Ver la Versión Completa : Iphone 3gs en movistar o htc hero en orange
Merlino
05/10/09, 14:26:18
Pues eso , que al final decidi que la dream no e inicie la porta a movistar por un iphone pagando 30 eur, Pero me acaba de llamr orange y me ofrecen el htc hero por 50 eur y un 40% de descuento en factura durante 12 meses, que me decis? Ya me habiais convencido del iphone y ahora no se que hacer.
yo iria a por la hero.... porque entre dream, iphone y hero.... creo que la hero es "mas completa"....
Saludos!!
Merlino
05/10/09, 14:36:21
no hago mas que ver videos ahora mismo de comparativas y estoy muy liado, encimea estan eningles
siempre habra alguna cosa que tenga el iphone y que querras en una hero... y al reves...
prueba a tenerlas en la mano y compara tu mismo, no por lo que te digan... el tamaño en los videos confunde.... yo tengo una magic y creia que era mas grande, y ahora la veo pequeña, la blanca parece mas grande....
Saludos!!
Merlino
05/10/09, 14:46:48
si el tamaño segun veo es mas o menos igual , lo que quiero saber son las funcionalidades y tal, aplicaciones etc. Y es que los de orange solo me hacen la oferta hoy , asi que tengo que decidirme hoy mismo. la unica diferencia que veo desde aqui , viendo videos y leyendo es la pantalla y la camara de fotos, la pantalla del iphone dicen que es mejor y la camara del hero que es de 5 contra la del iphone que es de 3,2.Dicen que el iphone esta capado y no se pueden hacer muchas cosas pero segun lei el otro dia se puede hacer un jailbreak y fuera,
no se... tu mismo, pero sigo pensando en la hero.... y lo de que esta capada... la magic viene capada de muchas cosas... velocidad, bluetooth y no se que mas... pero le pones una rom nueva y listo.. mejor que de fabrica.... supongo que con la hero y el iphone sera lo mismo...
fuertesalonso
05/10/09, 14:58:31
No e tenido la hero pero si tengo una magic y un viejo iphone 2g asi que te comento.
Pros Hero:
Pues no se que decirte... porque la camara sera de 5 mpx pero me sigo quedando con la del 3gs y por mucho, aunque tenga menor resolucion me gusta mucho mas como hace las fotos; el funcionamiento del auto focus, el balance de blancos etc..
Android, personalmente me gusta mucho mas que el mac-os del iphone, multitarea, software abierto, y un gran futuro y expansion por delante.
Posibilidad de cambiar roms "cocinadas" y trastear.
Pero poco mas que destacar por encima del iphone.
Pros del iphone:
De entrada la tarifa de datos de movistar no se limita a 300mb como la de orange, esto ya es un puntazo a favor del iphone.
La camara, como e dicho antes me gusta mas, ademas de que es capaz de grabar videos en vga con muy buena calidad, basta ver ejemplos en youtube. Aqui golea a la grabacion de video de la hero.
Las aplicaciones, pues millones para descargar desde itunes, y algunas de ellas sobre todo los juegos alucinantes, muy por encima de lo que puede ofrecer android ahora mismo.
Pero entre uno y otro no creo que ninguno de los 2 te defraude, y mas aun teniendo en cuenta el trabajo que ha echo htc con la interfaz del hero. Pero si me dieran a elegir me iba a por el iphone 3gs de 32 gigas de cabeza.
Merlino
05/10/09, 15:06:53
la tarifa es algo importante tb en mi decision, la de movistar consta de los 20 primeros minutos del dia son gratis y luego a 18 cent y 15 eur de internet y orange solo podria llamar de 6 a 8 gratis , y por la mñn me cobraria a 18 cent. por la tarde apenas llamos por que trabajo o estoy en el gym. Pero orange tiene un punto a su favor por que me da 12 meses con un 40 % , PERO ya me lo dio hace cosa de un par de años que estuve a punto de hacer otra portab y si te soy sincero apenas note bajada al final de mes. Yo ahora mismo estoy decantado por iphone.
MacGuffin
05/10/09, 16:03:28
Sin duda me decantaría por el HTC. Como te han dicho, habrá cosas mejores en el iPhone y cosas mejores en la HTC pero creo que, en su conjunto, merece la pena la HTC con Android.
He tenido un iPhone 3G hasta el viernes, momento en que me pasé a mi Magic actual; y, tras tres días con Android, estoy alucinado de las posibilidades que ofrece. Con la Magic puedo acceder a mis cuentas de correo personal y profesional (Outlook Exchange) mejor que con el iPhone; puedo navegar por internet y acceder a más webs y servicios que con el iPhone. De momento, lo único que echo en falta es alguna aplicación (de pronóstico del tiempo, de realización de rutas GPS y algunas otras) algo más currada, pero es cuestión de tiempo que el Android Market alcance el nivel cuantitativo y cualitativa del App Store de Apple, ya lo verás. El iPhone es muy bonito y su funcionamiento estético es espectacular, pero el Android destila un sabor a nuevo y a fresco que no tiene el viejo iPhone, te lo aseguro.
Y eso al marguen de que la tarifa plana de datos y el compromiso de permanencia del iPhone no es con una compañía sino con un aparato, lo nunca visto.
Suerte en tu elección ;-)
MacGuffin
drcavada
05/10/09, 17:51:59
Yo no lo dudaria un segundo por decantarme por el Iphone 3gs. Hasta hace poco estaba muy cerrado en acceso a aplicaciones y demas, pero ahora tienes una infinidad de opciones espectaculares con esta nueva version de iphone 3gs. Te lo resumo en tres palabras: RAPIDEZ, ESTABILIDAD y PANTALLA.
Iphone 3gs!
Superjuani
05/10/09, 18:25:36
Bueno, la verdad si es para hacer las cosas que mencionas, el Iphone 3GS es la mejor opción.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.