Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one - back up
FedeHook
22/10/13, 02:16:59
Buenas!!!
Soy nuevo con el htc one, y antes de tocar algo, me gustaria hacerles unas consultas.
Tengo un htc one developer edition, condicion original...
Ya que en el recovery original no encontre forma, y no quiero meter otro, hasta resolver primero esto, queria saber:
1 - Como puedo hacer un back up completo, Asi en caso de meter mano puedo dejarlo como estaba originalmente.
2 - Como puedo borrar todo y dejarlo como recien sacado de la caja? Lei por algun lado que el "Restablecer el telefono" no borra todas las carpetas y configuraciones...
:gracias:
Saludos!!!
narkione
22/10/13, 03:46:36
te descargas el recovery twrp o cwm , pero no lo flashes , solo az un recovery temporal , asin azes el backup y ala que reinicies el movil tendras otra vez el recovery original
FedeHook
22/10/13, 13:39:29
Como es eso??
narkione
22/10/13, 15:49:17
el recovery que quieras hacer temporal lo pones en la carpeta donde tengas el adb , luego pones el movil en modo fastboot , abres la consola de comandos cmd y buscas la ruta donde tengas instqalado el adb por ejemplo :cd c://y el nombre de la carpeta donde esta el adb , una vez estes en la ruta del adb pones (fastboot boot "el nombre del recovery".img)
¿Eso valdria para hacen un backup del terminal y después de hacerle el h-dev y s-off por ejemplo volver a nuestra rom anterior y tener todo como estaba pero con s-off?
En caso afirmativo sería muy interesante y me ahorraría mucho trabajo de dejar todo igual que lo tengo ahora
narkione
23/10/13, 18:19:54
si , el dia que quieras volver, flasheas el backup i estara todo igual pero con s-off i botloader abierto , para dejarlo de fabrica solo tendrias que hacer s-on y cerrar bootloader
si , el dia que quieras volver, flasheas el backup i estara todo igual pero con s-off i botloader abierto , para dejarlo de fabrica solo tendrias que hacer s-on y cerrar bootloader
Perdóname la pesadez pero no quiero hacer un pisapapeles con este móvil que no es precisamente barato.
¿Puedes asegurarme entonces que se puede instalar un recovery temporal con el móvil según viene de fábrica, es decir, sin h-dev ni s-off ni root, hacer un backup, luego realizar el h-dev, el s-off y root, le pongo el mismo recovery final que instalé como temporal y restaurar la copia que hice?.
Si es asi, me interesa mucho ya que tengo muchas cosas en el móvil y tendría que emplear mucho tiempo en volver a dejarlo como estaba.
Entiendo en todo caso que la SD tendría que copiarla aparte porque no se copiaría en el archivo de copia nandroid, ¿cierto?
Gracias y perdona
FedeHook
26/10/13, 22:29:03
No tengo idea de nada del adb :what:
El mío es developer edition, así que viene con el bootloader abierto y root, teóricamente... No se como comprobarlo...
Las veces que leí para instalar el adb era un quilombo, y encima tengo win7 de 64 bits, creo que lo complica más...
Algún tuto??
FedeHook
05/11/13, 02:51:28
Nadie?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.