Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemon.. Brick total y absoluto, pisapapeles, ¿Soluciones? -Enviado al SAT, a la espera-

BrianBarba
22/10/13, 08:40:43
Hola, hice un desastre.. todo empezó por que al instalar la MaximusHD 10 la partición de memoria interna se me reducio a 48MB y la de "sd" subio a 12GB casi.. extrañado procedi a ajustar las particiones manualmente desde SDK, algo pasó, algo hice mal, que despues de hacer eso el telefono jamás volvió a encender..

No carga, no se enciende ni tan siquiera el led, lo conecto al PC y se reconoce como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008", llevo toda la noche, toda la noche intentando solucionarlo, no hay manera de acceder a el, no sé que mas hacer, ni que mas leer.

Estoy tranquilo relativamente, al ser un brick tan grave podré hacer uso de la garantía, con decir que de la noche a la mañana no encendió mas, o que se apagó solo no volvio a encender cuela.. si al final no hay solución.

Lo que me jode es quedarme sin teléfono a saber cuantos dias..

A alguien se le ocurre algo :cry:

BrianBarba
22/10/13, 12:42:07
Lo he enviado al SAT.. en diez días lo tengo, con suerte a ver si me lo cambian por otro y me libro del descascarillamiento que estaba sufriendo, estoy seguro de que va a ser imposible de resucitar, eso o cambio de placa o terminal.

Que esto sirva simplemente de "información" para los demás compañeros que estén toqueteando el móvil.. ojo con todo por que pasan estas cosas, menos mal que tenia la garantía en regla, ya informaré mas adelante.

Alberto_TCR
22/10/13, 12:51:44
El problema es que te lo cambien por un S3, que parece que últimamente es lo que andan haciendo...

BrianBarba
22/10/13, 13:16:59
El problema es que te lo cambien por un S3, que parece que últimamente es lo que andan haciendo...

Dios no.. espero que no me hagan esa putada, seria el colmo ya :enfadadisimo: ¿no puedo reclamar si hacen eso? ¿y pedir expresamente el modelo que yo compré?

METRALLA100
22/10/13, 21:12:08
Esto pasa por no leer las primeras páginas de los hilos cómo son post #1 y #2 del hilo de la rom Maximus.
48mb de memoria interna... Claro no leíste y la fácil solución que era instalar firmware y recovery especifico para ello debidamente bien, algo que no lo hiciste por lo que te encuestras en esta situación.
Leer, leer y las dudas preguntar para no lanzarse a... Este fin. :banghead:

SAT, Tienda a reparar, venta para repuestos. :o

BrianBarba
22/10/13, 23:01:09
Esto pasa por no leer las primeras páginas de los hilos cómo son post #1 y #2 del hilo de la rom Maximus.
48mb de memoria interna... Claro no leíste y la fácil solución que era instalar firmware y recovery especifico para ello debidamente bien, algo que no lo hiciste por lo que te encuestras en esta situación.
Leer, leer y las dudas preguntar para no lanzarse a... Este fin. :banghead:

SAT, Tienda a reparar, venta para repuestos. :o

Bueno.. de las experiencias se aprende, al menos estaba en garantía y lo repararán, o cambiarán, no se cual será la solución, pero dado que lo que le ocurrio quedo inaccesible completamente sera imposible determinar si estaba toqueteado o no, ya que lo que le ocurrio es que las particiones, incluso el propio bootloader desapareció.

Yo dije que lo estaba usando, que estaba caliente, y que se apagó solo, y no volvió a encender mas, determinaran que la placa murió y listo

De algo estoy seguro, que por esto no voy a dejar de toquetearlo :risitas: pero eso si, con mas cautela

METRALLA100
23/10/13, 01:53:32
De los errores se aprende, hay un tutorial llamado unbrick que no se si lo viste.
El diagnóstico del SAT te lo adelanto a modo de brujo.:cool:
"Problema de encendido"
Que te digan otra historia raro sería.
Reparación; cambio de placa y pequeñas piezas.

BrianBarba
23/10/13, 02:37:10
De los errores se aprende, hay un tutorial llamado unbrick que no se si lo viste.
El diagnóstico del SAT te lo adelanto a modo de brujo.:cool:
"Problema de encendido"
Que te digan otra historia raro sería.
Reparación; cambio de placa y pequeñas piezas.

Si ese tutorial lo vi.. pero dado que el móvil ni lo reconocía el pc, no podía ni iniciar el tutorial.

Gracias por informarme y adelantarme un poco sobre lo que podrán poner, es decir, si cambian la placa podran otra con un Snapdragon S4 ¿verdad? si ponen una con Snapdragon S3 pienso reclamar, pero si es esa la reparación lo mas seguro que sea S4.

Me han dicho que tardan 10 dias laborables, vamos, que para el viernes en teoria lo tendria que tener, espero que no haya retrasos.. y de momento aguantando con una HTC Wildfire mas lenta que una tortuga :risitas:

METRALLA100
23/10/13, 03:13:57
Te puede tardar menos incluso más, y si te mandan un S3 no se si podrás reclamar, por el foro hay un usuario que le pasó lo del cambio por S3 :o

BrianBarba
23/10/13, 13:33:39
Te puede tardar menos incluso más, y si te mandan un S3 no se si podrás reclamar, por el foro hay un usuario que le pasó lo del cambio por S3 :o

Yo de algo estoy seguro, que si me dan un S3, pienso reclamar y luchar hasta que me lo cambien, pues es una estafa.

Y yo he comprado un S4, que es un telefono superior (aunque sean el mismo modelo de telefono).

Tengo documentos con que demostrarlo (la pegatina de la caja con el IMEI, que muestra claramente una linea mas abajo que es un Ville, no un Ville2, y que es un S4 no S3) por lo que ahi lo tendria cogido.

Yo espero que eso no ocurra, pero no por el echo de reclamar, si no por que seria quedarme sin telefono mas tiempo, solo queda esperar... ya informare por aqui como transcurren las cosas. gracias por la info y prevenirme :ok:

EDITO: He leido todo el tema del compañero que le ocurrio lo mismo, lo veo mas negro que hace un rato xd, aunque todavia puede ser que me den el S4 y todos felices, tendre que esperar a ver que ocurre, si no de algo estoy seguro, que pienso dar la vara a mas no parar, tengo todo el tiempo del mundo

BrianBarba
07/11/13, 20:17:04
Buenas, solo queria informar de que despues de muchos dias de espera, hoy he ido a recoger mi HTC One S reparado.

Le han cambiado la placa, la pantalla, panel tactil, y la bateria.

Y menos mal, me pusieron el Snapdragon S4, asi que esto acaba bien :aplausos:

Gracias por vuestra ayuda :ok: