PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note II vs Galaxy Note 3

jorge_kai
21/10/13, 18:01:28
Samsung Galaxy Note II vs Galaxy Note 3

tWv7R-05PPs

Nuestros colegas de andro4all nos comentan sus impresiones al respecto de estos dos terminales: ¿vale la pena el cambio?, ¿mejora mucho el 3 respecto al 2?. 20 minutos con respuestas.

elclinico
21/10/13, 19:17:31
Se le anota la disminución de peso y grosor..

overlander
21/10/13, 20:21:03
Para mi y teniendo en cuenta que en cuanto a sonido y camara apartados que valoro mucho apenas ha mejorado esperare al note 4 o bien a algun phablet de aqui a entonces que mejore claramente estos apartados.

PEREBI
21/10/13, 20:37:42
Pues me he quedado frío. Veremos como funciona el LG G2, porque motivado por el N3 no me he quedado.

Vangonaj
21/10/13, 20:50:31
Desde mi punto de vista cuando se compra un teléfono mas puntero de la gama mas alta y al año siguiente sale el mismo con 3 mejoras prácticamente insignificantes, es una tontería cambiarlo cada año. Da igual si es la gama note, s, z... Ya que los cambios mas grandes son en el precio. Un poco mas rápido puede, cámara con mas megapixeles pues vale. Pero nadie hace fotografía profesional con un móvil, ni usa aplicaciones que aprovechen todo ese potencial de hardware.

kaesar_vk
21/10/13, 20:53:26
yo tengo el note 2 y no pago la diferencia que vale por el note3
este me da todavía mucho juego y mas con las rom nuevas....!!
me parece una exgeración de precio por tan poco avance.

Carlos en bits
21/10/13, 21:09:45
Efectivamente, la gente ya se empieza a cansar de cambiar de móvil cada año solo por tener 4 tonterías mejoradas. Si sobra el dinero pues vale, pero si no, no merece la pena. Muchas veces teniendo la posibilidad de comprar los dos, incluso merece la pena ir a por el anterior.

Verni
21/10/13, 21:33:17
Me encanta el trabajo de Samsung al aumentar la pantalla y disminuir el tamaño del dispositivo, igual que con el S4, ojala Sony aprenda un poco de ellos.

Por lo demás no pienso que sea tan justificado pasarse al Note 3 si ya se tiene el 2, al menos que te importa una pantalla más nítida y algo más de potencia, porque por las funciones si bien son bastante novedosas y para algunos útiles no creo que la mayoría use todas.

Creo que la gente compra más los Note por el tamaño de la pantalla que por el software de productividad que tienen.

Ambos son grandes dispositivos, en tamaño y rendimiento jaja.

mapache73
21/10/13, 22:24:42
alguien sabe que widget de hora y tiempo es el que lleva en el video el note 2?

god19
21/10/13, 23:02:15
Deje de ver el vídeo cuando se ponen a comparar la potencia con los mapas entra primero el note 2 el tío no dice nada y al minuto dice que va peor que el Note 3 en las cargas,se nota demasiado que están comprados por Samsung. Como ya se a dicho pues si te sobra el dinero y quieres probarlo bien pero el note 2 no esta a años luz del note 3 como nos venden , van exactamente igual en fluidez puedes hacer exactamente lo mismo con los dos y así un largo etc para mi el note 3 un móvil cutre a un precio de locura con pocas novedades,esperare al Note 4 o Nexus 6 entonces puedes que el salto se note y merezca la pena.

Ionutz49
21/10/13, 23:12:01
Creo que me esperare al Note 4 :)

mapache73
21/10/13, 23:24:33
porfavor alguien que me diga que widget es el que lleva el note 2, que yo no lo encuentro.......

santinhos
21/10/13, 23:28:32
Deje de ver el vídeo cuando se ponen a comparar la potencia con los mapas entra primero el note 2 el tío no dice nada y al minuto dice que va peor que el Note 3 en las cargas,se nota demasiado que están comprados por Samsung. Como ya se a dicho pues si te sobra el dinero y quieres probarlo bien pero el note 2 no esta a años luz del note 3 como nos venden , van exactamente igual en fluidez puedes hacer exactamente lo mismo con los dos y así un largo etc para mi el note 3 un móvil cutre a un precio de locura con pocas novedades,esperare al Note 4 o Nexus 6 entonces puedes que el salto se note y merezca la pena.
El Note 3 un móvil cutre??? Cada vez me quedo más impresionado con el personal de este foro... :eek: Qué opinarás entonces del LG L3 o el Xperia Tipo... Mi madre querida.

Por cierto... hay algo que no puedas hacer en el HTC One respecto al One X?. O el Xperia Z1 respecto al Z?. O el Xiaomi mi3 respecto al mi2... Por cierto, se nota que no acabaste de ver el video, porque sí hay cosas que no puedes hacer en el Note 2.
Algunos quieren hacer a alguna marca el eje del mal... algo especial en el sentido negativo...

Por cierto, te invito a enterarte un poco más sobre los chicos de andro4all y a no soltar topicazos: métete en su web y mira, por ejemplo, la comparativa entre el LG G2 y el Note 3, entre otras. A ver si también dices que están «comprados por Samsung». :thumbup:

No creo que sea difícil de entender que los saltos entre generaciones se notan más saltándose una, que de una a la siguiente. Es algo obvio.

PEREBI
21/10/13, 23:30:51
santinhos, tiene razón, como (casi) siempre "POR CIERTO" :risitas:

chibudo
21/10/13, 23:40:20
Solamente por la pantalla ya merece la pena, la mejora es exponencial. ..

asterix_172
21/10/13, 23:49:33
Para mi teniendo los dos ahora mismo, sin ninguna duda el 3 es muchisimo mejkr telefono.Ahora bien logicamente en un año no se a avanzado tanto, claro que no , asi que a los que dicen de esperar les aconsejo que no esperen al note 4...en el note16 notarán muchas más diferencia.

PEREBI
21/10/13, 23:54:03
Yo soy de los que está pensando esperar, pero con un LG G2 ;-)

god19
22/10/13, 01:54:24
El Note 3 un móvil cutre??? Cada vez me quedo más impresionado con el personal de este foro... :eek: Qué opinarás entonces del LG L3 o el Xperia Tipo... Mi madre querida.

Por cierto... hay algo que no puedas hacer en el HTC One respecto al One X?. O el Xperia Z1 respecto al Z?. O el Xiaomi mi3 respecto al mi2... Por cierto, se nota que no acabaste de ver el video, porque sí hay cosas que no puedes hacer en el Note 2.
Algunos quieren hacer a alguna marca el eje del mal... algo especial en el sentido negativo...

Por cierto, te invito a enterarte un poco más sobre los chicos de andro4all y a no soltar topicazos: métete en su web y mira, por ejemplo, la comparativa entre el LG G2 y el Note 3, entre otras. A ver si también dices que están «comprados por Samsung». :thumbup:

No creo que sea difícil de entender que los saltos entre generaciones se notan más saltándose una, que de una a la siguiente. Es algo obvio.

Quería decir para costar 700 euros(fallo mio por no especificarlo perdón) si me parece un móvil cutre con pocas novedades y acabados que dan pena bordes de plasticucho de los chinos imitando al metal parte de atrás con otro plasticucho imitando al cuero.... una vergüenza vamos que le da mil vueltas media docena de móviles mas baratos en lo que acabados se refiere.Supongo que serán las 4 tonterías con el spen que ya las tengo en mi note 2 desde hace unos días y las aplicaciones del note 3 también las tengo que cosas no puedo hacer con mi note 2 que con el 3 si se puede?escuchar la radio?

El3erNota
22/10/13, 02:27:33
Quería decir para costar 700 euros(fallo mio por no especificarlo perdón) si me parece un móvil cutre con pocas novedades y acabados que dan pena bordes de plasticucho de los chinos imitando al metal parte de atrás con otro plasticucho imitando al cuero.... una vergüenza vamos que le da mil vueltas media docena de móviles mas baratos en lo que acabados se refiere.Supongo que serán las 4 tonterías con el spen que ya las tengo en mi note 2 desde hace unos días y las aplicaciones del note 3 también las tengo que cosas no puedo hacer con mi notte 2 que con el 3 si se puede?escuchar la radio?

Yo, YO!:oye:

obtener un 35000 de puntuación en el benchmark:animadora::elmejor:

Carraca81
22/10/13, 08:43:24
santinhos, tiene razón, como (casi) siempre "POR CIERTO" :risitas:

pffffff lo que hay que leer :aplausos::aplausos:

Otro fanboy? :facepalm:

Normandy
22/10/13, 09:03:32
las aplicaciones del note 3 también las tengo que cosas no puedo hacer con mi note 2 que con el 3 si se puede?escuchar la radio?

- Ejecutar ciertos LWP, juegos, etc con total fluidez, por ejemplo. Mirate este vídeo, en especial la comparación entre los resultados del NOTE 3 y el NOTE 2:
http://m.youtube.com/watch?feature=e...em-subs_digest

- Control por gestos mucho más avanzado que en el NOTE 2 (puedes emularlo con el Hovering Controls, pero no es lo mismo).

- Usar el SPEN con los botones capacitivos (no se si se puede hacer esto con el port de las funcionalidades del NOTE 3 al 2, no he seguido ese hilo. De todas formas, con todo stock y sin root, no se puede).

- Usar el móvil a plena luz del sol con total comodidad, debido a la notable mejoría de la pantalla del NOTE 3 en este sentido. En el NOTE 2 era muy incómodo, apenas se veia nada aún con el brillo al máximo + brillo automático.

Eso, entre otras cosas.
Y por cierto, escuchar la radio puedes, hay varias formas de escuchar la radio en los smartphones sin FM integrada :ok:

si me parece un móvil cutre con pocas novedades y acabados que dan pena bordes de plasticucho de los chinos imitando al metal parte de atrás con otro plasticucho imitando al cuero

Y dale con el plasticucho. No se, a mi el NOTE 3 me parece de todo menos cutre. Aunque sea de plástico y con esa tapa de imitación, me parece muy elegante (el mío es negro) y desde luego da mucha más sensación de "premium" que el Note 2 blanco que tenía, aparte de que se agarra mucho mejor, el Note 2 lo sentía más "deslizante". Mis amigos y familia que han visto el NOTE 3 les parece muy "premium" también, incluso conocidos que tienen iPhones coinciden en ésto.

Tuve el NOTE 2 durante casi 11 meses, al final también con root. Fue el mejor teléfono de 2012, el mejor que he tenido nunca y una experencia muy buena. Y es un teléfono que aún da para mucho, incluso aún planta cara a los terminales de hoy en dia. Pero el NOTE 3 lo mejora en muchos muchos aspectos, las cosas como son.

donpompibol
22/10/13, 09:38:30
A algunos se os ve biliosos

santinhos
22/10/13, 10:47:58
pffffff lo que hay que leer

Otro fanboy?
Otro "respetuoso"?
Espero que tus otros 66 mensajes aporten algo más. :ok:

Yo soy de los que está pensando esperar, pero con un LG G2
Yo a ese le sumo el Xiaomi mi3, pero que será casi misión imposible conseguir...

santinhos, tiene razón, como (casi) siempre "POR CIERTO"
Ese "casi" te sobra. :grin: :lengua:

A algunos se os ve biliosos
Desde luego, los hilos de Samsung sacan la bilis del odio hacia lo coreano de lo más profundo del ser de algunos. :risitas: Es un "éxito" innegable de Samsung.

Carraca81
22/10/13, 12:09:54
[QUOTE=santinhos;10776565]Otro "respetuoso"?
Espero que tus otros 66 mensajes aporten algo más. :ok:

Y quien eres tu para juzgar mis 66 mensajes? Supongo que todos tus otros 4116 mensajes si que aportan eh?
por cierto, por si no has entendido mi mensaje ( un poco ridículo tener que explicártelo ) lo de "fanboy" no iba por Samsung ( una marca como las otras ) sino que el comentario de Perebi era fanboy de Santinhos ...
A mi parecer estás un poquito acomplejado con el tema Samsung no?
Relájate un poquito !!!

Sin acritud :ok:

Lazeta
22/10/13, 12:19:29
Quien tenga un note 2 y cambie por un note 3, no tiene dos dedos de frente o eso o le sobra la pasta a raudales......

god19
22/10/13, 12:21:28
Yo, YO!:oye:

obtener un 35000 de puntuación en el benchmark:animadora::elmejor:

Un claro ejemplo de consumista y persona que vive de aparentar,disfruta de tus numeritos:cucu:( y si era ironico entonces lo siento y retiro lo dicho xD)

santinhos
22/10/13, 12:57:15
Y quien eres tu para juzgar mis 66 mensajes? Supongo que todos tus otros 4116 mensajes si que aportan eh? por cierto, por si no has entendido mi mensaje ( un poco ridículo tener que explicártelo ) lo de "fanboy" no iba por Samsung ( una marca como las otras ) sino que el comentario de Perebi era fanboy de Santinhos ... A mi parecer estás un poquito acomplejado con el tema Samsung no? Relájate un poquito !!!
Ah, espera! que sólo tú puedes criticar o calificar a los demás! perdona perdona! Ya lo entiendo :ok:
Por cierto, yo no he dicho en ningún momento que lo dijeras por samsung... si eso repasas mi comentario. :-)
Relájate un poquito, chico. Sin acritud tampoco. :ok:

santinhos
22/10/13, 13:00:51
Un claro ejemplo de consumista y persona que vive de aparentar,disfruta de tus numeritos( y si era ironico entonces lo siento y retiro lo dicho )
Hombre... yo creo que es evidente el tinte "irónico" del comentario del compañero. :-)

Quien tenga un note 2 y cambie por un note 3, no tiene dos dedos de frente o eso o le sobra la pasta a raudales.....
Partiendo de la base de que cada uno hace con su pasta lo que le sale de las bowlings, yo no le veo mucho sentido a cambiar un móvil por el siguiente de la generación. Pero eso: cada uno...

desdelaayuda
22/10/13, 14:04:58
yo tengo unos 4 dedos de frente....no me sobra el dinero y me lo he comprado...:ok:
afortunadamente en mi dinero mando yo..
no critico el que se gasta 10 pavos en copas para ligarse algo por la noche o se compra una camisa de 100 pavos en vez de uno de 30...
la libertad no es poder decir lo que uno quiera de los demas,sino hacer lo que uno quiera sobre si mismo sin afectar a los demas

nachman11
22/10/13, 15:50:54
Como poseedor de Note 1 ( y muy satisfecho) llevo muuchos meses esperando este Note 3 sin pillar el N2.
Desde el 1 si q veo un cambio radical, desde el 2 no tanto, pero como se comenta, va a gustos.
Saludos!

ejieejie
24/10/13, 00:01:11
No se dice nada de que Note II va a subir a version 4.3 y posiblemente tenga tambien el abanico de opciones de S-pen