Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM para jugar?
alvaro21400
22/10/13, 09:59:36
Hola a todos, me acaba de llegar una tarjeta de 32 gb para mi xplay y he pensado en instalar un kernel con dualboot, con un SO exclusivamente para juegos y otra como uso del teléfono diario
¿Que ROM me recomendáis? También me interesa que me digáis que kernel y gobernador le va mejor a la ROM por si solo instalo esa ROM, sin dualboot
muchas gracias de antemano a todos y saludos
psylocke
28/10/13, 19:26:11
Mira si sigues jugando mucho con el xperia play lo unico que conseguiras es descomponerlo, pues no sabias que de tanto deslizar el pad poco a poco se va deteriorando hasta dañar el flexor y quiza otras partes, sin duda es el mejor smartphone para jugar pero ese es su peor defecto, que se daña ese flexor, si quieres jugar de verdad comprate un psp 3000 o ps vita, te lo digo yo que tengo el xperia play psp y ps vita.
alvaro21400
31/10/13, 14:39:55
Mira si sigues jugando mucho con el xperia play lo unico que conseguiras es descomponerlo, pues no sabias que de tanto deslizar el pad poco a poco se va deteriorando hasta dañar el flexor y quiza otras partes, sin duda es el mejor smartphone para jugar pero ese es su peor defecto, que se daña ese flexor, si quieres jugar de verdad comprate un psp 3000 o ps vita, te lo digo yo que tengo el xperia play psp y ps vita.
ya se el problema del flex por lo que tengo en mi casa 3 de repuesto (tenía 5), el móvil lo quiero para jugar normalmente cuando estoy fuera, para matar ratos de larga esperas y tal, y no me interesa una psp (que tengo la fat) porque es demasiado trasto para llevar por la calle
un saludo
depende como lo deslizes al pad,la cosa es no dejar que que se habra solo,sino acompañar ese movimiento.tengo en xplay hace mas de 1 año y nunca tuve problemas con el flex
alvaro21400
31/10/13, 17:33:18
depende como lo deslizes al pad,la cosa es no dejar que que se habra solo,sino acompañar ese movimiento.tengo en xplay hace mas de 1 año y nunca tuve problemas con el flex
normalmente lo abro con cuidado pero siempre hay veces que dejo que se abra solo
meldoon
21/11/13, 20:27:47
a ver creo yo que quien se compre este movil es para jugar por lo menos un poco si no hay 10000 moviles mejores para funcionar.
meldoon
21/11/13, 20:30:05
me olvidaba la mejor room que e encontrado para que funcione rapido y ligero es trueancestor aunque aun lo estoy testeando con los juegos que el pocket no me va.... por lo demas bien
quizas te ayude a decidirte este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553268
alvaro21400
22/11/13, 13:14:36
me olvidaba la mejor room que e encontrado para que funcione rapido y ligero es trueancestor aunque aun lo estoy testeando con los juegos que el pocket no me va.... por lo demas bien
quizas te ayude a decidirte este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553268
si ese hilo ya lo vi, instale la JokaWild V3, pero hace ya un tiempo, funcionaba muy bien pero decidi cambiar de rom.
Actualmente tengo la AuroraPlay 1.1 y va perfecto
meldoon
22/11/13, 16:42:05
Con el Aurora te van bien todas las apk del pocket? A mi me dan falló el 50% de ellas :/
alvaro21400
24/11/13, 20:19:42
Con el Aurora te van bien todas las apk del pocket? A mi me dan falló el 50% de ellas :/
no lo tengo instalado
meldoon
25/11/13, 13:08:14
Juuuu pues yo que quería una rom que equilibrara pocket/emulador/smartphone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.