Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre cargador

josema294
22/10/13, 09:53:37
Saludos a todos, tengo una duda a ver si alguien sabe como va el tema.

El cargador del G2 carga más rapido que otro cargador micro usb de otros moviles porque tiene mayor amperaje ¿Esto es así no?

Mi pregunta es, es perjudicial para la bateria de otros productos usar este cargador, simplemente cargará más rapido sin dañarla, o simplemente no hará nada ni bueno ni malo? Otros cargadores usados en el G2 intuyo que lo único que haran será cargar más despacio pero sin mayores problemas?

Otra cuestión referente al tema es, el cable USB que viene con el G2 es muy cortito y quiero comprarme uno más largo para poder usarlo desde la cama mientras lo cargo por las noches, cualquier USB normal debería poder cargar tan rapido como el que viene con el móvil o por el contrario va limitar la velocidad de carga??

Gracias de antemano.

kinjoa
22/10/13, 16:14:35
Buenas tardes.
El tema que comentas, me preocupaba, sobre todo al no encontrar cargadores "oficiales" (iguales al que viene con el telefono).
Asi las cosas, el otro dia, en el CI, en el stand de LG, pregunté, ya que estaban promocionando el G2 y me diejeron que no tenia ninguna impoartancia, que no le afectaba el amperaje, solo que cargaria mas rapido o menos.
Yo no digo que lo que me dijeron, sea mano de santo, pero me tranquilizó...
Imagino, que por extension, si el cable es de calidad (sabes que los hay muy finos y otros, mas potentes) te tiene que servir.

jandrocon
22/10/13, 16:21:46
Saludos a todos, tengo una duda a ver si alguien sabe como va el tema.

El cargador del G2 carga más rapido que otro cargador micro usb de otros moviles porque tiene mayor amperaje ¿Esto es así no?

Mi pregunta es, es perjudicial para la bateria de otros productos usar este cargador, simplemente cargará más rapido sin dañarla, o simplemente no hará nada ni bueno ni malo? Otros cargadores usados en el G2 intuyo que lo único que haran será cargar más despacio pero sin mayores problemas?

Otra cuestión referente al tema es, el cable USB que viene con el G2 es muy cortito y quiero comprarme uno más largo para poder usarlo desde la cama mientras lo cargo por las noches, cualquier USB normal debería poder cargar tan rapido como el que viene con el móvil o por el contrario va limitar la velocidad de carga??

Gracias de antemano.

Yo me compre un alargador usb de 1metro, el cable es gordo y me carga el Nexus 4 muy lento, en 6 horas

josema294
22/10/13, 20:20:40
Gracias a los dos por las respuestas. Aunque sigue estando un poco en el aire la pregunta. A ver si alguien lo sabe con mas certeza y en concreto lo del cable usb, es bastante corto el que trae, pero prefiero esoy que cargue en 2h que comprarme uno más largo y comodo que cargue en 8h.