PDA

Ver la Versión Completa : Info de la Version SM-N900W8


xlord
22/10/13, 03:23:23
pues como le dice el titulo, me gustaria se creara un tema y pongan todas las dudas y metodos para esta version del Note 3, es una version para latinoamerica y Canada, el mio es de Telcel en Mexico..:ok::ok::gracias:

xlord
22/10/13, 03:25:48
Ahorita por el momento me gustaria saber si hay alguna Rom Stock Libre de proveedor para esta version del Note, ya que la version de telcel me he dado cuenta que me consume mucha bateria, vendo del Note 2 y tenia una Rom Stock Libre y la bateria me duraba desconectando el cel a las 7 AM, a las 7 Pm contaba con el 40-50% de bateria, en l note 3 haciendo lo mismo, ayer y antier a las 6 pm ya estaba entre el 15-20% de bateria y la verdad me decepciono, alguna ayuda con esto

xlord
24/10/13, 19:21:22
Bueno baje una version de sammobile que viene limpia de operador, no cuenta con nombre solo dice "unkwon", es la version de octubre, y hasta ahorita me ha estado traajando muy bien, creo me da una mejora en la bateria, " durante 3 hrs de uso intenso donde estuve instalando, bajando y actualizando programas y con la pantalla prendida todo ese tiempo en brillo automatico, me bajo el 12% de bateria, esperemos siga asi, aqui estare informando, hize el Root con CF por lo cual me activo el Knox, ahora a la espera que salga algun programa como el Triangle Away para ponerlo en 0

fherlb25
28/10/13, 09:10:58
alguna custom rom q hayas encontrado? ,, tambien soy de mexico ,,,
la rom q mencionas de unknown q CSC y AP te deja ,, gracias

The_chip
29/10/13, 22:10:17
Hola yo acabo de instalar la de Puerto Rico con la esperanza de que viniera limpia pero viene de Claro alguien sabe si instalo una Unknown con diferente CSC activaría el Knox counter ??

fherlb25
30/10/13, 05:03:08
algo es seguro ,, system status y binary pasaran de Official a CUstom los 2 ,,, y en este momento pondre la ROM q mencionas de unknown para quitar lo de TELCEL de mexico y quedar al menos con rom limpia ,, obvio hice root antes para hacer BACKUP de la carpeta EFS ,,, y ya tengo knox 0x1 pero es mas importante para mi la EFS q mi garantia ,, saludos

The_chip
30/10/13, 05:55:19
Seguro que no!

fherlb25
30/10/13, 06:25:23
instale la rom unknown pero mis datos los activo funcionan 5 a 10 segundos y se apagan solitos,,, y despues de un rato vuelven a jalar? que sera?


ya quedo solucionado ,, solo hice los WIPES y todo perfecto
la Rom no trae español pero la descargas y listo!!! sin personalizacion,, ROM limpia !!!

The_chip
02/11/13, 17:56:14
La última kq dic Perú(SAM) es de movistar pero trae nada d basura c: Edito consumo de batería desmesurado

arox3
04/11/13, 09:55:42
instale la rom unknown pero mis datos los activo funcionan 5 a 10 segundos y se apagan solitos,,, y despues de un rato vuelven a jalar? que sera?


ya quedo solucionado ,, solo hice los WIPES y todo perfecto
la Rom no trae español pero la descargas y listo!!! sin personalizacion,, ROM limpia !!!

Hola cual fue la rom que instales en n3 sigue conectandote a 4g con esa rom limpia yo tambien soy de telcel

The_chip
08/11/13, 05:22:02
Las kq dicen Unlwnown ya salió la MJ4

nero130
08/11/13, 17:50:55
Buena stardes meti la unknow mja que estan en sambomile pero solo me aprese en idioma ingles que debo ahcer para tenr español otra vez gracias

SaG4
08/11/13, 17:59:54
Buena stardes meti la unknow mja que estan en sambomile pero solo me aprese en idioma ingles que debo ahcer para tenr español otra vez gracias
Con esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es

nero130
08/11/13, 18:07:06
Con esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es
Lo isntale lo malo es que no me trduce todas las cosas y el svoice como sonara??

nero130
08/11/13, 18:09:43
ya pude era poner version españa y ya quedo bien muchas gracias Sag4 por la ayuda...Has investigado sobre flashear roms personalizada??

masterantuan
15/11/13, 07:30:19
Hola como están camaradas de htcmania , En búsqueda de información por GOOGLE me llamo la atención el comentario de xlord y me he inscrito a la página, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje .
Hace 2 semanas adquirí el samsung galaxy Note 3 SM-N900W8 en una sucursal Telcel (México ), y al igual que muchos estoy buscando una Rom Stock libres de programas de operadora para dejar limpio mi dispositivo. Por no aguantar las ganas le echo el root a mi dispositivo siguiendo este tutorial:
droidviews /root-and-twrp-on-canadian-galaxy-note-3
Lo he completado con la app SuperSu ,para hacer el puente a los permisos de aplicaciones que piden Ser Super Usuario y a quedado muy bien ya soy Root ! :platano::platano::platano:
Un ejemplo de mi resultado : Usando la App TitaniumBackup y SuperSU
http://i1048.photobucket.com/albums/s369/masterantuan/Snapshot_20131114_6_zps31fe290e.jpg
http://i1048.photobucket.com/albums/s369/masterantuan/Snapshot_20131114_8_zps6b87eb72.jpg

Respecto a lo de la STOCK ROM, en la pagina de sammobile hay 2 verciones "unkwon" SCP,MTA Cual devo instalar? :rolleyes:

masterantuan
15/11/13, 07:52:39
Hola de nuevo, Creo que e detectado un error: Este error me aparece a menudo y me aparece seguido cuando hago una limpieza en la memoria Ram con el cleaner.
¿Quiero preguntar si a alguno de ustedes no les a aparecido este mensaje como el que aparece en la imagen? ya que he notado que otros usuarios también tienen el mismo error.
http://i1048.photobucket.com/albums/s369/masterantuan/Snapshot_20131114_4_zpsdca5a4b2.jpg
¿Es bueno darle permisos de Súper Usuario al Cleaner ?
Después de hacer el boot y instalar la app cleaner , la app aprovecho para pedirme permisos de SuperUsuario y yo se los concedí, pero he notado que cuando hago limpieza en la memoria RAM con la aplicación (seleccionando todas la aplicaciones que ocupan Ram para dejarle bien limpia ;D), luego de la limpieza me aparece un mensaje de información de prevención diciendo lo siguiente:
“Se a forzado la detención de una aplicación por un acceso no autorizado de acceder al sistema en su dispositivo , Por seguridad puede que deva eliminar una aplicación si a obtenido una ruta no autorizada . Registrar ahora?”

Este error también rara vez aparece sin hacer uso de la aplicación.
Estoy checando si esto se debe a un error de ruteo o se deba por que estoy vaciando ram de alguna aplicacion del sistema con permisos de Superusuario.

lancceloott
15/11/13, 08:28:32
Hola de nuevo, Creo que e detectado un error: Este error me aparece a menudo y me aparece seguido cuando hago una limpieza en la memoria Ram con el cleaner.
¿Quiero preguntar si a alguno de ustedes no les a aparecido este mensaje como el que aparece en la imagen? ya que he notado que otros usuarios también tienen el mismo error.
http://i1048.photobucket.com/albums/s369/masterantuan/Snapshot_20131114_4_zpsdca5a4b2.jpg
¿Es bueno darle permisos de Súper Usuario al Cleaner ?
Después de hacer el boot y instalar la app cleaner , la app aprovecho para pedirme permisos de SuperUsuario y yo se los concedí, pero he notado que cuando hago limpieza en la memoria RAM con la aplicación (seleccionando todas la aplicaciones que ocupan Ram para dejarle bien limpia ;D), luego de la limpieza me aparece un mensaje de información de prevención diciendo lo siguiente:
“Se a forzado la detención de una aplicación por un acceso no autorizado de acceder al sistema en su dispositivo , Por seguridad puede que deva eliminar una aplicación si a obtenido una ruta no autorizada . Registrar ahora?”

Este error también rara vez aparece sin hacer uso de la aplicación.
Estoy checando si esto se debe a un error de ruteo o se deba por que estoy vaciando ram de alguna aplicacion del sistema con permisos de Superusuario.

Ese mensaje te lo da por un proceso llamado "Knox Notification Manager" congelalo con el titanium y asunto arreglado.

Saludos.

bravo_lega
15/11/13, 08:32:29
Ese error de seguridad nos sale a todos, no te preocupes que no es por el root.
Dale a no mostrar en 30 dias y aceptar

masterantuan
16/11/13, 05:50:24
Muchas Gracias b (http://www.htcmania.com/member.php?u=473836)ravo_lega y (http://www.htcmania.com/member.php?u=473836)lancceloott (http://www.htcmania.com/member.php?u=38112) haora el mensaje ya no me aparece, les agradezco muchísimo su ayuda.:gracias:
Camaradas me e lanzado a hacer la instalacion de la Roms que dijeron en los comentarios, descargue en sammobile las 2 versiones "unkwon" SCP y MTA ,me han quedado estos .zips
N900W8VLUBMJ4_N900W8OYABMJ4_MTA.zip
N900W8VLUBMJ4_N900W8OYABMJ4_SPC.zip

Utilice el N900W8VLUBMJ4_N900W8OYABMJ4_MTA.zip

Estoy haciendo el Flasheo con TWRP 2.6.3.3 y he borrado todo el sistema , la Devil Cache ,System el Data y la internal Storage , a la hora de que quise instalar la Rom, me suelta este error:

Instaling ‘/external_sd/N900W8VLUBMJ4_N900W8OYABMJ4_MTAChecking for MD5 file…
Skipping MD5 check> no MD5 file found.
Error flashing zip ‘/external_sd/N900W8VLUBMJ4_N900W8OYABMJ4_MTA
Updating partition details…

Parece ser que hay un problema con el archivo MD5, en Settings hay 2 opciones :

*Saltar generación MD5 durante la copia de seguridad
*Habilitar comprobación MD5 de los archivos de copia de seguridad

ya estube probando habilitarlas pero no funciona.

Lo peor esque sin querer borre la copia de seguridad junto con la EFS:cry:
Ahorita me encuentro con el móvil sin Rom, por favor ayúdenme no encuentro nada:(:(:(
Aqui una imagenes:
http://i1048.photobucket.com/albums/s369/masterantuan/Snapshot_20131115_5_zps41775ce2.jpg
http://i1048.photobucket.com/albums/s369/masterantuan/Snapshot_20131115_4_zps86ca2f81.jpg

Anthony_O
16/11/13, 22:56:02
Se puede hacer un subforo de esta versión? Me llega esta semana X-D el problema es que la información de root y roms compatibles es muy dispersa

The_chip
17/11/13, 17:45:33
Flashéala vía Odín aunque perderás el root

chivaeric
21/11/13, 08:13:24
hola amigos , espero me puedan ayudar estoy que me muero de ancias por tener mi note 3 , no deberia tardar muxo en llegar , sera un equipo telcel sm-n900w8 y queria saber si este equipo tiene en la configuracion bluetooth tethering para poder activarla, es que pienso comprarme un galaxy gear y viendo en xda hay una rom para el gear que esta genial se puede tener incluso internet en el reloj , solo que leyendo hay en E.U. tienen problemas con esta funcion porque sus telefonicas han prohibido el bluetooth tethering en sus roms (at&t y t-mobile) , mi pregunta es telcel en su rom en ajustes/bluetooth/tethering bluetooth , esta esta opcion?? si me pudieran ayudar antes de comprarme el galaxy gear o si alguien tiene ambos equipos y ha hecho funciona la rom null ala perfeccion en el gear?? gracias de antemano

nero130
21/11/13, 15:31:34
Para todos los que han intentado bajar los juegos de gameloft de samsung apps y da error de compatibilidad les cuento que estuve mirando y ya solucione el problema es muy facil solo hay que ser root y tener root explorer o algún explorador de archivos que deje cambiar archivos del sistema.

SaG4
21/11/13, 15:59:36
Para todos los que han intentado bajar los juegos de gameloft de samsung apps y da error de compatibilidad les cuento que estuve mirando y ya solucione el problema es muy facil solo hay que ser root y tener root explorer o algún explorador de archivos que deje cambiar archivos del sistema.

y cual es la solución ya teniendo root explorer, me cuentas ?

nero130
21/11/13, 16:47:21
La cuestion es que no se por que smasung no hiso compatible la descarga con nuestro terminal pero si bajan con los SM-N9005 entonces aca los paso.
1)Descargar root explorer
2)en el root explorer ir a ala carpeta system
3)en esa carptea hay un archivo llamado build.prop ese es el que vamos a editar.
4)hacer una copia del archivo por seguridad podemos guadar la copia en la sd externa o en la memoria interna.
5)Mantener presionado el archivo nos sale unas opciones le damos Abrir en editor de texto.
6)Nos sale una alrta le damos que si
7)buscar la linea de codigo que dice ro.product.model=SM-N900w8.
6)Cambiar el SM-N900w8 por SM-N9005 darle guardar y salir.
7)Reiniciar el movil
8)ir a samsung apps buscar los juegos de gameloft que quieras ya te los deja descargar
9)ir al juego descargado abirlo bajar los datos jugar un poco te sales del juego.
10)Descarga todos los juegos que quieras de gameloft de una vez una vez tengas los juegos que quieres y sus datos descargados y jugado un poco.
11)vas otra vez a root explorer al archivo buil.prop y modificas el archivo dejando otra vez la version ro.product.model=SM-N900w8.
12)Reinicias y listo ya todo normal.

SaG4
21/11/13, 17:47:05
La cuestion es que no se por que smasung no hiso compatible la descarga con nuestro terminal pero si bajan con los SM-N9005 entonces aca los paso.
1)Descargar root explorer
2)en el root explorer ir a ala carpeta system
3)en esa carptea hay un archivo llamado build.prop ese es el que vamos a editar.
4)hacer una copia del archivo por seguridad podemos guadar la copia en la sd externa o en la memoria interna.
5)Mantener presionado el archivo nos sale unas opciones le damos Abrir en editor de texto.
6)Nos sale una alrta le damos que si
7)buscar la linea de codigo que dice ro.product.model=SM-N900w8.
6)Cambiar el SM-N900w8 por SM-N9005 darle guardar y salir.
7)Reiniciar el movil
8)ir a samsung apps buscar los juegos de gameloft que quieras ya te los deja descargar
9)ir al juego descargado abirlo bajar los datos jugar un poco te sales del juego.
10)Descarga todos los juegos que quieras de gameloft de una vez una vez tengas los juegos que quieres y sus datos descargados y jugado un poco.
11)vas otra vez a root explorer al archivo buil.prop y modificas el archivo dejando otra vez la version ro.product.model=SM-N900w8.
12)Reinicias y listo ya todo normal.
Excelente compañero, me funcionó al 100 :aplausos:

Drumed
21/11/13, 19:03:16
alguien tiene información de como rootear sin subir el Knox, ya me acostumbré a la rom de telcel, ni modos, le puse el nova launcher y con eso pude cambiar los asquerosos iconos xD

SaG4
21/11/13, 19:36:10
alguien tiene información de como rootear sin subir el Knox, ya me acostumbré a la rom de telcel, ni modos, le puse el nova launcher y con eso pude cambiar los asquerosos iconos xD

Yol lo tengo root con el método kingo amigo

evilla70
21/11/13, 21:03:00
Yo también tengo root con el método Kingo. Ahora lo que me gustaría es instalar una Rom estable para este modelo ,alguien sabe si hay por ahí alguna Rom

The_chip
22/11/13, 02:49:06
Alguien sabe cómo pasar los datos d los juegos gameloft directamente a la memoria tengo la versión MJ4 de Telcel

danielonys
22/11/13, 03:00:12
Alguien sabe cómo pasar los datos d los juegos gameloft directamente a la memoria tengo la versión MJ4 de Telcel

Los datos 'obb y app' si los pasas directo te dara un error. Lo q debes de hacer es pasar los datos del juego a tu memoria sd en cualquier carpeta o en raiz, y de ahi copiarlos con algun explorador de archivos (yo uso solid manager) a la memoria interna del telefono (Android/obb). Debes de ser root.

The_chip
22/11/13, 05:22:19
Disculpa mi ignorancia en qué momento me estaría solicitando los privilegios de súper usuario ??

masterantuan
24/11/13, 02:28:59
Hola que tal, Pude arreglar el problema, descargue el archivo que me pedía y luego instale la versión de telcel, después instale el clockwork y instale una rom cocinada de la guerra de las galaxias bien chulaX-D me encanta porque cuando saco el pen suena como un sable jejeje

yeyorobles
25/11/13, 07:36:13
Que tal amigos! Tengo el note 3 y el galaxy gear de telcel y pues no he podido activar las notificaciones de whatsapp en mi gear. Quisiera saber si alguno de uds ya pudo hacerlo!

Saludos

alejos87
25/11/13, 15:31:47
Hola compañeros de la versiones libres que hay cual puedo meter la que termina en mta o la spc o es igual la que sea.

The_chip
25/11/13, 16:44:17
La de Trinidad y Tobago

alejos87
25/11/13, 16:50:13
La de Trinidad y Tobago

Y esa es la mta disculpa mi ignorancia.

The_chip
25/11/13, 23:39:23
No es MJ4 y es la kq t aparece hasta arriba creo kq es TTT

alejos87
26/11/13, 02:20:59
No es MJ4 y es la kq t aparece hasta arriba creo kq es TTT

A si claro se que es mj4 pero las que hay libres tiene al final la terminación mta y hay otra libre que tiene otra terminación. Pero ambas son mj4 :thumbup:

The_chip
26/11/13, 19:45:01
Terminación TTT ;)

alejos87
27/11/13, 04:01:22
Terminación TTT ;)

Gracias compañero tenias razón la que instale me dejo sin el toogle de datos en la barra de notificaciones es de un Carrier de Canadá por sierto no me podrías tu pasar el sistem un de esa para ver si recupero el toogle de datos :thumbup:

The_chip
29/11/13, 00:08:16
Mejor instala la de Trinidad y Tobago es la mejor kq he probado

alejos87
29/11/13, 02:30:44
Mejor instala la de Trinidad y Tobago es la mejor kq he probado

Gracias compañero ya lo hice y si va mucho mejor el teléfono.

The_chip
29/11/13, 18:58:06
Ya salió una d Perú a ver si alguien la prueba yo mientras m quedo con la d TyT
Edito: La movistar de Perú igual de buena kq la TyT pero con algo de personalización y spam

alejos87
30/11/13, 06:12:05
Pues yo por lo pronto estoy probando una rom cocinada para la versión internacional del note 3 y encantado va mucho mejor y rinde más la batería.

evilla70
30/11/13, 21:52:40
voy a instalar la version de Trinidad y Tobago que estan comentando,que version de odin me
recomiendan para hacer la instalacion de la misma.gracias y saludos

rivamar26
01/12/13, 04:00:31
Encontre esta version N900W8UBUBMJ4_N900W8UUBBMJ2_TTT.zip creo que es la de trinicdad y tobago, si se flashea con odin el knox se mantiene en 0x0 cierto?http://www.hotfile.com/dl/256080065/dcfc871/N900W8UBUBMJ4_N900W8UUBBMJ2_TTT.zip.html

The_chip
01/12/13, 19:09:32
Encontre esta version N900W8UBUBMJ4_N900W8UUBBMJ2_TTT.zip creo que es la de trinicdad y tobago, si se flashea con odin el knox se mantiene en 0x0 cierto?http://www.hotfile.com/dl/256080065/dcfc871/N900W8UBUBMJ4_N900W8UUBBMJ2_TTT.zip.html
Es correcto!
voy a instalar la version de Trinidad y Tobago que estan comentando,que version de odin me
recomiendan para hacer la instalacion de la misma.gracias y saludos
v3.09

rfreeman
04/12/13, 01:46:13
Pues yo por lo pronto estoy probando una rom cocinada para la versión internacional del note 3 y encantado va mucho mejor y rinde más la batería.

Hola puedes decir que Rom usas?

Alguien ha usado hecho root sin afectar el knox?

Saludos

The_chip
05/12/13, 07:29:52
Kingo no dispara el Knox

malanche
05/12/13, 17:13:46
me parece sin temor a equivocarme que la mejor rom.. original.. para el Note3.. es la TTT
limpia!.. y funciona bien!...

rubenblackfix
05/12/13, 23:53:13
amigos ayudame porfa yo flahsee con la rom de ttt y no me agarra señal

beick
06/12/13, 00:13:43
Justo queria preguntar algo similar

Quiero y quiero cambiar mi iPhone 5 por el Note 3, pero en Movistar Peru solo hay este modelo N900w8, dejo la imagen para que vean.

Como menciona el compañero ojala se cree un subforo para este modelo en especial, porque hasta donde se solo existia un 4G que era el N9005, por eso la duda

http://i.imgur.com/6OCSXVS.png

beick
06/12/13, 00:15:57
y tambien saber si este modelo (N900w8) trae el procesador snapdragon 800 como indica la imagen, porque los vendedores de movistar no tienen ni la menor idea

rolas8111
06/12/13, 00:29:08
Hola compis ire subiendo lo ke use para mi note 3, yo e usado una room ke me yva bastante bienla kite pues me parece ke no me jalaba en todos lados el 4g ay si alguien gusta probarla es esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2486900

beick
06/12/13, 03:48:37
y tambien saber si este modelo (N900w8) trae el procesador snapdragon 800 como indica la imagen, porque los vendedores de movistar no tienen ni la menor idea

favor alguien que conozca me podría confirmar esto??

SaG4
06/12/13, 04:48:12
favor alguien que conozca me podría confirmar esto??

La versión N900W8 tiene el mismo hard que la versión n9005 y también es 4g, solo q esta versión es para Canadá México Perú y otros mas paises

kuiyibo
06/12/13, 06:06:55
La versión N900W8 tiene el mismo hard que la versión n9005 y también es 4g, solo q esta versión es para Canadá México Perú y otros mas paises

Entonces las roms para la N9005 funcionan sin problemas en mi bicho w8?

The_chip
06/12/13, 06:24:24
Entonces las roms para la N9005 funcionan sin problemas en mi bicho w8?
No son diferente versión d radio
amigos ayudame porfa yo flahsee con la rom de ttt y no me agarra señal
Realiza los wipes

SaG4
06/12/13, 19:29:01
Como dice Chip, aunque tengan el mismo hard, cambia el tipo de modem por el tipo de red.
Si instalas una rom del N9005 puedes perder wifi y señal de red

rolas8111
06/12/13, 23:19:22
Entonces las roms para la N9005 funcionan sin problemas en mi bicho w8?

PARA KE CUALKIER ROOM 9005 JALE EN 900w8
1.- bajar la room deseada del modelo 9005
2.- flashearla desde CWM o TWRP 3.- flashear este kernel
https://db.tt/2xDaPCnU
4.-flashear este parche
https://db.tt/mXap5HWk
5.- DISFRUTAR
Todo esto fue sacado de XDA y a sido probado por mi
No me hago responsable por ningún fallo en sus terminales (pues cada kien lo hace bajo su propio riesgo)
100% seguro ke sirve hay van capturas de como keda
423156

alejos87
07/12/13, 01:51:52
PARA KE CUALKIER ROOM 9005 JALE EN 900w8
1.- bajar la room deseada del modelo 9005
2.- flashearla desde CWM o TWRP 3.- flashear este kernel
https://db.tt/2xDaPCnU
4.-flashear este parche
https://db.tt/mXap5HWk
5.- DISFRUTAR
Todo esto fue sacado de XDA y a sido probado por mi
No me hago responsable por ningún fallo en sus terminales (pues cada kien lo hace bajo su propio riesgo)
100% seguro ke sirve hay van capturas de como keda
423156

Si to también estoy usando una rom para el 9005 y haciendo lo que el compañero funciona perfectamente.

Izrael_Maranon
07/12/13, 05:55:55
Me sumo a los poseedores de este cacharro, yo provengo de un S4 y ahora me ah encantado este gran monstruo.

Saludos desde México hermanitos.

Izrael_Maranon
07/12/13, 08:31:46
Si to también estoy usando una rom para el 9005 y haciendo lo que el compañero funciona perfectamente.

Oye hermano no tendras el Kernel?, ese link esta caido

rolas8111
07/12/13, 08:51:12
Oye hermano no tendras el Kernel?, ese link esta caido

Acavo de abrir el link y no esta caido prueba usando otro navegador si lo haces desde el mobil (recomiendo el dolphin browser)
Saludos desde puebla Mexico

Izrael_Maranon
07/12/13, 08:55:47
no, lo hago desde chrome de mi lap, una pregunta al instalar el Wicked me sale "set warranty bit kernel" en letras amarillas y no me sale de un loop de la animacion de note 3, con que lo podré solucionar?

alejos87
07/12/13, 23:55:52
no, lo hago desde chrome de mi lap, una pregunta al instalar el Wicked me sale "set warranty bit kernel" en letras amarillas y no me sale de un loop de la animacion de note 3, con que lo podré solucionar?

Que tal espero ayas podido solucionar tu boot loop. Y Las letras amarillas es por poner un kernel modificado. Y el wicked es un kernel?
Tal ves no es compatible con nuestra versión por eso te hace boot loop

rubenblackfix
08/12/13, 05:08:05
pues como le dice el titulo, me gustaria se creara un tema y pongan todas las dudas y metodos para esta version del Note 3, es una version para latinoamerica y Canada, el mio es de Telcel en Mexico..:ok::ok::gracias:

amigos yo tengo un note 3 n900w8 lo kise liberar con octopus pero afuerzas tenia q meter rom libre meti la de trinidad y tobago y no quiso registrarse en la red y me desespera por que no puedo arreglarlo ya le meti el rom de telcel el mj4 por el programa kies y sige igual sin registrarse en la red hable a telcel para chekar el imei y me dicen que esta bien que no cuenta con reporte de robo porfavor ayudenmen:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Izrael_Maranon
08/12/13, 05:53:17
Que tal espero ayas podido solucionar tu boot loop. Y Las letras amarillas es por poner un kernel modificado. Y el wicked es un kernel?
Tal ves no es compatible con nuestra versión por eso te hace boot loop

Si hermano lo solucione instalado otro Kernel para la ROM, la verdad no note mayor fluidez ni menor consume de bateria, por eso mejor me regreso a la oficial, aunque andaba buscando la de trinidad y tobago para no ponerle las pendejadas de telcel y no le encuentro, pero si lo pude solucionar hermano muchas gracias.

amigos yo tengo un note 3 n900w8 lo kise liberar con octopus pero afuerzas tenia q meter rom libre meti la de trinidad y tobago y no quiso registrarse en la red y me desespera por que no puedo arreglarlo ya le meti el rom de telcel el mj4 por el programa kies y sige igual sin registrarse en la red hable a telcel para chekar el imei y me dicen que esta bien que no cuenta con reporte de robo porfavor ayudenmen:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Poes odio ser pesimista pero a mi parecer perdiste el EFS, el cual es el archivo de contenido de IMEI, si lo pierdes adios a tu Note, tienes que llevarlo al centro de atención y pagar la reparación

rubenblackfix
08/12/13, 06:27:16
Si hermano lo solucione instalado otro Kernel para la ROM, la verdad no note mayor fluidez ni menor consume de bateria, por eso mejor me regreso a la oficial, aunque andaba buscando la de trinidad y tobago para no ponerle las pendejadas de telcel y no le encuentro, pero si lo pude solucionar hermano muchas gracias.



Poes odio ser pesimista pero a mi parecer perdiste el EFS, el cual es el archivo de contenido de IMEI, si lo pierdes adios a tu Note, tienes que llevarlo al centro de atención y pagar la reparación

el imei es el original el correcto igual que de la caja amigo amigo pero si tengo el respaldo del nvm y efs y securiti antes de meterle la rom y se la vuelvo a escribir pero sige igual sin registrarse en la red me podras ayudar

Izrael_Maranon
10/12/13, 00:24:01
el imei es el original el correcto igual que de la caja amigo amigo pero si tengo el respaldo del nvm y efs y securiti antes de meterle la rom y se la vuelvo a escribir pero sige igual sin registrarse en la red me podras ayudar

Ya lo solucionaste??

rubenblackfix
10/12/13, 05:36:20
Ya lo solucionaste??
No no todavia no e podido solucionar sige sin registrarse en la red

arox3
10/12/13, 06:02:01
Puedes ir a ajustes en mas despues redes moviles buscar redes y empezara a buscar las redes que estas disponible una vez que apararescan solo selecciona la red de telcel y espra a que tome senal5

The_chip
10/12/13, 07:22:31
amigos yo tengo un note 3 n900w8 lo kise liberar con octopus pero afuerzas tenia q meter rom libre meti la de trinidad y tobago y no quiso registrarse en la red y me desespera por que no puedo arreglarlo ya le meti el rom de telcel el mj4 por el programa kies y sige igual sin registrarse en la red hable a telcel para chekar el imei y me dicen que esta bien que no cuenta con reporte de robo porfavor ayudenmen:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Y sí lo pudiste liberar ?? Prueba si jala en Iusa o Unefón

rubenblackfix
10/12/13, 08:38:13
Puedes ir a ajustes en mas despues redes moviles buscar redes y empezara a buscar las redes que estas disponible una vez que apararescan solo selecciona la red de telcel y espra a que tome senal5

creeme amigo que ya lo intente de mil modos y no se puede no se registra

Drumed
10/12/13, 16:14:15
creeme amigo que ya lo intente de mil modos y no se puede no se registra

Llevalo de nuevo a quien tenga una octopus, ellos tienen parches, probablemente necesites un parche tipo ariza.

Eso me pasó con un S3, aunque me daba imei y numero de serie tuve que instalar el modem modificado de Ariza, y asi se quedará para siempre.

Es un daño en la carpeta Efs o incompatibilidad de red por el modem.

nero130
10/12/13, 16:17:09
amigo creo que t epuedo ayudar con lo del imei baja este archivo y flasehalo por recovery haber is te ayuda
https://www.dropbox.com/s/uf4vaspaqwh85nv/jimjiwangEFSFIX.zip

raffozl
11/12/13, 05:06:09
Porfavor alguien sabe si esta version sm-n900w8 funciona en españa??
Gracias.

entonces las roms para la n9005 funcionan sin problemas en mi bicho w8?

alejos87
11/12/13, 19:36:04
Porfavor alguien sabe si esta version sm-n900w8 funciona en españa??
Gracias.

Pues me imagino que si pero el 4g no te va a funcionar ya que son diferentes bandas las de aquí a las de España.

yeyorobles
11/12/13, 19:36:17
Que tal amigos, tengo una duda y no se si a ustedes les pase. Desactivo el wifi y en el consumo de bateria me sigue apareciendo activado! Les adjuntare una imagen donde se puede ver que estoy en red 3g pero aun asi me indica que tengo el wifi activado.

alejos87
12/12/13, 15:50:39
Que tal amigos, tengo una duda y no se si a ustedes les pase. Desactivo el wifi y en el consumo de bateria me sigue apareciendo activado! Les adjuntare una imagen donde se puede ver que estoy en red 3g pero aun asi me indica que tengo el wifi activado.

Entra a configuraciones después a wifi de pues botón menú y entra a avanzado y desmarca la casilla de escanear redes aun con el wifi apagado creo que ese es tu problema.

yeyorobles
12/12/13, 17:23:14
Entra a configuraciones después a wifi de pues botón menú y entra a avanzado y desmarca la casilla de escanear redes aun con el wifi apagado creo que ese es tu problema.

Solucionado! Muchas gracias!!! :D

yeyorobles
12/12/13, 17:59:16
Oigan y aprovechandome de sus conocimientos, el dia de ayer subi un tema a ver si alguien me ayudaba en el foro del note 3 pero no he recibido respuesta. Haré copy paste del problema que tengo para ver si hay alguien que pudiera ayudarme:

Que tal,

Quisiera saber si a alguien se le ha estado manifestando este error (495) en la play store. A mi me aparece al momento de querer actualizar o descargar cualquier app por medio de wifi. En red 3g todo va bien, el problema es con el wifi.

Ya intente borrar datos de macro y eliminar cache de la play store asi como reiniciar el modem de internet pero aún no consigo solucionar nada.

Espero y alguien pueda ayudarme

The_chip
12/12/13, 21:26:12
No creo kq esté permitido postear doble y cn kq versión d Note y ROM cuentas ??

yeyorobles
12/12/13, 23:58:19
No creo kq esté permitido postear doble y cn kq versión d Note y ROM cuentas ??

No soy un experto en Android pero solo se que puse la rom de trinidad y tobago pero no me habia dado ningún problema hasta ayer. Tambien cuando intento reproducir videos de youtube me marca error... estos errores los da solamente en wifi. Si intento ver videos de otra app, no tengo ningún problema.


http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/udatuves.jpg

alejos87
13/12/13, 02:02:38
Oigan y aprovechandome de sus conocimientos, el dia de ayer subi un tema a ver si alguien me ayudaba en el foro del note 3 pero no he recibido respuesta. Haré copy paste del problema que tengo para ver si hay alguien que pudiera ayudarme:

Que tal,

Quisiera saber si a alguien se le ha estado manifestando este error (495) en la play store. A mi me aparece al momento de querer actualizar o descargar cualquier app por medio de wifi. En red 3g todo va bien, el problema es con el wifi.

Ya intente borrar datos de macro y eliminar cache de la play store asi como reiniciar el modem de internet pero aún no consigo solucionar nada.

Espero y alguien pueda ayudarme

Pues no se prueba borrar datos de play store forzar detención reinicia en recovery y as un wipe cache.

Arnoldso
26/12/13, 05:00:04
No soy un experto en Android pero solo se que puse la rom de trinidad y tobago pero no me habia dado ningún problema hasta ayer. Tambien cuando intento reproducir videos de youtube me marca error... estos errores los da solamente en wifi. Si intento ver videos de otra app, no tengo ningún problema.


http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/udatuves.jpg

Ya no te quiebres la cabeza buscando soluciones, la única solución es cambiar to router (modem ADSL en mi caso) que te provee el WIFI por otro modelo diferente, a mi me pasó lo mismo con mi note 3 y moví cielo mar y tierra en el teléfono y no se corrigió, después de haber flasheado como 4 veces la Stock rom y hacer todos los wipes me dijo mi hijo que él tampoco podía ver vídeos de youtube en su Tablet con Android 4.1 y que tampoco puede bajar apps del playstore (despues de 10 minutos con la leyenda descargando aparece error 495) y al ver esto me di cuenta que el problema no es de los aparatos Android sino que es de alguna configuración interna del router, solo lo cambié por otro que tenia guardado y santo remedio.
Por cierto mi proveedor de internet es HELLMEX (TELMEX) y el router (módem) problemático es el Technicolor TG582n con firmware 10.2.2.D y el que estoy usando ahora es un 2WIRE.

P.D. Un familiar tiene el mismo Módem Technicolor TG582n pero con Firmware 10.2.0.B y ahí no provoca el problema, así que el problema viene en el Firmware 10.2.2.D.

mike_mmc
26/12/13, 06:38:46
Que tal soy nuevo en la note 3 y recién compre la w8 de telcel.
Por el momento no deseo rotear por la garantía pero si quiero cambiar la rom por una rom stock sin basura de telcel.
Al hacer esto modifico el tal know? (no se como se escribe ni para que es.

Al instalarla no pierdo la garantia?
Y si me pueden decir de donde bajar la original
Gracias amigos

rolas8111
26/12/13, 16:53:04
Que tal soy nuevo en la note 3 y recién compre la w8 de telcel.
Por el momento no deseo rotear por la garantía pero si quiero cambiar la rom por una rom stock sin basura de telcel.
Al hacer esto modifico el tal know? (no se como se escribe ni para que es.

Al instalarla no pierdo la garantia?
Y si me pueden decir de donde bajar la original
Gracias amigos

No no pierdes garantia

rodrigo_viazcan
26/12/13, 19:28:22
No pierdes garantia , pero recuerda bajar la stock telcel , por si lo llevas a garantia se la pongas .

The_chip
26/12/13, 22:34:59
Descárgala de Sammobile muy recomendable la de Trinidad y Tobago

Kirabyte
26/12/13, 22:40:25
PARA KE CUALKIER ROOM 9005 JALE EN 900w8
1.- bajar la room deseada del modelo 9005
2.- flashearla desde CWM o TWRP 3.- flashear este kernel
aPCnU" target="_blank">https://db.tt/2xDaPCnU (https://db.tt/2%3Cimg%20src=)
4.-flashear este parche
https://db.tt/mXap5HWk
5.- DISFRUTAR
Todo esto fue sacado de XDA y a sido probado por mi
No me hago responsable por ningún fallo en sus terminales (pues cada kien lo hace bajo su propio riesgo)
100% seguro ke sirve hay van capturas de como keda

Estoy en pruebas para hacer funcionar crash rom del 9005 en nuestro note 3 de telcel, pero el link del kernel está caído.

Alguién ha probado a usar algún custom kernel para nuestro note como los que están puestos en el subforo del Note 3 T-Mobile en XDA???

Gracias. Saludos!

EDITO: Probando ese parche mas un custom kernel compatible con nuestro dispositivo (compulsion kernel) corriendo perfecto en Crash Rom ;)

rodrigo_viazcan
27/12/13, 06:58:15
Descárgala de Sammobile muy recomendable la de Trinidad y Tobago

Oye tengo una duda , al ponerle la de trinidad y tobago no pierdo el 4g en Telcel??

O tengo q estraer el modem telcel y metercelo cn odin ya que tenga la rom de trinidad y tobago??

The_chip
27/12/13, 08:20:45
No c pierd anda perfecto

rolas8111
27/12/13, 17:34:41
Estoy en pruebas para hacer funcionar crash rom del 9005 en nuestro note 3 de telcel, pero el link del kernel está caído.

Alguién ha probado a usar algún custom kernel para nuestro note como los que están puestos en el subforo del Note 3 T-Mobile en XDA???

Gracias. Saludos!

EDITO: Probando ese parche mas un custom kernel compatible con nuestro dispositivo (compulsion kernel) corriendo perfecto en Crash Rom ;)

Exelente la pondre pero ya por ke andava en la wicked pero CRASH es un crack y me voy a poner su pedaso de room

rolas8111
27/12/13, 17:35:24
Alguien con el modem de telcel para montarlo por odin

rodrigo_viazcan
27/12/13, 22:00:02
Aqui esta el Modem Telcel .

https://www.dropbox.com/s/l94ps6bl7g3bmt0/modem.bin

Izrael_Maranon
27/12/13, 22:15:34
Estoy en pruebas para hacer funcionar crash rom del 9005 en nuestro note 3 de telcel, pero el link del kernel está caído.

Alguién ha probado a usar algún custom kernel para nuestro note como los que están puestos en el subforo del Note 3 T-Mobile en XDA???

Gracias. Saludos!

EDITO: Probando ese parche mas un custom kernel compatible con nuestro dispositivo (compulsion kernel) corriendo perfecto en Crash Rom ;)

Hola master, ya tengo un tiempo siguiendo los a ti y a Cash con su Rom que en mi S4 era una bestia sólo quisiera saber si aporta en realidad algo bueno o diferente, ya estuve con la wicked y no vi gran diferencia, por eso regrese a la Stock que en fluidez y batería no note mucha diferencia como en el S4 que se notaba gran cambios y mejora en su batería.

Tu siempre reconocido y seguidor izrablazter

Kirabyte
28/12/13, 09:02:04
Hola master, ya tengo un tiempo siguiendo los a ti y a Cash con su Rom que en mi S4 era una bestia sólo quisiera saber si aporta en realidad algo bueno o diferente, ya estuve con la wicked y no vi gran diferencia, por eso regrese a la Stock que en fluidez y batería no note mucha diferencia como en el S4 que se notaba gran cambios y mejora en su batería.

Tu siempre reconocido y seguidor izrablazter

Hola amigo, la verdad que dure con la stock como 2 horas X-D No puedo hacer una comparación 100% real de una y otra, pero debo decirte que obviamente tratamos de optimizar crash rom para sacar el máximo rendimiento y estoy casi seguro que lo notarás.

Además la simple personalización y algunos mods que lleva la rom merece el cambio, pero todo es cuestión de probar.

Saludos!

Izrael_Maranon
28/12/13, 17:49:36
Hola amigo, la verdad que dure con la stock como 2 horas X-D No puedo hacer una comparación 100% real de una y otra, pero debo decirte que obviamente tratamos de optimizar crash rom para sacar el máximo rendimiento y estoy casi seguro que lo notarás.

Además la simple personalización y algunos mods que lleva la rom merece el cambio, pero todo es cuestión de probar.

Saludos!

Gracias Master, la instalare ene este momento.

alejos87
28/12/13, 19:41:06
Hola amigo, la verdad que dure con la stock como 2 horas X-D No puedo hacer una comparación 100% real de una y otra, pero debo decirte que obviamente tratamos de optimizar crash rom para sacar el máximo rendimiento y estoy casi seguro que lo notarás.

Además la simple personalización y algunos mods que lleva la rom merece el cambio, pero todo es cuestión de probar.

Saludos!

Yo llevo con la rom de crash desde la v2 y es la mejor que e puesto en mi note 3 en este momento la estoy probando con el kernel leankernel y va muy bien el compulsión va bien pero da problemas en la reproducción de música bueno al menos ami saludos.

Izrael_Maranon
28/12/13, 22:33:22
Yo llevo con la rom de crash desde la v2 y es la mejor que e puesto en mi note 3 en este momento la estoy probando con el kernel leankernel y va muy bien el compulsión va bien pero da problemas en la reproducción de música bueno al menos ami saludos.

que mejoras observas?? ya la instale pero aun no puedo decir que vea una mejora por que sigue enchufado a la carga de 100

alejos87
28/12/13, 22:35:27
que mejoras observas?? ya la instale pero aun no puedo decir que vea una mejora por que sigue enchufado a la carga de 100

Mejor consumo mejor fluidez y en fin muchas mejoras y más tematizacion.

Kirabyte
28/12/13, 22:42:07
Para comentar mejoras de la rom, y no ensuciar este hilo les invito a que pasen por el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728186&page=11

Saludos!

BlackGF
31/12/13, 10:14:07
Que tal Señores....

Me uno a este pequeño tema de los felices poseedores de un Galaxy Note 3, Vengo de los foros del S2, Xoom, S4....entre otros.

Leyendo me acaban de hacer el dia, bajando la version libre TTT para mañana instalarla a la bestia, espero actualizarme rapido y poder colaborar con este apartado

Saludos!!

JOGAL360
01/01/14, 03:13:45
Hola a todos, me presento fugazmente en éste foro. Vengo de un S3 y me topo con algo tan desagradable como lo es la nueva 'seguridad de samsung KNOX'..
Soy nuevo feliz usuario del note 3, lo adquirí en T3lcel como muchos que han escrito en el thread, es el modelo n900w8.
Nunca me ha atraido traer un celular stock, me gusta meterles mano, personalizar, roms, kernel's etc. Pero en esta ocasión me detiene la garantía... con eso de kn0x no quiero perder tan pronto la garantía (uno nunca sabe). He leido un poco y veo un par de posibilidades para rootear sin aumentar el contador, ademas de eso me gustaría meter una rom via odin que no tenga personalización alguna. Mucho se ha hablado aquí de la TTT pero mi mayor duda es, ¿No aumenta meter una rom oficial por odín el contador? y, en cuanto a autonomía y rendimiento, ¿vale la pena cambiar la stock de t3lcel?
Gracias desde ya y disculpen tanto bla bla. Feliz año a todos.

Izrael_Maranon
01/01/14, 09:55:46
Hola a todos, me presento fugazmente en éste foro. Vengo de un S3 y me topo con algo tan desagradable como lo es la nueva 'seguridad de samsung KNOX'..
Soy nuevo feliz usuario del note 3, lo adquirí en T3lcel como muchos que han escrito en el thread, es el modelo n900w8.
Nunca me ha atraido traer un celular stock, me gusta meterles mano, personalizar, roms, kernel's etc. Pero en esta ocasión me detiene la garantía... con eso de kn0x no quiero perder tan pronto la garantía (uno nunca sabe). He leido un poco y veo un par de posibilidades para rootear sin aumentar el contador, ademas de eso me gustaría meter una rom via odin que no tenga personalización alguna. Mucho se ha hablado aquí de la TTT pero mi mayor duda es, ¿No aumenta meter una rom oficial por odín el contador? y, en cuanto a autonomía y rendimiento, ¿vale la pena cambiar la stock de t3lcel?
Gracias desde ya y disculpen tanto bla bla. Feliz año a todos.

Poes, en cuestión del Knox a mi no me importo y me lo vole todo, hay un metodo como dices para dar root sin subir contador, esta en el foro y creemelo yo tengo stock con la ROM de trinidad y tobago, mas que fluidez y rendimiento la mejora es estetica y sin tanta basura de telcel.

pisces
01/01/14, 18:09:26
Buen dia a todos en sus diferentes países, yo estoy ma punto de tener el note y he leído mucho al respecto y me gustaría una opinión

Pretendo hacer root con el kingo y poner la rom de trinidad y tobago que comentan por lo que quisiera preguntar

Me recomiendan primero hacer root para tener el respaldo de la EFS tal cual de fabrica viene o puedo primero meter la rom TT y después hacer el root para tener la EFS sin problemas???

Gracias de antemano a todos.

fherlb25
01/01/14, 19:46:17
si funcionan las Roms del 9005 ,, solo hay q aplicar un fix para WIFI- bluetooth- nfc
y poner un kernel compatible con los n900w8 como lo es Conpulsion Kernel o Faux kernel
y todo al 100%

fherlb25
01/01/14, 19:48:09
obvio primero Root y backup de EFS ,,, es lo principalll
nunca se sabe q puede pasar en el cambio de ROM ...
saludos ,, y te recomiendo una custom ROM como la X-note 7.0

JOGAL360
02/01/14, 04:11:02
Y entonces al poner la de Trinidad y Tobago no aumenta el contador knox?
Ah y me uno a la petición de la creación de un tema del n3 w8. Saludos

Thoryet
02/01/14, 08:21:33
Yo soy supernovato aquí, lo que me interesa es el root con el método Kingo, ya bajé el programa y estoy listo para rootearlo. Me recomiendan este método, y sube el knox a 1? Gracias.

Izrael_Maranon
02/01/14, 18:18:02
Con el Kingo root no tendrás problemas con el Knox sin embargo es necesario para meter una Custom Rom flashes un recovery el cual si que sube el Knox en algunos casos.

Si flashean la de trinidad y Tobago no subirá el Knox y quedara libre de todo el Bloatware de telcel, recomiendo de todos modos descargar el firmware de telcel por si las dudas.

itonyEYJ
02/01/14, 20:48:56
Hola a todos, me presento fugazmente en éste foro. Vengo de un S3 y me topo con algo tan desagradable como lo es la nueva 'seguridad de samsung KNOX'..
Soy nuevo feliz usuario del note 3, lo adquirí en T3lcel como muchos que han escrito en el thread, es el modelo n900w8.
Nunca me ha atraido traer un celular stock, me gusta meterles mano, personalizar, roms, kernel's etc. Pero en esta ocasión me detiene la garantía... con eso de kn0x no quiero perder tan pronto la garantía (uno nunca sabe). He leido un poco y veo un par de posibilidades para rootear sin aumentar el contador, ademas de eso me gustaría meter una rom via odin que no tenga personalización alguna. Mucho se ha hablado aquí de la TTT pero mi mayor duda es, ¿No aumenta meter una rom oficial por odín el contador? y, en cuanto a autonomía y rendimiento, ¿vale la pena cambiar la stock de t3lcel?
Gracias desde ya y disculpen tanto bla bla. Feliz año a todos.

Hola amigo mira que yo tenia las mismas dudas que tu, pero al flshear con odin no te aumenta el KN0x yo mate toda la basura de telcel y ahora soy muy feliz, hasta el moemento no tengo neceisdad de rootearla :platano:

Thoryet
02/01/14, 20:51:51
Con el Kingo root no tendrás problemas con el Knox sin embargo es necesario para meter una Custom Rom flashes un recovery el cual si que sube el Knox en algunos casos.

Si flashean la de trinidad y Tobago no subirá el Knox y quedara libre de todo el Bloatware de telcel, recomiendo de todos modos descargar el firmware de telcel por si las dudas.


Gracias, yo no pienso meter romper hasta que hayan más opciones, seguiré usando la de telcel, ahora mi duda es ésta, si le hago el root con kingo puedo seguir bajando actualizaciones vía ota, o tengo que instalar a fuerza la aplicación para que falsee el sistema y lo marque oficial?

pisces
03/01/14, 00:24:24
Una pregunta, acabo de hacer root y el o no está a 0 pero quisiera saber si ahora le meto la rom TT se quita el root y debo volver a usar el kingo??

Contestando la pregunta anterior, he leído que teniendo el root kingo te siguen llegando actualizaciones por ota y puedes actualizarlo así, pero no lo he probado, puedes investigar más en el post sobre el root kingo que hay aquí en el foro

EDITO:
He solucionado mis dudas poniendo en practica a manera de informacion para quien lo necesite comento:
1.- Hice root con kingoapp a mi note recien hoy estrenada para tener respaldo de la EFS
2.- Flashee por odin 3.09 la rom N900W8UBUBMJ4_N900W8UUBBMJ2_TTT.tar.md5 para quitarle las porquerias de telcel
3.- En cuanto flashee la rom de trinidad se me perdió el root
4.- Volvi a hacer root con kingoapp teniendo ya instalada la rom de trinidad y tobago y listo
5.- Tengo el contador de knox a 0 con el dispositivo root, la rom MJ4 y obvio sin la basura de Telcel.

Thoryet
03/01/14, 07:55:50
Una pregunta, acabo de hacer root y el o no está a 0 pero quisiera saber si ahora le meto la rom TT se quita el root y debo volver a usar el kingo??

Contestando la pregunta anterior, he leído que teniendo el root kingo te siguen llegando actualizaciones por ota y puedes actualizarlo así, pero no lo he probado, puedes investigar más en el post sobre el root kingo que hay aquí en el foro

EDITO:
He solucionado mis dudas poniendo en practica a manera de informacion para quien lo necesite comento:
1.- Hice root con kingoapp a mi note recien hoy estrenada para tener respaldo de la EFS
2.- Flashee por odin 3.09 la rom N900W8UBUBMJ4_N900W8UUBBMJ2_TTT.tar.md5 para quitarle las porquerias de telcel
3.- En cuanto flashee la rom de trinidad se me perdió el root
4.- Volvi a hacer root con kingoapp teniendo ya instalada la rom de trinidad y tobago y listo
5.- Tengo el contador de knox a 0 con el dispositivo root, la rom MJ4 y obvio sin la basura de Telcel.

Y te llegarán las actualizaciones normalmente? Como si no tuvieras root? Otra cosa, instalaste también el walam o no se como se llamé para poner sistema oficial?

The_chip
03/01/14, 07:59:38
Esta noche soñé que había una nueva rom TYT así que desperté entré a Sammobile y qué creen ??

rolas8111
03/01/14, 08:00:55
Esta noche soñé que había una nueva rom TYT así que desperté entré a Sammobile y qué creen ??

Ke si y ke nos compartiras el link
=)

Izrael_Maranon
03/01/14, 08:38:59
Ke si y ke nos compartiras el link
=)


Me adelanto un poco al compañero y aqui les dejo el link

LINK DE TRINIDAD Y TOBAGO ENERO (http://terafile.co/064223026833/N900W8UBUBMJ4_N900W8UUBBML1_TTT.zip)

pisces
03/01/14, 19:11:31
Y te llegarán las actualizaciones normalmente? Como si no tuvieras root? Otra cosa, instalaste también el walam o no se como se llamé para poner sistema oficial?

Dudo mucho que me lleguen por ota, inexplicablemente aunque el equipo lo adquirí completamente nuevo y sellado el sistema ya me aparecía como custom así que desde el principio no iba a tener nada de ota y NO, no puse el sistema en oficial pues a estas alturas no le veo caso, de todos modos las futuras actualizaciones como la de kitkat estoy seguro que se podrá flashear por odin, el ota siempre me ha dado igual

JOGAL360
04/01/14, 03:20:57
El link que compartió el compañero @Izrael_Maranon es rooteable a través del método kingo? Realmente sigo en mi postura de no perder la garantía tan pronto. Gracias

rolas8111
04/01/14, 05:48:31
El link que compartió el compañero @Izrael_Maranon es rooteable a través del método kingo? Realmente sigo en mi postura de no perder la garantía tan pronto. Gracias

Si es rooteable
Saludines

JOGAL360
05/01/14, 06:06:04
La he instalado y rooteado sin problema. Pero en la aplicación 'Mi revista' al querer configurarla y especificar de que País recibir noticias no me aparece México.. alguna idea?

QualcommS4
07/01/14, 12:58:22
Estoy en pruebas para hacer funcionar crash rom del 9005 en nuestro note 3 de telcel, pero el link del kernel está caído.

Alguién ha probado a usar algún custom kernel para nuestro note como los que están puestos en el subforo del Note 3 T-Mobile en XDA???

Gracias. Saludos!

EDITO: Probando ese parche mas un custom kernel compatible con nuestro dispositivo (compulsion kernel) corriendo perfecto en Crash Rom ;)

Hola compi, disculpa que es eso de custom kernel? un fix o algo parecido? donde lo consigo y como se instala? no quisiera malograr mi nuevo note 3 que lo tendré en mis manos dentro de unas horas.

El rooteo lo puedo hacer como lo dicen en el subforo del N9005?

pisces
11/01/14, 03:59:34
Me adelanto un poco al compañero y aqui les dejo el link

LINK DE TRINIDAD Y TOBAGO ENERO (http://terafile.co/064223026833/N900W8UBUBMJ4_N900W8UUBBML1_TTT.zip)


Hay alguien que pueda aportar mas informacion de esta nueva versión?
Alguna mejora en algo en especifico?
Algo malo?

No he encontrado reseñas de este ultimo firm ojala puedan ayudarme.

JOGAL360
11/01/14, 06:06:35
Hay alguien que pueda aportar mas informacion de esta nueva versión?
Alguna mejora en algo en especifico?
Algo malo?

No he encontrado reseñas de este ultimo firm ojala puedan ayudarme.

Pues yo la instalé, me quito aplicaciones de mi operadora(t3lcel). Mejoras pues no he notado mucho. En cuanto a batería si una pequeña mejora respecto a la que tenía cuando la compre.
La he tenido por una semana y no he tenido problema alguno. Nada de reinicios, lag o algo así. Me van bien los juegos.
Satisfecho hasta el momento.
Espero te sirva de algo. Saludos.

The_chip
14/01/14, 20:07:59
Huele a chocolate para nuestros W8

rolas8111
14/01/14, 20:27:53
Huele a chocolate para nuestros W8

Si ke si me dice el compi SaG4 ke triforce de android mx ya le pasaron el android 4.4 pero no lo kiere conpartir ojala y si

SaG4
14/01/14, 20:38:13
Si ke si me dice el compi SaG4 ke triforce de android mx ya le pasaron el android 4.4 pero no lo kiere conpartir ojala y si

+10000, ya quiero probar el chocolate jejeje y sigue sin compartirlo android mx :(

The_chip
14/01/14, 21:43:15
No nos queda más kq estar pendientes de su blog y redes sociales éxito a Triforce2k8 ;)

f3rR3t
15/01/14, 22:33:30
Ya probaste con la oficial de Samsung por medio de odin y asunto arreglado

Saludos.

mike_mmc
16/01/14, 03:31:57
Saludos a todos los que cuentan con la Note 3 versión n900w8 les pido puedan pasar a firmar en el siguiente enlace para que se haga un censo de los usuarios que somos y POR FIN SE ABRA UN SU FORO DE NUESTRO MODELO.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760485

Pueden leer la respuesta de uno de los Moderadores PALMATRON donde específica como se abre un subforo.

Apoyen dejando su nombre y comentario

mike_mmc
16/01/14, 03:40:04
Saludos a todos los que cuentan con la Note 3 versión n900w8 les pido puedan pasar a firmar en el siguiente enlace para que se haga un censo de los usuarios que somos y POR FIN SE ABRA UN SU FORO DE NUESTRO MODELO.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760485

Pueden leer la respuesta de uno de los Moderadores PALMATRON donde específica como se abre un subforo.

Apoyen dejando su nombre y comentario

The_chip
16/01/14, 20:27:36
Kitkat es pura magia en nuestros bichos :3

SaG4
17/01/14, 01:53:21
Kitkat es pura magia en nuestros bichos :3

Ya encontré un error, no se pueden descomprimir archivos si están en la ext sd card :/

The_chip
17/01/14, 01:56:39
Debe Sr. problema de tu tarjeta d memoria

Kirabyte
17/01/14, 02:14:31
Ya encontré un error, no se pueden descomprimir archivos si están en la ext sd card :/

No, no es la SD, es un problema de montaje de Kit-Kat y aqui está el fix http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2607215

SaG4
17/01/14, 02:19:12
Debe Sr. problema de tu tarjeta d memoria

Mi tarjeta no creo q sea, es una sandisk extreme plus 64gb.

SaG4
17/01/14, 02:19:51
No, no es la SD, es un problema de montaje de Kit-Kat y aqui está el fix http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2607215

Aquí solo menciona el almacenamiento y con eso no tengo problema :/

The_chip
17/01/14, 02:40:38
Bueno ahora kq ya tenemos el fix para ese bug alguien sabe xq el GEL v0.10.1.920880 no m pone los íconos Kitkat puros ??

alan.b
17/01/14, 02:50:57
El fix es solo para root verdad

The_chip
17/01/14, 02:54:29
Cómo c rootea ??
Edito: El Kingo m ofreció hacerlo pero disparando Knox

androidaddict90
02/02/14, 02:24:23
Buenas noches amigos quisiera saber si hago root mi móvil con klingo, y si necesitará llevarlo a telcel por algún fallo o algo se puede dejar original de fabrica?.. Para que los mamones de telcel no lo detecten?

JOGAL360
02/02/14, 05:35:26
Buenas noches amigos quisiera saber si hago root mi móvil con klingo, y si necesitará llevarlo a telcel por algún fallo o algo se puede dejar original de fabrica?.. Para que los mamones de telcel no lo detecten?

Si es posible. Descargas de sammobile el firm, lo metes por odin y todo como si nada. Kingo no sube el contador así que lo mas seguro es que no tengas problemas.

androidaddict90
02/02/14, 08:07:01
Si es posible. Descargas de sammobile el firm, lo metes por odin y todo como si nada. Kingo no sube el contador así que lo mas seguro es que no tengas problemas.

Muchas gracias amigo cual es el enlace de sammobile?

androidaddict90
08/02/14, 08:50:26
Cómo puedo ocultar App's como en el s4.. En el note 3 me dice desinstalar o desactivar.. No da la opción de ocultar

Francisalberto
14/02/14, 00:04:53
por lo visto son poco observadores este error me aparecía por culpa de una aplicación que adquirió permisos de seguridad así que da problema y en mi caso era la única aplicación que había instalado recién compre el equipo así que busca en ajustes sistema seguridad administrador de dispositivo y ahí debe de estar marcada alguna aplicación que instalaste la cual ovaciona este error la descortejas la estantalan y listo problema resuelto. Me cuentan como les fue.

JulianMonLai
02/03/14, 10:42:06
los zips descargados de sammobile se descomprimen y se extrae el archivo md5 y se instala por odin. :jajano: :taptap:

Mx WaR HaBiB
06/01/15, 22:41:37
compañeros me presento nuevo en este subforo que encontre googleando mi dispositivo, tambien soy de mexico con este dispositivo, alguien podria apoyarme en mencionar como puedo hacerme Root???

creen que puedo solamente instalando el APK e iniciando?
https://towelroot.com/

Ademas quisiera saber que recovery me recomiendan... vengo del LG asi que ocupaba ahi TRWP hay alguno mejor en este dispositivo??? alguien me puede orientar???

SirRafy
16/01/15, 14:05:35
yo use este pero tengp puesta 4.4.2
n900w8-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125) y no se disparo el Knox