PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es resistente?


Pepon81
21/10/13, 20:40:05
Bueno estoy casi decidido a comprarme este movil pero me ha surgido una duda tonta, siempre se hablan de 20 cosas pero para mi el tema de la resistencia a las caidas y tal es importante.
Así que los que ya lo teneís se os ha caido ya¿? :D
La primera caida suele ser dolosisima, sobretodo si cae de cara al cristal, los segundo hasta que lo levantas suelen ser eternos...

Pues eso, como lo veis en ese sentido, yo actuamente tengo un S2 y lo llevo sin funda ni nada y ha recibido mil porrazos y ahi sigue el tio, solo tiene las esquinas algo tocadas.

Valdi87
21/10/13, 20:48:36
Como el s2 pocos hay yo lo veo a simple vista mas delicado pero bueno todo depnede del porrazo que le des jajaja yo personalmente te recomiendo que te lo compres lo tengo y estoy encantado eso si pilla una funda jajaja

raulgm
21/10/13, 21:11:38
Cuanto más cerca esta la pantalla del borde (es decir cuanto menos marco) más frágil y este apenas tiene marco...

Saludos

Gibeas
22/10/13, 01:20:52
Nada.. eso no tiene nada que ver.. mi colega lleva 2 pantallas del s2 en 1 mes xDD la pantalla es lo de siempre depende de como caiga, contra que caiga y de como soble el viento xD eso ultimo lo mas importante porque cuanto mas sople mas lejos llegaran los juros jajajjajaja

jandrocon
22/10/13, 01:51:41
Yo flipo con los hilos que se crean.
Tu no te preocupes ,lo tiras al suelo y como si nada:lengua:

torranosarta
22/10/13, 06:57:53
Lo mejor nada mas comprarlo pillate protector de pantalla y funda yo tngo el galaxy s, hice eso y esta nuevo sin arañazon ni nada. Ya las kaidas..... O le pones airbags o....

Flanito72
22/10/13, 07:49:44
Bueno estoy casi decidido a comprarme este movil pero me ha surgido una duda tonta, siempre se hablan de 20 cosas pero para mi el tema de la resistencia a las caidas y tal es importante.
Así que los que ya lo teneís se os ha caido ya¿? :D
La primera caida suele ser dolosisima, sobretodo si cae de cara al cristal, los segundo hasta que lo levantas suelen ser eternos...

Pues eso, como lo veis en ese sentido, yo actuamente tengo un S2 y lo llevo sin funda ni nada y ha recibido mil porrazos y ahi sigue el tio, solo tiene las esquinas algo tocadas.

http://www.youtube.com/watch?v=lQQXkjrdBRc

tu mismo me dirás :risitas::risitas::risitas::risitas:

raulgm
22/10/13, 08:16:50
Nada.. eso no tiene nada que ver.. mi colega lleva 2 pantallas del s2 en 1 mes xDD la pantalla es lo de siempre depende de como caiga, contra que caiga y de como soble el viento xD eso ultimo lo mas importante porque cuanto mas sople mas lejos llegaran los juros jajajjajaja

Hombre evidentemente que una mala caída jode la pantalla siempre, pero también es cierto que cuanto menos superficie para amortiguar la caída (marco) más fácil que el golpe se lo lleve la pantalla...

Saludos

ToRk
22/10/13, 08:35:17
Lo veo casi hasta normal, es todo pantalla, esta claro que se rompe más fácilmente , a ver con la llegada de las pantallas flexibles que son de un tipo de plástico, mejoramos en ese punto, y no lo digo por la flexibilidad ya que el cuerpo del resto del teléfono seguirán siendo rígidos por ahora , si no la tolerancia a las deformaciones por impacto, que debe ser superior.

EOLZeRoS
22/10/13, 09:15:02
http://www.youtube.com/watch?v=lQQXkjrdBRc

tu mismo me dirás :risitas::risitas::risitas::risitas:

Que huevos el tío joder el G2 de esa manera el primer golpe me dolió hasta a mi....