Ver la Versión Completa : BlackBerry Messenger para Android ya disponible en Google Play
jorge_kai
21/10/13, 23:30:29
BlackBerry Messenger para Android ya disponible en Google Play
http://static.htcmania.com/BBM-Android211013.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se acabó la espera. Con un mes de retraso respecto a la fecha inicial para su lanzamiento, el servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger por fin se encuentra disponible para nuestros dispositivos Android. Con BBM para Android podemos comunicarnos con nuestros contactos con la que fue el servicio de mensajería más popular hace unos años. Entre sus características, nos permite crear conversaciones en grupo con hasta 30 miembros, enviar mensajes de difusión, enviar emoticones, compartir archivos como fotos, notas de voz o calendarios, y saber si un mensaje ha sido leído o cuando el remitente está respondiendo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/blackberry-messenger-para-android-ya-disponible-en-google-play)
jorge_kai
21/10/13, 23:30:50
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/blackberry-messenger-para-android-ya-disponible-en-google-play
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/blackberry-messenger-para-android-ya-disponible-en-google-play
blackhawk_LA
21/10/13, 23:43:38
Yo si es una especie de "Whatsapp con seguridad mejorada" la usare y veremos si la gente se terminas de animar, pero me parece una gran noticia!
lileoja
21/10/13, 23:50:50
acabo de instalarla pero me ponen en lista de espera
Ha llegado muy tarde. Hace 1 año habría sido perfecto.
acabo de instalarla pero me ponen en lista de espera
+1 En lista de espera.
Me sale esto ????:cry::cry:
http://i44.tinypic.com/2lj6gsw.png
¿lista de espera?
2fast2julius
22/10/13, 00:15:04
Los que no registraron su e-mail en la pagina de www.bbm.com (http://www.bbm.com) cuando hubo el intento fallido creo que tienen que esperar para que no se caigan los servidores..
Si hubiera llegado un poco antes... pero ya la gente se ha acostumbrado al whatsapp y será complicado que usen BBM.
sin duda muy interesante, pero dudo que puedan con whatsapp, aún diendo más seguro que éste.
DYM12345
22/10/13, 00:38:02
no le encuentro utilidad teniendo whatsapp line y wechat
Va bien para los tablets con wifi?
jjom2806
22/10/13, 00:44:09
+1 en lista de espera, lo mas raro es q tenia bb y no me acrdaba de la contraseña mr mando a restaurarla y cuando voy de vuelta me manda a lista de espera :mad::mad::mad:
Wolfteam20
22/10/13, 00:49:44
+1 en lista de espera, lo mas raro es q tenia bb y no me acrdaba de la contraseña mr mando a restaurarla y cuando voy de vuelta me manda a lista de espera :mad::mad::mad:
igual me paso lo mismo :risitas:
migdilu22
22/10/13, 00:53:49
Aca en latinoamerica hay millones de BB, igual ahroa se estan dando cuenta que cuando lo ponen al lado de mi N4 es malisimo. Y se estan pasando cada vez mas a android.
PD: algunos creen que EL SAMSUNG GALAXY es un modelo, y que todos son buenisimos, que los SAMSUNG GALAXY son lo mejor... Cada vez que lo dicen, como me rio jajaja (no digo que los samsung sean malos, digo que piensan que es mejor un GALAXY Y que un LG G2 solo por ser SAMSUNG GALAXY)
Dizque se acabó la espera, ahora es que si viene la espera con esa lista.
jjom2806
22/10/13, 01:06:30
Aca en latinoamerica hay millones de BB, igual ahroa se estan dando cuenta que cuando lo ponen al lado de mi N4 es malisimo. Y se estan pasando cada vez mas a android.
PD: algunos creen que EL SAMSUNG GALAXY es un modelo, y que todos son buenisimos, que los SAMSUNG GALAXY son lo mejor... Cada vez que lo dicen, como me rio jajaja (no digo que los samsung sean malos, digo que piensan que es mejor un GALAXY Y que un LG G2 solo por ser SAMSUNG GALAXY)
Y esto en q se refiere al tema :what::what: hablemos solo de la app y q tal va
martin15
22/10/13, 01:12:02
tarde tarde tardisimo !!!!!!!!!!!!
rafarodri04
22/10/13, 01:16:59
muy tarde....todos son felices con whatapp...cambiar masivamente es casi imposible hoy día...la gente está asentada.
Th3DaRk
22/10/13, 01:24:36
Lo que va pasar es que los bb viejitos van a salir de la gaveta solo para poder chatear con nosotros jajajajaja
Descagada en s2 and working
J_andres
22/10/13, 01:32:41
Hay forma de que funcione en el XPERIA PLAY?? me sal en la market "Tu dispositivo no es compatible con esta version" Hay alguna forma para poder tenerla en mi Xperia Play??:(
Que alguien respondaaaa:(
Khriztianjs
22/10/13, 01:33:52
BBM, quién sabe, a mi lo que me gusta es que necesitas PIN, no como whatsapp, que cualquiera que tenga mi número pueda hablarme :S
ibiza1985
22/10/13, 01:34:13
hola alguno tiene problemas para cambiar la foto de perfil y para enviar fotos a los contactos?
eduard504
22/10/13, 02:13:37
Pues me va de lo Lindo la app en mi XT912 y no hay queja de nada eso de cambiar la foto de perfil no me a molestado!
Leogopa
22/10/13, 02:36:00
señor@s tengo una enorme duda, tengo un motorola xt910 con android 2.3.6... cuando entro a bbm.com y luego clickeo en play store para proceder a la descarga en la playstore me dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicacion... que debo hacer para poder tener esta aplicacion en mi motorola??? de antemano muchas gracias.
A la lista de espera.. xD , sabeis de cuanto es la lista de espera? xD
señor@s tengo una enorme duda, tengo un motorola xt910 con android 2.3.6... cuando entro a bbm.com y luego clickeo en play store para proceder a la descarga en la playstore me dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicacion... que debo hacer para poder tener esta aplicacion en mi motorola??? de antemano muchas gracias.
La Version Minima para usar BBM es apartir de la 4.0 osea que sino tienes ICS por ejemplo no podras usarla , osea si tienes esa version 2.3.6 no puedes usar la app de BBM el minimo que te pone esque tengas las 4.0
MikamiDuo
22/10/13, 02:49:37
eaaa :) yo ya lo tengo :3 jajaja :C q bueno k acerte con el correo a la primera(xk no sabia cual era el k meti esa vez Dx)
pues habrá que probarlo :-)
jeferson0507
22/10/13, 02:55:36
Por suerte yo no quede en lista de espera, pude usarla al instante, lo que no me gusta es el icono que nunca se puede quitar y que no trae la funcion de llamadas, pero bueh aqui en Venezuela aun es popular el bbm asi que creo que por aca se volvera a usar bastante
linkscott1
22/10/13, 02:59:29
mucho que esta en turno de espera fue que nunca se registraron en la pagina bbm.com cuando estaba en modo que suscripción, todo lo que se suscripvieron ya esta funcionando la aplicacion perfectamente
edu00721
22/10/13, 04:20:10
Me sale esto ????:cry::cry:
http://i44.tinypic.com/2lj6gsw.png
¿lista de espera?
no pasa de ahi es una mierda
elangelgris
22/10/13, 04:25:47
funcionando de lo lindo , el problema es que no tengo ni un contacto agregado
,,, jejejejejej
2fast2julius
22/10/13, 04:26:02
Hay forma de que funcione en el XPERIA PLAY?? me sal en la market "Tu dispositivo no es compatible con esta version" Hay alguna forma para poder tenerla en mi Xperia Play??:(
Que alguien respondaaaa:(
La puedes instalar única y exclusivamente en dispositivos android que tengan la versión 4.0 o superior
2fast2julius
22/10/13, 04:27:14
no pasa de ahi es una mierda
sal de la App y vuelve a abrirla
pavonmarathonk
22/10/13, 05:08:17
Instalada en mi S4 como yo tambien tenia un Blackberry al meter mi id automaticamente me movio todos mi contactos al S4 , perfecto ahora si a la mierda el blackberry jajaja
cocori002
22/10/13, 05:23:29
Me parece bonita y si se lo curran puede llegar a hacerle sombra a cualquiera aunque lo tienen muy jodido y no empiezan bien porque encima que llega tarde tienen cola de espera tócate los Huev*s ya.
edu00721
22/10/13, 05:34:07
sal de la App y vuelve a abrirla
Reinstalada y todo y sigue igual.. Vuelvo y repito es una MIERDA
Yo estaba inscripto incluso me enviaron un mail en la madrugada para descargarla y me ha colocado igual en lista de espera.
kyuubikun
22/10/13, 08:37:46
Se les paso a los de rim decir que la aplicacion no funciona o no es compatible con telefonos a resoluciones iguales o menores a 480 x 320 (HVGA) :aplausos:
jgsjgs34
22/10/13, 08:40:03
En lista de espera.
Como no pueda quitar el icono en las notificaciones lo desinstalo en breve...
kyuubikun
22/10/13, 08:56:40
En lista de espera.
Como no pueda quitar el icono en las notificaciones lo desinstalo en breve...
Existe una opcion para quitarlo, no te preocupes.
ismaelghr
22/10/13, 09:07:39
Tanto que espere la app desde el dia que probe la beta, y bueno ya se me habia olvidado el tema, hoy se me dio por poner en google bbm para androidy me cogio por sorpresa, la instale y listo lo mas de bueno, muy completa aunque falta pulirla, pero aguanta, no doy mas mi telefono puro pin.
nankkurunaaisa
22/10/13, 09:25:27
Lo que faltaba....... eramos pocos y pario la abuela... Entre el line y el whatsapp, yo no doy abasto. Ahora solo falta que me acaben diciendo en un par de semanas, bajate el BBM que lo tenemos todos y es mas guay, y chachi, nose que:rolleyes:
nam354c
22/10/13, 11:08:12
Está muy bien eso de sacar de una vez por todas la aplicación para no poderla usar porque hay lista de espera.....
Para los paranoicos de la seguridad esta bien, solo hay que esperar a que te manden el email.
Para todo lo demás whatsapp.
No creo que llegue a sobrepasar a algunos mensajeros que ya existen pues llega tarde.
phluisma
22/10/13, 12:05:57
funcionando genial, por ya no tengo 350 contactos como en juasap, que tengo a gente que no sé ni quien c... es porque tiene mi móvil por algún motivo.
Entre Hangout y BBM estoy servido.
Lo único que le echo en falta es el envíar LOCALIZACIÓN ACTUAL, que sí es útil para cuando andas perdido y quieres que te vayan a buscra.
beticodepro
22/10/13, 12:24:42
Lo del pin es un poco inútil, si alguien te habla por whatsapp y no le quieres hablar, bloqueo al canto (aunque estaría bien que cuando alguien importara los números del Whatsapp se mandara una notificación a todos esos números de que alguien les ha "añadido")
Para los "frikazos" de la última conexión les va a encantar eso de saber cuando lo han leído y cuando no... ¿Es necesario? ¿Es stalkeo? ¿Es Superman?
A mí lo que no me gustaría, aunque entiendo que favorecería la competitivad, es que se fragmente la cuota de usuarios de Line, BB, WA... porque como tengamos que tener todos instalados y abiertos para según que amigos... mi memoria interna, mi RAM y mi batería no van a estar naaaaaaada contentas...
PD: Por cierto, cagada eso de compatibles solo con Android 4.x y pantallas no pequeñas ni a las tablets... (tiene que ser un problema de teclado no ajustable, porque sino..), porque entre la de móviles que se venden y se usan con Android inferior a 4.x (33% de todos los Android) y que suelen ser pantallas "pequeñas"... y no sé por qué me da, que en ese margen tendrían un gran número de usuarios.
beticodepro
22/10/13, 12:27:14
funcionando genial, por ya no tengo 350 contactos como en juasap, que tengo a gente que no sé ni quien c... es porque tiene mi móvil por algún motivo.
Si los tienes tú en el Whatsapp es porque tú los tendrás en la agenda, no sólo porque ellos tengan tu móvil (que me imagino que alguno habrás añadido porque te hayan hablado sin tener tú su movil, pero 350 muchos son :risitas:)
deacomdcm
22/10/13, 12:31:29
Si tenían alguna posiblidad pasaba por no hacer a la gente esperar primero con un lanzamiento fallido y ahora con una patética lista de espera....
Al igual que la propia compañía la aplicación parece condenada al fracaso
EDITO: Alguien recibió el famoso mail que te da acceso a la aplicación?
pedrobelmo
22/10/13, 12:41:41
Yo hace tiempo puse mi correo en la página de BB para que me avisasen cuando saliera la aplicación. Ayer por la noche me enteré que había salido (los de BB no me han mandado nada) la instalé y nada más poner mi correo me llegó la confimación y el pin.
acrolyu
22/10/13, 13:51:09
me dice que debe llegarme un mensaje y ya llevo un dia y nada!
gerardojoc
22/10/13, 14:01:17
a mi me va de lujo en mi L9, hasta ahora sin problemas de fallos 7A1EDE10
http://goo.gl/mM0MF
AcidPussy
22/10/13, 15:18:22
Funcionando de lujo, más fluido de lo que esperaba, pero no tengo a nadie con quien probarla jajaja :(
Dejo mi pin 7C5E1F7A
Morales92
22/10/13, 15:25:41
Funcionando de lujo, más fluido de lo que esperaba, pero no tengo a nadie con quien probarla jajaja :(
Dejo mi pin 7C5E1F7A
Yo estoy igual que tú, lo puse ayer cuando salió pero no tengo a nadie jaja
AcidPussy
22/10/13, 15:28:29
Yo estoy igual que tú, lo puse ayer cuando salió pero no tengo a nadie jaja
Agregame si quieres, arriba he dejado mi pin :rolleyes:
deacomdcm
22/10/13, 16:51:29
La lista de espera es tan fiable como probar a volver a meter el mail y dejarte activar la app, sin recibir el correo de ellos ni nada...
Y una vez la activas eso parece un desierto... ni un solo contacto... la he instalado por el tema de seguridad, se supone que es mejor que el whatsapp en eso, pero si nadie la usa me da que va a estar desinstalada en dos días.
brujo120
22/10/13, 17:00:09
Ayer instale la app pero igual que a muchos me mandó a lista de espera, entonces lo que hice fue ingresar un correo falso
[email protected] y automáticamente ingrese sin problema ( pueden probar con varios correos falsos) ya después me di de alta con mi correo real para el blackberry id
ismaelghr
22/10/13, 18:00:17
Agregame si quieres, arriba he dejado mi pin :rolleyes:
Se te va a formar un club de fans por bbm jajajajaa. ¿Señorita seria tan amable de darme el permiso de agregarla? jeje. Saludos.
barquisimetanooo
22/10/13, 18:23:00
Debes tener android 4.0 o superior:cry:
barquisimetanooo
22/10/13, 18:24:42
no es compatible en las tabletas
gustavoacm
22/10/13, 18:37:39
Les recomiendo que hagan antes su usuario con su correo desde el navegador, ya sea del mismo telefono o de una PC y ya despues inician sesion directamente.
Yo ya tenía una cuenta y por un error de que no recordaba el password, me botaba, y al tercer vez q le meti mi correo (porque si fui de los que se registro hace como 4 meses) me decia que me mandarian lista de espera. Pero hoy por fortuna ya me dio chance de registrar.
Les comento que ademas te puedes dar de alta con otra direccion diferente, yo inicie sesión con otra cuenta (que ya tenia registrado con clave y todo) no con la que me había registrado para obtener informacion en la pagina de BBM hace meses. Lo hice asi porque cambie de correo antes tenia de hotmail y migre a gmail, y pues... ya para tener todo en dicha cuenta...
Les dejo la pagina donde pueden registrarse, cambiar o recuperar contraseña, para no tener el problema de que a la tercera ya no les deja y tener que estar intentando a cada rato, una vez ya con el ID (user y pass) bien, se van a la app.
http://mx.blackberry.com/bbid.html
Para ser la primera versión está bien... espero tenga alcance, porque tengo años quejandome de la mierda de seguridad y privacidad del whatsapp, que es tan abierto que cualquier tarado puede escribirte y ver tu foto de perfil (cosa por la que no tengo foto precisamente, y no es paranoia pero estamos en 2013 jeje)... al fin es gratis...
gustavoacm
22/10/13, 18:42:54
Ayer instale la app pero igual que a muchos me mandó a lista de espera, entonces lo que hice fue ingresar un correo falso
[email protected] y automáticamente ingrese sin problema ( pueden probar con varios correos falsos) ya después me di de alta con mi correo real para el blackberry id
Buena idea, creo que la primer pantalla es solo un filtro... y no la toman tan en serio... o quiza si... pero tengo mis dudas porque noto que hay ciertos errores de conexion con los servidores...solamente que tendria que probar con mi misma cuenta que si me habia registrado, para ver si puedo dar de alta otra vez en otro equipo, cosa que en un rato checo...
Hasta ahora solo veo un grave error por parte de Blackberry y fue haber dejado fuera a Gingerbread... respecto al iPhone es iOS 6 es decir del 3Gs en adelante, y de todas fromas 2G y 3G ya practicamente son chatarra a día de hoy (ene l 2G ya no se puede instalar whatsapp por cierto), en ese caso está bien.
Soy el unico que lleva desde que salio, esperando el email, y nada ?
lileoja
22/10/13, 19:10:26
A mi me pasa lo mismo, la espera va para largo
joselillo0
22/10/13, 19:15:30
Yo acabo de desinstalar la aplicación por lo mismo. Llevo registrado en la web muchísimo tiempo, no me han avisado como prometían. Cuando intenté acceder con mi usuario (ya tuve bbm) me daba errores de conexión y me mandaron a la lista de espera. Esta tarde he desinstalado, vuelto a instalar y ya me dejó entrar, saltándome la supuesta lista de espera.
nam354c
22/10/13, 19:17:01
Aplicación instalada anoche y hoy por la tarde me han enviado el correo para empezar a utilizar BBM.... Pero con 0 contactos!
carretas1995
22/10/13, 19:17:39
a mi no me funciona con el 3g me da fallo de conexión y
gustavoacm
22/10/13, 19:18:01
Yo acabo de desinstalar la aplicación por lo mismo. Llevo registrado en la web muchísimo tiempo, no me han avisado como prometían. Cuando intenté acceder con mi usuario (ya tuve bbm) me daba errores de conexión y me mandaron a la lista de espera. Esta tarde he desinstalado, vuelto a instalar y ya me dejó entrar, saltándome la supuesta lista de espera.
Si, es lo que les digo. Que hay problemas de conexion y es cosa de ensayo y error, una vez que te deja iniciar sesión ya estás del otro lado, casi... a menos que tengas algun problema al iniciar sesion, password no valido o cosas así.
Por eso les digo que preparen el usuario desde antes, con el link que les pase, asi se evitan que los manden a lista d eespera por un simple error de que escribi mal u olvide el pass...
Aplicación instalada anoche y hoy por la tarde me han enviado el correo para empezar a utilizar BBM.... Pero con 0 contactos!
Tienes que darlos de alta, te da el pin la misma aplicacion aunque se los puedes pedir a otros, es la ventaja sobre Whatsapp, que nadie que no quieras, te va a poder mandar mensaje. Porque todo ok, suena bonita esa parte, pero bromas, extorsiones, incluso amantes X-D pues no es agradable... es por eso que se me hace molesta esa forma de funcionar del whatsapp..
Lo del pin es un poco inútil, si alguien te habla por whatsapp y no le quieres hablar, bloqueo al canto (aunque estaría bien que cuando alguien importara los números del Whatsapp se mandara una notificación a todos esos números de que alguien les ha "añadido")
Para los "frikazos" de la última conexión les va a encantar eso de saber cuando lo han leído y cuando no... ¿Es necesario? ¿Es stalkeo? ¿Es Superman?
A mí lo que no me gustaría, aunque entiendo que favorecería la competitivad, es que se fragmente la cuota de usuarios de Line, BB, WA... porque como tengamos que tener todos instalados y abiertos para según que amigos... mi memoria interna, mi RAM y mi batería no van a estar naaaaaaada contentas...
PD: Por cierto, cagada eso de compatibles solo con Android 4.x y pantallas no pequeñas ni a las tablets... (tiene que ser un problema de teclado no ajustable, porque sino..), porque entre la de móviles que se venden y se usan con Android inferior a 4.x (33% de todos los Android) y que suelen ser pantallas "pequeñas"... y no sé por qué me da, que en ese margen tendrían un gran número de usuarios.
Si... muy inutil, me va a decir mi vieja si agarra el telefono y tengo alguna tipa bloqueada, esta porque la tienes bloqueada ?
Y si alguien tiene 30 lineas, porque hay maneras para hacer 2 y quiza hasta mas con un solo dispositivo en android, tengo que estar bloqueando uno por uno...:grin:
Incluso en los iphone tengo entendido sale el nombre del usuario que tu pones, asi que si alguien con un antiguo 3gs te agrega a su libreta de contactos, actualiza su whatsapp, le sale tu fotografia y tu nombre X-D No se trata de ser friki o paranoico pero ya no estamos en los 80s... para confiar en todo... y con esa información se puede empezar a hacer cosas... esa gente le busca... y muchos caen precisamente por ingenuos :rolleyes:
Lo unico que concuerdo contigo es respecto a tu PD...
nam354c
22/10/13, 21:38:55
No se pueden agregar contactos introduciendo el número de teléfono?
jachavar
22/10/13, 22:09:12
Para los que les salio en lista de espera pueden seguir este instructivo:
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/truco-como-saltarse-la-lista-de-espera-para-probar-blackberry-messenger-para-android.html
Instalado en mi S4 y mi galaxy Note 10.1 wifi .. funcionando sin problemas! :)
ismaelghr
22/10/13, 22:20:01
No se pueden agregar contactos introduciendo el número de teléfono?
No:ok:
nam354c
22/10/13, 22:28:56
No:ok:
Pues en la ayuda de la propia aplicación pone que se pueden agregar contactos introduciendo directamente el número de teléfono.... Y al no ver esa opción preguntaba...
Pues en la ayuda de la propia aplicación pone que se pueden agregar contactos introduciendo directamente el número de teléfono.... Y al no ver esa opción preguntaba...
Cierto.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/23/ypepy7yr.jpg
beninin
23/10/13, 00:04:11
No es compatible con mi dispositivo, y eso que tengo la ultima versión de android, será por cm?
nancho69
23/10/13, 00:05:41
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/truco-como-saltarse-la-lista-de-espera-para-probar-blackberry-messenger-para-android.html
Funcionó perfecto! Llevaba un día esperando. Muchas gracias!
nancho69
23/10/13, 00:06:45
Cierto.
Eso es enviar mensajes para que se instalen la aplicación. Luego los agregas con el Bbid
Eso es enviar mensajes para que se instalen la aplicación. Luego los agregas con el Bbid
Cierto, menudo fail me acabo de marcar...
toloperalta
23/10/13, 00:49:42
whatsapp+line+wechat+skype+vibber+zello
jajajajjja
para que que quiero BBM ?
PD: Solo tengo instalado Whataspp, line y skype. No quiero ni necesito mas.
a mi no me funciona, gracias igual por el aporte
equiteagro
23/10/13, 03:17:48
colegas si alguno descubre la forma o app para 2.3.6 porfavor avisar o publicarla... gracias
andresXp14
23/10/13, 08:26:53
colegas si alguno descubre la forma o app para 2.3.6 porfavor avisar o publicarla... gracias
Colega creo que hay una forma y esa seria cambiando tu rom por alguna Rom cocinada que sea superior a 4.0:ok:
nam354c
23/10/13, 10:12:45
Cierto.
A eso me refería....
Varo.Z4
23/10/13, 15:34:04
estamos todos con lo de la lista de espera no??
porque yo he enviado el correo y no me llega nada. A vostros tampoco??
carretas1995
26/10/13, 12:55:47
yo descubrí un truco para colarse la lista a mi me funciono en dos móviles después de poner el correo salís de la aplicación y forzais cierre yo volví a poner el correo y si me saltaba otra vez lo de si me hacia llegado el correo volvía a forzar cierre y después de un par de veces al poner el correo lla me daba la opción de crear una cuenta de blackerry o iniciar sesión
Yo he notado que la batería se va mas rápido con bbm ejecutándose, y eso que solo tengo 3 contactos y la verdad lo usamos muy poco.
equiteagro
28/10/13, 05:22:50
cierto cambiar de room es una opcion... latima que para mi galaxy x cover gts-5690L no allan amigos... igual si alguien encuentra la solucuión porfavor ayuda...
cierto cambiar de room es una opcion... latima que para mi galaxy x cover gts-5690L no allan amigos... igual si alguien encuentra la solucuión porfavor ayuda...
Cambia de móvil, cambia de rom o espera que haya desarrollo para esa aplicación aunque dudo esto último.
No te estás perdiendo de mucho. Hace lo mismo que whatsapp, solo que se supone es más seguro. Aquí varios artículos sobre el tema https://www.google.com.mx/search?redir_esc=&client=tablet-android-samsung&hl=es-ES&safe=images&q=whatsapp%20vs%20bbm&source=android-browser-type&qsubts=1382952385064&action=devloc
Como gran ventaja de bbm es la seguridad que ofrece, como desventaja es que por ahora no jala en tabletas ni en teléfonos con pantallas chicas.
Ahora bien, bbm también compite con line y los demás semejantes, realmente compite mas con ellos que con whatsapp. Por cierto la gente no toma en cuenta messenger de Facebook pero este también es muy bueno y seguro.
Mmmm parece que me tendré que tragar mis palabras jejejeje
BBM en dispositivos con Android 2.3 y Cyanogen 7 #Tutorial http://www.poderpda.com/plataformas/android/bbm-en-dispositivos-con-android-2-3-y-cyanogen-7-tutorial/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.