Acceder

Ver la Versión Completa : Deshabilitar google search bar

publi0147
21/10/13, 19:31:25
Quiero recuperar el espacio que ocupa la barra de busqueda de google para poner mas iconos. Hay alguna forma de hacerlo sin instalar roms ni luncher? moficando algun archivo o algo? gracias.

pd: de la misma forma (sin roms) podria sustituir el icono de bateria por porcentaje?
..y hacer que se me encienda el led al cargar? jeje

https://dl.dropboxusercontent.com/u/29590922/Screenshot_2013-10-21-19-22-41.png

zarvaje
21/10/13, 20:26:49
Quiero recuperar el espacio que ocupa la barra de busqueda de google para poner mas iconos. Hay alguna forma de hacerlo sin instalar roms ni luncher? moficando algun archivo o algo? gracias.

pd: de la misma forma (sin roms) podria sustituir el icono de bateria por porcentaje?
..y hacer que se me encienda el led al cargar? jeje

Primero tienes que ser root. si no lo eres olvídate de todo.

para el tema del porcentaje en la batería con el xposed y el gravity puedes hacerlo y lo del led con el triscker mod también se puede, lo del espacio de la barra necesitas el apex o el nova, dices que no quieres launcher pero es la mejor solución.

azrael20
21/10/13, 20:39:46
El espacio no lo recuperas pero quitar la barra se consigue deshabilitando google now y reiniciando. Desaparece la barra.

sirix105
21/10/13, 20:53:02
uso apex por esa razon, y PIE con root

publi0147
21/10/13, 21:04:50
Primero tienes que ser root. si no lo eres olvídate de todo.

para el tema del porcentaje en la batería con el xposed y el gravity puedes hacerlo y lo del led con el triscker mod también se puede, lo del espacio de la barra necesitas el apex o el nova, dices que no quieres launcher pero es la mejor solución.

hola, sisi soy root

pero los luncher no gastan mas bateria o cargan mas el sistema? mi intencion es personalizar un pokito dejando todo de stock lo mas limpio posible, intentando no instalar ninguna aplicacion, ahora bien, si pensais que es muy util otro luncher y no afecta en nada a bateria/rendimiento pues adelante, cual?

STELOKOTU
21/10/13, 21:18:08
Yo no soy root, uso Ápex y he deshabilitado búsqueda google y todo perfecto, para mi Ápex es el mas completo en gratuitos.

STELOKOTU
21/10/13, 21:27:10
Y si colocas poder toggle queda muy bien, con porcentaje de bateria y accesos.

petrusqui
21/10/13, 21:36:17
En mi opinión lo más sencillo es cambiar de launcher, personalmente te recomiendo el Nova Launcher :)

Dexafree
21/10/13, 22:52:37
pero los luncher no gastan mas bateria o cargan mas el sistema?

Para nada
A no ser que utilices launchers muy cargados (Ejemplo: SPB Launcher), no se nota absolutamente nada en el consumo de bateria ni en el rendimiento (al contrario, algunos incluso lo mejoran)

publi0147
22/10/13, 13:05:51
holaaaa, bueno ya he instalado el nova.

la bateria la he puesto con el xposed (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621) y despues con el gravity box.

Lo que no encuentro es lo de triscker, osea, para hacer que se encienda el led al cargar. podeis ayudarme? gracias!

jaurelioperez
22/10/13, 13:21:24
holaaaa, bueno ya he instalado el nova.

la bateria la he puesto con el xposed (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669621) y despues con el gravity box.

Lo que no encuentro es lo de triscker, osea, para hacer que se encienda el led al cargar. podeis ayudarme? gracias!

Para controlar los led yo uso Light Manager. Me va bien.

Corrijo: EL led :loco:

publi0147
22/10/13, 14:03:32
Para controlar los led yo uso Light Manager. Me va bien.

jeje y esa aplicacion consume? parece que va wai
..sino algun modulo de xposed?

inf02214
22/10/13, 14:40:23
Nova Launcher.