PDA

Ver la Versión Completa : Duda Nandroid

Ikfoto
05/10/09, 13:19:14
Hola,

Antes de nada, decir que he buscado por el foro y he econtrado bastantes referencias al tema, pero no me acaba de quedar clara del todo la duda que tengo, así que por eso abro este X-D

A ver... tengo la 4.0.4 "superatmel" con un webo de cosas instaladas, y todo funcionando a la perfección. Ando pensando en meter alguna otra ROM por probar, pero no me apetece volver a meter todo de nuevo en caso de querer dar marcha atrás. Y aquí es donde me surgen las dudas. No acabo de entender bien la forma de trabajo del "Nandroid Backup" y de otras aplicaciones tipo "My Backup" o "Backup for Root Users".

- Entiendo que al restaurar un backup Nandroid la Magic se queda tal y como estaba en el momento de hacer el backup, pero... ¿aplicaciones y configuraciones incluídas, o sólo la ROM?

- Tengo instalado el "Backup for Root Users" que veo que hace una copia de prácticamente todo, pero entiendo que si el Nandroid restaura todo (que no lo sé, de ahí mi duda), éste ni siquiera lo necesitaría, no?

Vamos, resumiendo... con hacerme un backup con Nandroid estaría cubierto para volver después a dejarlo como estaba, o necesitaría a su vez tener un backup hecho con el otro programa (o cualquiera tipo My Backup)?

Y claro, luego está por ahí el wipe, que no sé si lo que hace es restaurar la ROM de fábrica, o sólo resetear la rom que tenga metida...

Esto de cambiar de un sistema del que conoces todo (BlackBerry) a otro nuevo (Android) hace que de repente te sientas un auténtico ignorante, y como podéis ver estoy hecho un lío todavía... X-D

Salu2 y gracias!
Iker

Ikfoto
09/10/09, 19:18:20
Nadie? :pensando: :silbando:

merkubito
09/10/09, 19:55:02
Nadie? :pensando: :silbando:

-yo tambien estoy interesado en el tema...

Alguien que lo alare?