PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error zona wifi

wosh666
21/10/13, 19:58:03
Hola a todos primero q todo presentarme y decir q soy nuevo tanto en el foro como en el mundo android pero gracias a este foro eh logrado meterme un poco y con cuidado siguiendo paso a paso sus guías estoy sacándole más probecho a este lindo terminal como es el advance ,bueno una ves presentado jaja quería comentarles un problema con el que me encontré hace poco, resulta que me compre una tablet para facilitarme el estudio, pero en el laburo no tengo wifi así q quise conectarme atravez del celu con la zona WiFi y no lo logró se queda buscando el ip pero no conecta la eh probado con otro advance de un amigo y anda perfecto también con un galaxy y pro y conecta de una, ocea q descarto q sea la tablet.
bueno qria saber si hay alguna solución si
a alguien le pasó y lo soluciono.
bueno dejo datos tengo la rom Alice umbrella la vercion q viene con el launcher del s4 instalada sobre la base de claro Argentina el kernel cocore 8.1 la tablet x si sirve el dato es una galaxy tab3 misma versión de android pero stock. , bueno eso es todo agradecería cualquier tipo de ayuda saludosss

anonymomc
22/10/13, 02:22:57
mmm te recomendaría que instales la rom stock a tu advance y si estas en stock y no funciona instalar una custom que hay aqui en htc mania o xda
y lo de la rom alice esa pregunta debes hacérsela a chuky ya que el es el desarollador de dicha rom