PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM o FIX para la cámara?

Rudyard255
21/10/13, 20:20:36
Muy buenas,

Hola recientemente actualice mi XperiaU de la versión .10 a la .100 de ICS, y el resultado fue más agrio que dulce. Me explico, el móvil es verdad que va algo más fluido y tal, pero la actualización de la cámara fue nefasta. Pasó de ir bien a tardarme 5 o más segundos en hacerme una simple foto. Nadie aguanta 5 segundos de flash en la cara. Por lo que he leído este problema le pasa a más gente, pero no he leído nada acerca de una posible solución sin volver atrás.

Mi pregunta es si hay algún fix o alguna rom, como puede ser esta recién terminada de JB de la que tanta se está hablando ahora o alguna otra de cyanogenmod, que haga que la cámara funcione normal.

Cualquier aportación sobre el tema se agrade, un saludo.

juanmb
22/10/13, 01:00:35
En ninguna ROM Jelly Bean o ICS la cámara funciona decente

diegochiva95
22/10/13, 03:26:53
a mi me toma en veces rapido en menos de 1 sec, y en otras si me tarda demasiado, creo debemos tomer en cuenta el enfoque y la luz, eso creo yo.

Qualx
22/10/13, 07:57:08
Que te diga daniphii o algún fanboys de xperia u parecen que ellos han encontrado la solución y no creo que nadie mas. Solo ellos hablan maravillas de la cámara

Rudyard255
22/10/13, 18:30:57
Lo primero, gracias a todos por contestar, lo segundo:

Solucionado!!

Era tocar en opciones de la cámara algunos ajustes. El reconocimiento de escenas(scn auto) tiene que estar desactivado y en modo normal, la detección de caras tiene que estar desactivada y el modo de enfoque en infinito. El resto de opciones no influyen, o por lo menos no he notado ninguna diferencia. Con esto he conseguido acelerarla una barbaridad, ahora sí que es una cámara. Incluso con poca iluminación funciona de manera aceptable, no hace la fotografía de manera inmediata pero si de la manera que cabría esperar (1seg aproximadamente).

Espero que esta información os sirva. Un saludo

Paz1212
22/10/13, 19:20:12
de esa manera las fotos salen rápidas pero de calidad floja, en gb la cámara funciona como deberia, aun con enfoques y detección de sonrisas salen rápido y de muy buena calidad

Rudyard255
22/10/13, 23:06:59
Gracias por tu aporte Paz.

Con enfoque y con el resto de funcionalidades activadas obtiene la mejor foto posible además ayuda a que no salgan las fotos movidas. Sin ella, su calidad es variable pero siempre aceptable pudiendo llegar al mismo nivel de calidad.

Con esto para mi me vale, cuando compré el xperia u quería que tuviera una cámara aceptable y con esta configuración me quedo contento. Es verdad que las actualizaciones de sony han sido decepcionantes, pero me conformo con lo que tengo y por el momento no necesito más. No hago frecuentemente fotos pero si necesito hacerlas ya se que tengo a mano mi móvil (siempre que no quiera superfotos).

Lo dicho con esto me conformo, si no hubiera tenido esta posibilidad sí que me habría pensado volver a gb, lo cual no me habría hecho gracia al ser un so que ya tiene sus años y al cual no le quedan muchas noches de baile o que cada vez va a ser más dejada de lado por los desarrolladores. Cuando vea que se me quede cojo ICS me surmegeré más en el mundo de las ROMs y probablemnete probaré con CM10.2 cuando lo saquen, pero para entonces aún queda.

Un saludo