Acceder

Ver la Versión Completa : Que movil elegir

Jonaneriz
21/10/13, 19:12:01
Buenas,
Os quiero pedir vuestra opinion si no es molestia.
Mi madre necesita un movil, y en la tienda de la operadora (Euskaltel), tienen estos telefonos:

--- Lg G3 (114€)
- 3,2 Pulgadas
- 800 Mhz
- 1,2 Gb de memoria
- 1540 mAh
- Camara 3,2 Mpx

--- Sony Xperia Tipo (114€)
- 3,2 pulgadas
- 800 Mhz
- 2,9 Gb
- 1500 mAh
- Camara 3,2 Mpx

--- Samsung Galaxy Mini 2 (144€)
- 3,2 pulagadas
- 800 Mhz
- 2,8 Gb
- 1540 mAh
- Camara 3,2 Mpx

--- Alcatel One Touch XPop (144€)
- 4,5 pulgadas
- 1 Ghz
- 4 Gb
- 1800 mAh
- Camara 5 Mpx

A mi el que mas me convence es e Alcatel.

Que opinais?

Gracias de antemano y un saludo!

Desmond_Morrisey
21/10/13, 19:34:39
El que pilles, que tenga al menos 1 gb de ram.

dfcorrales
21/10/13, 19:53:40
De los de la lista, el Alcatel es el mejor de todos, ahora sí, de precio y si tu madre no le va a dar mucho uso el Xperia está bastante bien.
Aunque todos son algo malillos XD.

Jonaneriz
21/10/13, 20:23:45
Mi madre para lo que va a usar...Whatsapp, y alguna consulta por internet, pero nada mas. Con un movil de gama baja le vale de sobra.

j_manu25
21/10/13, 20:28:43
Mi madre se compro hace poco un galaxy trend(149eur) y esta mas que contenta miratelo.

Desmond_Morrisey
21/10/13, 20:45:58
Eso tan típico de "para lo que lo va usar le sobra" es un argumento erróneo. Estos móviles de gama baja van tan justos de características que incluso para cosas tan simples como abrir la agenda o marcar un número de teléfono, se ralentizan tanto que son un coñazo. Y con el tiempo aún van peor, son como el windows, que va cogiendo roña y cada vez va más lento.

Un usuario normal necesita un mínimo para funcionar, y estos teléfonos tipo Samsung Galaxy Mini, Xperia U, Galaxy Ace, Htc Wildfire, etc., no llegan a este mínimo y convierten su uso en una tortura para el que los tiene.

Vuelvo a decir que un móvil necesita mínimo 1 giga de ram. Menos es fuente de problemas y ralentizaciones futuras. En mi opinión Google debería imponer unos requisitos mínimos de hardware a los teléfonos que usan Android, ya que estos teléfonos tan limitados y a la vez tan vendidos, no hacen más que dar mala fama al sistema operativo por lo frustrante que es su uso.

blackhawk_LA
21/10/13, 20:54:31
Mi opinión es que antes que cualquiera de esos, busques uno de segunda mano en buen estado, o alguno nuevo de alguna marca como Jiayu, o incluso Xiaomi (si no le corre prisa, su modelo economico Red Rice estará pronto disponible y es el mejor móvil en relación calidad precio para la mayoría de usuarios, posiblemente ronde los 150€ )

Como dicen por ahí arriba, la gama baja de Android tiende a dar problemas, sobre todo por un hardware muy justito y la falta absoluta de actualizaciones que corrijan fallos de software. Mi padre tiene un LG de gama baja que usa exclusivamente para llamar (y para leer mensajes, él no envía ninguno) y cada vez que lo cojo para curiosear cualquier aplicacion tarda 3 segundos en abrirse, a veces se bloquea durante medio minuto y no responde. Y no tiene ni una aplicación instalada. Para que veas el uso que le da, la batería la he llegado a ver con 7 días de duración.

Por eso creo que es mejor huir de las gamas bajas, puede que te vaya medio bien, pero normalmente la gente acaba muy insatisfecha con estos móviles.

limbou
21/10/13, 21:19:55
Eso tan típico de "para lo que lo va usar le sobra" es un argumento erróneo. Estos móviles de gama baja van tan justos de características que incluso para cosas tan simples como abrir la agenda o marcar un número de teléfono, se ralentizan tanto que son un coñazo. Y con el tiempo aún van peor, son como el windows, que va cogiendo roña y cada vez va más lento.

Un usuario normal necesita un mínimo para funcionar, y estos teléfonos tipo Samsung Galaxy Mini, Xperia U, Galaxy Ace, Htc Wildfire, etc., no llegan a este mínimo y convierten su uso en una tortura para el que los tiene.

Vuelvo a decir que un móvil necesita mínimo 1 giga de ram. Menos es fuente de problemas y ralentizaciones futuras. En mi opinión Google debería imponer unos requisitos mínimos de hardware a los teléfonos que usan Android, ya que estos teléfonos tan limitados y a la vez tan vendidos, no hacen más que dar mala fama al sistema operativo por lo frustrante que es su uso.

ya lo hacen no actualizan a versiones nuevas, yo sigo con el 2.1 en mi x10 mini pro.

Bradley Mc
21/10/13, 21:36:35
Cómprale el Lumia 520, va como un cañón y para tu mama tendría todo.

Verni
21/10/13, 22:13:30
yo me iría por el Alcatel, pero en lo personal esa marca no me da confianza así que en lo personal estaría entre el Sony y el Alcatel.

Galve_FCB
22/10/13, 17:05:29
Tecnicamente el Alcatel es el mejor, a la hora de la verdad puede pasar de todo con estos moviles tan malos.
Por un poco mas comprale el Lumia 520 que le va a ir de perlas, no se ralentiza y para twitter, whatsapp e internet va que chuta, mucho mejor que cualquiera de los de la lista.

j_manu25
22/10/13, 21:23:04
Estoy con el.compañero el lumia 520 .