PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Scrapbook

Teofilo05
22/10/13, 09:34:43
Hola a todos,

utilizo bastante el scrapbook, pero desde hace un par de dias,cada vez que lo utilizo al los pocos segundos el movil se queda colgado hasta que aparece el mensaje " Scrapbook se ha detenido ". A partir de ahi el movil vuelve a funcionar y la aplicacion de scrapbook se ha cerrado.

Alguien a quien le hya pasado ? y alguna solucion.

Saludos.

Bombero cs
22/10/13, 11:51:50
No, a mi de momento no, pero los de Vodafone habéis recibido alguna actualización??. Lo digo porque en las dos ultimas han optimizado y afinado muchas cosas. Igual se te soluciona el problema.
Saludos

Teofilo05
22/10/13, 12:51:14
No, a mi de momento no, pero los de Vodafone habéis recibido alguna actualización??. Lo digo porque en las dos ultimas han optimizado y afinado muchas cosas. Igual se te soluciona el problema.
Saludos

Hola Bombero,
a los de Vodafone nos tienen olvidados.Estoy todavia con la MI7.De todas formas al principio no me pasaba esto.

Saludos

estudiante2
22/10/13, 13:10:12
Prueba la solución más sencilla: Entrar en Ajustes/aplicaciones y fuerzas la detención.
Saludos.

Elultimocylon
27/10/13, 13:24:07
Hola a todos,

utilizo bastante el scrapbook, pero desde hace un par de dias,cada vez que lo utilizo al los pocos segundos el movil se queda colgado hasta que aparece el mensaje " Scrapbook se ha detenido ". A partir de ahi el movil vuelve a funcionar y la aplicacion de scrapbook se ha cerrado.

Alguien a quien le hya pasado ? y alguna solucion.

Saludos.

Tengo el mismo problema en mi Galaxy note 10.1 2014. Al abrir Scrapbook aparece que tengo 2 "recortes" guardados y cierrra a los pocos segundos.
Me da la impresión de que algún recorte lo guardó corrupto. Recuerdo que al salvarlo hizo crash y después ya cada vez que lo abro. No sé ni dónde almacena scrapbook los datos ni como borrarlos. He probado ir a la app y dar a borrar caché, borrar datos y detener proceso, pero nada. Hay otro servicio activo con el mismo icono, he probado a hacer lo mismo pero nada.

Buscando una solución he llegado aquí :) . Hasta ahora no ha habido suerte. Huele a que voy a tener que hacer wipe, pero me da una pereza brutal.

Si encontráis solución, posteadlo por favor.

vof1966
31/03/14, 23:36:02
El mismo problema exactamente con la Samsung Galaxy Tab 10.1 2014. El Samsung Costumer Support Center me sugirió que comprobara si había actualizaciones del S.O. (no hay) y que borrara los datos de la aplicación (pero es que la aplicación no aparece en el administrador de apps). Por último, pues que haga una copia de seguridad y que restablezca los valores de fábrica (con el Kies). No sé si me merece la pena arriesgarme a perder algo o a estropearla aún más, así que de momento no lo he hecho. A ver si hay alguien más valiente que yo y lo intenta.

madgus72
01/04/14, 07:19:31
Parece que el problema es algo general que está pasando a mucha gente y no parece tener una solución clara.
El problema al añadir videos de YouTube de soluciona reinstalando el mismo.
Otros han probado a hacer un system update y parece que ha funcionado.
También parece que los que usan un launcher, tipo Nova (como yo), no tienen este problema.
Seguiré investigando a ver qué encuentro.

casualshop
12/05/14, 08:41:38
Alguien sabe como reinstalar scrapbook de nuevo al note3? Lo borre en un descuido y no puedo reinstalarlo!!!

lobo70
12/05/14, 09:46:45
me uno a esa peticion yo tambien lo borre y ahora no se de donde sacarlo

casualshop
22/05/14, 07:36:56
me uno a esa peticion yo tambien lo borre y ahora no se de donde sacarlo

Depende de que archivos borraras... yo he tenido que instalar de nuevo una rom stock y arreglado