado, ya que he estado investigando, y en los Nexus con la misma version de android si que hay una opcion en ajustes que se llama "usuarios". En la nuestra no lo encuentro por ningun lado.

Habra que esperar a que algún fenómeno de por aquí o de xda de solución a este problema, porque a mi me viene de perlas para crear un perfil para mi hija de 4 años, que empieza viendo Peppa Pig, y como me descuide esta comprando en Google Play "los mejores cuentos para niños" por 6,99 eurazos. Así me ahorro el tener que poner contraseña en la tienda para comprar apps, que al final tengo que andar escribiéndola yo también.

amilio
24/10/13, 19:27:59
dime donde esta lo de multiusuario y te lo miro, por que no lo encuentro

Rotry83
26/10/13, 23:25:24
Las roms originales de Samsung no traen la opcion de multiusuario. La unica manera es hacerse root e implantarlo. En la rom que hice para el Note8 lo tengo incluido.
Tambien hubo rumores que en las Tab3 lo iban a implementar en una actualizacion, pero aun no ha sido asi.
Saludos.

sanjamma
27/10/13, 18:27:26
Las roms originales de Samsung no traen la opcion de multiusuario. La unica manera es hacerse root e implantarlo. En la rom que hice para el Note8 lo tengo incluido.
Tambien hubo rumores que en las Tab3 lo iban a implementar en una actualizacion, pero aun no ha sido asi.
Saludos.

Y como has hecho para implantarlo. Yo soy root. Se hace mediante alguna aplicacion o es por consola?

Rotry83
04/11/13, 13:45:36
Y como has hecho para implantarlo. Yo soy root. Se hace mediante alguna aplicacion o es por consola?

Perdona tio por tardar, asi es como se habilita en cualquier rom por lo menos de Samsung desde la 4.2.2

Enlace (http://antoniojmoya.com/2013/11/activar-multiusuario-en-android-4-2-2-o-superior/)

De todas maneras la ultima actualizacion para la Note 10.1 Edition 2014 por lo visto se activa el multiusuario X-D

sanjamma
04/11/13, 22:32:55
Perdona tio por tardar, asi es como se habilita en cualquier rom por lo menos de Samsung desde la 4.2.2

Enlace (http://antoniojmoya.com/2013/11/activar-multiusuario-en-android-4-2-2-o-superior/)

De todas maneras la ultima actualizacion para la Note 10.1 Edition 2014 por lo visto se activa el multiusuario X-D

Gracias.

xkum
08/11/13, 22:03:36

Pero entonces viene en la última actualización por defecto o hay que rootear y activarlo así?

Albertuchi
08/11/13, 22:50:31
Echar algo más de información al post. En Xda no he visto como rootearla todavia y ya estais hablando de modificar el build.prop ??????

xkum
11/11/13, 01:06:16
He estado buscando y tiene que estar al caer una actualización con esto, mirad http://www.smartkeitai.com/samsung-galaxy-note-10-1-2014-mk1-firmware-update-adds-multi-user-support-changelog/
De momento yo nada :-(