Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Flipando con el hiperpepinaco galactico.

eli67
21/10/13, 21:20:47
Hoy he recibido el telefono y estoy todo el dia flipando con el movil,acostumbrado a manejar siempre nexus esto es nuevo para mi, de momento todo son buenas impresiones,todavia no he conseguido personalizarlo a mi gusto pero creo que en los proximos dos meses lo conseguire de momento experimentando cosas nuevas, el movil tiene muchas cosas interesantes y para empezar estoy peleando con el modo invitado que no consigo que funcione a mi gusto pero ahi estamos,a los que no se deciden a comprar el telefono, que no lo duden es una pasada de telefono.

grijan 2.0
21/10/13, 21:50:48
Hoy he recibido el telefono y estoy todo el dia flipando con el movil,acostumbrado a manejar siempre nexus esto es nuevo para mi, de momento todo son buenas impresiones,todavia no he conseguido personalizarlo a mi gusto pero creo que en los proximos dos meses lo conseguire de momento experimentando cosas nuevas, el movil tiene muchas cosas interesantes y para empezar estoy peleando con el modo invitado que no consigo que funcione a mi gusto pero ahi estamos,a los que no se deciden a comprar el telefono, que no lo duden es una pasada de telefono.

Iba a abrir un hilo parecido!

Batería, después de todo el día currando, con whatsapp, chrome, música y demás al 75% ahora! :risitas: Me cago en la leche merche:sisi1:

smoking420
21/10/13, 21:59:05
Tal cual chicos:D:D:D

Flanito72
21/10/13, 22:00:49
Jajajaja compis
Es la misma sensacion del 99% de los usuarios los primeros dias....a disfrutarlo...

D4DD1
21/10/13, 22:37:01
Pos yo no he cojido movil mas fluido y suave que el nexus 4 , que ganas de tener un G2 en mis manos jejeje

un saludo

fm64star
21/10/13, 23:28:58
Hiperpepinaco?
jajajajajajajaja ya no digo nada mas, que luego me riñen

sundown82
21/10/13, 23:34:28
Hiperpepinaco?

Definición de de trolear all the time:

http://www.htcmania.com/search.php?searchid=34913647

Pavwssat
21/10/13, 23:34:31
Hiperpepinaco?
Pue spara eso, no digas nada.
Acaba con tu opinión.
A mi me parece que tiene una pintaza y es precioso.
Luego no se su funcionamiento, porque para eso hay que tenerlo, espero que sea tu caso.

Lameth
21/10/13, 23:53:25
No, no es su caso. Creo que se lo va a pedir a los Reyes magos X-D :risitas:
Es el nivel de todos sus post. ;-)

SACHOMAN69
22/10/13, 00:03:52
No veais la envidia sana que dais, que ganas de poder tenerlo jejeje
y en lo referente al compa fm64star creo que entre todos deberiamos hacer una compra conjunta de un note 3 para que vaya por ese foro a dar la brasa :grin::grin::grin::grin::grin:
Saludos

fm64star
22/10/13, 00:10:32
y en lo referente al compa fm64star creo que entre todos deberiamos hacer una compra conjunta de un note 3 para que vaya por ese foro a dar la brasa :grin::grin::grin::grin::grin:
Saludos
:aplausos::aplausos::aplausos::gracias: bravoooooooooo si señorrrrrrr

joanacristina
22/10/13, 00:21:30
Si yo flipo

ToRk
22/10/13, 00:38:13
Hiperpepinaco?

No, no es su caso. Creo que se lo va a pedir a los Reyes magos X-D :risitas:
Es el nivel de todos sus post. ;-)

Saludos

:aplausos::aplausos::aplausos::gracias: bravoooooooooo si señorrrrrrr

Me he tomado las molestias de perder unos valiosos segundos en mirar su historial de posts , y lo unico que he visto es un tio que odia los botones en pantalla , además de que está esperando a que baje de precio para comprarse el G2 32gb.....que pasa que con el de 32gb desaparecen los botones y no me e enterao? Y vas apañao porque la tendencia es eliminar todos los botones físicos prescindibles , y Home , Atrás y Menú , están entre ellos , decir que LG tima diciendo que tiene 5,2 es una calumnia por tu parte , para ciertas cosas la barra desaparece , y precisamente Android se caracteriza por la capacidad de personalización , es totalmente incierto que necesites ser Root por obligación para modificar esas cosas , actualmente la API de Android te permite modificar un montón de cosas sin permisos de Root , otra cosa es que la mayoría de desarrolladores opten por la tangente y fácil solución en la sobre escritura de sistema , antes de intentar convertirte en un HATER de algo que además estás dispuesto a comprar , informate bien para tener argumentos para rebatir algo , que pones 20 post en distintos hilos solo para decir , jooooo pero tiene botones en pantalla y no me gustan!

MADURA COÑO!

jxoxexl
22/10/13, 00:50:02
Me he tomado las molestias de perder unos valiosos segundos en mirar su historial de posts , y lo unico que he visto es un tio que odia los botones en pantalla , además de que está esperando a que baje de precio para comprarse el G2 32gb.....que pasa que con el de 32gb desaparecen los botones y no me e enterao? Y vas apañao porque la tendencia es eliminar todos los botones físicos prescindibles , y Home , Atrás y Menú , están entre ellos , decir que LG tima diciendo que tiene 5,2 es una calumnia por tu parte , para ciertas cosas la barra desaparece , y precisamente Android se caracteriza por la capacidad de personalización , es totalmente incierto que necesites ser Root por obligación para modificar esas cosas , actualmente la API de Android te permite modificar un montón de cosas sin permisos de Root , otra cosa es que la mayoría de desarrolladores opten por la tangente y fácil solución en la sobre escritura de sistema , antes de intentar convertirte en un HATER de algo que además estás dispuesto a comprar , informate bien para tener argumentos para rebatir algo , que pones 20 post en distintos hilos solo para decir , jooooo pero tiene botones en pantalla y no me gustan!

MADURA COÑO!

No pierdas el tiempo con el pavo este ,yo creo que lo que el necesita no es un móvil...quizás lo encuentre en un sex shop. ..ahí si que tienen superpepinacos!!! Jajajajajaja

Gibeas
22/10/13, 01:08:56
sin duda es la ostia el telefono.. yo lo solte del cargador ayer.. y sin usarlo muy intensivo solo whatsap y algunas llamadas ahora mismo tengo un 39% y eso que esta tarde he estado haciendo de AP dando internet a un pc y descargando unos 250 megas de cosas jajaja ... sin duda para mi es un telefonazo :D

elecmati
22/10/13, 06:04:08
Hiperpepinaco?

Tanto te pesa la envidia que tienes que estar todo el dia en este subforo?
Ten cuidado a ver is tu amado NOTE 3 te pilla mirando post del G2, se va a enojar contigo!

Lameth
22/10/13, 09:28:38
jajajajaja la verdad es que gracias a este personaje (fm64star) me he reido un rato.
Ay muy buenas respuestas XDDDDDD.

LCBSeGiO
22/10/13, 11:44:54
Me cago en la leche merche

:risitas::risitas:X-DX-D, Buenisimo!!

Hiperpepinaco?

Los compis ya te han contestado pero yo te digo una cosa, dentro de poco te veo con un G2

MADURA COÑO!

+1 AMEN :dios: