PDA

Ver la Versión Completa : Pedir por dhl international hay mas riesgo de aduanas??

Martinloppez
21/10/13, 18:51:45
Al pedir por correo urgente tienes mas riesgo de que tengas que pagar aduanas?En mi caso es con pandawill

xsiper
21/10/13, 21:10:12
la respuesta es si.
en principio no tiene que pasar un teléfono por aduanas ya que no llega al mínimo requerido para que sea obligatorio y ademas suelen declarar todas las paginas un valor inferior al real.
el problema es que a DHL le interesa que pase por aduana ya que te puede facturar ese trabajo (unos 26€) y a ello debes añadir que en la aduana añadirán el IVA y puede que algún que otro gasto o arancel.

DHL realiza los portes casi a precio de coste en la mayor parte de casos en Asía para luego ganar algo en la aduana. eso no quiere decir que tenga que venir obligado por aduanas el paquete ya que daría para mucho ese tema para comentar.

lo que esta claro es que con DHL siempre hay riesgo y por correos no debería pasar.
tened en cuenta que la realidad siempre supera la ficción. en las aduanas pasa de todo.

Martinloppez
22/10/13, 00:04:31
He hablado con los de Pandawill y me han comentado que normalmente que con este correo no suelen parar en aduanas pero que de todas maneras enviaran mi paquete como un "regalo"...A ver que sucede.Pague casi 7€ y ahora no me dejan cambiar el metodo de envio...

Akojandro
22/10/13, 12:36:44
Yo lo compre por etotalk y me lo enviaron por DHL. Enviado un viernes, recibido un lunes, sin aduanas

xsiper
22/10/13, 21:06:03
He hablado con los de Pandawill y me han comentado que normalmente que con este correo no suelen parar en aduanas pero que de todas maneras enviaran mi paquete como un "regalo"...A ver que sucede.Pague casi 7€ y ahora no me dejan cambiar el metodo de envio...

lo normal seria que no lo paren, pero lo que comentaba arriba. por DHL tienes alguna posibilidad y por correos no lo paran.
eso si siempre que aseguréis el pedido que lo hacen algunas tiendas DHL lo pasara por aduanas ya que están obligados por la compañía.

yo por trabajo me he encontrado que pase al revés que nuestro proveedor nos lo envíe por correo ordinario y al no llegar al mínimo estos no lo pasen por aduana pese a llevar la documentación y ser de empresa y para empresa.