PDA

Ver la Versión Completa : ROM miui v5


pablus96
21/10/13, 21:49:05
tengo instalada la rom miui v5 en mi one x .. todo se instala "bien", pero cuando me pide unos cuantos ajustes la pantalla no responde, no hace nada, y no tengo mas remedio que apagar el telefono manteniendo pulsado el boton power.. cual puede ser el problema?

FINTA96
21/10/13, 21:52:40
Preguntalo en el hilo de la rom. Alli te ayudaran mejor. Si no te responde la pantalla, cambia de rom y si sigue sin funcionar, fallo de hardware

daromad19
31/10/13, 21:29:05
me pasa lo mismo, he leido que hay que cambiar de kernel... pero no tengo ni idea de cual escoger... ayuda por favor.

pablus96
12/11/13, 23:50:43
me pasa lo mismo, he leido que hay que cambiar de kernel... pero no tengo ni idea de cual escoger... ayuda por favor.

Yo encontré un kernel que te puede servir, de hecho a mi también me sirvió , pero me cambié de ROM porque no iba ni la tarjeta sim ni el wifi, pero aun así, déjame tu correo y te mando el enlace cuando pueda

daromad19
14/11/13, 14:10:07
Yo encontré un kernel que te puede servir, de hecho a mi también me sirvió , pero me cambié de ROM porque no iba ni la tarjeta sim ni el wifi, pero aun así, déjame tu correo y te mando el enlace cuando pueda
No habia visto tu comentario, pero si dices que no va la sim y tmpoco el wifi pues va a ser que no la vuelo a instalar. Gracias de todos modos, un saludo.:ok: