PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Aprovechando el ANT+ en el s4 con la versión 4.3 de android.

zadkyn
22/10/13, 00:27:06
QBueno señores lleva va tiempo deseando la actualización de android 4.3 para nuestro moviles, y unas de las cosas por la que queria y esperaba con tantas ganas la update a 4.3 era por que nuestros maravilloso telefono disponia de sensor ANT+ pero desactivado, y gracias a la versión 4.3 ya lo tenemos activo y le podemos dar uso.
Como ya tenemos el ANT+ he cogido y me he pasado por el decathlon, buscando un pulsometro ANT+ para nuestro magnifico s4, y Bingo!!! iba buscando un modelo en concreto por su precio y calidad que he podido leer en otros foros referente a esta cinta pulsometro, el modelo es de Geonaute, lo mejor que hay en calidad/ precio, es ANT+ y digital coded, donde yo practico deporte hay siempre alrededor muchas personas con endomodo y también con pulsometros, entonces la función digital code es de agradecer y encima ANT+ que funciona mucho mejor que por bluethon con su correspondientes interferencias, Pues bien puedo decir que funciona estupendamente el ANT+ en nuestro cacharro, es una maravilla que si eres deportista mereces explotar en tu movil, yo lo he usado con endomodo y funciona Genial, sin necesidad de usar bluethon y con nuestro magnifico sensor para el ANT+, si alguno tenéis relojes con pulso metro os aconsejo que proveéis a emparejar vuestra cinta que iva con el reloj, por que gracias al ANT+ alomejor podéis aprovechar el pulso metro con vuestro móvil y no solo para el reloj.

Fotos:

http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/perypevy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/22/me7age4y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/22/ugejygub.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/22/9uma5eby.jpg

JQCkiller
22/10/13, 02:30:41
wow que bueno, lastima que paso sentado todo el día xD

colgao33
22/10/13, 02:36:52
Q precio tiene?

zadkyn
22/10/13, 02:54:07
Q precio tiene?

Me costo 34.95 euros, lo bueno es que al ser ANT+ Te vale también para reloj, incluso se puede usar a la vez en el reloj y en el s4, y si tienes algún pulsometro con reloj que sea ant+ y tenias de hace tiempo pues también lo podrás usar en tu s4

alxktm
22/10/13, 08:38:04
Que funciones tiene la pulsera. Solo para medir el ritmo cardíaco?

Saludos

zhagga
22/10/13, 09:04:32
Que funciones tiene la pulsera. Solo para medir el ritmo cardíaco?

Saludos

Pedazo de muñeca que tienes que tener para que eso te parezca una pulsera.

¿Que otros usos le quieres dar a un pulsometro? A mi a bote pronto se me ocurre que lo puedes usar de cinturon, si tienes la cabeza muy grande lo puedes usar de cinta para el pelo tambien.

No te lo tomes a mal, es un pulsometro de toda la vida, no se si te habrás confundido con las fuelband y demás esto se coloca en el pecho para recoger el pulso.

Para los que tengais pulsometros polar parece que no funcionan ya que usan su propio protocolo

zadkyn
22/10/13, 10:42:05
Polari va. Esta muy capado. Garmin si va y Geonaute también. Es cuestión de probar aber si trae ant+

buelta
22/10/13, 10:53:42
Gps garmin 310 sabes si me valdría?
Saludos

sergio114
22/10/13, 13:57:18
Gracias por la Info de tu experiencia y publicarlo en el foro.

Un saludo

Duero
22/10/13, 14:44:02
Gracias por la información, la verdad que está de lujo que tenga la conexión ANT+. Mucho mejor opción esta que no S-Health ni leches en vinagres...

zadkyn
22/10/13, 15:04:11
Gps garmin 310 sabes si me valdría?
Saludos

Bájate del play estore la aplicación ANT+ Demo, esta app es como un administrador de dispositivos ANT, con esta app añades nombre a los dispositivos con sistema ANT+ , si te aparece el Garmin 310 en la lista ya sabes que te funcionara.

Hunter_Dreams
24/10/13, 10:35:23
Yo tengo un pulsómetro Geonaute que compré hace algunos años. Me costó 20€, así que no creo que sea gran cosa. Pero sabéis si tendrá ANT+?¿

joseant
24/10/13, 11:48:52
Yo tengo el garmin HRM 1G y funciona perfectamente.

zadkyn
25/10/13, 10:49:10
Seria cuestión de probar con el ant+ demo.

therapperoftheworld
03/11/13, 16:21:25
Buenas a todos! Yo tengo un sensor ANT+ de la marca kalenji ( uno que me costó 20 euros en decathlon) y no consigo que conecte. Estoy a la espera de que la aplicación Micoach de Adidas tambien habilite la opción de conectar estos dispositivos para comprarme uno, ya que de momento no da esta opción! Solo funcionan algunos dispositivos ant+ ;)

evaristin
05/11/13, 23:38:21
Yo por fin me compré el geonaute este de Decatlhon con ant+ de 34'95, actualicé ayer a 4.3 y hoy lo he usado por primera vez y una pasada con el endomondo...lo malo es q como estaba como un niño con zapatos nuevos, lo consultaba cada dos por tres y se me hacía un poco coñazo cada vez q lo sacaba del bolsillo. Un saludo!

Murgis
07/11/13, 10:51:04
Pues es extraño, yo compré hace dos días el Geonaute y no hay manera de que lo detecte, tampoco me detecta un Adidas Speed_Cell que también es Ant+. He probado el Geonaute en distiintas máquinas de mi gimnasio y funciona perfecto. Alguien tiene idea de porqué no los detecta?

luigiconde
07/11/13, 18:31:26
Me he bajado la aplicación,pero no consigo saber cómo funciona

gogua
07/11/13, 21:02:01
Yo lo tengo conectado al sensor de garmin HRM (pulsometro) y al sensor de cadencia/velocidad de la bici de carretera.

instalar ipsensor

saludos

pisucp
09/12/13, 12:34:15
Yo me he comprado el geonature de decatlon y si me funciona con endomondo, S health, ant+ demo e ipsensor

Pd; podéis probar los dispositivos con la app gratuita ant+ demo

Salu2

kikecom
16/12/13, 23:26:53
Alguien sabe si funciona con runtastic pro?

varca2001
10/01/14, 22:51:45
Hola, acabo de comprar el pulsómetro geonaute ant+, y me va de momento bien con el endomondo, mañana lo probaré con la bici.
Resulta que siempre he usado mi pulsómetro con el reloj, uno barato del carrefour, y me funciona bien, y como ahora voy a usar el pulsómetro nuevo con mi galaxy s4, pues no llevaré el otro (sería un coñazo llevar dos cinturones puesto), y claro, no veré las pulsaciones al momento en mi reloj, tendría que sacar el móvil del bolsillo y mirarlo, por lo que me gustaría encontrar un reloj que fuera compatible con ant+ y que pudiera llevarlo conectado el reloj y el móvil a la vez, y claro que fuera barato.
¿Alguien sabe de alguna opción barata? teniendo en cuenta que ya me he gastado 34,95 € del cinturón.

Keptein
11/01/14, 11:27:49
Hola, acabo de comprar el pulsómetro geonaute ant+, y me va de momento bien con el endomondo, mañana lo probaré con la bici.
Resulta que siempre he usado mi pulsómetro con el reloj, uno barato del carrefour, y me funciona bien, y como ahora voy a usar el pulsómetro nuevo con mi galaxy s4, pues no llevaré el otro (sería un coñazo llevar dos cinturones puesto), y claro, no veré las pulsaciones al momento en mi reloj, tendría que sacar el móvil del bolsillo y mirarlo, por lo que me gustaría encontrar un reloj que fuera compatible con ant+ y que pudiera llevarlo conectado el reloj y el móvil a la vez, y claro que fuera barato.
¿Alguien sabe de alguna opción barata? teniendo en cuenta que ya me he gastado 34,95 € del cinturón.

Algo así busco yo, cinturón + reloj compatibles con ANT+. De momento no tengo ni una cosa ni la otra esperando a encontrar por si viene en pack.
Si encuentras algo, coméntalo por aquí.

yomiguy
11/01/14, 15:59:22
Yo acabo de comprar el geonaute también! Y lo uso con el smartwatch 2 de Sony ;)
La pena es que el runtastic no funciona con este Pulsometro o al menos yo no consigo que lo reconozca. Así que tendré que seguir con el endomondo que era el que usaba antes de tener el smartwatch. Aunque me gusta casi más la pantalla de runtastic en el reloj.

kyokushineloy
11/01/14, 21:23:06
Muy buena noticia, yo tengo un Garmin, ahora mismo lo estoy probando con la cinta !!!!!!!!!!!!

empairer
11/01/14, 22:36:43
hola alguien lo ha probado con el Polar rc3 gps

racebes
11/01/14, 23:56:05
Teoricamente con Garmin no deberia dar problema

varca2001
08/03/14, 19:28:24
Bueno, pues he encontrado de segunda mano un reloj que cumple con los requisitos que me hacían falta para poder ver a parte de en el móvil las pulsaciones, también y a la vez en el reloj. Es un reloj kalenji de los que llevan acelerómetros para andar y correr, pero al chaval que se lo he comprabo perdió el acelerómetro que llevaba en el pié y ya no le servía, así que se lo he comprado.
No lo he probado al 100 % pero de momento puedo ver en el móvil con el endomondo y me crea la ruta con la gráfica de las pulsaciones y en el reloj también.

modeag
08/03/14, 22:26:42
Sabéis si hay alguna forma de que funcione con una cinta polar?, tengo un reloj polar pero no soy capaz de conectarlos

kyokushineloy
09/03/14, 00:28:41
Teoricamente con Garmin no deberia dar problema

Una pregunta, como comente tengo un garmin con su banda para el cardio, pero para conectarlo al movil debe de ser mediante endomondo o aplicacion similar verdad ?????.

Me descargue una aplicacion de ANT+ que el logo es un corazon y no me detecta la banda .

racebes
09/03/14, 08:03:08
Si la aplicación ant+ y luego buscar el dispositivo en endomondo o similar

DUNE88
09/03/14, 11:08:20
Alguien sabe si funciona con runtastic pro?

Si lo tengo ya hace unos meses y va perfecto... Lo conecto también el manos libres vía buethoon y te canta todos los niveles perfectamente. De confianza.

modeag
09/03/14, 11:20:17
Sabéis si hay alguna forma de que funcione con una cinta polar?, tengo un reloj polar pero no soy capaz de conectarlos

Nadie sabe como?

DUNE88
09/03/14, 11:26:33
Tenia entendido que si se podía... Había algunos que van por ese sistema y otros por bluethon no te se decir... Pero no deberías tener problemas.

yomiguy
09/03/14, 11:54:55
Ahora con 4.4.2 sigue funcionando muy bien! Yo os recomiendo el geonaute de decathlon que creo que ya comentamos en post anteriores que va muy bien. Además tengo el smartwatch 2 y es una buena combinación ;)

franpla83
23/03/14, 14:06:39
Pregunta, alguien ha encontrado algún reloj barato compatible con ant? La idea es la cinta del decathlon y el reloj, barato. El que mencionaba un forero antes son 100 pavos, casi sale más a cuenta un garmin. La idea es monitorizar las pulsaciones también con el reloj.

manikomio
23/03/14, 16:30:09
tengo la cinta del decarton, la garmin y un sensor de cadencia garmin. Funciona de lujo en el s4... pero no cambio mi garmin edge 810.... solo porque a los dos los quiero mucho y los uso para lo que están concebidos.

modeag
23/03/14, 17:51:09
Nadie sabe como hacer funcionar la banda de un reloj polar?

artest
23/03/14, 19:05:20
Por si le sirve a alguien, probado con Forerunner 50 de Garmin, conectado primero el reloj a la cinta y una vez funcionado, probé con S Health. Engancha en 3 segundos y la lectura la misma.

trikival
23/03/14, 22:06:06
Nadie sabe como hacer funcionar la banda de un reloj polar?

Las bandas polar no tienen ant+. Si es bluetooth, si podrías conectarlo pero creo que no todos funcionan con bluetooth y lo hacen en una frecuencia determinada. Si es así, me temo que no conectará.

sergitgna
01/04/14, 18:55:11
Otro que se ha comprado la cinta, lastima que con runastic no funcione..

yomiguy
02/04/14, 16:27:42
Otro que se ha comprado la cinta, lastima que con runastic no funcione..

Ya te digo. Me metí en la web de runtastic y encima dicen que no dan soporte A accesorios que no serán suyos así que ya les pueden ir dando por culo.
Me quedo con endomondo! ;)

cernicalogris
04/04/14, 18:43:30
Gracias a los foreros pude enlazar mi pulsómetro del Garmin 310XT con el endomondo, este fin de semana lo pruebo, pero en casa rula bien.

El oruxmaps también lo detecta (añadiendo su id a mano)

El runtastic no da sopote, la madre que los p......

Saludos.

DUNE88
02/05/14, 12:20:08
Cinta decathon prueba de compatibilidad..

cernicalogris
07/05/14, 18:11:41
Buenas

Ultimamente el Garmin y la cinta de del pulsómetro no me funcionan bien. He mirado foros ingleses, y después de seleccionar que no use el móvil (9506) la red LTE no me ha dado más la lata. Decía ese foro que hacían interferencias. ¿a alguien más le pasa?

Saludos.

varca2001
07/05/14, 20:05:01
Pues yo lo suelo usar con la bici y cuando hago senderismo, y no he tenido ese problema, y eso que con la bici siempre voy en 4g, y lo uso con la configuración de móvil S4, reloj pulsómetro y cinta de pecho de decathlon.

deividthebest
07/05/14, 21:10:39
es este? http://www.decathlon.es/cinturon-codificado-gcoded-id_8271939.html
No pone nada de ant+

varca2001
08/05/14, 00:27:57
No, ese no es, es este:
http://www.decathlon.es/cinturon-emisor-pulsometro-geonaute-id_8189560.html

iERK
08/05/14, 00:30:56
No, ese no es, es este:
http://www.decathlon.es/cinturon-emisor-pulsometro-geonaute-id_8189560.html
Compatible con Runstastic?

cernicalogris
08/05/14, 09:46:52
Compatible con Runstastic?

Lamento decirte que no, runtastic sólo es (o mejor dicho quiere ser) compatible con sus pulsómetros. Toca pasar por su tienda. Es una pena, yo soy usuario de Runtastic.

Aprovecho pa preguntar. Para subir las actividades a Garmin Connect aprovechando el ANT+ del S4, me descargué el programa "Uploader for Garmin" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carlopescio.uploader), del desarrollador del Sportablet (http://www.sportablet.com). El tema es que funcionar funciona, pero me pide 5€ para usarlo. ¿alguien conoce una aplicación algo más económica?

Gracias. Saludos.

Ewilio
08/05/14, 10:34:35
cuanto dura la pila? Marca bien las pulsaciones? Porque yo me pillé 2 pulsómetros Geonaute, no el mas barato, el siguiente, y marcaba lo que le daba la real gana... no me fio mucho de esta marca.

deividthebest
08/05/14, 14:34:41
Mejora el gps? Es que mientras corro el gps del movil se vuelve loco, aunque lo tenga en modo de maxima precision sin ahorro de energia.

miguelon_79
10/07/14, 12:57:41
Muy buenas, otro interesado en el tema.......acabo de ver la banda que habeis puesto, y no es igual a la que esta mirando en decathlon precisamente ( http://www.decathlon.es/cardio-bluetooth-smart-id_8288269.html#avantages ), este creo que si conecta con todas las apps tipo endomondo y tal, por que en la aplicacion te da la opcion de emparejar con bluetooth, el otro que habeis puesto, sabeis seguro si funciona con este tipo de apps?? (http://www.decathlon.es/cinturon-emisor-pulsometro-geonaute-id_8189560.html)
Me he quedado un poco confuso con el tema, se supone que el que comentais no va por bluetooth? o si?...que diferencia habria entre uno y otro? deseando probar alguno de estos en mi S4, espero que me saqueis de dudas!! gracias!!

kurrante2
10/07/14, 15:46:58
Hola, yo uso éste Geonaute Cardio Bluetooth Smart (nuevo modelo) como HRM:

http://www.decathlon.es/cardio-bluetooth-smart-id_8288269.html

Y francamente, por 24.95€ no encuentro nada mejor. Necesita Bluetooth 4.0, cosa que el S4 tiene, y muchos móviles más económicos también. El ANT+ lo tienen pocos terminales y cuando cambie el S4 quiero seguir usando el HRM, no creo que el ANT+ se vaya a extender mucho por más terminales móviles.

Con el S4, lo uso con todas las apps de Runtastic, configurado como "Runtastic Combo HRM Monitor", y perfecto, nunca se me ha desconectado en uso. También funciona con Endomondo y la app SHealth de Samsung.

Saludos

varca2001
10/07/14, 16:00:43
Yo uso la tegnología Ant+, ya que conecto el móvil, la banda del pecho y un reloj kalenji, y así cuando voy en la bici, veo en el reloj la pulsaciones y en el endomondo veo la gráfica de la ruta con las pulsasiones, así como que me cante las pulsaciones cada kilómetro (la verdad que ha bajado de precio, a mí me costó 35€)
No se si con el sistema bluetooth podría conectar los tres elementos, por eso me decidí por el ant+.

miguelon_79
10/07/14, 17:16:03
Hombre, lo ideal seria conectarlo a los dos aparatos, móvil y reloj... Cosa que con el bluetooth creo que no se puede... No se..
Yo tengo un oregon con banda, pero será tan malo que creo que no lleva ant+, por que intente conectarlo al móvil y nada...
Supongo que los que llevan la tecnología ant+ no van por bluetooth no? Es que la diferencia es de 2/3€, y no se cual compensa más, aunque reconozco que me tira más el de bluetooth... Si no conecta a un reloj por bluetooth, me pongo dos bandas!! XD!! Jaajajaj

Keptein
11/09/14, 18:52:50
Repesco el hilo para tratar sobre el tema un poco.

La banda que comentáis del decathlon ya no está a la venta, han sacado una nueva versión CINTURÓN CARDIO TEXTIL ANT+ 2 (http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-textil-ant-2-id_8114954.html#avantages) por 30€.
Ahora bien, estoy buscando un reloj pulsómetro con ant+ también para poder conectar la banda tanto como con el reloj como con el móvil, ¿alguna sugerencia? Busco algo sencillo, sin gps ni cosas así ya que mi intención es que de esa parte se encargue el teléfono.

varca2001
12/09/14, 12:16:22
Repesco el hilo para tratar sobre el tema un poco.

La banda que comentáis del decathlon ya no está a la venta, han sacado una nueva versión CINTURÓN CARDIO TEXTIL ANT+ 2 (http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-textil-ant-2-id_8114954.html#avantages) por 30€.
Ahora bien, estoy buscando un reloj pulsómetro con ant+ también para poder conectar la banda tanto como con el reloj como con el móvil, ¿alguna sugerencia? Busco algo sencillo, sin gps ni cosas así ya que mi intención es que de esa parte se encargue el teléfono.

Yo estuve buscando un reloj con ant+, y no encontraba ninguno que fuera económico y que lo vendieran solo, tuve la suerte de encontrar uno de segunda mano, de los que llevan acelerómetro, y el vendedor lo perdió y ya no quería el reloj solo.

Keptein
12/09/14, 21:22:29
Yo estuve buscando un reloj con ant+, y no encontraba ninguno que fuera económico y que lo vendieran solo, tuve la suerte de encontrar uno de segunda mano, de los que llevan acelerómetro, y el vendedor lo perdió y ya no quería el reloj solo.

Pues vaya... de momento, lo más económico que he encontrado es un Garmin Forerunner 70 por 111€, es reloj y banda (dejo enlace por si le interesa a alguien)

http://www.amazon.es/dp/B005OPFY0C/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3DJXN35AZY1P8&coliid=IHSTNVC21XOG8

Keptein
20/09/14, 19:38:24
Pues vaya... de momento, lo más económico que he encontrado es un Garmin Forerunner 70 por 111€, es reloj y banda (dejo enlace por si le interesa a alguien)

http://www.amazon.es/dp/B005OPFY0C/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3DJXN35AZY1P8&coliid=IHSTNVC21XOG8
Al final lo he comprado, enlaza con el S4 con endomondo sin problemas, aunque al principio costó ver como iba el aparatejo [emoji28]

madmaxpro
23/01/15, 12:39:54
Hola chicos!

Llevo mucho tiempo siendo de htcmania pero hace muchísimos años que no posteo nada.. aprovechando que veo que hay un tema sobre ATN+ quería presentaros mi aplicación por si os es útil. Es simple y llanamente un pulsmetro pensado para dispositivos ANT+.
La aplicación la tengo publicada con acceso anticipado, es decir está sin acabar y contiene algunos errores, es como si fuera un beta pero menos avanzada.

Permite guardar historial sobre tus actividades deportivas y luego exportarlas a csv (de momento). Indicador de las diferentes zonas cardíacas, estadísticas, zona personalizada, contador de calorías, ritmo cardíaco en porcentaje y valor absoluto, etc.. también tiene un módulo VRC (HRV) para controlar la variabilidad del ritmo cardíaco, que también permite exportar los datos para analizarlos con Kubios y otros programas del mismo royo.

Aun sin terminar decidí publicarla porque lógicamente no dispongo de un ejercito de peña que tenga dispositivos ANT+ para poder probarla y poder mejorarla, soy un humilde desarrollador y no es mi ocupación normal, más bien se podría decir que es mi hobby.

La aplicación es totalmente gratuita, aunque quizás en el futuro contenga compras integradas.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, crítica etc..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beetlesoft.pulsometer

Espero que con este post no este incumpliendo ninguna norma del foro :gracias:

rocks1979
23/01/15, 19:27:45
Hola chicos!

Llevo mucho tiempo siendo de htcmania pero hace muchísimos años que no posteo nada.. aprovechando que veo que hay un tema sobre ATN+ quería presentaros mi aplicación por si os es útil. Es simple y llanamente un pulsmetro pensado para dispositivos ANT+.
La aplicación la tengo publicada con acceso anticipado, es decir está sin acabar y contiene algunos errores, es como si fuera un beta pero menos avanzada.

Permite guardar historial sobre tus actividades deportivas y luego exportarlas a csv (de momento). Indicador de las diferentes zonas cardíacas, estadísticas, zona personalizada, contador de calorías, ritmo cardíaco en porcentaje y valor absoluto, etc.. también tiene un módulo VRC (HRV) para controlar la variabilidad del ritmo cardíaco, que también permite exportar los datos para analizarlos con Kubios y otros programas del mismo royo.

Aun sin terminar decidí publicarla porque lógicamente no dispongo de un ejercito de peña que tenga dispositivos ANT+ para poder probarla y poder mejorarla, soy un humilde desarrollador y no es mi ocupación normal, más bien se podría decir que es mi hobby.

La aplicación es totalmente gratuita, aunque quizás en el futuro contenga compras integradas.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, crítica etc..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beetlesoft.pulsometer

Espero que con este post no este incumpliendo ninguna norma del foro :gracias:

Woa, la acabo de descargar y solo por encima me gusta, tiene prácticamente todo lo necesario para realizar ejercicios controlando el ritmo cardíaco, si quieres envíame un mensaje privado con tu correo o Google + y nos ponemos en contacto, te puedo ayudar como Tester y con sugerencias. Buen trabajo :ok:.