PDA

Ver la Versión Completa : Magic y rom Shappire

operador
05/10/09, 12:01:18
Mañana recibire mi Magic y quisiera hacer las siguientes preguntas antes de empezar a cacharrear...

Yo tengo una Diamond que me ha rendido muy bien desde que la tengo, menos en el extranjero que supongo la radio que tenía instalada no funcionó muy bien y tenia que hacer un hard reset cada 6 horas...

Bueno, a lo que ibamos, He leido en el foro bastantes post y me he decidido a ponerle a rom Shappire, pero ¿Me recomendais hacerlo nada más recibir a mi blanquita o espero a ver si funciona correctamente -por temas de garantía???

Para mi es fundamental el outlook y el tethering ¿Esta rom me ofrece estas funcionalidades o es mejor que me quede con la rom de Vodafone y añada el soft necesario?

Gracias a todos¡¡¡

Driskol
05/10/09, 12:10:12
Enrea con ella unas horas, si llega y prueba todo lo que puedas, aunque dudo que tnega defecto alguno, en cuanto a hard todas han salido bien y nadie se ha quejado. Es mas yo la tenia roteada o flashada a las horas de recibirla :)

No pongas la rom Shappire, es antigua, mucho y hay novedades muy interesantes en las actuales, usa la de super@tmel, por ejemplo :)

Outlook y tethering mejor en roms cocinadas que en la de vodafone :)

Saludos!