Ver la Versión Completa : El Galaxy S5 podría volver a usar plástico para su chasis
jorge_kai
21/10/13, 20:37:27
El Galaxy S5 podría volver a usar plástico para su chasis
http://static.htcmania.com/Galaxy-Note-3-Carcasa-de-piel-sintética211013.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nueva semana y nuevos rumores para el próximo buque insignia de Samsung, los cuales indican que debido al lanzamiento anticipado del Galaxy S5 ante las “malas” ventas del Galaxy S4 harían a Samsung no plantearse el salto a la adición de un cuerpo metálico, el cual volvería a usar plástico para su tope de gama, aunque esta vez, con un leve cambio. Este cambio radica en algo que ya podemos ver en el Samsung Galaxy Note 3, hablamos de una cubierta trasera de plástico cubierta con una textura de piel sintética, lo que ayudará a dar un toque “premium” frente al plástico sin necesidad de fabricar un chasis de aluminio y magnesio. No habría que descartar estos rumores, ya que la línea Galaxy F sería la que de el salto premium con la adición de un chasis metálico, por lo que si nos agarramos a estos otros rumores, sería viable volver a ver a un tope de gama de la familia Galaxy haciendo gala de un chasis plástico. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-galaxy-s5-podria-volver-usar-plastico-para-su-chasis/)
jorge_kai
21/10/13, 20:37:46
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-galaxy-s5-podria-volver-usar-plastico-para-su-chasis/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-galaxy-s5-podria-volver-usar-plastico-para-su-chasis/
bailandola
21/10/13, 20:44:57
ya pueden hacerlo de oro, mientras lleve twz... seguira siendo una basura...
rubenrpi
21/10/13, 20:48:22
Estos samsung estan adovados:risitas:
rafarodri04
21/10/13, 21:07:40
y yo volveré a no comprarme un galaxy, y no es que me haya disgustado el s2, es un telefonazo, pero se han esforzado mucho en unas cosas y en la calidad de los materiales lo han dejado de lado, y con varios galaxy lo mismo... me pregunto a como cobrarán la serie F, porque si la serie S sale a 600 y es de plástico...
Carlos en bits
21/10/13, 21:13:11
A este paso el chapuzas informático va a necesitar mas servidores para tanto rumor.
silfredo
21/10/13, 21:15:27
Ahora no solo lleva touchwiz, tambien viene knox que es peor.....
Ese acabado a mi en lo personal no me parece feo, me parece bonito, pero si van a sacarlo en plástico al menos que se refleje en el precio, pero dudo que eso ocurra.
Sinceramente espero sea un rumor falso y lo lancen en aluminio para que se vea más premium, como se debe.
hemi_440
21/10/13, 21:25:47
y yo volveré a no comprarme un galaxy, y no es que me haya disgustado el s2, es un telefonazo, pero se han esforzado mucho en unas cosas y en la calidad de los materiales lo han dejado de lado, y con varios galaxy lo mismo... me pregunto a como cobrarán la serie F, porque si la serie S sale a 600 y es de plástico...
Te doy toda la razón!
Pues en mi opinión, si vale no es metal pero yo he tenido el S y ahora el S3, y se me ha caído mil veces y nunca he tenido una rotura de nada, por lo que tampoco me puedo quejar mucho. El metal es más frio y por probar no veo mal esa idea.
Johny1979
21/10/13, 21:33:37
Lo de siempre.
Hadware a la ultima combinado con materiales del todo a 100 .... ``made in samsung´´......Minimo 800 €
Xiaomi mi3 , mismo Hadware , con acabados de aleacion de magnesio y ensamblaje de precision Laser....300 €
Eso si la gente se comprara el S5
nada nuevo bajo el sol
_Fieldy_
21/10/13, 21:40:12
podría ser de plástico, podría ser de aluminio, podría ser de oro, y mismo podría ser de hierro, pero como estos chapuzas no tienen otra cosa de que hablar siguen erre que erre con sus tonterías...
Por una página de inicio con noticias, y no con rumores sin fundamento que son desmentidos a los 2 días por otros rumores sin fundamento.
me fío más del mundo today dando noticias que del chapuzas informático
von ropen
21/10/13, 21:43:59
Y seguirán usando plástico porque sino tendrán que subir más aún el precio de sus móviles...
calin07
21/10/13, 21:53:31
Vale el plástico pero al menos que lo hagan igual que los lumia con los vordes de metal y un plastico de calidad que no cruja.
bergkamp10
21/10/13, 21:54:17
Esta semana es de plastico, la que viene de alumnio, la otra de cristal... y así hasta el día que lo presenten. Todo rumores, y cada vez parece que aciertan menos.
No me gusta el tacto del plástico (salvo el gomoso) y le tengo que poner funda, con el aluminio lo mismo, todos con funda. Tanto diseño para acabar todos tocando gel tpu o polipiel.
Lo que deberían buscar es diferenciarse y para ello lo mejor es usar fibra de carbono o algún compuesto similar, algo que se rumoreaba este verano que usarían en sus terminales de 2014 ( http://andro4all.com/2013/06/samsung-se-plantea-la-fibra-de-carbono-para-fabricar-sus-nuevos-terminales ). Quien haya tenido raquetas de tenis o de padel sabe que se puede llevar muchos golpes mas fuertes que los que se pueda llevar un movil y apenas rasparse. Además fibra de carbono=calidad para la mayoría de la gente.
jurenad
21/10/13, 22:03:44
Ahora el skai es un acabado Premium, mi viejo sofá del pueblo es Premium. Que cosas!
Schnedi
21/10/13, 22:11:36
y con plastico seguiran siendo los que mas vendan... :aplausos:
y los que usan materiales "premium" se seguiran comiendo los mocos :risitas:
bailandola
21/10/13, 22:15:38
El acabado del note 3, es igual que el mango de mi paraguas, que me regalaron un día en bodybell por un euro más en la compra
PD. Ahora tengo un paraguas premium
von ropen
21/10/13, 22:17:42
Si, somos pocos los que valoramos la calidad y no nos conformamos con cualquier cosa:ok:X-D
Sr_Lobo
21/10/13, 22:22:31
Siiii... Ya se ve como se come los mocos el IPhone...
Yo este año he pasado del Note 3 y he cancelado el Lg G2 por los materiales. Me niego a pagar a precio de hora plasticuchos...
Probaré con el Lumia 1520 o 1320. Al menos tendrán unos acabados como Dios manda y no la mierda de plásticos cutres de siempre.
Pero tu sigue a la masa... Ya sabes: mil millones de moscas no pueden estar equivocadas... Hay que comer mierda.
Lo de siempre.
Hadware a la ultima combinado con materiales del todo a 100 .... ``made in samsung´´......Minimo 800 €
Xiaomi mi3 , mismo Hadware , con acabados de aleacion de magnesio y ensamblaje de precision Laser....300 €
Eso si la gente se comprara el S5
nada nuevo bajo el sol
Es muy cierto lo de las 3 primeras líneas.
Pero en la última bueno, eso también se debe a la disponibilidad y distribución que tiene Samsung, obviamente muy superior a la de Xiaomi, es obvio que vendan más.
Mr.Backup
21/10/13, 22:58:59
A medio plazo va a ser un problema para Samsung seguir fabricando una gama premium con materiales de tan baja calidad, es decir, de "plásticucho malucho". El problema reside en la competencia, cuyos terminales, son de materiales más agradables al tacto y con mejor terminación. (Sony, HTC, Lenovo, Xiaomi, Apple...).
Siguen abusando de posición en el mercado, mientras la competencia poco a poco va ir acercándose a la marca surcoreana.
No hay mal que dure cien años. Y el de Samsung no va a ser una excepción.
Dani1995
21/10/13, 23:12:58
Yo tengo un Galaxy S4 y me molesta que los de Samsung en vez de centrarse en el S4 estén pensando en sacar un nuevo terminal adelantando más aún la fecha de lanzamiento (sacar otro buque insignia en un año ya me parecía precipitado). Pero tampoco tenemos que olvidar que otras compañías son peores aún en este aspecto, destacando sobre todo el caso de Sony que tiene tela lo pronto que deja tirados a sus terminales. Me gustan las pantallas de 5 pulgadas y por eso no me paso a apple pero como apple cambie el tamaño de sus pantallas... bye android hello apple.
santinhos
21/10/13, 23:17:46
Yo tengo un Galaxy S4 y me molesta que los de Samsung en vez de centrarse en el S4 estén pensando en sacar un nuevo terminal adelantando más aún la fecha de lanzamiento (sacar otro buque insignia en un año ya me parecía precipitado). Pero tampoco tenemos que olvidar que otras compañías son peores aún en este aspecto, destacando sobre todo el caso de Sony que tiene tela lo pronto que deja tirados a sus terminales. Me gustan las pantallas de 5 pulgadas y por eso no me paso a apple pero como apple cambie el tamaño de sus pantallas... bye android hello apple.
Me parece que estás obviando que todo lo que está apareciendo son rumores, chismorreos, no noticias oficiales...
Me hago la pregunta de siempre... Cuantos de los que critican a Samsung por usar plástico le ponen funda o carcasa de 3e a sus móviles de material «premium»?. :D:D:D
Schnedi
21/10/13, 23:47:01
Si, somos pocos los que valoramos la calidad y no nos conformamos con cualquier cosa:ok:X-D
y me lo dice un usuario de HTC ONE... el error de la camara rojiza, que se borre el logo de beats audio, que los altavoces se fastidien solos, que la camara se rompa sola, que tenga una apertura arriba... pero como es Aluminio eso son errores pasables, no¿
Siiii... Ya se ve como se come los mocos el IPhone...
Yo este año he pasado del Note 3 y he cancelado el Lg G2 por los materiales. Me niego a pagar a precio de hora plasticuchos...
Probaré con el Lumia 1520 o 1320. Al menos tendrán unos acabados como Dios manda y no la mierda de plásticos cutres de siempre.
Pero tu sigue a la masa... Ya sabes: mil millones de moscas no pueden estar equivocadas... Hay que comer mierda.
y porque mezclas algo diferente? los que usan el iphone lo hacen por iOS... no por el alumio que ni se raya ni se aboya... espera!!
y para tu informacion: en el 2012, el Galaxy S3 de plasticucho barato y malo vendio 50 millones, mientras el grandioso iphone5 de alumimio vendio 53 millones... asi que mira, esa mierda que vende Samsung le hace bastante sombra al maravilloso iphone.
y HTC, Sony, LG, etc... que?
Merovingio
21/10/13, 23:51:01
que lluvia de puñales a Samsung...:risitas:....yo respeto todas las opiniones,esta marca no es santo de mi devocion,pero la gama Note me esta dando una experiencia inigualable de usuario,a ver si se curran algo ya de aluminio o carbono.
Merovingio
21/10/13, 23:55:05
Ahi que ser mas objetivos a veces,a todos nos gustaria el movil perfecto pero no es asi,HTC y su camara roja,Samsung y sus plasticos,i5 con su maravilloso marco que se desconcha magicamente con solo mirarlo,etc etc etc...ahi que leña para todos....
estás cociente de que eso son rumores solamente ?
Plástico + Knox= bajada de ventas (pero seguirán vendiendo bastantes)
elmanquetodolosabe
22/10/13, 01:01:49
Con plástico paupeeerrrrrimoo y todo seguirá siendo el que mas vende.. La gente no entiende que esto NO SON EMPRESAS DE CARIDAD. Lo unico que les importa es dinero PUNTOOOO
Si Samsung vende mas que toodas con su plastiquito baratico, como que los hace pensar que lo van a cambiar??? Que vendan poco??? Ps eso no pasa..
Ahí tienen las otras marcas el que quiera su aluminio, titanio, oro, vidrio, madera, lo que sea.....
S4 vs One, z, g2 ??? Cifras cada quien las sabe.
Asi que al que no le guste que no lo compre y yaaa, nadie lo obliga
jolos85
22/10/13, 01:23:37
Pese a estar muy contento con Samsung digo que no creo que vuelva a comprar ni un sólo teléfono de su compañía hasta que no dejen de vender plástico a precio de mármol de Carrara.
No es normal que mi SIII esté en taaan malas condiciones, pese a llevar funda y protector de pantalla desde el día 1. Me parece lógico que quieran vender sus productos a precios desorbitados y que los paguemos, pero lo mínimo que se puede pedir es que sus productos se correspondan en calidad-precio.
rafarodri04
22/10/13, 05:16:35
Pese a estar muy contento con Samsung digo que no creo que vuelva a comprar ni un sólo teléfono de su compañía hasta que no dejen de vender plástico a precio de mármol de Carrara.
No es normal que mi SIII esté en taaan malas condiciones, pese a llevar funda y protector de pantalla desde el día 1. Me parece lógico que quieran vender sus productos a precios desorbitados y que los paguemos, pero lo mínimo que se puede pedir es que sus productos se correspondan en calidad-precio.
totalmente de acuerdo, yo tuve en su día el nokia 3650, sin funda, plastico ni nada, y con 3 o 4 años que lo tuve estaba en mejor estado que mi s2 que tiene poco más de un año, y siempre con protector y la mayor parte del tiempo con carcasa de silicona... con la competencia que hay deberían currárselo más.
MDLSoft
22/10/13, 09:15:54
Efectivamente, tienes razón (a medias). Y eso no da una idea generalizada de la "inteligencia" media de la masa global de compradores y lo fácil que es convencer con publicidad. Y digo lo de "a medias" porque el iPhone sigue siendo uno de los terminales que más vende y es de materiales "premium".
Por otra parte a mí el S4 por ejemplo, que es de plástico de calidad digamos bastante normal, me parece un buen terminal por 450€, pero un robo por los más de 600€ de salida inicial.
Vale, los terminales chinos como Xiaomi tienen precios más económicos pero es que tampoco tienen una red de soporte europea o mundial como sí tienen otros, ni la distribución y aranceles pertinentes cuando se exporta de forma oficial, por lo que tampoco podemos comparar los precios tan alegremente. El día que Xiaomi y demás compañías las vendan en tiendas europeas con su marca CE y con soporte local entonces veremos que precios tienen.
Luego los que dicen que tener un terminal con materiales premium y una funda de plástico de 3€ como si fuera un crimen, la verdad es que no comparto su perspectiva. Le puedes poner una funda de 3€ y el teléfono sigue siendo de materiales premium, el teléfono seguirá sin deformarse al sentarse encima y no se hará cachos si se cae (vale puede que se llegue a saltar alguna tapa como dirá alguno por algún vídeo que hay del One). Un Rolls cubierto con una lona de nailon sigue siendo un Rolls...
De todas formas tampoco veo tan crítico este tema de si es de plástico u otro material, luego está en el comprador el decidir lo que desea, aunque es cierto que te puede gustar mucho el hardware y su funcionamiento y ser una decepción únicamente por la calidad de construcción.
A mí la carcasa del Note 3 me parece bastante interesante, ya que las hacen de plástico que tengan buen aspecto, a ser posible que sea una cubierta blanda como imitando el tacto del cuero, así no se ralla fácilmente y no hace falta poner funda ya que la tapa es suficientemente barata como para cambiarla en cuanto esté fea. Lo malo de esto es que los bordes siguen siendo de plástico "barato-y-malo" con lo que una caída puede ser "mortal" tanto para el terminal como para el propio borde, esto sí deberían cuidarlo un poco más, bien haciendo el marco metálico o haciendo que tengan rebordes blandos que absorban los impactos en caso de caída.
Vangonaj
22/10/13, 10:03:30
Menuda noticia, si fuese que no usara plastico...
santinhos
22/10/13, 11:02:54
Luego los que dicen que tener un terminal con materiales premium y una funda de plástico de 3€ como si fuera un crimen, la verdad es que no comparto su perspectiva. Le puedes poner una funda de 3€ y el teléfono sigue siendo de materiales premium, el teléfono seguirá sin deformarse al sentarse encima y no se hará cachos si se cae (vale puede que se llegue a saltar alguna tapa como dirá alguno por algún vídeo que hay del One). Un Rolls cubierto con una lona de nailon sigue siendo un Rolls...
La ventaja del material premium, según sus usuarios, es el tacto en mano o la "calidad visual" del diseño premium. Si le pones una funda de 3 euros eso desaparece por completo. Así que yo sí lo veo bastante relevante... sinceramente. Si alguien se compra un Rolls no lo hace por el material de la "chapa", si no por los acabados y prestaciones interiores, que es en lo que brilla un Rolls. Si encima lo compra y lo conduce con una lona... al psiquiátrico ya de ya. :risitas:
A parte de que se le da una importancia al material exterior que es algo inaudito y en cambio se omiten o ningunean las ventajas que aporta una carcasa de policarbonato, que, además, es extraíble con las ventajas que, a su vez, esto también aporta. Por eso me pasma tanto que se califique como "plasticucho" tan alegremente. Yo llevo 19 meses con mi Note 1 y su carcasa microperforada y ahí está el tío, esperando su primer rasguño aún. Y eso que lo uso para trabajar en "campo".
los terminales chinos como Xiaomi tienen precios más económicos pero es que tampoco tienen una red de soporte europea o mundial como sí tienen otros, ni la distribución y aranceles pertinentes cuando se exporta de forma oficial, por lo que tampoco podemos comparar los precios tan alegremente. El día que Xiaomi y demás compañías las vendan en tiendas europeas con su marca CE y con soporte local entonces veremos que precios tienen
Ahí está el punto. Aún no se pueden comparar los precios tan alegremente como se tiende a hacer...
Resident_
22/10/13, 12:26:03
Pues a mi me encantaría que siguieran fabricando en materiales plasticos, como los del S3 o S4, actualmente tengo un S3 y estoy encantado con la resistencia de sus materiales, y si se te raya o se te rompe la carcasa trasera, puedes comprar otra por dos duros en ebay.
Además las reparaciones son mucho menos costosas.
Prefiero ésto a tener por ejemplo un HTC ONE (que es un teléfono genial) y rezar porque no se me caiga al suelo porque se abolla, o si se rompe la pantalla que sea una reparación imposible, porque desmontar el terminal con esos materiales "premium" sin dañarlo es una tarea imposible.
Así que, vivan los materiales plásticos, que está mas que demostrado que son los que le dan resistencia y durabilidad a los teléfonos móviles. ¿O acaso los indestructibles Nokia 3310 estaban fabricados en materiales "premium"?
Pd: y por cierto, me parece mucho mas bonito el acabado del note 2 que esa aberración que han puesto como carcasa trasera del note 3.
Saca126
22/10/13, 12:35:24
No se si es casualidad pero la mayoría son gente que no tienen Samsung :oh:y mirando sus perfiles casi todos sus posts van a criticar a samsung :silbando:
MDLSoft
22/10/13, 13:19:35
La ventaja del material premium, según sus usuarios, es el tacto en mano o la "calidad visual" del diseño premium. Si le pones una funda de 3 euros eso desaparece por completo. Así que yo sí lo veo bastante relevante... sinceramente. Si alguien se compra un Rolls no lo hace por el material de la "chapa", si no por los acabados y prestaciones interiores, que es en lo que brilla un Rolls. Si encima lo compra y lo conduce con una lona... al psiquiátrico ya de ya. :risitas:
He de reconocer que hay fundas de 3€ (y mucho más) que son un crimen que atentan contra los bonitos diseños y grosor de terminales como el iPhone 5 (s) y HTC One, pero también hay otras que son bastante apañadas y bonitas. Desde luego que pierdes ese tacto. Quiero pensar que los que alaban la calidad de los materiales por el tacto es porque lo llevan "a pelo" o lo sacan de la funda con frecuencia.
Yo tengo un One y lo llevo con una funda de unos 5€ (ultra fina), me gusta mucho su acabado, estética y tacto.. pero prefiero que no se me ralle y perder un poco esa sensación.
Respecto al Rolls.. hombre no creo que nadie conduzca con la lona puesta, sobre todo por el tema de la visibilidad... X-D, pero vamos, que esto es algo subjetivo, tienes algo que te gusta mucho y de gran calidad, aunque lo lleves protegido por una funda baratucha, tu sabes que ahí está tu "joya" y la disfrutas cuando deseas.
A parte de que se le da una importancia al material exterior que es algo inaudito y en cambio se omiten o ningunean las ventajas que aporta una carcasa de policarbonato, que, además, es extraíble con las ventajas que, a su vez, esto también aporta. Por eso me pasma tanto que se califique como "plasticucho" tan alegremente. Yo llevo 19 meses con mi Note 1 y su carcasa microperforada y ahí está el tío, esperando su primer rasguño aún. Y eso que lo uso para trabajar en "campo".
Es cierto que generalmente se habla de material "premium" y no se da importancia a que se le pueda quitar la tapa (y reemplazar de forma muy económica) y de las ventajas físicas que tiene (que también tiene desventajas, igualmente comentadas). Desde mi punto de vista el tema está en la relación "precio premium" -> "material premium" y aquí empresas como Samsung se pasan un poco con los precios iniciales, pero bueno, también es cierto que por ahora al menos, "no nos obligan a comprarlo" y lo digo entre comillas porque sí pretenden crear un "hype" y una necesidad de compra de sus terminales a base de publicidad y demás técnicas de márketing.
El S4 a 700€ (su precio de salida)= un despropósito.
El S4 a 450€ (precio actual)= uno de los terminales más interesantes actualmente
Lo mismo es aplicable al Note 3, que es muy buen terminal pero es muy caro para los materiales de construcción que emplea. Pero bueno, si uno no es un ansias se espera a que tenga un precio razonable en unos meses y ya está.
BitratE
22/10/13, 15:30:53
No se si es casualidad pero la mayoría son gente que no tienen Samsung :oh:y mirando sus perfiles casi todos sus posts van a criticar a samsung :silbando:
Tampoco sé si es casualidad que todos los que saltan al cuello a defender con uñas a Samsung tienen en su perfil uno......:silbando::silbando::silbando:
Sobre la noticia y ya viendo de donde procede el rumor no sé ni como le prestamos atención.
Saca126
22/10/13, 15:36:33
Tampoco sé si es casualidad que todos los que saltan al cuello a defender con uñas a Samsung tienen en su perfil uno......
Puede ser porque tienen uno y hablan con conocimiento de causa :cucu:
Estoy de acuerdo en que es un rumor pero aburre un poco el típico troll entrar en todos los post de samsung a escribir siempre las mismas tonterías, creo que lo mas lógico seria compartir opiniones de la gente que prefiere un material o otro que me imagino o quiero creer que esa fue la idea del creador del tema.
dahurbur
22/10/13, 16:21:49
Pues yo se de uno que no vuelve a comprarse un samsung... twz, multiversión de un mismo modelo, knox (sobretodo eso) y precios, samsung para mi ha dejado de ser una opcion a tener en cuenta, y estoy escribiendo desde un S4
Saca126
22/10/13, 16:43:50
Pues yo se de uno que no vuelve a comprarse un samsung... twz, multiversión de un mismo modelo, knox (sobretodo eso) y precios, samsung para mi ha dejado de ser una opcion a tener en cuenta, y estoy escribiendo desde un S4
¿Tienes un S4 :pensando: ? ¿y lo peor el knox? ¿precios?, el twz del S4 ha sido el que ha presentado un cambio mas grande respecto a modelos anteriores.
Lo de multiversion del mismo modelo no lo entiendo, ¿que preoblema hay? ¿acaso mercedes cuando saca el mismo modelo meses mas tarde o un año mas tarde con mejoras en el motor, extras o carrocería se le critica? el mercado continua y tienen que seguir mejorando para no quedarse atras.
En cuanto al Knox hay soluciones, sino pasate por el apartado del S4. Si no tengo mal entendido tiene un precio similar al de un Htc one y no me vengas que si materiales premium porque digo yo que la carcasa de aluminio debe de andar igual de precio que poner una pantalla mas grande como la de un S4 y un slot de tarjeta sd.
JakeStark
22/10/13, 18:00:11
Cosa que puede desinstalar tú mismo en cuestión de segundos, pero puedes quitarle la botonera de la pantalla a un nexus? ¿no verdad? eso si es basura y a un iphone puedes cambiarle los iconos? el launcher? el lockscreen? la fuente del sistema? haciendo jailbreak pero un momento! no hay para iOS7, puedes sacarle la batería? su pantalla es de 5"? ah no... me olvidaba es una pantalla diminuta de 4" y un movil que para nada aprovecha los espacio, con esos marcos enormes que tiene en la parte inferior y superior, en android puedes hacer todo eso sin la necesitad de hacer root al móvil.
Saludos campeón!
bailandola
22/10/13, 18:31:17
Cosa que puede desinstalar tú mismo en cuestión de segundos, pero puedes quitarle la botonera de la pantalla a un nexus? ¿no verdad? eso si es basura y a un iphone puedes cambiarle los iconos? el launcher? el lockscreen? la fuente del sistema? haciendo jailbreak pero un momento! no hay para iOS7, puedes sacarle la batería? su pantalla es de 5"? ah no... me olvidaba es una pantalla diminuta de 4" y un movil que para nada aprovecha los espacio, con esos marcos enormes que tiene en la parte inferior y superior, en android puedes hacer todo eso sin la necesitad de hacer root al móvil.
Saludos campeón!
Seguro que si campeón, seguro que le puedes quitar twz sin ser root, le podrás cambiar el launcher, pero con eso no quitas las aplicaciones ni el estilo fuera del lanzador, prefiero botones táctiles, mas rápido, se pueden poner en cualquier sitio, independientemente de la orientación del dispositivo, aprovecho toda la pantalla en las situaciones que se requiere, y no deterioro botones fisicos que se acaban rompiendo, o que son muy incómodos de usar, como los del s3 por ejemplo. En cuanto al Iphone, el de la pantalla diminuta, es el móvil que más se vende, puede que no todo el mundo quiera llevar 5" en el bolsillo, y complementan con un tablet, o que al abrir la galería no tarde 1 minuto en cargar,... marcos? cuando juegas necesitas poner los dedos en alguna parte, pero bueno se puede mejorar, samsung es un fabricante de electrodomésticos, y siguen empeñados en ello, poniendo el mismo plástico a las neveras, aire acondicionado, smartphone de alta gama... En cuanto al sotfware,? Si no fuera por google...
santinhos
22/10/13, 19:16:48
samsung es un fabricante de electrodomésticos, y siguen empeñados en ello, poniendo el mismo plástico a las neveras, aire acondicionado, smartphone de alta gama...
Leyendo semejante chorrada sin sentido ya doy por finalizada mi participación en este hilo.
Im-presionante.
bailandola
22/10/13, 19:45:10
Leyendo semejante chorrada sin sentido ya doy por finalizada mi participación en este hilo.
Im-presionante.
Muy buen argumento
Saca126
22/10/13, 20:07:52
Im-presionante.
Como lo sabes, yo pase de contestar semejante tonteria y encima pide un argumento :aplausos:
bailandola
22/10/13, 21:13:48
Puedes echar un vistazo a los productos presentados hoy por apple, son caros si, pero tienen unos acabados espectaculares, después puedes ver la evolución samsung galaxy tab 1, 2, 3. Y entenderás lo que te digo, por eso uno sale a un precio, y los samsung salen a el precio de apple para en dos meses devaluarlo mas de un 30%, porque sino se come los mocos... Pero bueno, si solo tienes samsung entiendo que te ofendas y quieras defenderlo... Pero probar otros productos para comparar...
Saca126
22/10/13, 22:48:19
son caros si, pero tienen unos acabados espectaculares
Para que para ponerle una funda, prefiero un peor acabado y un mejor hardware y software como tiene el S4, htc one, nexus..... ya he probado apple y por ahora veo muy difícil que me compre alguno, solo se quedan en eso en bonitos.
movilemann
22/10/13, 23:10:26
Ano 2077.Samsung Galaxy S82.Procesador Jettronicks XXFA de curbatura espacial de rango 2,Grafica Telecktronik GTX de velocidad 3c y una camara telekinezica de 47 Pharp.Trae de serie software de Teleportacion y Sexo Virtual con alienijenas ipfonicos.Cuenta con 1000 gb de almacenamiento en la nube de humo del porro que me estoy fumando:sisi1:
santinhos
23/10/13, 16:47:50
Material de calidad y samsung es como hablar de la velocidad y el tocino... sencillamente...
Samsung plastico de mala calidad ... el plastico no es el problema , el problema es la mala calidad de su plastico.
Si veis el plastico de nokia , flipais, eso es un plastico como dios manda , rigido , con tacto esquisito , con un tacto en mano que da sensacion de mazizo y de que el telefono esta hecho de una sola pieza. Un plastico que sensacion casi a metal , y no exagero.
Pero claro ... nokia un dia fue fabricante de plasticos , saben lo que hacen.
Eso es un plastico cojonudo , no un plastico como el que mete samsung en los telefonos.
Y el material en samsung es indefendible , literalmente es de bajisima calidad, acabados de bajisima calidad en botones y demas , y todo pintado con spray para darle color , en vez que el plastico ya tenga el propio color , señal de la calidad cutrona que tiene.
Yo sinceramente espero que la gente empiece a despertar y mire ostras marcas , cuando salgais de samsung entendereis perfectamente la porqueria que han estado vendiendo y que le hemos estado comprando.
Pero bueno haya cada cual...
Yo repito que cuando otros materiales me aporten lo que ÚNICAMENTE me aporta el plástico, los valoraré. Mientras no lo hagan, y mientras siga usando carcasa en mis móviles, me da igual que la tapa trasera esté pintada o no.
Dicho desde un Note 1 con 19 meses e impoluto.
wiki wiki
23/10/13, 17:19:22
Muy buen argumento
Los botones físicos se deterioran?
Los bordes mejores para jugar?
Samsung como vendedor de neveras?
1 minuto para abrir la galería?
Sofware gracias a Google?
Y te permites decirle al compañero que no tiene argumentos??? Y seguro que no te pusiste ni colorado!!
Es preferible no decir nada a las tonterías que dices tú. Sin acritud ehh. Saludos
wiki wiki
23/10/13, 17:24:55
Por mi parte, que sigan usando el plástico, aunque el borde si me gustaría que fuera de metal.
Razones?. La tapa de la batería vale un par de euros y hay muuuchas donde elegir. En mi Note 2 tengo una de carbono que queda ESPECTACULAR!!, ni resbala, ni se raya y el look es muy bueno. Y por 8 euros oiga!!!!
La carcasa se puede cambiar sin mucha complicación y con un poco de maña.
Saludos
bailandola
23/10/13, 21:05:53
Los botones físicos se deterioran?
Los bordes mejores para jugar?
Samsung como vendedor de neveras?
1 minuto para abrir la galería?
Sofware gracias a Google?
Y te permites decirle al compañero que no tiene argumentos??? Y seguro que no te pusiste ni colorado!!
Es preferible no decir nada a las tonterías que dices tú. Sin acritud ehh. Saludos
Ya sabemos todos que los botones físicos no se rompen, ni producen lag...
los bordes son necesarios para poner los dedos en algún lado, para poder agarrarlo sin tocar la pantalla, cuando lo coges con dos manos en posición horizontal, esto es de primero de pardillo.
Samsung es fabricante de electrodomésticos: neveras, lavadoras, aire acondicionado.... (productos normalmente toscos, en los que no se cuidan especialmente el diseño ni los acabados, se busca generalmente abaratar en costes para obtener beneficios en un mercado muy competitivo y sin muchos margenes) después semiconductores y memorias, despues tv plasma... y después empezó a hacer moviles... (los cuales empezó a vender después de copiar a apple cuando le vendía todos los componentes del iphone)
Si no llevara Android Samsung no seria como es hoy el mayor fabricante, y solo has de buscar opiniones acerca de bada y numero de ventas, (por lo tanto el software que utiliza es de google y se llama android)
http://youtu.be/eAYOHkB2Nts
a partir del minuto 13:15, exactamente 14 segundos tarda...
en fin, como ves no me pongo colorado...
wiki wiki
23/10/13, 23:31:51
los bordes son necesarios para poner los dedos en algún lado, para poder agarrarlo sin tocar la pantalla, cuando lo coges con dos manos en posición horizontal, esto es de primero de pardillo.
Samsung es fabricante de electrodomésticos: neveras, lavadoras, aire acondicionado.... (productos normalmente toscos, en los que no se cuidan especialmente el diseño ni los acabados, se busca generalmente abaratar en costes para obtener beneficios en un mercado muy competitivo y sin muchos margenes) después semiconductores y memorias, despues tv plasma... y después empezó a hacer moviles... (los cuales empezó a vender después de copiar a apple cuando le vendía todos los componentes del iphone)
Si no llevara Android Samsung no seria como es hoy el mayor fabricante, y solo has de buscar opiniones acerca de bada y numero de ventas, (por lo tanto el software que utiliza es de google y se llama android)
en fin, como ves no me pongo colorado...
Pues yo tampoco me voy a poner colorado en responderte mira por donde....
Para empezar, todo componente mecánico es susceptible de estropearse, con el uso es algo normal....pero resulta que los botones que usamos en los móviles, se someten a pruebas muy exhaustivas antes de ponerlo a la venta. Ahora no recuerdo el número de toques que es capaz de soportar dichos botoncitos, pero son muchos. Está claro que pueden salir defectuosos, también hay Mercedes y BMW defectuosos, no?, ya sabes....a más unidades vendidas, más unidades defectuosas, eso es de primero de "gilipoyitis".
Los bordes NO son necesarios para poner los dedos (los dedos son para meterlos en otro sitio), puesto que no estamos hablando de Tablets, sino de smartphones. O seré yo el raro, pero cuando agarro mi Note 2 para jugar al RR3 o al Fifa 14, lo agarro por la parte trasera. Y cuando veo vídeos, pues más de lo mismo. No creo que los poseedores de un G2 tengan problemas por casi carecer de bordes......
Claro que Samsung es fabricante de electrodomésticos, juraría que la más que vende (in the World), donde en todos destaca por su calidad y diseño. Te basta con darte una vueltita por cualquier MM y darte cuenta que, por ejemplo, en tv's son de las mejores, te repito, tanto en DISEÑO como en calidad.
Copiaba a Apple?, qué marca no lo hizo?, le vendía sus componentes?, joder, no tiene merito eso?. Actualmente es la marca que más móviles vende con bastante diferencia. Para darte un dato, el Galaxy S3 vendió casi las mismas unidades como Apple con iPhone 4 y 4S, pero tienen un mal diseño.....qué mal lo hacen.....
Está claro que el pilar de Samsung es Android, propiedad de Google, pero lo es también del resto de marcas que lo usan (Htc, Sony....) y no tienen ni de lejos el éxito de ellos. Por algo será, no?
Es más, los Nexus llevan su SO íntegro, tal y como quiere Google y la mayoría de la gente ni los conoce. Por lo tanto me lleva a pensar, que el éxito es de Samsung, no de Google. Lo de bada esta claro que fue un error.
En fin.....yo tampoco me puse colorado. Saludos
bailandola
24/10/13, 08:20:29
Pues yo tampoco me voy a poner colorado en responderte mira por donde....
Para empezar, todo componente mecánico es susceptible de estropearse, con el uso es algo normal....pero resulta que los botones que usamos en los móviles, se someten a pruebas muy exhaustivas antes de ponerlo a la venta. Ahora no recuerdo el número de toques que es capaz de soportar dichos botoncitos, pero son muchos. Está claro que pueden salir defectuosos, también hay Mercedes y BMW defectuosos, no?, ya sabes....a más unidades vendidas, más unidades defectuosas, eso es de primero de "gilipoyitis".
Los bordes NO son necesarios para poner los dedos (los dedos son para meterlos en otro sitio), puesto que no estamos hablando de Tablets, sino de smartphones. O seré yo el raro, pero cuando agarro mi Note 2 para jugar al RR3 o al Fifa 14, lo agarro por la parte trasera. Y cuando veo vídeos, pues más de lo mismo. No creo que los poseedores de un G2 tengan problemas por casi carecer de bordes......
Claro que Samsung es fabricante de electrodomésticos, juraría que la más que vende (in the World), donde en todos destaca por su calidad y diseño. Te basta con darte una vueltita por cualquier MM y darte cuenta que, por ejemplo, en tv's son de las mejores, te repito, tanto en DISEÑO como en calidad.
Copiaba a Apple?, qué marca no lo hizo?, le vendía sus componentes?, joder, no tiene merito eso?. Actualmente es la marca que más móviles vende con bastante diferencia. Para darte un dato, el Galaxy S3 vendió casi las mismas unidades como Apple con iPhone 4 y 4S, pero tienen un mal diseño.....qué mal lo hacen.....
Está claro que el pilar de Samsung es Android, propiedad de Google, pero lo es también del resto de marcas que lo usan (Htc, Sony....) y no tienen ni de lejos el éxito de ellos. Por algo será, no?
Es más, los Nexus llevan su SO íntegro, tal y como quiere Google y la mayoría de la gente ni los conoce. Por lo tanto me lleva a pensar, que el éxito es de Samsung, no de Google. Lo de bada esta claro que fue un error.
En fin.....yo tampoco me puse colorado. Saludos
Gracias por darme la razón, has sabido reconocer la verdad. Te das cuenta que intentas rebatir utilizando el: y tu mas... La próxima vez que vayas a decir a alguien que escribe tonterías, lee con atención lo tuyo. Veremos como acaba samsung y como acaba google, el tiempo lo dirá, solo espero que el día que pongan tizen en sus móviles nos cuentes lo contento que estas y magnifico que es. Y no solo eso, cuando en el s5 o s6 o el que sea, se baje de la burra, haga una capa mas plana, tirando a pure google, o ios, y quiten los botones físicos, no vuelvas a comprar ningún samsung porque pierde todas sus ventajas...
wiki wiki
24/10/13, 12:11:34
Gracias por darme la razón, has sabido reconocer la verdad. Te das cuenta que intentas rebatir utilizando el: y tu mas... La próxima vez que vayas a decir a alguien que escribe tonterías, lee con atención lo tuyo. Veremos como acaba samsung y como acaba google, el tiempo lo dirá, solo espero que el día que pongan tizen en sus móviles nos cuentes lo contento que estas y magnifico que es. Y no solo eso, cuando en el s5 o s6 o el que sea, se baje de la burra, haga una capa mas plana, tirando a pure google, o ios, y quiten los botones físicos, no vuelvas a comprar ningún samsung porque pierde todas sus ventajas...
Jijijijijiji :p
Saca126
24/10/13, 13:04:30
En móviles que es líder mundial, portátiles, tablets (líder), televisores (lider)..... digo yo que para ser lideres algo habrán hecho bien no?.
¿Copiar a Apple? que bueno jajaja ¿entonces Apple copio a nokia? porque nokia ya tenia moviles con un sistema operativo como symbiam del que mas o menos según tú se copiaron después todos.
Yo tenia ya años antes de que saliera el Iphone emuladores y aplicaciones en mi nokia 6600.
Te recuerdo que en windows phone también esta triunfando samsung, esto tendrías que saber que es algo temporal como le ocurrio a nokia, BB, Htc.... es así todo lo que sube baja y por mucho que te cueste reconocerlo samsung es ahora mismo la mas importante.
en cuanto a vídeos comparativos paso de dar ya mas explicaciones hay vídeos trucados a patadas, ¿realmente crees que un note 3 tarda eso en abrir una galería??
bailandola
24/10/13, 17:35:45
En móviles que es líder mundial, portátiles, tablets (líder), televisores (lider)..... digo yo que para ser lideres algo habrán hecho bien no?.
¿Copiar a Apple? que bueno jajaja ¿entonces Apple copio a nokia? porque nokia ya tenia moviles con un sistema operativo como symbiam del que mas o menos según tú se copiaron después todos.
Yo tenia ya años antes de que saliera el Iphone emuladores y aplicaciones en mi nokia 6600.
Te recuerdo que en windows phone también esta triunfando samsung, esto tendrías que saber que es algo temporal como le ocurrio a nokia, BB, Htc.... es así todo lo que sube baja y por mucho que te cueste reconocerlo samsung es ahora mismo la mas importante.
en cuanto a vídeos comparativos paso de dar ya mas explicaciones hay vídeos trucados a patadas, ¿realmente crees que un note 3 tarda eso en abrir una galería??
Lo estas viendo en directo el vídeo y dices que esta trucado, jajajja, no seréis vosotros algunos de estos, no??http://9to5google.com/2013/10/24/samsung-fined-again-for-fake-product-reviews-on-forums/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+9to5Google+%289to5+Google+-+Beyond+Good+and+Evil%29
Saca126
26/10/13, 00:01:20
Compi para ti la peseta, es perder el tiempo con una persona como tu que ni quieres entiender ni razonar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.