PDA

Ver la Versión Completa : Consulta para expertos.


Davek_7
21/10/13, 20:59:04
Posiblemente me meta en la materia para cocinar una ROM :risitas:,
Si he cocinado ROMS para otros dispositivos y la verdad tengo experiencia, pero en este dispositivo me saltan las dudas ya que no encuentro respuesta.
pero me topo con una cosa un tanto curiosa en la ultima build rom de cyanogenmod para este dispositivo..

http://img707.imageshack.us/img707/8674/1eqs.jpg

Es curioso, las etiquetas del archivo "media_profiles.xml" me topo que pone lo de la opcion de grabar en 720p HD como etiqueta de comentario (inhabilitando así su uso).

Ahora viene mi pregunta.


Si cojo y le quito las etiqueta de comentario a ese formato.. ¿Grabara en HD?


Tambien me topado con una cosa en el "build.prop" y es que la opción de "com.qc.hdmi_out=" esta en "FALSE", osea.. que si lo pongo en TRUE se podra ver la imagen en un televisor externo?.

Perdonarme por esas dudas tontas, pero es mejor aclararme antes de cagarla.:ok:

Gracias a todos :dios:

Davek_7
21/10/13, 21:31:04
Ah vale segun tengo entendido lo de la grabacion a 720p tenerlo deshabilitado ahorra 22mb de ram xD

lsdty
21/10/13, 21:33:19
Esacto,grabar graba,pero ahorras ram si lo desactivas,ya que nuestro dispositivo es un poco tragon en cuanto a la ram,asi todo,bienvenido