Ver la Versión Completa : Administrador de tareas
Uzumaki_Uchiha
21/10/13, 22:20:08
Buenas a todos
No se se si vosotros usais este tipo de app, yo la verdad que en el s3 me venia como anillo al dedo, dado que aunque no se me ha petado pero quiero cerrar toda las aplis que se quedan abiertas soy un pelin maniatico. gracias!:loco:
softail
21/10/13, 23:23:00
pues tengo un colega que me comentó que la gran mayoria de las aplicaciones que queda ejecutandose en segundo plano no consumen nada de bateria, y ya estan listas para el funcionamiento, por lo que respondé mas rapido el telefono, pero ni idea ajjajaj
Yo le tengo puesto el advance task killer y me va genial, me mata entre 10 y 15 aplicaciones y me libera bastante ram, estoy contento con el y lo seguiré usando :D
Uzumaki_Uchiha
21/10/13, 23:35:38
si eso es lo que ando buscando por que aunque si es cierto que abren algo mas rapido pero la mierda de consumo bateria y ram casi es mejor que esten cerraditas aparte de que no esten consumiendo datos que es otro factor importante
softail
22/10/13, 09:19:29
ya, yo las cierro con ese, me va muy bien, lo recomiendo ajajja
Se puede programar para que no quede ninguna aplicación en segundo plano, yo por lo menos lo tengo así en todos los android, total segundo más o menos en abrir una apli, no me va la vida en ello
Uzumaki_Uchiha
22/10/13, 23:30:58
Desde la opción de desarrollo lo que pasa que si no tendría qué abrir el WhatsApp por ejemplo cada vez quiera ver los mensajes y tampoco es eso más bien una vez al día lo suelo limpiar de procesos
josue0950
23/10/13, 00:14:49
Una el clean máster que es un.programa completo y tienes un administrador de tareas incluido con widget y todl
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.