Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Análisis de las Rom (todas)
JosesitoYL
21/10/13, 18:27:07
Análisis de las Rom
http://1.bp.blogspot.com/-yH1IIOnzPiE/TyFR6nVyoVI/AAAAAAAAAT8/OpkkKQIQTPY/s1600/samsung-galaxy-ace-s5830.jpg
Hola a todos, bueno aquí implemento una idea que no es muy nueva pero si puede influenciar un poco en las rom del Galaxy Ace, esta idea es muy repetida, la mayoria hacen análisis de las rom del ace, pero el problema es que no siempre están al tanto de las rom o se pasan a llevar una rom .
Bueno la idea es, crear una cuenta de Youtube, y hacer vídeos, análisis de rom y todo lo va a salir, haciendo siempre una buena impresión de las roms y puntuando del 1 al 7 (puede ser 4.2,4.5,5.7 Etc) y para eso nesecito el apoyo de ustedes y comenten si les parece bien crear esta cuenta en youtube y analizar las rom con un buen vocabulario, entendimiento, y por supuesto estar al tanto de las rom que puedan salir o actualizar .
Para el canal (Ya tengo) :
-Cámara de Vídeo
-Galaxy Ace.(L)
-Diseño (soy diseñador Grafico)
Puedes dar tu opinión, que te parece la idea ? la apoyarías ?
:ok:
Canal : http://www.youtube.com/channel/UCXKgVK6cWolrVUuED_kz3Ig/videos
Primer analisis :
https://www.youtube.com/watch?v=10dxOpqcDzc&feature=youtu.be
Luis Angel Orrego Aguilar
21/10/13, 22:47:22
buena la idea :ok:
JosesitoYL
23/10/13, 04:50:07
Estoy en la creación del canal, el día Viernes empezare, con un dialogo ya echo y que no este improvisado :D
DirtyL0LHarry
23/10/13, 11:32:15
Empieza analizando las mas conocidas como la CyborgRom 1.8 y la AceOne , tambien estaria bien mirar la AceRom.
Luego pasa por las cm10.X alguna 4.2.2 otra 4.3 , comentando bugs/rendimiento/bateria....
P.D: Gran idea !
Seria bueno que tampoco menospreciaras las stock para mi las stock son las mejores
JosesitoYL
23/10/13, 22:09:12
Seria bueno que tampoco menospreciaras las stock para mi las stock son las mejores
Como menospreciar a las stock , de hecho voy a comenzar con la TouchWiz UX 5.0 By NaTHaN ... y luego las mejores de ahora : la Cyborg y la Ace one.
ya tengo todo preparado.
:ok:
Madirdmalaga
23/10/13, 23:41:59
Sobre las Stock yo recomendaría la PowerBlue, que aunque es de enero, y puede que la actualicen pronto. Me parece genial. Saludos
pechod21
24/10/13, 00:44:15
buena idea ....seria algo nuevo e innovador! :) suerte en el mini proyecto brother !
JosesitoYL
25/10/13, 01:17:40
Gracias por el apoyo , bueno el canal ya esta creado : http://www.youtube.com/channel/UCXKgVK6cWolrVUuED_kz3Ig
JosesitoYL
25/10/13, 22:47:29
Primer análisis ya esta hecho, perdonen por los errores, pero estaba nervioso. ,, iré mejorando :
Video : https://www.youtube.com/watch?v=10dxOpqcDzc&feature=youtu.be
EvyiLdarkmaN
26/10/13, 04:03:15
me parese buena idea hay barios canales sobre eso pero al mismo tiempo hacen videos sobre otros temas y pues sii ablas sobre puras ROMS de del Ace entonces me parese buena idea y sii tu quieres te puedo dar una ayuda
claro no con video ni gravaciones si no con opiniones devido a que yoo me gusta mucho descargar las roms que ban saliendo y sus actualizaciones y como minimo las pruebo 2 dias de ayi suelo estar con ellas una semana en adelante dependiendo del rendimiento que tenga cada ROM sii es lenta o todo eso pues solo espero actualizacion para qver que tal
a si que sii quieres ayudar para probar algunas ROMS y tengas a la mejor algo de informacion extra sobre esa ROM talves yo pueda apoyar en eso jejejej
saludos y suerte con tu proyecto
JosesitoYL
26/10/13, 17:43:17
Si me parece buena la idea, ahora estoy con la cyborg Rom y creo que es una de las mejores.
la estoy probando y mañana termina su Test, le estoy dando un uso agresivo y en la batería me va de maravilla :aplausos:
y si me puedes ayudar un poco con la Ace one seria de mucha ayuda ya que me ahorraría 2 días mas.
PD : Me falta un intro, estoy viendo como lo hago :D
EvyiLdarkmaN
28/10/13, 04:29:50
Si me parece buena la idea, ahora estoy con la cyborg Rom y creo que es una de las mejores.
la estoy probando y mañana termina su Test, le estoy dando un uso agresivo y en la batería me va de maravilla :aplausos:
y si me puedes ayudar un poco con la Ace one seria de mucha ayuda ya que me ahorraría 2 días mas.
PD : Me falta un intro, estoy viendo como lo hago :D
ok me parese bien esa ROM ya la probe estube una semana imedia o mas con ella y
la Ace One tambien la probe mas de una semana y sii tengo los defectos que tiene esa ROM no anotados pero puedo hacerte un resumen rapido, solo quiero que me digas que datos nesecitas y como te envio todos esos datos
y sobre la intro no te puedo ayudar, yo estudio ingenieria en sistemas o sea que programos jejeje no del todo pero en parte a si que disculpame por no ayudar por esa parte
bueno solo nesecito que me digas como nos comunicaremos para la informacion y otros asuntos que a la mejor nesecites
salduos y que estes bien :D:ok:
posdata revisare este enlase seguido para ver alguna respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.