Acceder

Ver la Versión Completa : orange Hiro

kike mix
21/10/13, 21:51:13
hola a todos , acabo de pillar el orange hiro y estoy viendo por hay que aunque si hay donde mirar especificaciones y caracteristicas no encuentro por ningun lado fundas y complementos, supongo que sera que acaba de salir , si alguien ve algo por hay que lo ponga por fa .

kalderon07
21/10/13, 22:19:04
Hola Kike:
Te comento, mi hermana tiene uno y estoy harto de mirar en todos sitios, incluso pregunté en Orange y de momento no hay fundas, según me han dicho hay que esperar. Lo que hice fue comprar una funda genérica ( estilo funda de gafas, de las que venden los Chinos, le van bien las que son de iPhone), mientras tanto.
Un saludo

kike mix
22/10/13, 14:22:20
gracias , pues habra que esperar que salgan esperemos que sea pronto, el movil lo e sacado para mi mujer y la verdad que va bastante bien de momento

casimedicos
30/11/13, 09:45:45
hola
segun comentan por ahi, el modelo real es alcatel 6012x, en ebay si lo poneis os saldran las de gel de colores a 8,95 y la trasparente a 5,95
protectores tambien hay

egosagapao
24/12/13, 02:04:16
hola a todos , acabo de pillar el orange hiro y estoy viendo por hay que aunque si hay donde mirar especificaciones y caracteristicas no encuentro por ningun lado fundas y complementos, supongo que sera que acaba de salir , si alguien ve algo por hay que lo ponga por fa .
hola, mira yo tengo ese movil y e comprado la funfa del alcatel one touch idol mini es el mismo que el hiro