PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre cuentas android y 2 terminales

huerteam
22/10/13, 09:54:19
Hola lo primero, lo segundo siento si este tema ya está comentado, pero en el buscador no he sabido encontrarlo.

Os explico mi problema a ver si sabeis como resorverlo.
Tengo dos terminales, Samsung galaxy S3 (telefono personal) y Galaxy Ace (telefono trabajo)

En el S3 quiero recibir correos personales y tb los de la cuenta del trabajo así que tengo adheridas las dos cuentas de gmail la personal y la del trabajo, ahora he adquirido un G Ace y he puesto la cuenta de correo del trabajo, para sincronizar los contactos aunq no quiero recibir correos ya que solo tengo internet por wifi.

Hasta aquí todo claro, pero a la hora de ver si estaban sincronizados los contactos de G. Ace (los del trabajo) veo que no se sincronizan.

Mi duda surge porque no entiendo por que no se sincronizan los nuevos contactos....

¿como tengo que configurar las cuentas en ambos telefonos?

gracias y un saludo, haceis un trabajo bestial todos!

negro9719
22/10/13, 11:10:59
Pues en teoria en opciones de pantalla le tienes que dar a mostrar contactos de la cuenta de google y te apareceran con una g.
Si no, prueba a darle a importar>cuenta de google al telefono.
Espero haberte ayudado.
Un saludo ;)

huerteam
22/10/13, 11:56:59
A lo mejor me he expresado mal, el problema es que los contactos que tengo en el móvil no suben a gmail...

negro9719
22/10/13, 14:39:11
Para ello tienes que, en el movil que tiene los contactos, exportarlos a gmail. Para ello tienes que irte a ajustes>cuentas y sincronizacion y pulsar en la cuenta a la que quieras subir los contactos y pulsar en sincronizar contactos. Una vez termine, haz lo mismo en el otro teléfono.
Te lo digo para android 2.3.6 con lo que puede variar un poco los menus pero al fin y al cabo es lo mismo lo que tienes que hacer.
Ahora si no?