Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualización a JB
¿No es un poco raruno que aún no haya salido la versión oficial libre para España y sin embargo salga hace meses la de Vodafone(de memoria, dudo si es la Vodafone o la Movistar)?
No nos quedaremos a dos velas, no?
Saludos
:confused: :confused: :confused:
chucky6600
21/10/13, 21:58:52
Es lógico.. Vodafone tenia la exclusiva...
Movemos al subforo general galaxy s advance
Pero hace ya mucho tiempo...y con otros softs siempre ha salido la versión libre y luego la de las operadoras...
....
:banghead:
Para chile aun a salido la version libre jb solo la de virgin movil
Para chile aun a salido la version libre jb solo la de virgin movil
Dudo mucho que aquí en Chile salga una versión libre, y menos con Entel como dueño del monopolio :/
chucky6600
28/10/13, 22:14:24
Dudo mucho que aquí en Chile salga una versión libre, y menos con Entel como dueño del monopolio :/
Creo que tendrás razón... Aunque nunca se sabe:ok:
prepo84
28/10/13, 23:01:52
Y total si en verdad funcionan mejor la de otras zonas que la de tu propia zona. Por lo menos en la española. :confused:
chucky6600
28/10/13, 23:05:19
Y total si en verdad funcionan mejor la de otras zonas que la de tu propia zona. Por lo menos en la española. :confused:
Pozi :kanoso:
Y como va a funcionar mejor que la española sí ésta aún no ha salido oficialmente?
prepo84
05/11/13, 18:26:29
si salio oficialmente por vodafone.pero esta poco pulida. te recomiendo la italiana libre..
chucky6600
05/11/13, 19:26:06
si salio oficialmente por vodafone.pero esta poco pulida. te recomiendo la italiana libre..
Si.. La xxlqg
Claro. Yo digo la libre. Como en todos los países. Aquí no ha salido la libre oficial y me parece raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.