Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo BBM de nexus 4
migdilu22
22/10/13, 03:32:31
Hola, se me ocurrióhacer eeste grupo, en BBM no necesitamos dar nuestro númerode tteléfono a nadie, solo deben mandame su pin por MP y listo, agregados seran.
¿Por que BBM, si hay whats app, line, etc...?
Whats app me parece excelente, es mas, lo sigo usando, pero porque BBM? Es un Whats app, con PIN, (es decir, no tenemos que dar nuestro numero a cualquiera, y para que puedan hablarte tienes que aceptarlos) con una interfaz mas cuidada, mas completo, mas opciones, los grupos mas ordenados, mucho mas.
Que hay de LINE? Me parece feo, chino, y nadie lo usa donde vivo yo...
WeChat, ChatON? Me parecen del monton, malos rejunte de line o WhatsApp.
Es mi opinion, con probar no pierdes nada.
Para unirse mandenme su PIN por Mensaje Privado
Tienen que descargar la app de aca si no les deja desde el Play Store (subida por mi):
https://www.dropbox.com/s/ip7rwcoicpde6j5/com.bbm-1.apk
Subida por mi, dejen el PIN, animense!
Miembros actuales:
30/30 Grupo lleno por ahora, cuando salga alguien, entrara otro. Si ya me has mandado el MP y te ganaron el lugar porque aceptaron la solicitud antes que ti mandame otro MP
Lista de espera:
1- daimped
Entren, no sean tímidos X-D
Hablamos alli!
riuklmn
22/10/13, 06:32:10
Hola, al instalar BBM me sale que no es compatible con mi dispositivo... :S
Me podrían ayudar con el apk??? X-D
gracias jeje
pero ya esta la app de bbm?
inf02214
22/10/13, 07:35:46
Está en el market, pero da error al instalar...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm
super 8
22/10/13, 08:02:51
No solo al instalar, incluso al añadirla a la lista de deseos...
Vaya arranque...tarde, mal y nunca! :aplausos:
Asi es.
Pau Tatan
22/10/13, 09:52:55
A mi se me ha instalado correctamente, sin embargo, hay que apuntarse a la lista de espera con la dirección de correo electrónico.
polmadur
22/10/13, 09:55:26
Creo que aún no está del todo implantada en todos los Android, y por lo que he leído hay que apuntarse a una lista de espera no?
Morales92
22/10/13, 10:30:43
Yo lo instale ayer nada más salió y funcionando sin problemas
polmadur
22/10/13, 10:42:41
Que tal el consumo de batería? o es pronto para saberlo?
silver_james
22/10/13, 10:49:52
Yo igual, la descargué, metí mi correo, y como ya me había registrado en BBM.com para que me avisase cuando saliera, continuó con el registro perfectamente
super 8
22/10/13, 11:01:52
Bueno, yo ahora la he añadido a la lista de deseos (para instalar luego con wifi) y sí que me ha dejado correctamente. Supongo errores temporales....
saludos
deacomdcm
22/10/13, 11:18:37
El problema es cuando no te habías registrado por la web, que entras en la famosa lista de espera, sinceramente, lamentable como hacen las cosas, no me extraña que estén en la situación en la que están y dudo mucho que el primer fiasco y ahora esto no haga a muchos desistir de probar la app, cuanto más de utilizarla habitualmente.
Entiendo que se colapsen los servidores y demás, pero que una empresa de ese calibre no sepa hacer frente a la demanda....
leomijares
22/10/13, 12:04:56
A mi me funciono perfectamente, pero al de mi esposa lo envió a lista de espera!
El tema es que a mi me enviaron el famoso correo de que ya llego mi turno en la lista de espera y me sigue sin funcionar. Cuando pulso el boton ese que pone que ya he recibido el correo, se vuelve a cargar la misma pagina. Un desastre.
El tema es que a mi me enviaron el famoso correo de que ya llego mi turno en la lista de espera y me sigue sin funcionar. Cuando pulso el boton ese que pone que ya he recibido el correo, se vuelve a cargar la misma pagina. Un desastre.
Me pasa lo mismo y suscribo lo que dices,.
Othingnet
22/10/13, 13:33:14
Probad a bajarla desde el pc a través de la play store :)
Othingnet
22/10/13, 13:41:55
Lo he instalado a través del pc y ya estoy en la lista de espera sin errores! :)
Minutoid
22/10/13, 16:08:23
La he instalado esta mañana y me ha metido en la lista de espera... lo nunca visto, menuda seriedad. Profesional era esta app no? ja
y encima ahora me entero aquí que luego hay que ir pidiendo PIN a cada persona?? pufff para mi ya esta muerta esta app...
es como retroceder a los tiempos del Messenger de Hotmail... 0 ganas de ir preguntando uno por uno si usa BBM y en caso afirmativo el PIN de los h.....
deacomdcm
22/10/13, 16:29:02
¿alguien está en el grupo? según el primer post el grupo sólo tiene un miembro...
No se por que me da que el bbm me va a durar instalado dos días, lo tengo más desierto que el whatsapp cuando apareció
mikisbd
22/10/13, 16:51:28
A mi me dejó instalarlo sin problema
Platbitron
22/10/13, 17:05:57
Por simple curiosidad, ¿qué aporta BBM frente a WhatsApp o Line?, ¿o es simplemente hype?
migdilu22
22/10/13, 17:07:20
Pues, somos pocos todavia (ya se unieron algunos). Tienen que descargar la app de aca si no les deja:
https://www.dropbox.com/s/ip7rwcoicpde6j5/com.bbm-1.apk
Subida por mi, dejen el PIN, animense! esta mejor asi que dar el numero por Whats App. Y BBM es mas completo, muy bueno en mi opnion
Por simple curiosidad, ¿qué aporta BBM frente a WhatsApp o Line?, ¿o es simplemente hype?
Es un Whats app, con PIN, con mejor interfaz, mas completo, mas opciones, los grupos mas ordenados. A mi me encanto. Pruebalo!
Platbitron
22/10/13, 17:19:59
Es un Whats app, con PIN, con mejor interfaz, mas completo, mas opciones, los grupos mas ordenados. A mi me encanto. Pruebalo!
No, si llevo usando BBM en las BB del trabajo desde hace años, por eso digo que no sé bien qué aporta al ecosistema Android.
Hace 5 años, cuando no estaba ni se esperaba a WhatsApp o Line (entre otras) BBM era la estrella entre usuarios BB, pero ahora, sinceramente, veo a BBM muy superado por los competidores, sobretodo en número de usuarios, que al final es lo que importa cuando lo que quieres es comunicarte.
Y aparte, el mamoneo que se ha traído BB con el lanzamiento de su Messenger para Android, hoy sí, mañana no, ahora sí que sí...
Pero bueno, para gustos colores.
Un saludo!!
Othingnet
22/10/13, 18:41:53
Aun nada, para mi q esta va a tardar días en dejar entrar a la gente... Vaya tela
migdilu22
22/10/13, 18:56:18
Actualizado, ya somos 7 cada vez mas!!
sirix105
22/10/13, 18:57:55
cuando tenga pin me uno ahora no me deja
Franelx
22/10/13, 19:09:10
me acaban de enviar el Email porfin!
krakrakrurkren
22/10/13, 19:27:44
Como el auténtico que es el de whatsapp ninguno jeje
Othingnet
22/10/13, 19:33:57
A mi nada de nada aún xD
El auténtico es el de WhatsApp? Vaya tela xD
+1 yo tambien lo acabo de recibir pero tengo 0 contactos :cry:
migdilu22
22/10/13, 22:31:13
+1 yo tambien lo acabo de recibir pero tengo 0 contactos :cry:
Y que esperan para mandarme el MP para unirse al grupo!? :sisi1::sisi1:
ferrercanedo
22/10/13, 23:05:58
Registraros en la web y listo: https://blackberryid.blackberry.com/bbid/createaccount
Despues de crear la cuenta ya os habilita la app
sirix105
22/10/13, 23:22:44
ni aun asi
ferrercanedo
22/10/13, 23:27:18
Registraros en la web y listo: https://blackberryid.blackberry.com/bbid/createaccount
Despues de crear la cuenta ya os habilita la app
1. Os registrais en el link que os he puesto
2. Vais a vuestro correo y confirmais la cuenta
3. Os meteis en la app con el correo que acabais de registrar
Lo acabamos de hacer con 2cuentas y todo perfecto
zarvaje
22/10/13, 23:27:37
Enviado el pin... Me uno
Pau Tatan
22/10/13, 23:59:54
No me ha funcionado, tocará esperar, supongo.
zarvaje
23/10/13, 00:04:24
Yo lo he echo así
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/truco-como-saltarse-la-lista-de-espera-para-probar-blackberry-messenger-para-android.html
gilabert50
23/10/13, 00:21:23
Mensaje enviado para unirme!
Othingnet
23/10/13, 00:39:00
Yo lo he echo así
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/truco-como-saltarse-la-lista-de-espera-para-probar-blackberry-messenger-para-android.html
Asi llevo intentandolo toda el dia pero q va xD
No me deja de ninguna manera, asi q a esperar xD
migdilu22
23/10/13, 02:07:12
Agregados!, actualizando el post principal!
No hay manera. Así tampoco. :(
sirix105
23/10/13, 08:59:13
tengo id confirmado y no deja
polmadur
23/10/13, 09:30:40
Pues a mi no me funciona, me he registrado, he confirmado el mail y todo.
Abro la app del BBM y me dice que introduzca mi mail, lo pongo y me avisa de que me han metido en la lista de espera.
deacomdcm
23/10/13, 09:41:51
Por lo que he podido probar la app está bien, los grupos me gustan más que los de hangouts o whatsapp, pero lo que se supone es su principal fuerte, el bbid es su principal pega para la gran mayoría, la gente quiere sencillez y eso es instalar la aplicación y que se te carguen los contactos, no tener que ir invitando uno por uno a todos.
No creo que la app triunfe, al menos en España....
polmadur
23/10/13, 09:45:06
Por lo que he podido probar la app está bien, los grupos me gustan más que los de hangouts o whatsapp, pero lo que se supone es su principal fuerte, el bbid es su principal pega para la gran mayoría, la gente quiere sencillez y eso es instalar la aplicación y que se te carguen los contactos, no tener que ir invitando uno por uno a todos.
No creo que la app triunfe, al menos en España....
Pues yo creo que ese sistema era la clave, si algo hecho en falta de mi BlackBerry es el BBM, podías tener a una persona al chat, pero no en el teléfono, a mi me pasó, conocimos un grupo de chicas en Berlin, yo tenía problemas con el roaming y tal, por lo que no tenía teléfono, solo internet via wifi, una de las chicas también tenía BB, nos pasamos los PIN y pudimos ir quedando esos días, al acabar el viaje, ya está, si quieres chateas, si no, no, puede parecer una tontería, pero si solo vas a chatear con alguien, para que tener su teléfono?
A ver cuando puedo yo configurarla...
deacomdcm
23/10/13, 09:58:13
Pues yo creo que ese sistema era la clave, si algo hecho en falta de mi BlackBerry es el BBM, podías tener a una persona al chat, pero no en el teléfono, a mi me pasó, conocimos un grupo de chicas en Berlin, yo tenía problemas con el roaming y tal, por lo que no tenía teléfono, solo internet via wifi, una de las chicas también tenía BB, nos pasamos los PIN y pudimos ir quedando esos días, al acabar el viaje, ya está, si quieres chateas, si no, no, puede parecer una tontería, pero si solo vas a chatear con alguien, para que tener su teléfono?
A ver cuando puedo yo configurarla...
No digo que no sea algo bueno, me lo parece, pero la gran mayoría quiere sencillez al estilo whatsapp o Line, instalar y usar, aquí es instalar, invitar y usar.
O al menos así son mis conocidos.
polmadur
23/10/13, 10:04:53
No digo que no sea algo bueno, me lo parece, pero la gran mayoría quiere sencillez al estilo whatsapp o Line, instalar y usar, aquí es instalar, invitar y usar.
Ya, supongo que como yo he vivido ese método no me molesta.
Si la gente pensara con claridad, debería mirar todo, es decir, si BBM es mas seguro que Whatsapp y consume menos que Line, porque no utilizarlo? Es un suponer, no se como está de consumo la app.
El éxito de Whatsapp es precisamente ese... PRIVACIDAD 0, el nivel de cotilleo de los humanos hace que algo así triunfe. Cualquiera con tu número puede saber si estás en linea, cuándo te has metido, ver tu imagen, etc.
deacomdcm
23/10/13, 10:43:28
El éxito de Whatsapp es precisamente ese... PRIVACIDAD 0, el nivel de cotilleo de los humanos hace que algo así triunfe. Cualquiera con tu número puede saber si estás en linea, cuándo te has metido, ver tu imagen, etc.
Es el principal motivo por el que instalé bbm, pero falta lo más importante, que la gente con la que suelo hablar haga lo mismo, cosa que no harán a menos que todo el mundo se pase a bbm...
Vende más un montón de extras inútiles (al menos para mi) tipo Line y sus emoticonos come baterías que la seguridad
Es el principal motivo por el que instalé bbm, pero falta lo más importante, que la gente con la que suelo hablar haga lo mismo, cosa que no harán a menos que todo el mundo se pase a bbm...
Vende más un montón de extras inútiles (al menos para mi) tipo Line y sus emoticonos come baterías que la seguridad
Exacto, la gente adora ese tipo de tonterías y lo pone por encima de su propia privacidad... pero yo creo que así seguirá siendo, valoramos muy poco nuestra privacidad.
Ayer salió el dato de los 350 millones de usuarios de Whatsapp... que es una cifra que da miedo...
deacomdcm
23/10/13, 11:05:06
Exacto, la gente adora ese tipo de tonterías y lo pone por encima de su propia privacidad... pero yo creo que así seguirá siendo, valoramos muy poco nuestra privacidad.
Ayer salió el dato de los 350 millones de usuarios de Whatsapp... que es una cifra que da miedo...
Yo tampoco creo que esto triunfe, aunque me gustaría, sólo he probado los grupos y me parecen mejor que los de whatsapp, más ordenados y con más funciones.
Hay otro tema creado para un grupo del foro en whatsapp, al cual me uniría si no fuera porque tengo que darle mi número de teléfono a 50 desconocidos.
polmadur
23/10/13, 12:11:39
Hay otro tema creado para un grupo del foro en whatsapp, al cual me uniría si no fuera porque tengo que darle mi número de teléfono a 50 desconocidos.
Exacto, es lo que yo adoraba de BBM y espero que triunfe ahora. Si tu estás en un foro, o en la universidad por ejemplo y se crea un grupo de apoyo, tu das el PIN, o en BB incluso te daban el PIN del grupo, te unes y la gente solo sabrá tu PIN y la identidad que tu tengas puesta ahí, no tiene porque saber la gente de un foro público mi número de teléfono.
Pero bueno, si la mayoría prefiere emoticonos a privacidad...
gilabert50
23/10/13, 12:26:42
en el post pone que ya estoy dentro, pero ami aun no me a llegado nada del grupo...¿¿
Othingnet
23/10/13, 13:02:17
Parece ser que algunos correos estamos en la lista negra, nada de nada xD
gilabert50
23/10/13, 13:14:12
Parece ser que algunos correos estamos en la lista negra, nada de nada xD
como?
Othingnet
23/10/13, 13:15:51
como?
Hablo de la App bbm. Que llevamos unos cuantos desde ayer en la lista de espera xD. Ya no comento más q estoy desviando el hilo, sorry
deacomdcm
23/10/13, 13:18:58
Hablo de la App bbm. Que llevamos unos cuantos desde ayer en la lista de espera xD. Ya no comento más q estoy desviando el hilo, sorry
has probado a volver a poner el mail? a mi me dejó activarla así antes de que me llegara el mail de bb
Othingnet
23/10/13, 13:20:26
has probado a volver a poner el mail? a mi me dejó activarla así antes de que me llegara el mail de bb
He puesto el email unas 15 veces, me he registrado en la web de bbm, he forzado cierre, he borrado datos de la App... Así q nada
deacomdcm
23/10/13, 13:21:07
He puesto el email unas 15 veces, me he registrado en la web de bbm, he forzado cierre, he borrado datos de la App... Así q nada
jajaja veo que has agotado todas las posibilidades, paciencia entonces :)
mikisbd
23/10/13, 13:36:48
me uno al grupo de BBM, asi veo como es jejeje que de momento no tengo a ningún contacto....
sirix105
23/10/13, 16:32:18
me sigue sin ir no me estraña que bbm no pueda con whats
Othingnet
23/10/13, 16:34:02
me sigue sin ir no me estraña que bbm no pueda con whats
ya somos 2 xD
joder me ha pasado una cosa muy rara. Instale la app ayer y estaba esperando al mail. Esta mañana me llega el mail por tanto confirmo desde la propia app y me dice que me cree un ID y demas.
Intento crearlo con el mismo mail que puse y me dice que no puede que ya esta en uso, muy raro pero es que a partir de aqui se cierra la app y cuando intento volver a entrar me dice que tengo que esperar OTRA VEZ A CONFIRMAR EL MAIL para mi que me han puesto otra vez el ultimo de la cola vaya mierda..
sirix105
23/10/13, 17:28:59
se han coronao
deacomdcm
23/10/13, 17:32:25
Desde luego no lo están haciendo de la mejor forma posible para generar confianza y tener contenta a la gente que quiera probar su app....
Othingnet
23/10/13, 19:25:09
A mi nada de nada.
En fin...
polmadur
23/10/13, 19:55:05
Ya puedo usarlo!! Envio PIN
sirix105
23/10/13, 19:56:50
envio pin!
¡Yoo me apunto al grupo en cuanto me llege el correo :)!
sirix105
23/10/13, 20:30:48
esta muy bien la interfaz y el no dar el telefono es una privacidad que ya me gustaria del whatsapp que violacion lol
AlfonsoML
23/10/13, 20:42:33
Yo nunca entenderé en lo que piensan los que crean estos programas, no es tan dificil darse cuenta de cual es el método correcto.
1º Como whatsapp que simplemente por tener al otro en tu agenda (por número de teléfono o incluso por correo) te muestre que él también lo tiene instalado y le puedas enviar mensajes. De esta forma comienzas a comunicarte sin problemas.
2º Disponer de un ID como aquí, por lo que cuando te quieres unir a un grupo público o con gente a la que no conoces simplemente das ese Id y a partir de ahí no pueden averiguar tu número de teléfono.
3º Para los que no les gusta el 1, una opción de desactivar que otra gente no pueda descubrir que tienes el programa instalado.
Haciendo esos tres puntos se consiguen todas las ventajas de cada uno de los sistemas. Lo unes con el poder instalarlo y usarlo a la vez en teléfono, tablet, ordenador y que consuma pocos recursos y es lo que muchisimos estaríamos encantados de usar.
gilabert50
23/10/13, 20:50:59
7b3816ed
Ponerme al grupo!
Othingnet
23/10/13, 21:07:35
Yo nunca entenderé en lo que piensan los que crean estos programas, no es tan dificil darse cuenta de cual es el método correcto.
1º Como whatsapp que simplemente por tener al otro en tu agenda (por número de teléfono o incluso por correo) te muestre que él también lo tiene instalado y le puedas enviar mensajes. De esta forma comienzas a comunicarte sin problemas.
2º Disponer de un ID como aquí, por lo que cuando te quieres unir a un grupo público o con gente a la que no conoces simplemente das ese Id y a partir de ahí no pueden averiguar tu número de teléfono.
3º Para los que no les gusta el 1, una opción de desactivar que otra gente no pueda descubrir que tienes el programa instalado.
Haciendo esos tres puntos se consiguen todas las ventajas de cada uno de los sistemas. Lo unes con el poder instalarlo y usarlo a la vez en teléfono, tablet, ordenador y que consuma pocos recursos y es lo que muchisimos estaríamos encantados de usar.
Totalmente de acuerdo, con ese método tiene a todos los públicos felices.
Cosa fácil y eficaz
MICROVICIAO
23/10/13, 23:50:44
7B788BD7
Metedme!
migdilu22
23/10/13, 23:57:00
7B708BD8
Metedme!
Agregado!
robertron
24/10/13, 14:04:36
Aqui va mi pin 7C013510
Franelx
24/10/13, 14:05:55
y el mio 7A94D171
elmarti
24/10/13, 16:02:19
Mi pin es 7BF4643E es la primera vez que lo uso, se queda un icono arriba, gastará más batería?
robertron
24/10/13, 17:37:53
Mi pin es 7BF4643E es la primera vez que lo uso, se queda un icono arriba, gastará más batería?
Ese icono lo puedes quitar desde los ajustes. A mi en bateria no me aparece el bbm no se si sera bueno o malo jeje
DemoonXP
24/10/13, 22:51:07
Mi PIN X-D : 768CDB47
Aúnque yo lo he enviado por MP lo pongo aqui:
7C403B3C
satrapon
25/10/13, 00:54:33
Ya te he enviado mi pin, seremos ya unos 30 no?
polmadur
25/10/13, 10:01:26
He de decir, que BBM me gasta prácticamente lo mismo que Whatsapp, así que de consumo guay.
pascual s
25/10/13, 10:30:54
El mio 7C763D3B
He de decir q intente instalarlo en otro telf, un S3,y no pude. Me daba todo el rato error de conexión (en el nexus me pasó lo mismo hasta q al final me dejo)
AitorSantana
25/10/13, 11:33:38
Bueno, por más que acepto la invitación al grupo, no me sale la conversación. Se me queda en "invitaciones pendientes".
isaakmg
25/10/13, 12:23:49
Dónde se mira el dichoso pin de bbm?
Me salió al hacer usuario y no lo apunté....
Gracias de antemano....:p
Pernia35
25/10/13, 12:39:58
Dónde se mira el dichoso pin de bbm?
Me salió al hacer usuario y no lo apunté....
Gracias de antemano....:p
Arriba donde pone tu nombre y disponible, pincha ahi y te sale el pin (yo aun no he podido probar BBM que no tengo a nadie)
jaurelioperez
25/10/13, 12:58:41
Ahí va el mío: 7c672510
kollapzo
25/10/13, 13:07:06
Aprovechando el tema!
Cuanto les tardó en hacer la puñetera cola? porque... llevo 30 minutos esperando el correo electrónico.
Aprovechando el tema!
Cuanto les tardó en hacer la puñetera cola? porque... llevo 30 minutos esperando el correo electrónico.
A mí me tardó el correo un día y medio, así que paciencia, que esto es largo....
kollapzo
25/10/13, 13:16:09
A mí me tardo el correo un día y medio, así que paciencia, que esto es largo....
Merci fiera, a esperar entonces... o solventan esto, o no van a tener muy buena acogida (entiendo que se debe a que es nuevo y todos se dan de alta a la vez)
Como mínimo la crítica es buena, no va a desbancar la tiranía de Whatsapp, pero si le quita 4 clientes ya me alegro.
Merci fiera, a esperar entonces... o solventan esto, o no van a tener muy buena acogida (entiendo que se debe a que es nuevo y todos se dan de alta a la vez)
Como mínimo la crítica es buena, no va a desbancar la tiranía de Whatsapp, pero si le quita 4 clientes ya me alegro.
Más que nada para que no te pase como a mí que me tire un día entero mirando el móvil como tonto por si llegaba el correo... :sisi1:
P.D: Pin enviado
AitorSantana
25/10/13, 14:14:29
Bueno, por más que acepto la invitación al grupo, no me sale la conversación. Se me queda en "invitaciones pendientes".
¿Nadie sabe?
kollapzo
25/10/13, 14:14:47
7C0C3403
Tiene buena pinta, suerte que una amiga tiene una vieja bb y lo estoy podiendo probar xD
No eres el unico que aunque lo aceptes no se quita de ahi...
isaakmg
25/10/13, 14:59:30
Ya te he mandado pin por privado figura.
DemoonXP
25/10/13, 15:09:57
Igual estoy yo :cry:
jeserod
25/10/13, 16:56:05
También me apuntó a ver como va esto este es mi pin 7C27D1B4
AitorF1
25/10/13, 17:03:49
Yo también me apunto 74EA27D0
satrapon
25/10/13, 17:18:00
Y he mandado mi pin por MP, pero lo pongo aqui para que me pueda agregar alguien aunque no sea Migdilu22
7C54DB8 y en bbm soy granyayo
joseiitoo
25/10/13, 18:10:30
Hay va el mio: 7A90DA35 :D
migdilu22
25/10/13, 18:11:17
Todos agregados, incluido los que me han enviado MP!
migdilu22
25/10/13, 18:19:15
El grupo esta lleno hoy 25/10/13. Cuando salga alguien entrara el que sigue.
satrapon
25/10/13, 18:35:02
grrrr estoy fuera por poner mal el pin es 7C54ADB8, NO 7C54DB8
tenme en cuenta por si hay bajas
Varo.Z4
25/10/13, 18:42:39
le doy a aceptar pero lo unico que hace es salirse
si alguien me lo explica por favor
le doy a aceptar pero lo unico que hace es salirse
si alguien me lo explica por favor
+1. Me pasa igual.
AitorSantana
25/10/13, 19:43:00
El grupo esta lleno hoy 25/10/13. Cuando salga alguien entrara el que sigue.
Entonces esa era la razón... Pues nada. Una pena que haya un límite tan bajo.
Otro con invitación que le da a aceptar y no hace nada...
pascual s
27/10/13, 16:48:13
una pregunta a los que lo estais usando.
Os funcionan los sonidos de notificacion, excepto el que viene por defecto?
A mi en la Eclypse v7 no me funcionan. Puedo seleccionar los sonidos pero no suena nada, solo funciona el tono BBM y este casi no se oye
Bossman
28/10/13, 01:58:17
7BAC3AE0 :thumbup:
super 8
31/10/13, 10:10:11
siento reflotar esto, no es q me interese el tema grupo BBM pero la descargué hace ya 4-5 días para probarla y puse email cuando me lo pidió (al abrir la app) y aún no he recibido nada....
Tanto tarda? Estarán desbordados?
Gracias y saludos
deacomdcm
31/10/13, 11:47:10
siento reflotar esto, no es q me interese el tema grupo BBM pero la descargué hace ya 4-5 días para probarla y puse email cuando me lo pidió (al abrir la app) y aún no he recibido nada....
Tanto tarda? Estarán desbordados?
Gracias y saludos
Ya no hay lista de espera... prueba a ponerlo de nuevo porque tu mail debió perderse por el camino
pascual s
31/10/13, 11:55:08
una pregunta a los que lo estais usando.
Os funcionan los sonidos de notificacion, excepto el que viene por defecto?
A mi en la Eclypse v7 no me funcionan. Puedo seleccionar los sonidos pero no suena nada, solo funciona el tono BBM y este casi no se oye
Alguien?
Mas que nada para saber si es un fallo de la app o es cosa mia o de la rom
super 8
31/10/13, 12:19:11
Ya no hay lista de espera... prueba a ponerlo de nuevo porque tu mail debió perderse por el camino
Gracias! Yo aquí esperando como un tolai y en cuanto he entrado, me ha indicado ya para crear ID y demás... vaya tela!
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.