PDA

Ver la Versión Completa : ROM S4ui 4.2.2

erpipi
21/10/13, 18:28:28
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46680113

Descripción ROM Huawei Ascend P6 - ROM Android 4.2.2 S4UI Características ROM: - Unicom versión de la versión basada en ROM de P6 último B116 hizo - racionalizar Cust Unicom piezas personalizadas y sistema - trasplante de Samsung Desktop S4 y S4 tiempo, y he estado en varias ocasiones adaptador de prueba P6 descompilación - páginas, entonces usted necesita para editar el escritorio, el escritorio puede combinar dos dedos (se parece a una gran cantidad de aceite que no sabía) - trasplante marco Samsung - participar menús deslizantes, deslumbrantes - participar imitación Samsung teclado y los contactos, siempre y cuando los valores de marcado, seleccione Samsung tema puede - Barra de estado imitación Samsung procesamiento, incluyendo la señal, wifi, electricidad - Samsung S4 animación de arranque - de dos fuentes sustituidas fuentes Samsung - Samsung icono de la aplicación - Ajustar interface imitación Samsung - participar Samsung varios clásica fondo de pantalla estática dinámica y NOT2 wallpaper plumas - Reemplazar Samsung sonido UI, y agregó Samsung Tonos - Reemplazar Samsung memo bloc de notas - Para restaurar la pantalla de bloqueo nativo de Google - Embellecimiento no dice que enchufamos ...... - Todos los permisos de root, y se unieron a la RE Browser 3.0 - zipling optimización de aplicación - participar varios programas de utilidad, tenemos que utilizar, no es necesario, utilice system / app RE navegador se puede eliminar con el GAPPS no incluye - Arraigados en los idiomas: Multi Lang ROM instalar: Modo de empleo: Descargar archivo adjunto con formato 7z , descomprimir y ejecutar flash_all.bat (sistema Linux en ejecución flash_all.sh), el programa se ejecuta automáticamente, según el programa indicaciones nota .. usb depuración debe estar en el teléfono y conectarse a usb debug chk en la barra de estado año no root no hay recuperación necesita sólo tiene que descargar y descomprimir de flash hecho enlace de descarga >>>
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/09/P6_EMUI_S4_lishuo.7z
edit:

Traduccion de traductor de google sorry:)

ShinoConil
21/10/13, 19:32:26
Gracias por el aporte.

19naruto96
21/10/13, 19:37:57
Alguna captura

erpipi
21/10/13, 21:39:33
gracias shinoconil! pero lo postee desde tapatalk y no se ponerlo así

neodante
22/10/13, 00:05:58
La traducción de google es mejor que un chiste de mi ciudad 😸😸😸

erpipi
22/10/13, 00:23:21
La traducción de google es mejor que un chiste de mi ciudad 😸😸😸

Ya te digo

ShinoConil
22/10/13, 18:54:12
Nadie lo ha probado?

ruperxl
22/10/13, 19:51:53
Muy buena rom, va muy fluida parece que no consume demasiado la bateria la cobertura y el gps esta guay, el unico pero es que no lleva el play store, que lleva alguna que otra aplicacion en chino que no se ni para que sirve, pero por lo demas esta guay y ademas con touchwiz que es de lo mejor.

19naruto96
22/10/13, 20:29:15
Podéis dejar capturas

neodante
22/10/13, 21:18:12
Muy buena rom, va muy fluida parece que no consume demasiado la bateria la cobertura y el gps esta guay, el unico pero es que no lleva el play store, que lleva alguna que otra aplicacion en chino que no se ni para que sirve, pero por lo demas esta guay y ademas con touchwiz que es de lo mejor.

Que falten o sobren apps no es problema (rom toolbox y aptoide se encargan de eso)

Lo que me tienes que contar es si el wifi y el bluetooth no sufren cortes y sobre todo que no te haya dado reinicios inesperados o pilladas de apagarlo a la fuerza. ....pero eso en varios dias de uso,claro.

ruperxl
22/10/13, 21:24:16
os contare con el tiempo, pero si es cierto que ya me ha dado algun tironcillo del wifi voy a probar tb la mui v5 en español

barjola
22/10/13, 23:40:57
os contare con el tiempo, pero si es cierto que ya me ha dado algun tironcillo del wifi voy a probar tb la mui v5 en español

la barra de notificaciones cuando la bajas es igual que en EMUI o tambien esta cambiada por la de Samsung??

ShinoConil
22/10/13, 23:55:54
la barra de notificaciones cuando la bajas es igual que en EMUI o tambien esta cambiada por la de Samsung??

Supongo que los traera, sino se podria cambiar con los modulos del xposed, que para las rom con touchwiz se puede modificar, y esta tiene touchwiz.

Estoy intentando instalar esta ROM, pero no lo consigo. Descomprimo todo en una carpeta, abro el flash_all, conecto el telefono con la depuracion en mtp o hisuite, le doy al 1, y ahi se queda la pantalla tal cual.

barjola
22/10/13, 23:57:14
Supongo que los traera, sino se podria cambiar con los modulos del xposed, que para las rom con touchwiz se puede modificar, y esta tiene touchwiz.

Estoy intentando instalar esta ROM, pero no lo consigo. Descomprimo todo en una carpeta, abro el flash_all, conecto el telefono con la depuracion en mtp o hisuite, le doy al 1, y ahi se queda la pantalla tal cual.

Has probado a ver si el adb te detecta el movil? Porque a mi no me lo detecta ahora... voy a instalar otra vez los drivers.

erpipi
23/10/13, 01:09:59
http://m.ozren.store.aptoide.com/app/market/com.android.vending/80240021/4064799/Google%20Play%20Store
Mirror: https://mega.co.nz/#!HMd33DqT!IkmGWMdu8DVXXE4GhEZuzEzF-lCktfGkXBHgCe-zH2k
el play store

erpipi
23/10/13, 01:20:06
Yo como buen extremeño voy a probarla a fondo con dos huevos y os subo alguna capturilla

ShinoConil
23/10/13, 01:29:13
Has probado a ver si el adb te detecta el movil? Porque a mi no me lo detecta ahora... voy a instalar otra vez los drivers.

Era al final eso lo que pasaba.
Los toggles de la barra de notificaciones es igual a la de huawei, ya probare a ver si se puede cambiar con Xposed. En cuanto al market y demas app de google, flaseando las gapps de JB por el touch recovery es suficiente.
Los widgets de Huawei desaparece, como Mewidget.
Esta basada en una rom china multilenguaje, con la opcion de poder guardar las app en la SD, esconder la barra de navegacion, etc..

P.D.
Antes de instalarlo, tuve un pequeño brick por quitar el cable cuando no debia (no me fije que estaba instalandose). Se me reinicio y no pasaba del logo de huawei, asi constantemente, tampoco apagandolo pulsando prolongadamente el power se conseguia quitar, vamos, un semibrick. Se soluciono facil, tengo siempre una Stock en la SD (carpeta Dload) y pulsando power vol + y - se instalo sin problemas la stock.

erpipi
24/10/13, 01:05:32
No me deja instalarla le doy al 1 y sale unas letras asi raras de esas y unos puntos suspensivos y nada mas ni apaga el movil ni nada

erpipi
24/10/13, 13:07:45
Editado

ThePro2014
14/02/14, 20:06:17
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=46680113

Descripción ROM Huawei Ascend P6 - ROM Android 4.2.2 S4UI Características ROM: - Unicom versión de la versión basada en ROM de P6 último B116 hizo - racionalizar Cust Unicom piezas personalizadas y sistema - trasplante de Samsung Desktop S4 y S4 tiempo, y he estado en varias ocasiones adaptador de prueba P6 descompilación - páginas, entonces usted necesita para editar el escritorio, el escritorio puede combinar dos dedos (se parece a una gran cantidad de aceite que no sabía) - trasplante marco Samsung - participar menús deslizantes, deslumbrantes - participar imitación Samsung teclado y los contactos, siempre y cuando los valores de marcado, seleccione Samsung tema puede - Barra de estado imitación Samsung procesamiento, incluyendo la señal, wifi, electricidad - Samsung S4 animación de arranque - de dos fuentes sustituidas fuentes Samsung - Samsung icono de la aplicación - Ajustar interface imitación Samsung - participar Samsung varios clásica fondo de pantalla estática dinámica y NOT2 wallpaper plumas - Reemplazar Samsung sonido UI, y agregó Samsung Tonos - Reemplazar Samsung memo bloc de notas - Para restaurar la pantalla de bloqueo nativo de Google - Embellecimiento no dice que enchufamos ...... - Todos los permisos de root, y se unieron a la RE Browser 3.0 - zipling optimización de aplicación - participar varios programas de utilidad, tenemos que utilizar, no es necesario, utilice system / app RE navegador se puede eliminar con el GAPPS no incluye - Arraigados en los idiomas: Multi Lang ROM instalar: Modo de empleo: Descargar archivo adjunto con formato 7z , descomprimir y ejecutar flash_all.bat (sistema Linux en ejecución flash_all.sh), el programa se ejecuta automáticamente, según el programa indicaciones nota .. usb depuración debe estar en el teléfono y conectarse a usb debug chk en la barra de estado año no root no hay recuperación necesita sólo tiene que descargar y descomprimir de flash hecho enlace de descarga >>>
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/09/P6_EMUI_S4_lishuo.7z
edit:

Traduccion de traductor de google sorry:)

alguien seria tan amable de extraer el launcher? gracias :DX-D

AndroidES
14/02/14, 22:33:05
alguien seria tan amable de extraer el launcher? gracias :DX-D

El nuevo EmUI? O es un launcher normal?

ThePro2014
14/02/14, 23:33:06
El nuevo EmUI? O es un launcher normal?

el de esta rom que es del s4