Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar varias roms en nuestro daytona

darkcrizt
22/10/13, 01:04:58
He empezado a notar que se han desatado varias roms para nuestro terminal , roms que me encataria probar pero el estar provando una a una y estar borrando mis datos es algo que me limita a usar ciertas roms por las aplicaciones que corren dentro de ellas y en otras no.

Hace un tiempo habia un tema que fue cerrado por X problemas entre usuarios, que desconosoco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666706 ,

En fin el aporte era bueno pero lo cerraron , hay alguna otra forma de poder instalar varias roms en nuestro terminal .
O si algun cocinero o usuario con conocimientos pueda portar bien el MultiRom que David_Vaz llevaba .

Carlos_EVH
22/10/13, 01:11:56
Es que el problema era que según tenía entendido y recuerde David_Vaz no es cocinero ni dev, su multirom se la estaba haciendo josalaito y David pues lo posteo como suyo y como josalaito no supo y no pudo seguir con la multirom por los fallos pues David se quedo sin post.

Creo que mas o menos era así, sino que me corrijan que no hay problemo

darkcrizt
24/10/13, 21:03:42
Es una lastima que proyecto tan bueno haya sido llevado de esa manera, esperemos y algun otro dev o cocinero se anime a portar bien el multirom en nuestro terminal , con tantas roms y el comienzo del desarrollo de nuestro daytona aun habra mas por aparecer y por probar.