Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Wi-Fi Basado en ubicación
Friman975
21/10/13, 23:39:58
Hola gente, alguien usa la opción Wi-fi basado en ubicación y le funciona siempre que vuelve al punto wifi de su casa por ejemplo?.
He observado que cuando no se me activa el wifi al llegar a casa (red guardada), desactivo y activo la opción de wifi basado... y ya se activa sólo el wifi.
Alguien ha notado que esta opción de stamina le funcione unas veces si y otras no?
A mi me funcina sin problemas ... asegurate de que cuando lo activas tienes cobertura de GPS
Goliardo87
22/10/13, 12:56:19
Lo tengo activado y me funciona sin problemas, al salir de casa se desconecta el WIFI y al llegar se activa
disanag
14/11/13, 17:23:05
Después de muchos intentos al final he conseguido que se me conecte al wifi de casa sin activarlo manualmente, pero alguien me puede explicar de que sirve la función wifi basado en ubicación si cuando se conecta al wifi no desconecta los datos móviles y viceversa, gracias
pelusus
14/11/13, 17:30:35
Después de muchos intentos al final he conseguido que se me conecte al wifi de casa sin activarlo manualmente, pero alguien me puede explicar de que sirve la función wifi basado en ubicación si cuando se conecta al wifi no desconecta los datos móviles y viceversa, gracias
Wenas
Sirve para que el móvil no está buscando continuamente redes wifi y únicamente se active cuando está en las ubicaciones en donde has definido redes conocidas. En el resto de sitios, pues directamente se desconecta y no intenta buscar redes, con el consiguiente ahorro de bateria.
Si esta en la ubicación con el WIFI, desactiva los datos móviles, aunque esté el icono encendido, realmente los desactiva.
Saludos!
pelusus
14/11/13, 17:34:55
De todas formas, si la mayor parte del tiempo estás en lugares con redes conocidas, el consumo de wifi no va a ser un 2%.
Sin embargo, si normalmente te mueves mucho y no estás en sitios con redes wifi conocidas, el ahorro si va a ser considerable.
Saludos
disanag
14/11/13, 21:05:49
Gracias Pelusus, yo veía el icono de datos móviles encendido y pensaba q lo dejaba activo, al igual q cuando te vas de la red wifi guardada deja el icono encendido
rubelins
15/11/13, 10:19:06
¿Es necesario tener el GPS activado para que funcione bien esto?
fetenga
15/11/13, 10:26:07
¿Es necesario tener el GPS activado para que funcione bien esto?
No.Se activa cuando entra en el área de cobertura wifi.
adolfojs
01/12/13, 16:53:04
No.Se activa cuando entra en el área de cobertura wifi.
Chicos.
Podeis aclarame la diferencia que hay entre las dos politicas de energia que se pueden aplicar?
Me refiero a lo de estandar o avanzada, porque estoy hecho un autentico lío.
Lo unico que quiero es que cuando llegue a un sitio donde tenga una wifi ya registrada, se encienda la antena wifi (porque normalmente la tengo desactivada); y que cuando me vaya, se desactive la antena wifi.
Muchas gracias.
potencias33
30/04/14, 10:41:45
Wenas
Sirve para que el móvil no está buscando continuamente redes wifi y únicamente se active cuando está en las ubicaciones en donde has definido redes conocidas. En el resto de sitios, pues directamente se desconecta y no intenta buscar redes, con el consiguiente ahorro de bateria.
Si esta en la ubicación con el WIFI, desactiva los datos móviles, aunque esté el icono encendido, realmente los desactiva.
Saludos!
si desactiva los datos por que estando por ejemplo 5 horas en casa con wifi te vas al
consumo de bateria y en la grafica la raya verde de datos moviles es continua
es decir a ver si me explico no se ve interrupciones
en el caso del wifi si veo interrupciones al no estar conectado con lo de wifi por ubicacion
Para mi que aunque no salga ninguna letrita de datos en las barras de cobertura sigue gastando bateria
a ver si alguien me aclara esto
Saludos
Chicos.
Podeis aclarame la diferencia que hay entre las dos politicas de energia que se pueden aplicar?
Me refiero a lo de estandar o avanzada, porque estoy hecho un autentico lío.
Lo unico que quiero es que cuando llegue a un sitio donde tenga una wifi ya registrada, se encienda la antena wifi (porque normalmente la tengo desactivada); y que cuando me vaya, se desactive la antena wifi.
Muchas gracias.
Justo donde puedes activar una u otra, tienes un botoncito que pone "Más información", pues ahí te lo explica:
Estándar: Activa Wi-Fi si estas en un área guardada (es decir, activa cuando estas en la zona que definiste, al margen de si ve o no la wifi disponible)
Avanzada: Desactiva Wi-Fi si no hay redes Wi-Fi disponibles en un área guardada.
Es decir, en ambas cuando llegas a una zona donde habitualmente tienes WIFI y tienes una red configurada activa tu wifi, pero la diferencia es que en la "Avanzada" si no ve la red disponible en ese momento, te vuelve a apgar tu wifi, lo que en determinadas circunstancias puede causar que si una vez entras en dicha área tardas un poco en estar en la zona de cobertura, se apague y luego te de la impresión de que no funciona correctamente porque no vuelve a activarla para comprobar de nuevo si hay wifi
Pues que creen amigos, con la nueva actualización 4.4.4,hasta ahora me va de maravilla, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.