PDA

Ver la Versión Completa : [Hilo] Impresiones Nokia World

MrKHateGuiris
22/10/13, 01:35:34
http://www.xatakawindows.com/moviles/nokia-world-que-podemos-esperar-del-nuevo-evento-de-los-finlandeses

Dejo este hilo para comentar de manera genral las impresiones del Nokia World.

Ya esta casi todo el pesacado vendido, es decir, pocas sorpresas nos esperan ya que la mayoría se ha filtrado. Por lo general nos esperan tablets, los primeros WP FullHD y cutro nucleos, algún reproductor de música, algun artilugio con NFC, etc.

Lo último filtrado es el Nokia Lumia 1320, un supuesto gama media de 6 pulgadas con GRD3 y tres tildes pero sin ser pantalla FullHD y con una camara delantera de 5 megapixeles y una delantera VGA. Pero igualmente se espera otro terminal top gama.

josepal
22/10/13, 13:06:48
De momento me parece un preciazo el 1320 y el 2520. Luego, el 1520 aunque no es para mí, se equipara con la competencia en hardware y solo falta mejorar cosas de soft.

Ya tenemos en breve una tira de apps que nos equiparan bastante con otros SO

http://blogs.windows.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2013/10/22/instagram-isn-t-the-only-great-app-coming-to-windows-phone-here-s-the-full-list.aspx?6577456=1

MrKHateGuiris
22/10/13, 17:42:29
Si, lo de las aplicaciones parece que va mejorando dia a dia...Pero a mi me sigue faltando Filpboard! Se que esta en desarrollo pero a ver cuando sale..:rolleyes:

Sobre la conferencia de ayer, al final se presentaron menos gadgets de los esperados.

A mi el 1320 tienta muchisimo, me hace dudar mi actual compra de Ativ S...Pero por cuestiones de camara y resolucion de pantalla (ppp) hace que siga pensando que mi actual eleccion es mejor respecto esta. Aun que a quién no le mola lo de tres filas de lives tildes? X-D Eso si parece que hay un "truco" para hacerlo igual en el Ativ, aunque mejor no me ariesgo.

Y sobre el top hama actual (1520 creo, al final uno se pierde con tanto numero) pues se me cae la baba...Pero esto es españa y hay crisis asi que nada:grin: