PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al bloquear la pantalla se ralentiza el móvil.

Markus9229
21/10/13, 18:46:16
Buenas, pues venía a preguntar si a alguien le pasa lo que a mí. Es extraño y no sé a que puede ser debido, pero estoy 99% seguro que es de software.
Tengo la última actualización de la ROM oficial libre, y hice wipe data y caché nada más instalarla.

Explicaré el problema lo mejor que pueda, ya que lo suyo sería grabarlo pero no dispongo de ninguna cámara más. Esto me sucede digamos que unas 8 de cada 10 veces que bloqueo la pantalla. Al dar al botón de bloquear, la pantalla tarda como medio segundo en hacerlo. Todos sabemos que el Note 3 tiene una pantalla SuperAMOLED y que no tiene backlight o como se llame en castellano, sino que los propios LEDs iluminan la pantalla. Imaginad por un momento que el Note 3 tiene una pantalla LCD donde sí hay backlight.

Lo que sucede sería como algo así: Al dar al botón de bloqueo, en vez de apagarse immediatamente (que algunas veces sí lo hace) primero se apaga la luz de fondo (por no repetir tantas veces la palabra backlight :risitas:) y luego la imagen.

Entonces el efecto es el siguiente: Es como si el brillo se fuese de golpe al 0%, aún se ven las imágenes y POP, se apaga. Esto pasa como ya dije antes en cuestión de medio segundo, pero se nota. Es como si tuviese lag.
Algunas veces (muy pocas) incluso se queda la pantalla congelada por unos 3 segundos al darle al botón de bloqueo pero ahora sí, sin hacer ese efecto de bajada de brillo.

Lo curioso es que al encender el móvil una vez ya está bloqueado, es instantáneo (como debería ser).

Perdón por explicarme tan mal, no es fácil. A ver si alguien me entiende y sabe a qué puede ser debido.

Saludos!

gufalin
21/10/13, 19:05:18
Es raro lo que te pasa. A mi se me apaga al instante al igual que se enciende

ferocco
21/10/13, 19:29:54
Markus a mi me pasa exactamente lo mismo y mejor explicado no puede estar, como bien dices a ver si alguien nos saca de dudas por que a mi me tiene un poco mosca el asunto,saludos.

Markus9229
21/10/13, 20:03:21
Markus a mi me pasa exactamente lo mismo y mejor explicado no puede estar, como bien dices a ver si alguien nos saca de dudas por que a mi me tiene un poco mosca el asunto,saludos.

¡Menos mal! Ya no soy el único. A ver si hay más gente que le ocurra...

lach1977
21/10/13, 20:19:01
A mi se me apaga al instante y tambien llevo la ultima instalada.

ttonix
21/10/13, 20:23:28
Buenas, pues venía a preguntar si a alguien le pasa lo que a mí. Es extraño y no sé a que puede ser debido, pero estoy 99% seguro que es de software.
Tengo la última actualización de la ROM oficial libre, y hice wipe data y caché nada más instalarla.

Explicaré el problema lo mejor que pueda, ya que lo suyo sería grabarlo pero no dispongo de ninguna cámara más. Esto me sucede digamos que unas 8 de cada 10 veces que bloqueo la pantalla. Al dar al botón de bloquear, la pantalla tarda como medio segundo en hacerlo. Todos sabemos que el Note 3 tiene una pantalla SuperAMOLED y que no tiene backlight o como se llame en castellano, sino que los propios LEDs iluminan la pantalla. Imaginad por un momento que el Note 3 tiene una pantalla LCD donde sí hay backlight.

Lo que sucede sería como algo así: Al dar al botón de bloqueo, en vez de apagarse immediatamente (que algunas veces sí lo hace) primero se apaga la luz de fondo (por no repetir tantas veces la palabra backlight :risitas:) y luego la imagen.

Entonces el efecto es el siguiente: Es como si el brillo se fuese de golpe al 0%, aún se ven las imágenes y POP, se apaga. Esto pasa como ya dije antes en cuestión de medio segundo, pero se nota. Es como si tuviese lag.
Algunas veces (muy pocas) incluso se queda la pantalla congelada por unos 3 segundos al darle al botón de bloqueo pero ahora sí, sin hacer ese efecto de bajada de brillo.

Lo curioso es que al encender el móvil una vez ya está bloqueado, es instantáneo (como debería ser).

Perdón por explicarme tan mal, no es fácil. A ver si alguien me entiende y sabe a qué puede ser debido.

Saludos!

A mi me pasa de vez en cuando tambien,no creo que sea nada anormal...

Markus9229
21/10/13, 20:28:41
A mi me pasa de vez en cuando tambien,no creo que sea nada anormal...

De vez en cuando no es casi siempre... Ah y tampoco llevo el ahorro de energía activado, así que no es de la CPU.

Por cierto... ¿Llevamos la misma firma? :loco:

Juro que no me he copiado... :risitas:

agranadosg
21/10/13, 20:31:30
A mí también me pasa. No es siempre, pero cuando lo hace tarda segundo y pico en bloquear/apagar la pantalla

xoselrb
21/10/13, 20:36:06
A mi me ocurre a veces también.

hisphano
21/10/13, 20:42:00
Pues a mi con la funda flip cover de Samsung al cerrarla se me apaga al instante,,:risitas:

Markus9229
21/10/13, 20:51:49
Y a los que nos ocurre, ¿no os molesta? Porque a mí bastante. Ojalá sea sólo un problema de soft...

abelcastells
21/10/13, 21:00:33
También al instante, con la última actualización.

neorz
21/10/13, 21:06:49
teneis activado el modo de ahorro energia?

Markus9229
21/10/13, 21:29:17
No, pasa con o sin ahorro de energía. Es extraño... Creo que no me pasaba antes de la MJ3. Pero no estoy seguro, ya que sólo estuve con las versiones anteriores un día.

alejandropascual
21/10/13, 21:47:09
Ostras que curioso!! Justo esto me empezó hoy hacerlo......
Llevo rom omega.

ttonix
21/10/13, 22:17:16
A mi solo me lo hace si lo tengo al bloquearlo en la pantalla de inicio, sino, bloquea al instante. De todas formas en medio segundo y no lo hace siempre...

tudor80
21/10/13, 23:08:46
A my también me lo hace,aveces es molesto

ZeLTrIX
22/10/13, 03:37:25
A mi también me lo hace

Markus9229
22/10/13, 11:38:25
¿Y a qué creéis que puede ser debido? He probado ya muchas cosas y nada, lo hace cuando quiere, esté donde esté.

Granviat
22/10/13, 11:58:39
A mi me pasó dos o tres veces los primeros días de comprar el móvil, pero yo creo que sería por no apretar bien el botón, desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Markus9229
22/10/13, 14:53:24
Estaría bien que alguien lo grabase para poder enseñar claramente lo que ocurre... Lástima que no dispongo de cámara.