PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy SIII sin modulo(?)

zepequenho
21/10/13, 19:12:16
Buenos días, soy nuevo en el foro. Ya que es el primer tema me presento.

Bien, lo que venía a preguntar es una duda. Me dieron un SIII nuevo, con caja, batería, cascos y todos los libritos y demás mierdas.

Bueno, el problema llega cuando enciendo el móvil por primera vez, me sale una pantallita amarilla que es de una de las aplicaciones que está funcionando en el móvil.
El segundo problema que me encuentro es al intentar meter la microSIM, el móvil no tiene ni la más mínima intención de leer la tarjeta.

El móvil lo he rooteado, y lo llevé a una tienda de informática donde le ha metido una ROM nueva para ver si el problema dejaba de persistir.

Lo que me ha dicho es que el móvil puede ser que sea de los que están en las tiendas de exposición para que la gente los toque y demás (Ya que el móvil si le intentas meter contraseña del teclado tampoco funciona), o que el móvil no posee módulo.

A ver si algún entendido me puede ayudar, que tener un SIII y no poder utilizarlo me jode bastante xD

Alestilohomer
21/10/13, 19:41:01
Puede que sea una unidad demo. Comprueba en ajustes, acerca del dispositivo, estado, a ver si tienes imei

zepequenho
21/10/13, 19:48:54
Sí, sí tiene IMEI, por eso me pareció raro.

raherba
21/10/13, 20:32:33
Pues antes de hacer nada mira a garantía que para eso está.

Logropedro
21/10/13, 20:34:34
Una pantallita amarilla? Una imagen please. O que pone en esa pantalla...
Por cierto donde los dan.. xD

zepequenho
21/10/13, 20:42:34
Me sale esto: http://i.imgur.com/qw29Eiz.png

No tiene importancia porque lo puedo quitar, pero lo de que no me lea la tarjeta es lo que mas me toca los cojones ahora.

Logropedro
21/10/13, 20:46:42
Dices que tiene imei, pero es el mismo que el de detrás de la batería? Mira también el número de serie en los ajustes a ver si lo tienes en ceros. Donde te han dado un tlfno así?

zepequenho
21/10/13, 20:50:27
Mañana cuando lo traiga a casa lo veré todo, dejad opiniones y demás y mañana cuando lo traiga os voy contestando.

Haré fotos del móvil y las colgaré.

betto_tm
21/10/13, 21:56:55
Como quitas el letrero anarillo a ver si t entendemos bien

betto_tm
21/10/13, 22:07:27
T digo pq la unica forma es con el gestor de archivo root explorer ir a la raiz /efs/factoryapp/factorymode editarlo cambiar OFF POR ON EN MAYUSCULA y reiniciar

zepequenho
22/10/13, 14:13:55
Dices que tiene imei, pero es el mismo que el de detrás de la batería? Mira también el número de serie en los ajustes a ver si lo tienes en ceros. Donde te han dado un tlfno así?

El número de serie si son todo ceros, hay algún problema/solución con eso?

zepequenho
22/10/13, 18:14:48
Vale, creo que ya sé porque me lo han dado así como así. Al parecer tiene el IMEI "corrupto" y creo que es lo que hace que el móvil esté bloqueado y con la stock como la de un móvil de exposición.

Si arreglo el IMEI y demás parafernalia, podría llegar a servir el móvil para llamar?

Logropedro
22/10/13, 18:53:22
Prueba a flashear el modem mg4 parcheado
http://www.mediafire.com/?1223c3s2jerbhhj

zepequenho
22/10/13, 20:49:13
Prueba a flashear el modem mg4 parcheado
http://www.mediafire.com/?1223c3s2jerbhhj

Algún tutorial?

Logropedro
22/10/13, 20:52:34
Supongo que sera un zip (es que no lo he probado) pues con un recovery custom lo buscas donde lo hayas guardado previamente y lo flasheas. Es como flashear una rom por recovery pero en este caso solo es un modem.

zepequenho
22/10/13, 20:54:07
Va gracias, esperaré a ver si alguien aparece con algún tutorial para no joder más el móvil, si no buscaré yo alguno por la web.