PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la galería de fotos

Flummoxed
21/10/13, 20:52:30
Hola! Desde hace unas semanas tengo problemas para visualizar algunas fotos en la galería. Cuando saco la foto, la puedo visualizar perfectamente, pero luego no me deja verla en vista cuadrícula. Sí me deja verla si hago clic en ella. Esas fotos que dan error tampoco puedo enviarlas o copiarlas al ordenador porque me dice "El archivo seleccionado no es un archivo de imagen". ¿Alquien sabe por qué? ¿O como puedo arreglarlo? Gracias!

Flummoxed
22/10/13, 17:06:28
¿Nadie sabe cuál puede ser el problema?

droix
22/10/13, 19:54:01
Prueba a instalar otra app de galería de fotos como Quickpic o la que he puesto hoy mismo en el otro hilo, la cámara y galería del Lenovo K900, para mi esta galería del Lenovo es cojonuda.

En este enlace puedes descargarla, se instalan las dos apk a la vez, cámara y galería.

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/instala-la-camera-y-galeria-del-lenovo-k900-en-tu-android-apk.html

Saludos ¡¡

Flummoxed
22/10/13, 21:13:52
Gracias! Probaré con esa aplicación.

Flummoxed
29/10/13, 19:30:29
Tras instalar otra galería seguía teniendo el mismo problema e investigando por internet decían que podía ser de la tarjeta sd. Al final la he formateado y por el momento santas pascuas.