PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IOCEAN X7 PLUS nuevo. Ayuda no me van

VICENTE66
22/10/13, 10:15:40
Hola a todos!

Acabo de recibir el iocean x7 plus.

Todo bien hasta que desinstalando los apps chinos me he cargado el google play store... y no puedo reinstalarlo.

Por otra parte el problema que tengo es que al instalar el juego de los simpson "springfield" cuando voy a entrar me dice que el dispositivo esta lleno:oh:. Si es nuevo como que esta lleno??

Tiene un programa que se llama superuser.... es para el tema del root?? es necesario hacer el root??

A ver si alguien me hecha un cable que estoy perdido con el movil.

Por lo demás veo que un movil muy bueno en comparación al que tenia, vaya cambio...

Saludos y gracias.

Rumper
22/10/13, 10:41:55
Si no te va, siempre puede restaurar el movil a como estaba de fabrica, y volver a empezar, por otra parte yo instale el juego de springfield y no tuve ningun problema.

nankkurunaaisa
22/10/13, 11:39:56
Como dice el compi, restablece de fabrica y no desinstales de lo que no estes seguro.
Si, superuser es una aplicacion que gestiona aplicaciones que requieren de permisos root:ok: (otra cosa esque tengas acceso a superusuario)
Y lo del tema la memoria no tendrias que tener problemas, pues la aplicacion se instala en la particion de 1,48gb y los datos que necesite, en el resto:ok:

VICENTE66
22/10/13, 12:30:08
interesantes respuestas.

Pero como restauro de fabrica?

Me parece raro que tenga que restaurar el segundo dia de tenerlo para poder jugar a los simpson.

Instalaste el juego en la memoria interna? o cambiaste alguna cosa.

saludos y gracias.

nankkurunaaisa
22/10/13, 12:53:47
El juego se instala por defecto en la particion de 1,48. Donde le toca. no tiene que darte problema alguno a ti.

Para restablecerlo de fabrica, Ajustes, Copia de seguridad, Restablecer datos de fabrica;-)

VICENTE66
22/10/13, 19:03:46
Vaya, hola de nuevo, nada que el movil no me deja instalar.

Lo que he hecho es reiniciar al estado inicial tal como me habeis dicho y siguo sin poder instalar. Me dice que no hay espacio en el dispositivo...que fueerrteeee:rolleyes:

Podría hacer algo que no sea muy complicado??

He leido que poner una sd y un programa para llevar alli los apps. Se llama app2SD.

Saludos.

nankkurunaaisa
22/10/13, 21:00:44
Ves a ajustes, almacenamiento y selecciona en que memoria quieres que se instalen. Haber si te sigue fallando.
Saludos

VICENTE66
22/10/13, 22:08:48
Si si lo hice varias veces y nada.

Incluso compre esta tarde una sd de 16 gb ultrarapida bla bla bla mode 10... y nada el mismo error...

:oh: El dispositivo esta lleno..:cry::cry:

nankkurunaaisa
23/10/13, 09:31:29
Pues reinstala de nuevo la rom con flashtools compi;-)

valentino_rossi
24/10/13, 11:54:33
Hola tengo el mismo móvil y el mismo problema. Me compre una tarjeta de memoria y me ha dejado meter algunos juegos como el real racing 3 que ocupa muchísimo, pero el de los Simpson nunca me dejo por "falta" de memoria pero todos los demás juegos si me deja con la SD. Te dejo aquí el hilo que cree sobre este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681139

nankkurunaaisa
24/10/13, 12:01:53
Haber, habeis pensado que quizas tiene un fallo la aplicacion?:rolleyes:

VICENTE66
27/10/13, 22:53:18
Hola amigos,

Sigo sin tener simpson el juego.

POr otra parte el gps cero patatero no he conseguido conectar aún con el sygic.

Me aconsejais rootear y actualizar room???

Saludos y gracias.

Arnettesev
27/10/13, 23:02:37
He borrado el comentario, creo que a ti te pasa otra cosa. Intenta cambiar donde se guardas las app
(http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9406226&postcount=310)

nankkurunaaisa
28/10/13, 08:42:03
Actualizando, quizas te mejore el GPS, pero no esperes arreglarlo al 100%...

VICENTE66
03/11/13, 20:56:00
Pantalla rebentada con el culo. Movil a un cajon.....:(

Si lo arreglo... volveré...:rolleyes:

IvanVayo
08/11/13, 11:26:49
Vaya mala suerte as tenido, la verdad que a mucha gente se le rompe la pantalla, te iba a aconsejar hacerte root y meterle una buena room para solucionar los problemas, ahora con lo que te cuesta la pantalla yo no lo arreglaría y si lo hiciera lo vendería, que asco de pantalla lleva la verdad, una lastima ya que es un peazo de movil.