PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con un Mi2s

mrah
21/10/13, 20:49:30
Buenas a todos:
Hoy me he comprado un xiaomi mi2s de 32gb en la tienda de pccomponentes, sale por 350€, algomás caro que comprado a China pero te ahorras casi un mes de espera y problemas con aduanas, espero que llegue el miércoles :) :)
Necesitaba ya un cambio porque mi viejo N95, vaya aventuras que hemos pasado jejeje, con más de 5 años no da para más.
Ahora ya en la universidad un montón de aplicaciones de recursos son para android e ios y además quería ya un cambio.
Os quería preguntar por consejos sobre el teléfono y también si conoceís alguna funda estilo esta que la tiene mi madre en su movil,un galaxy s3:

http://www.goballisticcase.com/products/samsung-galaxy-s-iii-ballistic-hard-core-series-case

Llevaba buscandolo desde verano y tras muchas dudas frente a otros terminales como el xperia z lo he elegido y espero haberlo hecho bien.

Un saludo y gracias por comentar

blackhawk_LA
21/10/13, 21:42:07
Funda tan robusta como esa no hay para el M2 que yo sepa, pero en el hilo de la conjunta de accesorios hay una "funda de silicona resistente" o algo así que protege muy bien y es de calidad.

yastarabe
23/10/13, 02:10:45
un N95 durante más de 5 años, qué grande que eres... Nokia indestructible!

jaanai
23/10/13, 09:19:04
Busca en aliexpress, hay un montón de modelos.

mrah
23/10/13, 22:22:17
Ya me llegó, y es un pepinaco increible

chutus
24/10/13, 10:58:02
Desde luego es un buen bicharraco. Esos 50 o 60 pavos de más, estás pagando la comodidad de tener una garantía de dos años y la velocidad de entrega (yo estuve 25 dias). Creo que hasta cierto punto merece la pena, y aún a 350€ no llega a los precios de terminales con características similares, quitando el Nexus 5 si sale a 350 dolares (version de 16Gb). Por curiosidad, el cargado te viene con enchufe europeo o con adaptador de plano a redondo?

mrah
26/10/13, 14:19:09
Con un adaptador para poner el plano en uno redondo
Desde luego es un buen bicharraco. Esos 50 o 60 pavos de más, estás pagando la comodidad de tener una garantía de dos años y la velocidad de entrega (yo estuve 25 dias). Creo que hasta cierto punto merece la pena, y aún a 350€ no llega a los precios de terminales con características similares, quitando el Nexus 5 si sale a 350 dolares (version de 16Gb). Por curiosidad, el cargado te viene con enchufe europeo o con adaptador de plano a redondo?